FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

◎El archipiélago desconocido◎/¡¡SERGY GANADOR DEL JUEGO!!/Despedida oficial interior

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
17/05/2009 09:54
Lo desconocido no está oculto, lo conocido se abre ante ti.[/u]
and9678elarchipielagodesconocidoand9678sergyganadordeljuegodespedidaoficialinterior
Mecánica
Este juego consiste en un archipiélago imaginario, con ocho islas unidas entre sí y un usuario viviendo en cada una. Su objetivo primordial es ir conociendo la isla en la que vive y también subir el nivel de vida de la misma antes de que sea borrada del mapa y con ello el usuario que la habita también sea llevado a la misma situación. El juego se compone en años (año 1, año 2, año 3, etc) y en el que en cada año sucederán dos pruebas que realizaré continuamente a cada usuario de una isla del archipiélago. Son las siguientes:
-Prueba de exploración: Consiste en aumentar el número de reconocimientos que realiza un usuario sobre su isla. A mayor número de reconocimientos obtenidos por cada usuario más posibilidad tiene de conocer su propia isla del archipiélago y será un factor muy importante para el final del juego, ya que el usuario que más conozca su propia isla gracias a esta prueba será el ganador absoluto del juego. Se divide en rondas. Para ello, en cada ronda le haré una pregunta con una respuesta con tres opciones a un usuario del archipiélago acerca de su isla. Entre las tres opciones de respuesta que le facilito está la correcta y las otras dos son incorrectas. Yo solo sé la respuesta correcta entre las tres opciones de la pregunta y el mismo usuario tiene que dar con ella. Por eso, el usuario tiene que responder después de mí al haber formulado la pregunta y escoger una de las tres opciones. Si acierta a la primera la opción correcta le añadiré ese reconocimiento a su lista durante el juego. Si responde y falla, siempre puede intentarlo una vez más entre las dos opciones que quedan. Si da con la correcta el reconocimiento se añade normalmente como si la hubiera acertado por vez primera y si responde y falla de nuevo, pierde ese reconocimiento y no se añade a su lista. Puedo poner de opciones en cada pregunta una palabra o una cifra y el mismo usuario tiene que dar con la única correcta entre las tres posibles. Es más una prueba de intuición y sentido común y también la suerte puede influir en su finalización.
-Prueba de longevidad: Esta prueba es lo mismo que la anterior (se divide en rondas y demás) pero esta vez habrá una pregunta con dos respuestas de sí y no y una afirmación para decir si es verdadera o falsa. Cada pregunta que yo formulo a un usuario es para ir averiguando cosas curiosas sobre la isla de los otros usuarios del archipiélago. Por supuesto esto no se añadirá como un reconocimiento. En ese caso, solo una de las dos opciones es correcta y al usuario de una isla al que yo le haga la pregunta o afirmación tiene que dar con la correcta. Si da con ella le subiré dos años de vida a su marcador y si no da con la correcta no le subiré ningún año de vida a su marcador. Cada isla del archipiélago empieza el trayecto con tres años de vida. Cada año que pasa en el juego a cada isla del archipiélago se le restará un año de vida. Cuando el marcador de años de vida de una isla del archipiélago llega a cero y como expliqué antes la isla se borra del mapa y el usuario que vivía en ella es eliminado. Cuando eso ocurre el mismo usuario de la isla pierde todos los reconocimientos que ha ido ganando sobre ella a lo largo del juego. Entonces, otro usuario (en este caso de reserva) entrará en el archipiélago intentando ocupar otra isla del mismo. En ese caso, se basará en el número de reconocimientos que haya ganado hasta el momento un usuario con la prueba de exploración de antes. El usuario que tenga menos reconocimientos ganados hasta el momento de que entre un usuario reserva en el archipiélago será eliminado automáticamente y el usuario reserva ocupará su isla con los mismos reconocimientos y marcador de años de vida que tenía el usuario anterior al haber sido eliminado. Por eso es importante ir ganando la prueba de exploración de antes, para que si un usuario es eliminado y su isla también por culpa de su marcador de años de vida y entra el usuario reserva en el archipiélago no te eliminará si no llevas más reconocimientos ganados que el resto de usuarios de la isla, además de la prueba de longevidad, para intentar sobrevivir todo lo justo ganándola y así no perderlo todo cuando los años de vida de tu isla desaparezcan totalmente. Una competición sin precedentes, resumiendo.
Ahora a empezar
Bien, pues una vez tenido en cuenta todo lo anterior (si tenéis alguna duda me mandáis un MP para que yo intente resolverla) empezaremos apuntando los nombres de los ocho usuarios máximo que necesita el juego para poder desarrollarse normalmente. Aparte si algún usuario quiere apuntarse como usuario reserva en vez de usuario normal porque no pueda participar ahora desde el principio o porque le gustaría entrar más tarde en la mecánica del juego, me lo tiene que decir no por el tema si no por MP para que ningún usuario que quiera apuntarse al juego desde el principio sepa qué usuarios reservas entrarán cuando sea eliminado un usuario y su isla a lo largo del juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~SERGY WINNER~~~[/i][/u]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos y muchas gracias.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:53
Porquediceshola y Sergy, observo que la competición no deja de hacer mella en vosotros, ¿no? Así me gusta, así, y ante todo no rendiros ante nada.
Saludos.
Sergy
Sergy
24/05/2009 16:56
Buuh! Si te contaramOs la cantidad de concursOs en los Qe estamOs así!! No cabían en un sólo post! Jajaj Pero la pena para él, sQ tan sólo me ha superadO en 1!! POBRE....!! Jajaja lengua
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:58
Sergy, bueno, pero ten cuidado y no vayas a torcerte de repente y ahora es él quien te supere a tí, ya que en este juego es bastante frecuente que ocurra ese hecho...
Saludos.
porquediceshola
porquediceshola
24/05/2009 17:00
Mmm..mala pécora ésta..Ya sabes que quien rie ultimo rie mejor,asi que aprovecha mientras puedas que luego te vas a arrepentir y vendras suplicandome..xDD
OojavioO
OojavioO
24/05/2009 17:00
Verdadero
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 17:04
Porquediceshola, (?)...
OojavioO...

¡¡FALLASTE!!
Lo siento mucho. Tanto syul y tú habéis fallado en esta prueba, así que como solo puede haber un expulsado entre los dos, HARÉ UN PEQUEÑO DESEMPATE BASÁNDOME EN LOS RECONOCIMIENTOS GANADOS DE CADA UNO. El que más tenga seguirá en el juego pero teniendo de nuevo un solo año de vida en su marcador y el otro será expulsado dando paso al "temido" usuario reserva. En mi siguiente mensaje...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 17:11
Bueno, pues al final, y con un solo reconocimiento más de diferencia, se decide que el usuario expulsado de entre syul y OojavioO sea...

¡¡SYUL!!
Lo siento mucho. Por ello PIERDES TODOS LOS RECONOCIMIENTOS Y AÑOS DE VIDA que has ganado en tu isla y aparte queda borrada del mapa. En breve entrará el usuario reserva para ocupar otra isla del archipiélago y eliminando al usuario que está en ella. Los usuarios que falten por responder a la prueba de longevidad HACÉDLO AHORA RÁPIDO antes de que entre el usuario reserva.
Saludos.
Sergy
Sergy
24/05/2009 17:16
Una penaaa SYUL!! =(
No hace falta Qe jures Qe la suerte no es lo tuyO Qe bien clarO lo has dejadO aQii! lengua

