FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- Gala 2 // muchas sorpresas!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Hylia
Hylia
21/05/2009 22:24
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala2muchassorpresas

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia

ConcursantesCANCIONES GALA 02.

DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
smark2
smark2
21/05/2009 22:59
yo a uno le di un 3 y pico xDD sera el mismo q el 3?jajaj
smark2
smark2
21/05/2009 23:01
que generoso he sido xDDD

voy a ser el jurado favorito d los concursantes xD
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2009 23:02
Vene , lo de "Lo siento" es simplemente educacion ya Q , yo votaba a Ancor y no lo siento dle todo ...
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:02

RAUL- feel

Una cancion dificil, posiblemente la mas dificil de la gala. Eres favorito como ya he dicho antes, y te libras de las nominaciones. Igualmente, el jurado quiere que continues, asi que cruza la pasarela rapidamente. Tu media es de 7.1875.

Valoraciones

XOANXO

:Raúl “Feel”: Otro de los que sin duda le pone más ganas al concurso. Bueno, a ti también te puse verde en el pase de micros… así que espero que hayas aprendido la lección y me traigas algo mejor :P Bueno, veo que te has puesto con ello, no sé si sería otra versión de esas que me dices que tenías garbadas o no, pero el caso es que está mejor que el pase. El minuto 0.48 mucho mejor xD; le metes intensidad y la verdad es que te queda bien. La pronunciación sigue sin ser correcta… pero haces lo que puedes, y que quieres que te diga, tampoco queda mal, he oído cosas muchísimo peor pronunciadas. Vocalmente correcto como siempre, quizás un poco más apagado en este aspecto que en otras ocasiones. Pero también hay que ser conscientes de la dificultad de la canción. En definitiva, sin hacer una actuación brillante, más o menos te mantienes en esas notas habituales tuyas (un poco más baja sí, pero sigues aprobando de sobra). La canción no la has bordado, pero al menos has pasado la prueba, que ya es bastante. Nota: 6,5

SMARK

:Raul,has tenido un handicap bastante negativo,y es el ingles,los fallos se notan en la pronunciacion,y cantar en otro idioma es dificil,ya que si no lo dominas,puede salir mal la cancion.En tu caso tu voz me gusta,y tu ingles es pasable,no es perfecto,obvio,pero esta bien.No hay mucha desentonacion,y eso esta bien.Te ha tocado un temazoo,e intentas transmitir.Te has superado respecto al pase de micros,esta gala creo que esta claro que sales como favorito.Mi nota para ti es de 7,5 + 0,75=8,25,me gusta que pongas pase de micros,lo valoro muy positivamente.No te pongo mas nota,por el ingles,pero por lo demas muy correcto,tu mision va a ser pasar de correcto a destacar,creo que puedes.

ROG

:Raul > Pues bastante mejor que en el pase! Es un tema precioso y lento (eso ayuda mucho, si) pero lo cantas muy bien, has llegado a casi todas las notas dificiles, se que te cuesta el inglés pero está más que bien, y no sé, me ha puesto en algun trocito la piel de gallina.

NOTA > 8'5

DEV

:RAUL:Bueno notable mejoría del pase de micros a la gala en si, menos desafines, no te aceleras o retrasas tanto como en el pase, el infles flojea pero mejor, la canción no es que fuera super dificil pero tenia su complicacion al ser en ingles , cosa que sabemos que no dominas, poca cosa mas que añadir--->5,5
viva_lqsa
viva_lqsa
21/05/2009 23:03
Cuánta falsedad se respira en el aire, todo el mundo lo siente ,luego a pesar de que el chico se quería ir han ido a joderme :)

Gracias de todas maneras, a los que me han apoyado , a los que siempre han sigo legales, uN besazo enorme.

Lo único bueno que veo yo de esto es que han impedido que la Señorita Lurian siga puteandome.

Muakasss
lucky_86
lucky_86
21/05/2009 23:04
Y la nota más alta para raúl, la de rog. me encanta xD
venenoso10
venenoso10
dev habria que escucharte a ti cantar a I kissed girl que seguro lo haces mejor
Hylia
Hylia
hacerme la tabla :D
lodvg si tranqui, se k no podias.
Han valorado rog, xoanxo, dev y smark kno lo dije

BELINDA- le deseo

Has tenido problemas tecnicos de nuevo y eso hace que esta noche aun no sepamos si debes seguir o no con nosotros. Dices k t quieres ir, pero ya sabes que eso lo decide la audiencia. De momento te quedas sin cruzar. SUERTE.
smark2
smark2
21/05/2009 23:06
9.075
8.275
7.1875 >>> Raul "Feel" >>> FAVORITO DEL PUBLICO
6.375
6.1875
6.0375 >>> Viva "I kissed a girl"
5.5375
5.2375
5.0625
3.125
Hylia
Hylia
viva, no queria k t fueras tu ni ancor, tendriais k haber durado mas. Si hay repesca y tienes suerte :) m gustó como cantaste i kissed a girl
viva_lqsa
viva_lqsa
Menos mal que dije que el micro no me funcionaba bien del todo , vamos que si llego a no decirlo....
davidoft
davidoft
21/05/2009 23:07
ruben, pon mi valoracion q me etan riñiendo!!
smark2
smark2
21/05/2009 23:07
yo no entiendo como a viva la dieron tan poca nota...o esque yo soy muy generoso...

lo hizo bastante bien =)
viva_lqsa
viva_lqsa
21/05/2009 23:08
Lo que yo veo es mucha admiración a risto entre los miembros del jurado
DEV89
DEV89
vene lo primero es que soy jurado !! por ello doy mi opinión !! a quien le guste bien , a quien no la verdad que me importa mas bien poco !! lo que e dicho a sido que ella a cantado una canción muy difícil para ella, se a arriesgado (ole por ella ) pero por encima de sus posibilidades. Yo no la cantaría por que no canto bien por eso soy jurado, no hay mas explicaciones !!
smark2
smark2
yo desde hoy me proclamo el defensor de los concursantes

xDDD

:P
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:09

ALFONSO- devuelveme a mi chica

Tu media es de 5.0625 y por tanto de momento no puedes cruzar, mucha suerte alfonsito :). Demuestras mucha ternura al cantar, no la pierdas nunca

Valoraciones

XOANXO

:Alfonsojuancar “Devuélveme a mi chica”: Eres, sin duda, uno de los concursantes que mas interés muestra en el juego, lo cual es una buena señal; veamos que tal esta semana. Decirte que cantas la canción muy aflamencada, bastante. De hecho, al principio me ha costado adivinar cuál era. El nivel del karaoke empieza bajo y después sube; cosa mala. Creo que tienes una voz demasiado aniñada para este tipo de canciones; ¿Qué edad tienes? Bueno, esa es otra cuestión. Sigo pensando que haces todas las canciones un poco igual, es decir, las llevas a tu terreno. Esto estaría bien si tu terreno fuera firme; pero no lo es, y hace que a veces, salgan actuaciones como ésta, que sin ser un desastre, no merecen ser aprobadas. Creo que deberías intentar variar un poco el registro. Repito, este no es un concurso de música, ni pretendo que salgáis de aquí artistas; pero eso no significa que no haya que exigir un mínimo de nivel. Y con esta actuación pienso que no has llegado. Nota: 3,7

SMARK

:Alfonsojuancar.Lo primero decirte que tienes algo que nadie tiene,y es una voz peculiar,diferente al resto,eso en su momento te puede beneficiar.Un fallo de la cancion,es que la presencia de la musica no esta,por lo que solo se te oye cantar,y eso es un inconveniente,ya que la cancion queda mas sosa.Ten cuidado porque en torno al minuto 2,en la voz tienes altibajos y se notan mucho.En cuanto a la expresividad,veo que has intentado transmitir,y eso se nota.Pero podia haber estado mejor.Espero que te tomes estos consejos como algo positivo.Tu nota es de 6,55

ROG

:Alfonjuancar > Sin palabras! Es que como puede pegar tu voz con la de David Summers.. son antagonistas totalmente. (8) Por el parque los veo pasar, cuando se besan lo paso fataaaaaaaal, voy a vengarme de ese marica (8). Ay, pero no está mal, le pones ganas y energía aunque la canción tiene dificultad 0.

NOTA > 6

DEV

:ALFONSO---> A ver , en este tema es importante entender la canción , me da que tu no la has entendido , como puedes decir sufre mamon , devuelveme a mi chica, sin garra y fuerza ¿¿?? coño que te la han quitado y lo dice como el que escucha llover, eres lineal en la canción la cantas = y el estribillo que es donde tienes que sacar garra y mala ostia nah de nah , en definitiva , no me a gustado nada , mas que por la voz por tu postura a la hora de cantar, mi nota es de un --->4
eriic_internad0
eriic_internad0
21/05/2009 23:10
Joer yo tengo que valorar ya la próxima vez xD
Que entre los examenes y los entrenos no tenía tiempo para pararme a mirar cada vídeo y valorarlo... Viva, no te comas más el coco, sabes que lo hiciste bien, y te tienes que ir del concurso con la cabeza bien alta ;)
smark2
smark2
21/05/2009 23:11
9.075
8.275
7.1875 >>> Raul "Feel" >>> FAVORITO DEL PUBLICO
6.375
6.1875
6.0375 >>> Viva "I kissed a girl"
5.5375
5.2375
5.0625 >>> Alfonso "Devuelveme a mi chica"
3.125
Hylia
Hylia
21/05/2009 23:12

DAVID O- moriria por vos

El jurado cree que no puedes cruzar de momento pork la competencia es dura y por tanto sientate de nuevo, suerte. Tu media es de 5.2375. No pierdas la esperanza.

Valoraciones

XOANXO

:Davidoft “Moriría por vos”: En tu favor tengo que decirte que eres otro de los que de momento está pendiente del concurso… aunque no tanto como debiera… eso sí. Bueno, es evidente que la canción no te pega para nada. Creo que tu tono de voz es incompatible con el tono de voz de Eva Amaral, y lo malo que tienen las canciones de este grupo es lo que tienen, que resultan tan peculiares que oídas en otro registro quedan mal. Y este es tu caso, pero bueno, intentaré ser lo más justo posible. Hay una cosa que no me gusta de tu actuación, y es que la cantas totalmente aburrido, quiero decir, da esa sensación totalmente. Parece como si estés deseando a que acabe la misma… y eso es malo, porque hace que también aburras al que la escuche. No sueltas gallos estrepitosos y vocalmente no se puede decir que esté mal. Pero el problema es que lo cantas en un registro que para nada le pega. En definitiva, y como ya he dicho muchas veces; creo que deberíais poner todos pases de micros, para ver vuestros fallos y así poder arreglarlos de cara a la gala, porque si no, al final salen galas como esta, que, por lo que llevo escuchado, está siendo bastante desastrosa. Nota: 4,1

SMARK

:Davidoft,no se porque dices que no te gusta,ahora mismo mientras valoro estoy viendo ot,y en vez de elias podias estar tu perfectamente jaja,me has sorprendido para bien,creia que iba a estar mucho peor ajja.Esta bien la entonacion,aunque a veces se te va la nota,es una cancion facil,pero la podias haber sacado mucho mejor.Aun asi esta bien,para la proxima vez si quieres mejorar,intenta transmitir algo mas,y sobretodo,afinar todas las notas por igual.Pero bastante bien,de mis favoritos esta gala,tu nota es de 7,85,tendrias casi un sobresaliente,si hubieses subido pase de micros.

ROG

:David O > Pues no se porque no te gusta ésta y la de la semana pasada sí, aqui me gustas mas. Suena bastante bien hasta el minuto 3, está mas o menos afinado (tampoco es muy dificil).

NOTA > 7

DEV

:DAVIDo---> pufff donde te dejaste el ritmo hijo ¿? madre mía no das ni una nota correcta, y no cantas una semana mas, tiene una voz fea, no me gusta, y encima no la sabes usar, es como decir mal mas mal = mal al cuadrado, en fin mi nota es de un--->2
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente