FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

◎El archipiélago desconocido◎/¡¡SERGY GANADOR DEL JUEGO!!/Despedida oficial interior

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
17/05/2009 09:54
Lo desconocido no está oculto, lo conocido se abre ante ti.[/u]
and9678elarchipielagodesconocidoand9678sergyganadordeljuegodespedidaoficialinterior
Mecánica
Este juego consiste en un archipiélago imaginario, con ocho islas unidas entre sí y un usuario viviendo en cada una. Su objetivo primordial es ir conociendo la isla en la que vive y también subir el nivel de vida de la misma antes de que sea borrada del mapa y con ello el usuario que la habita también sea llevado a la misma situación. El juego se compone en años (año 1, año 2, año 3, etc) y en el que en cada año sucederán dos pruebas que realizaré continuamente a cada usuario de una isla del archipiélago. Son las siguientes:
-Prueba de exploración: Consiste en aumentar el número de reconocimientos que realiza un usuario sobre su isla. A mayor número de reconocimientos obtenidos por cada usuario más posibilidad tiene de conocer su propia isla del archipiélago y será un factor muy importante para el final del juego, ya que el usuario que más conozca su propia isla gracias a esta prueba será el ganador absoluto del juego. Se divide en rondas. Para ello, en cada ronda le haré una pregunta con una respuesta con tres opciones a un usuario del archipiélago acerca de su isla. Entre las tres opciones de respuesta que le facilito está la correcta y las otras dos son incorrectas. Yo solo sé la respuesta correcta entre las tres opciones de la pregunta y el mismo usuario tiene que dar con ella. Por eso, el usuario tiene que responder después de mí al haber formulado la pregunta y escoger una de las tres opciones. Si acierta a la primera la opción correcta le añadiré ese reconocimiento a su lista durante el juego. Si responde y falla, siempre puede intentarlo una vez más entre las dos opciones que quedan. Si da con la correcta el reconocimiento se añade normalmente como si la hubiera acertado por vez primera y si responde y falla de nuevo, pierde ese reconocimiento y no se añade a su lista. Puedo poner de opciones en cada pregunta una palabra o una cifra y el mismo usuario tiene que dar con la única correcta entre las tres posibles. Es más una prueba de intuición y sentido común y también la suerte puede influir en su finalización.
-Prueba de longevidad: Esta prueba es lo mismo que la anterior (se divide en rondas y demás) pero esta vez habrá una pregunta con dos respuestas de sí y no y una afirmación para decir si es verdadera o falsa. Cada pregunta que yo formulo a un usuario es para ir averiguando cosas curiosas sobre la isla de los otros usuarios del archipiélago. Por supuesto esto no se añadirá como un reconocimiento. En ese caso, solo una de las dos opciones es correcta y al usuario de una isla al que yo le haga la pregunta o afirmación tiene que dar con la correcta. Si da con ella le subiré dos años de vida a su marcador y si no da con la correcta no le subiré ningún año de vida a su marcador. Cada isla del archipiélago empieza el trayecto con tres años de vida. Cada año que pasa en el juego a cada isla del archipiélago se le restará un año de vida. Cuando el marcador de años de vida de una isla del archipiélago llega a cero y como expliqué antes la isla se borra del mapa y el usuario que vivía en ella es eliminado. Cuando eso ocurre el mismo usuario de la isla pierde todos los reconocimientos que ha ido ganando sobre ella a lo largo del juego. Entonces, otro usuario (en este caso de reserva) entrará en el archipiélago intentando ocupar otra isla del mismo. En ese caso, se basará en el número de reconocimientos que haya ganado hasta el momento un usuario con la prueba de exploración de antes. El usuario que tenga menos reconocimientos ganados hasta el momento de que entre un usuario reserva en el archipiélago será eliminado automáticamente y el usuario reserva ocupará su isla con los mismos reconocimientos y marcador de años de vida que tenía el usuario anterior al haber sido eliminado. Por eso es importante ir ganando la prueba de exploración de antes, para que si un usuario es eliminado y su isla también por culpa de su marcador de años de vida y entra el usuario reserva en el archipiélago no te eliminará si no llevas más reconocimientos ganados que el resto de usuarios de la isla, además de la prueba de longevidad, para intentar sobrevivir todo lo justo ganándola y así no perderlo todo cuando los años de vida de tu isla desaparezcan totalmente. Una competición sin precedentes, resumiendo.
Ahora a empezar
Bien, pues una vez tenido en cuenta todo lo anterior (si tenéis alguna duda me mandáis un MP para que yo intente resolverla) empezaremos apuntando los nombres de los ocho usuarios máximo que necesita el juego para poder desarrollarse normalmente. Aparte si algún usuario quiere apuntarse como usuario reserva en vez de usuario normal porque no pueda participar ahora desde el principio o porque le gustaría entrar más tarde en la mecánica del juego, me lo tiene que decir no por el tema si no por MP para que ningún usuario que quiera apuntarse al juego desde el principio sepa qué usuarios reservas entrarán cuando sea eliminado un usuario y su isla a lo largo del juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~SERGY WINNER~~~[/i][/u]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos y muchas gracias.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 13:47
Xaarlii...
¡¡ACERTASTE!!
Felicidades. Por ello te añado el reconocimiento a tu lista.
Saludos.
xaarlii
xaarlii
24/05/2009 13:50
menos mal! xD
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 14:07
Xaarlii, pues sí, has traído algo de suerte a la isla de lodvg12510. A ver si dura si hace falta y por cierto, más tarde empezaremos la prueba de longevidad del año 3, y recuerdo que tres concursantes(OojavioO, syul y porquediceshola) están en la cuerda floja y pueden ser expulsados si no aciertan esa prueba, así que emoción y tensión a tope y aparte si OojavioO no responde a su pregunta de la prueba de exploración antes de que yo publique la de longevidad no le daré por válido el reconocimiento que hubiera podido conseguir.
Saludos.
porquediceshola
porquediceshola
24/05/2009 14:31
Uff en la cuerda floja y todo cuestion de azar..veremos¬¬xD
Sergy
Sergy
24/05/2009 14:32
Jejej >>One point more for SERGY!
DedicadO a xQ!! guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 15:35
Porquediceshola, nunca pierdas la ilusión y las ganas de acertar, eso lo primero.
Sergy, me ha hecho reír un poco tu comentario.
Saludos.
OojavioO
OojavioO
24/05/2009 15:43
Poxusa
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 15:46
OojavioO...
¡¡ACERTASTE A LA PRIMERA!!
Felicidades. Por ello te añado el reconocimiento a tu lista.
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:12
Bien, pues ya que ha respondido todos los usuarios a la prueba de exploración, pasemos ya directamente a la prueba de longevidad del año 3:
Prueba de longevidad
1.FAPE:
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de syul era vegetariana?
Opciones: Sí/No.
2.Xaarlii:
Afirmación: La tribu de la isla de FAPE tiene al orangután como animal sagrado.
Opciones: Verdadero/Falso.
3.Sergy:
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de OojavioO era analfabeta?
4.OojavioO:
Afirmación: La gran mayoría de población de la tribu de la isla de porquediceshola sabían curar con hierbas y plantas medicinales.
5.Syul:
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de xaarlii no sabía hablar su lengua natural?
6.Eriic_internad0:
Afirmación: La tribu de la isla de Sergy tenía a un líder misógino y que odiaba a las mujeres ante todas las cosas.
7.Porquediceshola:
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de eriic_internad0 es la más avanzada de todas en cuanto a tema de construcción?
Como siempre recuerdo que si porquediceshola, syul y OojavioO no responden a esta prueba y la aciertan tienen muchas probabilidades de salir expulsados. Mucha suerte a ellos y al resto, claro.
Saludos.
xaarlii
xaarlii
24/05/2009 16:15
Verdadera!!

me da q va a aser falsa pero bueno... =(
Sergy
Sergy
24/05/2009 16:16
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de OojavioO era analfabeta?
Respuesta: Sí
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:19
Xaarlii y Sergy...
¡¡ACERTÁSTEIS LOS DOS!!
Felicidades. Por ello os añado dos años de vida extra a vuestro marcador de años de vida.
Saludos.
syul
syul
24/05/2009 16:21
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de xaarlii no sabía hablar su lengua natural?
Opciones: No

Son muy listos
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:24
Syul...

¡¡FALLASTE!!
Lo siento mucho. Todo dependerá de lo que hagan porquediceshola y OojavioO. De momento, eres un firme candidato de entre los tres a la EXPULSIÓN.
Saludos.
porquediceshola
porquediceshola
24/05/2009 16:38
Vaya...
Pregunta: ¿Es verdad que la tribu de la isla de eriic_internad0 es la más avanzada de todas en cuanto a tema de construcción?
No.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:44
Porquediceshola...

¡¡ACERTASTE!!
Muchas felicidades. Estás SALVADO de ser expulsado.
Saludos.
porquediceshola
porquediceshola
24/05/2009 16:47
Wee¡¡fiesta :D
Sergy
Sergy
24/05/2009 16:48
Lo sientO syul!
Enhorabuena xQ!! Casi me apuntO una más! =P
porquediceshola
porquediceshola
24/05/2009 16:50
Eso quisieras tu,un traspie lo puede tener cualquiera,asi que ya te adelantaré,ya..=D
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2009 16:51
Porquediceshola, estás contento de estar salvado, ¿eh?
Sergy, en realidad ya te has apuntado una con el acierto anterior y sí, una pena lo de syul y yo también lo siento por él...
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente