A mi no me tumba ni DIOS.

16/05/2009 16:56
GRACIAS SORAYA
Una gran actuacion, muy buena puesta en escena, buena voz, un trabajo espectacular, buen puesto de participacion, una gran sorpresa, novedosa e impactante. En general lo has echo impresionante. Da igual el puesto en el que hayas quedado, lo importante es que te sientas bien por lo que has echo.
Y la verdad esque has estado PERFECTA.
SIEMPRE CONTIGO SORAYA
Vídeos FormulaTV

17/05/2009 02:53
acabo de ver la actuacion, y sinceramente mi ganadora es SORAYA!!! Lo ha hecho muy bien y una vez mas la politca a sido la protagonistaaa!
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe donde se puede ver el festival entero? aunq sea penoso me gustaria verloo
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe donde se puede ver el festival entero? aunq sea penoso me gustaria verloo

17/05/2009 12:03
Ayer España fue una mierda y Qeda demostrado Q no es politica estando UK el 4 o 5 , cuando el año pasado con potra gran cancion Qedaron ultimos , asiQ ajo y agua ... Grecia , Azerbaijan , Alemania y
JADE (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
UK
fueron los Q mas me gustaron , creo Q los 4 estuvieron el la parte izquierda de la tabla o alomejor alemania no ... España no se merec ia el puesto 24 , pero ganar , ni de lejos , ni de reojo , españa deberia del 15 para abajo .JADE (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

17/05/2009 12:32
it's my timeee(LL)

17/05/2009 14:44
Sevillanodoce no sabes ni lo que dices hijo. Alemania buena? Venga ya! xD Jaja.
Esto como dice Uribarri a sido un insulto hacia nuestra cndidatura de este año, no puedo creer que sea la mejor artista y la mejor cancion y puesta en escena en los ultimos 10 años, y que sinn embargo cosechemos el peor resultado en una década.
Tambien me llena de rabia como los de Telecinco machacan sin piedad a Soraya, con comentarios como; "no ha estado a la altura" "Se quedo sola en eurovision" "Nadie la apoyó" "Consigue un merecido penultimo puesto" "Soraya hace el mayor ridiculo en 10 años" ....
Esto como dice Uribarri a sido un insulto hacia nuestra cndidatura de este año, no puedo creer que sea la mejor artista y la mejor cancion y puesta en escena en los ultimos 10 años, y que sinn embargo cosechemos el peor resultado en una década.
Tambien me llena de rabia como los de Telecinco machacan sin piedad a Soraya, con comentarios como; "no ha estado a la altura" "Se quedo sola en eurovision" "Nadie la apoyó" "Consigue un merecido penultimo puesto" "Soraya hace el mayor ridiculo en 10 años" ....
SORAYA, ANIMO

17/05/2009 15:34
Soraya lo hizo genial! Me parece indignante que hayamos quedado penúltimos, esque ha sido una verdadera injusticia!
SORAYA TENDRÍA QUE HABER SIDO LA GANADORA!

17/05/2009 15:42
Ahora llegan las excusas...
cuando una canción es original y engancha, dan igual las cuestiones políticas.
cuando una canción es original y engancha, dan igual las cuestiones políticas.

17/05/2009 15:46
A mi me gusto mucho Soraya, pero que se le va a hacer!! Creo que para proximas ediciones tenemos que ir por otros derroteros, las canciones festivaleras como esas ya estan muy desgastadas.

17/05/2009 16:13
jaja, q pena
Fallo mi pronostico, deberia haber qedado ultima jaja,, Q verguenza mas grande...
Soraya (poyeya) debe estar refugiada en su casa,aislada del mundo y sin querer salir, normal xD
Lo bn q me lo pase ayer de cena cantando el Vivo Poyeya, Q artistaza xD
ANIMO!! q ni el xikilicuatre jajajaja
Fallo mi pronostico, deberia haber qedado ultima jaja,, Q verguenza mas grande...
Soraya (poyeya) debe estar refugiada en su casa,aislada del mundo y sin querer salir, normal xD
Lo bn q me lo pase ayer de cena cantando el Vivo Poyeya, Q artistaza xD
ANIMO!! q ni el xikilicuatre jajajaja