La Formula OT- Gala 2 // muchas sorpresas!!

21/05/2009 22:24
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 23:56
Smark es nuestra hora de poner neox y a esperar a que den anhqv jaja

21/05/2009 23:56
y felicidades a los salvados con nota, a los del 5 raspado a currarselo , y a los suspensos meter caña !! suerte ^^

21/05/2009 23:57
si jajajaj pero empieza a la 1 menos 15...yo ayer quite ot para poner anhqv(LLL) me encantaaaaaaaa
ajjaajjajjaj
eric pasame tu msn por privi =)) para comentar el capitulo xDD
ajjaajjajjaj
eric pasame tu msn por privi =)) para comentar el capitulo xDD

22/05/2009 00:00
A esa hora? Pues mis padres a esa hora me envían a dormir, no podré verlo =( xD
Bah, te paso el msn por si acaso xD
Bah, te paso el msn por si acaso xD

22/05/2009 00:01
jajaja ok =)
yo durante el año,q mal lo pasaba,me acostaba a las 2y30 todos los dias,viendo anhqv ajajjaj y al dia siguiente siesta :P
Despues de la gala,iros todos a LFDT que vamos a conocer al salvado
yo durante el año,q mal lo pasaba,me acostaba a las 2y30 todos los dias,viendo anhqv ajajjaj y al dia siguiente siesta :P
Despues de la gala,iros todos a LFDT que vamos a conocer al salvado

22/05/2009 00:01
yo cuando me tumbo en la cama y no hacen nada en la tele tambien miro ANHQV! xD

22/05/2009 00:02
yo pongo anhqv haya lo q haya en la tele...expeto el internado,q no me lo puedo perder xDDD
para mi la mejor serie d la historai(LLLLLLLLLL)
para mi la mejor serie d la historai(LLLLLLLLLL)

22/05/2009 00:04
tuve problemas con internet jaja, otro dia ceno antes :( stoy estresadoooooooooooo
La organizacion hemos salvado a dos y quedara uno para que lo salven los compañeros. Los ultimos dos seran los nominados definitivos.
La decision esta tomada ya, lurian y yo hemos decidido. Conectamos en directo a la academia.
Beli- has tenido problemas tecnicos pero ya llevas unas cuantas semanas asi, lo siento pero no te podemossalvar, intenta conseguir el micro ya de una vez y demuestra lo que vales.
Jorge- se k tienes examenes y vemos tu potencial, pero la competencia es dura, lo siento, a ver si tienes suerte. Hemos estado a punto de salvarte, espero que demuestres todo lo que tienes k es mucho.
Victor- viendo tus compañeros no te hemos podido salvarte, pero aun asi, mucha suerte y creo k has mejorado mucho. Mucha suerte campeon. felicidades!
La organizacion hemos salvado a dos y quedara uno para que lo salven los compañeros. Los ultimos dos seran los nominados definitivos.
La decision esta tomada ya, lurian y yo hemos decidido. Conectamos en directo a la academia.
Beli- has tenido problemas tecnicos pero ya llevas unas cuantas semanas asi, lo siento pero no te podemossalvar, intenta conseguir el micro ya de una vez y demuestra lo que vales.
Jorge- se k tienes examenes y vemos tu potencial, pero la competencia es dura, lo siento, a ver si tienes suerte. Hemos estado a punto de salvarte, espero que demuestres todo lo que tienes k es mucho.
Victor- viendo tus compañeros no te hemos podido salvarte, pero aun asi, mucha suerte y creo k has mejorado mucho. Mucha suerte campeon. felicidades!
Por tanto salvamos a eZ aunk no quisieras jeje, pero tu tienes mucho talento y te tenemos que salvar. Y tmb a Pablo pork mereces una oportunidad. Felicidades.

22/05/2009 00:06
Yo lo veo siempre, pero hace 4 días la profe le dijo a mi madre que por las mañanas me dormía en clases, y me lo tiene prohibido, sólo me deja los fines de semana xD

Ya sabeis, compañeros a salvar: JORGE, VICTOR O BELINDA, uno de los tres se salvara!
yo trabajo todo el dia pero a las 17.00 cerrare el tiempo limite para salvar a un compi, cuando llegue a la noche, dire quien es el salvado, tmb le asignaremos su cancion al salvado. Los otros dos, los nominados definitivos, tendran k elegir cancion. Tmb luego hare el chat.
ENVIAR SALVAR NOMBRE POR PRIVADO A mi
yo trabajo todo el dia pero a las 17.00 cerrare el tiempo limite para salvar a un compi, cuando llegue a la noche, dire quien es el salvado, tmb le asignaremos su cancion al salvado. Los otros dos, los nominados definitivos, tendran k elegir cancion. Tmb luego hare el chat.

ez y pablo,justisimos salvados =))

22/05/2009 00:07
jajaj bueeee dejarme nomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja k no puedoo grabaaarr y me voy a vlc la semana k vieneeee jajajaj en defff no tngoo nada de tiemmpo jajaja entre unas cosas y otras

los nominados no pueden salvar a un compi eh xD
sergio eres concursante de esta edicion, muchas felicidades!!! y a trabajar, leete la programacion y cualquier duda, avisas.
Y LA NUEVA ENTRADA ES...................
SERGIO!!!
sergio eres concursante de esta edicion, muchas felicidades!!! y a trabajar, leete la programacion y cualquier duda, avisas.

eriic jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajja
yo esq como me echaba 3 horas d siesta me compensaba xDDDD
iros todos a LFDT =)
yo esq como me echaba 3 horas d siesta me compensaba xDDDD
iros todos a LFDT =)

22/05/2009 00:08
sergy =))))))))) aunq era obvio,ver tu foto en la cabecera...jaaajajjaj

22/05/2009 00:15
segio bienvenido !! y a los nominado finales suerte, esto es todo por hoy, hasta mañana !!

22/05/2009 00:15
Bueno pues ya vamos a enseñar la cancion,
la compuse en el tren xD, un dia k venia d barcelona xD, pues nada, la han cantado casi todos, faltan algunos.
Faltais por darme la cancion:
DAVID O. debes cantar en la base de nume, sin taparle xD
SEVI Y ALFONSO
SERGIO Y DANY (sergio ya t la pasare tu parte, grabaras y luego se la pasas a dany para k grabe encima)
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
LETRA
NOCHES DE LAGRIMAS
QUIEREN CALOR
SIENTE ADENTRO DE TU CORAZON
SON NOTAS MUSICALES, SON PARA ANIMARTE
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (JORGE Y VIVA)
SON LOS LATIDOS DE TU CORAZON
ESTAN LATIENDO CON OTRO COLOR
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (
Y SI SURGEN MAREAS Y TEMPESTADES
NO ES EL MOMENTO DE LAMENTARSE
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD (EZ)
Y SI SURGEN PROBLEMAS y MALDADES
NO ES EL MOMENTO DE PREOCUPARSE
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD, SERAN REALIDAD (DAVIDEDURNE)
AÑOS VIVIENDO SIN NADA DE AMOR
LLEGA EL MOMENTO DE ROMPER EL DOLOR
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (RAUL Y VICTOR)
Y SI SURGEN MAREAS Y TEMPESTADES
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD (VINESSA)
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD, SERAN REALIDAD (ANCOR)
TODOS CANTANDO POR UNA RAZON
MILES DE BESOS QUE DAN EMOCION
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (NUMBERS Y
DO, RE, MI, FA Y YA VIENE EL SOL
CON MI SOSTENIDO, ACABA LA CANCIÓN
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (BELINDA Y PABLO)
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (RAUL)
en negrita los k faltan
LATIDOS DE TU CORAZON
la compuse en el tren xD, un dia k venia d barcelona xD, pues nada, la han cantado casi todos, faltan algunos.
Faltais por darme la cancion:
DAVID O. debes cantar en la base de nume, sin taparle xD
SEVI Y ALFONSO
SERGIO Y DANY (sergio ya t la pasare tu parte, grabaras y luego se la pasas a dany para k grabe encima)
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
LETRA
LATIDOS DE TU CORAZON
NOCHES DE LAGRIMAS
QUIEREN CALOR
SIENTE ADENTRO DE TU CORAZON
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (JORGE Y VIVA)
SEVI Y ALFONSOJUANCAR
)Y SI SURGEN MAREAS Y TEMPESTADES
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD (EZ)
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD, SERAN REALIDAD (DAVIDEDURNE)
AÑOS VIVIENDO SIN NADA DE AMOR
LLEGA EL MOMENTO DE ROMPER EL DOLOR
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (RAUL Y VICTOR)
DANY Y SERGIO
)Y SI SURGEN MAREAS Y TEMPESTADES
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD (VINESSA)
LLEGA ESE INSTANTE
DONDE TUS SUEÑOS SERAN REALIDAD, SERAN REALIDAD (ANCOR)
TODOS CANTANDO POR UNA RAZON
MILES DE BESOS QUE DAN EMOCION
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (NUMBERS Y
DAVID O.
)DO, RE, MI, FA Y YA VIENE EL SOL
CON MI SOSTENIDO, ACABA LA CANCIÓN
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (BELINDA Y PABLO)
LUCHAN CONTRA LA DESILUSION (RAUL)
en negrita los k faltan

22/05/2009 00:18
aqui esta la cancion, en primicia, aun no es la definitiva. Acordaros los k faltais para darmela

22/05/2009 00:21
Bueno, voy a elegir a los dos concursantes que para mi han trabajado mejor esta semana. El premio es k da trayectoria a la hora d salvar por la organizacion, aunk no kiere dcir k le salvemos.
El primero vuelve a ser David E, sin duda, un concursante currante donde los haya, sin quejarse, mejorando... muchas felicidades!
Y el segundooo... Raul, pk se que ha estado dale k dale con feel, asi k tmb felicidades k t lo curras.
Lurian ha decidido que su alumno de la semana es David, tmb por su dedicacion, entrega y esfuerzo.
El primero vuelve a ser David E, sin duda, un concursante currante donde los haya, sin quejarse, mejorando... muchas felicidades!
Y el segundooo... Raul, pk se que ha estado dale k dale con feel, asi k tmb felicidades k t lo curras.
Lurian ha decidido que su alumno de la semana es David, tmb por su dedicacion, entrega y esfuerzo.

22/05/2009 00:25
TOMAAAA!
2º semana consectuvia alumno de la semana.. :)
GRACIAAAAAS!
2º semana consectuvia alumno de la semana.. :)
GRACIAAAAAS!