Lo dichO, lo sientO!
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 17:22
Sergy, ya ves. De todas maneras no es siempre la suerte lo que te puede salvar de una situación desesperada...
Saludos.
OojavioO
OojavioO
24/05/2009 17:23
El siguiente en caer soy yo jajajajajaja
eriic_internad0
eriic_internad0
24/05/2009 19:00
La tribu de la isla de Sergy tenía a un líder misógino y que odiaba a las mujeres ante todas las cosas.
Falso.
FAPE
FAPE
24/05/2009 21:18
no
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 22:29
OojavioO, eso no se sabe.
Eriic_internad0 y FAPE...
¡¡ACERTÁSTEIS LOS DOS!!
Felicidades. Por ello os añado dos años de vida extra a vuestro marcador de años de vida.
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 22:32
Bueno, lo que vendrá después en el juego(que sin duda os vá dejar flipados a todos) lo comentaré mañana y aparte presentaré el nuevo año, el 4. Ahora no puedo ya que mañana tengo un examen final y tengo que estudiar, así que como dije mañana lo explico y relato todo lo que vá a ocurrir y perdonad de mi parte.
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
25/05/2009 18:46
Bueno, pues llegó el momento de comentar ese suceso tan increíble del título del mensaje central del tema. Antes de nada vamos a restar los correspondientes años de vida a cada isla del archipiélago y a hacer un resumen de lo que lleva ganado cada usuario participante en este momento:
1.FAPE: Tenías 5 años de vida más los dos ganados de la prueba de longevidad y ahora tienes 6 años de vida.
2.Xaarlii: Tenías 4 años de vida más los dos ganados de la prueba de longevidad y ahora tienes 5 años de vida.
3.Sergy: Tenías 3 años de vida más los dos ganados de la prueba de longevidad y ahora tienes 4 años de vida.
4.OojavioO: Tenías 1 año de vida y sigues teniendo 1 año de vida.
5.Eriic_internad0: Tenías 3 años de vida más los dos ganados de la prueba de longevidad y ahora tienes 4 años de vida.
6.Porquediceshola: Tenías 1 año de vida más los dos ganados de la prueba de longevidad y ahora tienes 2 años de vida.
PD: A OojavioO no le he restado años de vida ya que se salvó de la expulsión en la anterior prueba de longevidad y por ello no es necesario expulsarle aunque eso sí, continúa en la cuerda floja para la siguiente prueba de longevidad.
1.FAPE: 3 reconocimientos y 6 años de vida.
2.Xaarlii: 1 reconocimiento y 5 años de vida.
3.Sergy: 3 reconocimientos y 4 años de vida.
4.OojavioO: 2 reconocimientos y 1 año de vida.
5.Eriic_internad0: 1 reconocimiento y 4 años de vida.
6.Porquediceshola: 2 reconocimientos y 2 años de vida.
Ahora vamos a presentar el siguiente año, el cuarto del juego:
AÑO 4
Como véis este año 3 ha causado muchos estragos entre los usuarios participantes y ahora solo continúan 6 usuarios con sus correspondientes islas tras las expulsiones de xoanxo y syul. Pues bien, ahora tendrá que entrar el usuario reserva en el archipiélago para ocupar otra isla pero atención, porque el momento ese gordo que mencionaba continuamente llega ahora, y es que esta vez no 1 ni 2 si no CUATRO USUARIOS. Sí, sí, como estáis leyendo, CUATRO, deben de borrar un reconocimiento o un año de vida a la isla de otro usuario. ATENCIÓN PORQUE PUEDEN EXPULSAR HASTA DOBLEMENTE Y DEJAR UN USUARIO CON SUS RECONOCIMIENTOS A 0. Los usuarios elegidos para tomar esta tan dura y complicada decisión son FAPE, Sergy, Porquediceshola y xaarlii(los ganadores de la prueba de exploración y longevidad anterior). De verdad, pensáos muy bien lo que váis a hacer en este momento los cuatro ya que podéis cambiar prácticamente todo el juego. Por supuesto cuando tengáis en mente vuestra decisión la publicáis aquí y ante todo dar motivos en concreto. Madre mía cómo está la cosa en este mismo instante. Yo de ustedes no me perdería lo que pudiera pasar...
Saludos.
FAPE
FAPE
25/05/2009 18:52
gerardo que tengo que borrar un año o un reconocimiento es que no me acuerdo
6Gerardo6
6Gerardo6
25/05/2009 18:56
FAPE, puedes borrarle a otro usuario que no seas tú cualquiera de las dos cosas. Eso sí, por favor, piensa muy bien antes tu decisión y después efectúala si es preciso, que no hay marcha atrás.
Saludos.
FAPE
FAPE
25/05/2009 20:39
Pues le voy a quitar un reconocimiento a Sergy, sorry.
xaarlii
xaarlii
25/05/2009 20:56
yo le kito a...
xaarlii
xaarlii
25/05/2009 20:57
FAPE!! lo siento..

es porq el es el mas tiene... xD perooo no te enfades q lo ago de buenas! xD yo me ire mu pronto de aki..jaja acabo dellegar xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente