FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- Gala 2 // muchas sorpresas!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Hylia
Hylia
21/05/2009 22:24
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala2muchassorpresas

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia

ConcursantesCANCIONES GALA 02.

DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:41

eZ- en algun lugar

Tu potencial lo sabemos, pero sin cancion no puedes pasar, te tienes k esperar a la decision final.
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:42

NUME DE MANUEL O SEVI, uno salvado y otro posible nominado

smark2
smark2
21/05/2009 23:43
1234567 salvado y sevi nominado
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2009 23:44
Nume es mi fav(junto a Pablo eZ y Ancor) , asiQ el no puede salir nominado , asiQ yo nominado
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:45

Nume de Manuel- ni tu ni nadie

Un tema complicado por las notas agudas que aparecen, igualmente el jurado cree que debes continuar trabajando, por tanto cruza la pasarela nume de manuel!! tu media es de 6.375, felicidades!

Valoraciones

XOANXO

:1234567 “Ni tú, ni nadie”: Voy a ser breve contigo. Creo que tienes buen nivel, te ha tocado eso sí un arma de doble filo con esta canción. Porque en caso de fallarla, el resultado podría ser bastante desastroso. Pero no, no lo ha sido, es más, creo que has salido bastante bien parado. Se te nota un poco afónico, eso sí, pero bueno, eso evidentemente es mejorable. Le das alegría a la actuación, lo cual es un punto a favor. En conclusión; no está perfecta, pero para una gala 2 no se puede pedir mucho más. Nota: 7

ROG

:Nume > Madre mia, vas a ser la Tania G, cancion putada de la semana, para llegar a esas notas. Está como está, regular tirando a mal, pero es que menudo temita, no la cantas con muchas ganas que digamos.

NOTA > 5'5

DEV

:NUMEROS--->Bueno no esta nada mal, en dos semanas lo haces mejor que personas que llevan desde el principio, pero no te confíes, casi que me gusto mas la semana pasada con el "falso ingles" pero bueno no te veo nominado esta semana ni mucho menos, te falta algo de chispa,transmitir es de las cosas mas importantes, y en esta ocasión no me has transmitido mucho, eso di no has desafinado, aun que con esta canción es complicado desafinar ya que es muy lineal, mi nota es de un--->6

SMARK

:1234567,aunque en la gala pasada no valore,escuche todas las canciones,y si,me sorprendiste para bien.Esta semana,para mi gusto,estas por debajo de la semana pasada,pero sigues a buen nivel.Es una cancion facil,no muy movida,y en español.Eso ayuda,pero en algunas notas no llegas,pero en seguida te volvias a enganchar a la cancion,te voy a poner de nota un 7,en mis valoracion le voy a dar mucha importancia a los pases de micro,porque para mi el trabajo y la ilusion es fundamental,a ti no te culpo de no haber subido el pase de micro,porque creo que has tenido problemas,pero en las siguientes semanas,intenta subrilo.
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2009 23:45
Nominado yo :D
eriic_internad0
eriic_internad0
21/05/2009 23:46
9.075 >>> Ancor "Wonderwall" FAVORITO DEL JURADO
8.275 >>> David E "No bastará"
7.1875 >>> Raul "Feel" >>> FAVORITO DEL PUBLICO
6.375 >>> 1234567 "Ni tú ni nadie"
6.1875 >>> Dany "La fuerza del destino"
6.0375 >>> Viva "I kissed a girl"
5.5375 >>> Vinessa "Dime"
5.2375 >>> Davio o "Moriria por vos"
5.0625 >>> Alfonso "Devuelveme a mi chica"
3.125 >>> Sevi "Fuera de mí"
smark2
smark2
21/05/2009 23:47
Clasificacion final

9.075 >>> Ancor "Wonderwall" FAVORITO DEL JURADO
8.275 >>> David e "No bastara"
7.1875 >>> Raul "Feel" >>> FAVORITO DEL PUBLICO
6.375 >>> Nume de Manuel "Ni tu,ni nadie"
6.1875 >>> Dany "La fuerza del destino"
6.0375 >>> Viva "I kissed a girl"
5.5375 >>> Vinessa "Dime"
5.2375 >>> Davio o "Moriria por vos"
5.0625 >>> Alfonso "Devuelveme a mi chica"
3.125 >>> Sevi "Fuera de mi"
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:48

SEVI- fuera de mi

El jurado cree que la cancion te ha superado. Yo pienso que aunque tenga defectos, le has puesto arte, igualmente el jurado cree que no puedes cruzar la pasarela, tu media es de 3.125. suerte!

