La Formula OT- Gala 2 // muchas sorpresas!!

21/05/2009 22:24
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- wonderwall- oasis
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

22/05/2009 17:52
ahh sii!!!!!!!!! ienveniDo serGy !! =D

22/05/2009 17:54
Jejeje Gracias a ti tambien! =P

22/05/2009 20:11
Pues yo canto mu xaxi.
Lo que pasa que el micro no transmite lo que pienso. Nadie puede transmitir nada asi pero bueno...
jajajajaja
Lo que pasa que el micro no transmite lo que pienso. Nadie puede transmitir nada asi pero bueno...
jajajajaja

22/05/2009 20:30
Que ridiculos todos xD

22/05/2009 20:38
por puntos
el jurado esta compuesto por 10 personas, las k veo el jueves x la mañana, son las k cojo, si hay 3 , 4 , 6 o 10
respecto a dev, no m meto en su forma de valorar, ni la d el ni la d nadie. Es una cosa suya, lo unico k he dicho desde el comienzo, k no son profesionales, pero tiene su criterio, y asi es
alfonso jaja, enga k t saldra bien, k tienes una voz muy dulce
ancor se k la haras bien :)
el jurado esta compuesto por 10 personas, las k veo el jueves x la mañana, son las k cojo, si hay 3 , 4 , 6 o 10
respecto a dev, no m meto en su forma de valorar, ni la d el ni la d nadie. Es una cosa suya, lo unico k he dicho desde el comienzo, k no son profesionales, pero tiene su criterio, y asi es
alfonso jaja, enga k t saldra bien, k tienes una voz muy dulce
ancor se k la haras bien :)

22/05/2009 20:52
Hylia podrias poner las canciones de la gala siguiente en el post principal? es que soy tan vago que me patea volver a mirar a la pagina anterior ajaja
solo se que vi Boulevard Of Broken Dreams para la guarri y me quede flipin jaja
solo se que vi Boulevard Of Broken Dreams para la guarri y me quede flipin jaja

22/05/2009 20:54
SorRaul va a caer por su propio peso esta gala, a ver como la canta xD
Ancor creo que arrasará con un baladón increible
Ancor creo que arrasará con un baladón increible

22/05/2009 20:56
si, ahora abrire post y pongo todo :P
Primero el salvado y es......
...
Primero el salvado y es......
...

22/05/2009 20:59
Dilo ya coño jaja

22/05/2009 21:01
Bueno, pues
felicidades majo!! Todos los votos recibidos te han apoyado para continuar, han votado creo k eZ, raul, nume y no m acuerdo ahora d mas jaja
Por tanto, nominados definitivos BELINDA Y VICTOR
abrire ahora tres posts, uno para el pase de micros gala 3, otro para chat dentro d un rato, y otro para expulsion y favo
TUS COMPAÑEROS
han decidido que
EL SALVADO SEA
JORGE!
felicidades majo!! Todos los votos recibidos te han apoyado para continuar, han votado creo k eZ, raul, nume y no m acuerdo ahora d mas jaja
Por tanto, nominados definitivos BELINDA Y VICTOR
abrire ahora tres posts, uno para el pase de micros gala 3, otro para chat dentro d un rato, y otro para expulsion y favo

22/05/2009 21:02
Felicidades Jorge :)

22/05/2009 21:03
bueno como m tengo k ir y lurian no esta, escojo yo k t mereces ya tu cancion jorgi pues t la digo ya
2 cosas- haz tu propia version y sobretodo cantala como chico eh, tipo mala pues malo
y la otra, a dev le encanta malu jaja, asi k espero k le emociones ^^
Aprendiz- Malu
2 cosas- haz tu propia version y sobretodo cantala como chico eh, tipo mala pues malo
y la otra, a dev le encanta malu jaja, asi k espero k le emociones ^^

22/05/2009 21:05
Poner los artistas favoritos de algun jurado es una putada, porque te van a medir con un rasero alto, yo no, obvio xD

22/05/2009 21:06
Rog.. no soy Sor nada.. y trankilo.. que cuando tenga k kaer caere.. no te preocupes tanto de mi!!

22/05/2009 21:08
Hyl, pero si te vas, no está lurian, y el chat empieza a las 9,como vais a acerlo?? k pa un chat k estoi!

22/05/2009 21:11
Si el chat lo hare ahora, pero dura una hora o asi o un poco menos xD luego m voy

22/05/2009 21:13
Precisamente aprendiz no es está en mi top 10 ni 20 de malú , tiene muchisimas mejores, y que malú sea mi cantante preferida española no quiere decir que vaya a poner mas nota por que si , en todo caso al contrario, que voy a mirar la actuacion con lupa !! y nada mas , que me alegro que alguien cante por malú que eso esta clarinete ;)

22/05/2009 21:13
Hylia como haces el chat ahora, Survivor lo peta en audiencias, lo siento jaja
Fuck you, fuck you, misery boy :D
Fuck you, fuck you, misery boy :D

22/05/2009 21:17
felicidades jorge, y suerte beli y victor.

22/05/2009 21:39
jaja pa lo k dura el chat xD
dev jaja, aprendiz molaa y jorge se k le gusta pues ale jj
dev jaja, aprendiz molaa y jorge se k le gusta pues ale jj