La Formula OT- Gala 2 // muchas sorpresas!!

21/05/2009 22:24
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 23:13
9.075
8.275
7.1875 >>> Raul "Feel" >>> FAVORITO DEL PUBLICO
6.375
6.1875
6.0375 >>> Viva "I kissed a girl"
5.5375
5.2375 >>> Davio o "Moriria por vos"
5.0625 >>> Alfonso "Devuelveme a mi chica"
3.125
8.275
6.375
6.1875
5.5375
3.125

21/05/2009 23:13
viva fijate en la tabla, k hubieras stado salvada, kedate con eso :)

21/05/2009 23:14
Dev se pasaaaaaaaaaaaaaa 6785 puebloss :D

PABLO- depende
Una cancion facil o de las mas faciles. No has puesto cancion y de momento te quedas aqui, mucha suerte. No te desanimes :)

algunos jurados nose que esperan...profesionales?? xDDD

y nominais a alfonsito,dais ASCO
y xoanxo pone las notas que le pide su novia Lurian sin mas
y xoanxo pone las notas que le pide su novia Lurian sin mas

21/05/2009 23:15
smark xDD si queres te doy toy cenando un bocadilllo de fisté con huevO!! :P xDD
FELICIADADES RAUL!!! =D
=O que NotaS!! m veo nominadiiisiisismo!!
FELICIADADES RAUL!!! =D
=O que NotaS!! m veo nominadiiisiisismo!!

21/05/2009 23:16
DANY- la fuerza del destino
Segun el jurado, han comentado que has hecho una buena evolucion, yo tambien lo pienso, y con este temazo de mecano, cruzas la pasarela, mucha suerte en la siguiente gala! trabaja duro. Tu media es de 6.1875.
Valoraciones
XOANXO
:Dany “La fuerza del destino”: Bueno, decirte que me estás sorprendiendo para bien. Creía que ibas a ser menos participativo… no se, esa era la impresión que me daba, pero no, estás siendo un concursante bastante aplicado y no te preocupes que eso será en mi caso bastante decisivo de cara a futuras galas. La canción… pues qué decir!! Es Mecano, y yo los adoro así que… Ya te dije todo lo que tenía que mejorar en el pase de micros. Y bueno, decirte que el resultado no me ha convencido del todo. Cantas un poco más rítmico, no tan apagado como en el pase, y eso está bien; el problema es que no veo grandes mejoras. Sé que no es nada fácil imitar a Ana Torroja; debido a que su voz es muy dulce, muy aguda, mucho más adaptada a este tipo de canciones… pero igualmente pienso que podrías haber dado bastante más. Tienes algo bueno, que ya te dije en el pase de micros; tu voz es muy melódica, y eso te puede ayudar en determinados tipos de canciones; en esta no del todo. En definitiva, la canción es bastante mejorable, cierto es, pero resulta pasable, al menos para una gala 2. Nota: 5,4SMARK
:Dany,tu cancion tambien era facil para cantar,pero se nota que has tenido problemas.Para mi fundamentalmente destacar dos cosas que deberias mejorar,primero no te olvides que estas cantando,que hay partes en las que parece que lees la letra de la cancion y pareces que estas hablando,y lo segundo esque no me transmite casi nada la cancion.Creo que esto se debe a que no estabas seguro,y estabas mas pendiente de no equivocarte que de cantar,para la proxima intenta mejorar esto.Aun asi tu nota es de 6,1 + 075= 6,85,tienes un plus por el esfuerzo de haber subido pase de micros.ROG
:Dany > Dios! Me ha encantado! Pero que fuerte! Como has mejorado con este temazo! La cantas con mucha soltura y sentimiento (se nota, se nota) y me gusta mucho tu voz al fin.NOTA > 8
DEV
:DANY--->Tenemos un problema , no soporto tu voz, es tan ... no se como definirla , es como si me hablases , no me gusta , este es un temazo de mecano , nada complicado, que con un mínimo esfuerzo lo sacas sin dificultad, no desafinas mucho por que la canción es tan sumamente lenta que como desafinases seria el colmo, me has aburrido, me han dado ganas de a mitad de canción quitarla pero por respeto no lo e echo , te a vibrado la voz ( cosa que no soporto) en el min 1:50 de repente se sube la música :S a ver si empiezas con la canción en un volumen no la subas o bajes por que es un poco desconcertante, mi puntuacion es de un --->4,5

21/05/2009 23:17
hylia jaja la madre que te pario...que se me ha perdio el cable del movil...y se me han roto dos micros...comO no me vas a dejar abandonar ...virgen santa jajaja

21/05/2009 23:18
Joer, vaya valoraciones la de algunos jurados xD Que no son profesionales hombre, un poquito de comprensión xD

9.075
8.275
6.375
6.1875 >>> Dany "La fuerza del destino"
5.5375
3.125
8.275
6.375
5.5375
3.125

enga a portaros bieen, k aun no he cenado y m como a alguien xD

21/05/2009 23:19
dany dame un cachito xDDD

Hylia, si no pasa nada :) si hay repesca vuelvo pero para cantar algo de camela , es obvio , aunque haga el mayor ridiculo de la historia de ftv xDDD
Lo que pasa es que ultimamente tengo unas ganas de discutir con todo el mundo que no veaass XD
Eric, si da igual :D ,mejor pa mi! si tengo montonazo que estudiar y el micro no me funciona, me distorsiona la voz de una manera, y no es ninguna excusa, algunos me escucharon cantar en directo y tmp lo hago tan mal jajajaj
Lo que me molestó fue eso, que ni queriéndose ir Ancor, me salvé ...será que me quieren mucho, sí xD
Lo que pasa es que ultimamente tengo unas ganas de discutir con todo el mundo que no veaass XD
Eric, si da igual :D ,mejor pa mi! si tengo montonazo que estudiar y el micro no me funciona, me distorsiona la voz de una manera, y no es ninguna excusa, algunos me escucharon cantar en directo y tmp lo hago tan mal jajajaj
Lo que me molestó fue eso, que ni queriéndose ir Ancor, me salvé ...será que me quieren mucho, sí xD

el fenomeno televisivo "risto" parece q es idolo entre la gente xDDDD

21/05/2009 23:20
:O Un 3,1 de media , demasiado para mi :D

21/05/2009 23:21
VINESSA- dime
El jurado cree que tienes mucho potencial pero que no lo estas sacando del todo. Esta vez tu media es de 5.5375 y vuelves a tener k esperar para saber tu permanencia. Trabaja duro porque mucha gente cree en ti.
Valoraciones
XOANXO
:Vinessa “Dime”: Bufff me cansa el inicio de la canción… la musiquilla esa de fondo me mata, hala un punto menos para ti jajajaja que no, que es broma xD. Ahora sería ideal que nos ofrecierais versiones algo más reducidas (lo digo por todos en general, que se me hacen larguísimas) y más en este caso con la musiquilla de las narices. ¿Es la del pase no? O por lo menos es lo que a mí me parece. Ya veo que sí: bueno entonces no me voy a exceder en mis comentaros contigo. Ya te dije en el pase lo que tenías que mejorar (agudos, ir a tiempo con la canción, no trabarte…) En fin, tienes una voz dulce, eso te lo digo constantemente. Pero es que salvo la gala 0 creo que estás haciendo actuaciones más que discretas… y esta es una más. En fin, otra víctima más de esta gala tan irregular… Nota: 4,5SMARK
:Vinessa,has dicho esta semana que no entiendes como hay tanta diferencia en los jurados,y es simplemente por los gustos,y porque cada uno tenemos mas en cuenta algun detalle,yo por ejemplo valoro mucho el trabajo.En cuanto a la cancion,te ha tocado una cancion que me gusta mucho,y es muy movidita,al principìo creia que no tenia el volumen puesto,pero esque tarda una eternidad en empezar,hubiera estado bien que hubieses recortado la cancion al principio.tu como alfonsojuancar,tienes una voz diferente al resto,y eso puede ser muy positivo para ti.En cuanto a entonacion esta bastante bien,lo unico que en torno al minuto 3.20 es como que la voz se te ha cansado y por lo tanto cometes bastantes errores.Si hubieses seguido igual que al principio,tendrias muy buena nota,intentas transmitir y eso se nota.Mi nota es 6,9 + 075=7,65,me gusta que hasta ahora estas subiendo pase de micros,y eso significa que sacas tiempo para el juego.ROG
:Vinessa > Pues si otros dan sorpresa poco a poco, te has quedado como la gran decepción de esa voz dulce de la gala 0. Estás en un tono demasiado agudo, y tu voz suena forzada y que no vas a llegar, pegas algun gritito que uff jaja.NOTA > 5
DEV
:VINESA: Bueno no a estado mal del todo ,has sacado voz, has puesto algo mas de fuerza , pero no la necesaria, si sacases mas voz te lucirías mas , ya te lo e dicho 20 mil veces, sacala de golpe no de semana en semana como si esto fueses fasciculos, cada semana tenemos que pedir mas , y tu vas muy lenta, aun que mejor ir lenta que no avanzar nada de nada, error importante y mas sonado de la canción: del min 3:21 al 3:25 se te a ido la voz completamente y a sido muy desagradable, otra cosa, no se que te a pasado pero la voz que ponías tan sensual o sexual nose muy bien como definirla me a gustado, aun así puedes mejorar mucho mas y controlar esos desafines que al jurado tanto nos duelen el oído al escuchar.Bueno al grano, mi puntuacion es de un -->5

21/05/2009 23:22
yo si no recuerdo mal,solo di un suspenso =(

21/05/2009 23:22
El síndrome Risto se contagia hasta en los concursos xD

21/05/2009 23:23
9.075
8.275
6.375
5.5375 >>> Vinessa "Dime"