Valoraciones

XOANXO

:Sevillanodoce “Fuera de mí”: Eres, sin duda, uno de los concursantes que más ganas le ponen al concurso. Vamos directamente a la canción. A ver, por donde empiezo… Creo que está peor que el pase de micros :S Y te voy a argumentar mis razones. En primer lugar, sigues cantando con la misma intensidad que en el pase, lo cual en tu caso es malo, porque es que resulta hasta estresante. No eliminas esos gemidillos/respiración profunda que están presentes en toda la canción. Haces unos cambios de intensidad que son bastante espeluznantes y los cuales no había advertido en el pase… La letra, pues mal, porque el estribillo sigues sin decirlo bien, lo cual es un delito. Casi llegando al final pegas unos gritos bastante… Creo que más que un problema tuyo, es un problema de la asignación de la canción. Para mi gusto es una canción excepcional, pero muy difícil de cantar, y creo que has sido víctima de ella misma. La actuación tiene pocas cosas salvables; quizá el salero que le pones… pero nada más. En fin, que sólo espero que este tropiezo sólo te sirva para coger impulso y mostrarnos todo lo que puedes ofrecernos. Nota: 3

DEV

:SEVILLANO---> que ESPANTO , esta actuacion quedara en nuestros oídos por los restos de los restos AMEN, y estaremos traumados de por vida, que manera de destrozar un temazo , no pronuncias, desafinas como nunca lo has echo , ni vas con la música, ni es el tono , vas a tu bola, es una mezcla entre ataques epilepticos y orgasmos como ya te dije, sinceramente esta = de mal o peor que en el pase de micros, solo podría decirte cosas mal por que no has dado ni una, mi puntuacion es de un--->2

ROG

:Sevillano > Esto merece un 10 en subjetividad, no digo más, tienes más arte que la Pantoja. Es que es oir tu entrada a toda carrera y muero jaja. Es brutal la cancion, con tus orgasmos en las notas altas y a final de frase, OBRA DE ARTE, no digo más. (Rog despierta). Ahora si tu nota logica.

NOTA > 4

SMARK

:Sevi.Lo primero antes de valorar tu cancion,esque un cantante no se puede estar todo el rato quejando de la cancion que le ha tocado,como has echo tu,no tendrias que haber mostrado tus quejas hacia la cancion y nadie hubiese notado tu descontento.Valorando tu cancion,al principio pones una voz un tanto rara,un cantante no tiene que implantar su voz,sino con su voz natural intentar sacarla,luego en torno al minuto 2.07 no se que te pasa,pero te equivocas y pierdes el ritmo,y pareces que te estas ahogando.Tambien en momentos de canciones,tienes altibajos.Espero que esta "critica" te valga para mejorar la semana que viene y recuerda que te toque la cancion que te toque no debes mostrar tu descontento.Tu nota es de 2,75 + 0.75=3,5.me ha gustado que hicieras pase de micros,gracias a eso tienes un plus en la nota.
eriic_internad0
eriic_internad0
21/05/2009 23:50
Cuánto alma de Risto se pasea por este concurso xD
syul
syul
21/05/2009 23:50
Felicidades a los salvados
Jorgevk
Jorgevk
21/05/2009 23:51
intentos de ristoo D: jajaja pero no tienen su graciaaaaa jajajaja
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2009 23:53
Yo no escucho mis orgasmos xD ... aver si fo... y aprendeeis Q es un orgamo pQ yo no escucho mis orgasmos xD(Broma , claro está :P)
smark2
smark2
yo antiristo jajaja

aunq algunas cosas suyas me hacen gracia xD
Hylia
Hylia

9.075

ancor
8.275 david e
7.1875 raul
6.375 nume de manuel
6.1875 dany
6.0375 VIVA-EXPULSADA
5.5375 vinessa
5.2375 david o
5.0625 alfonsojuancar
3.125 sevi
Los que no pusieron cancion son 5 y por tanto, tienen de nota un 0. Asi que VINESSA, DAVID O, ALFONJUANCAR Y SEVI OS LIBRAIS. Y entran ellos 5:

0 beli
0 pablo
0 jorge
0 victor
0 eZ
DEV89
DEV89
que pesaditos estais con el risto o no risto ein !! somos realistas, y no faltamos el respeto a nadie , si alguien se siente ofendido que lo diga sin problemas, decimos las cosas como son ,sin tonterías y punto , aquí hemos venido a valorar no a hacer amigos, yo porlomenos , a si que menos tonterías de risto y no risto, y menos infantilez por que según cosas que leo ... en fin ...
eriic_internad0
eriic_internad0
Ya jaja
Jorgevk
Jorgevk
21/05/2009 23:54
:) jajajaja
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2009 23:55
eZ y Pablo , salvados YA .

No estoy nominado :'( Jooo Q despues de este tema , miedo me dan , como el nuevo Tania G/Patri . rimero Lucky (LLLLL) y aora esta ... miedo me dais (darme canciones disney :P)
smark2
smark2
21/05/2009 23:55
felicidades a todos los q pusisteis cancion,q estais salvados =)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente