La Formula OT- Preparacion Gala 02- Pase de micros hasta domingo a las 21.00h
15/05/2009 00:52
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- *** tienes que escoger tema
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
ConcursantesCANCIONES GALA 02.
DAVID E- no bastara- David Civera
NUME DE MANUEL- ni tu ni nadie- Alaska
EZ- en algun lugar- Duncan Dhu
RAUL- feel- Robbie Williams
PABLO- depende- Jarabe de palo
SEVI- fuera de mi- Jose el frances
DAVID O- moriria por vos- Amaral
VINESSA- dime- Beatriz luengo
VICTOR- besos- El canto del loco
DANY- la fuerza del destino- Mecano
JORGE- princesas- Pereza
BELI- le deseo- Merche
ANCOR- *** tienes que escoger tema
VIVA- i kissed a girl- Katy perry
ALFONJUANCAR- devuelveme a mi chica- Hombres G
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/05/2009 01:06
´cantaré I kissed a girl de katy perry
16/05/2009 08:27
jajaja
16/05/2009 11:32
Voy a subir la mia el dia de la gala intentare arreglar los fallos
16/05/2009 11:34
lla mia
http://www.youtube.com/watch?v=
*La cancion para mi es dificil
*Todavia no me se muy bien la letra
*Esta grabacion la he hecho a las 8:30 de la mañana(hora canaria) acado de levantarme!!!
*Estoy malo con gripe x lo que suelto muchos gaLLos!!
tratare de mejorar!
http://www.youtube.com/watch?v=
*La cancion para mi es dificil
*Todavia no me se muy bien la letra
*Esta grabacion la he hecho a las 8:30 de la mañana(hora canaria) acado de levantarme!!!
*Estoy malo con gripe x lo que suelto muchos gaLLos!!
tratare de mejorar!
16/05/2009 12:00
Bah , la cuelga ya , ya Q tnego comunion y mañana nos esi podre ponerla ... (aunQ supongoQ si podria)
REIROS , no me guista nasa y me eQivoco en el segundo estribillo la primera vez Q empiezo antes ...
REIROS , no me guista nasa y me eQivoco en el segundo estribillo la primera vez Q empiezo antes ...
16/05/2009 12:25
VINESSA: coño pero si has cantado :O y lo mejor de todo es que me a gustado !! que te a pasado de una semana a otra ?? no me lo creo jaja . Bueno sacas voz , por no decir que es la primera vez que te escucho decentemente !! una cosa importante , yo que tu cortaría el primer min que es música en si y no canta nadie , la voz alguna vez se te pira un poco , pero tía has mejorado un huevo y parte del otro , si mejoras lo que te e dicho te digo yo que esta semana vas a ser de las mas puntuadas y me alegro , ya era hora que una chica me sorprendiera para bien !!
DANY--> Hijo ponle un poco mas de impetu y alegria , me has dormida como nunca antes me habia pasado , algun gallo hay eehh , la voz te queda bien pero como cantas tan sumamente aburrido no llama la atencion , intenta para la gala 0 cantar con ganas , tampoco es que este tan mal pero no transmites nada y eso es muy importante .
SEVI--> perdón ¿¿?? pero pronuncia alma cándida , haces unos orgasmos extraños que no se te entiende ni zorra , a mi tampoco me "guista nasa " a si que vamos apañados ,para mi esta la peor de las 3 semanas , además te inventas palabras de la canción , esta canción te supera . Mete caña o estarás nominado , tu mismo , suerte !!
DANY--> Hijo ponle un poco mas de impetu y alegria , me has dormida como nunca antes me habia pasado , algun gallo hay eehh , la voz te queda bien pero como cantas tan sumamente aburrido no llama la atencion , intenta para la gala 0 cantar con ganas , tampoco es que este tan mal pero no transmites nada y eso es muy importante .
SEVI--> perdón ¿¿?? pero pronuncia alma cándida , haces unos orgasmos extraños que no se te entiende ni zorra , a mi tampoco me "guista nasa " a si que vamos apañados ,para mi esta la peor de las 3 semanas , además te inventas palabras de la canción , esta canción te supera . Mete caña o estarás nominado , tu mismo , suerte !!
16/05/2009 12:27
EN DANY--> dormido* y gala2 no 0 , que se me a pirado .xD
16/05/2009 12:37
Diva Ish eligiendo ese tema !
16/05/2009 12:42
aleeeeeeeeeeeeeeeee jajaja le deseo jajajajajaja veras =S
sevi grande que divo dios!
sevi grande que divo dios!
16/05/2009 12:50
Vinessa > Contando que la canción no empieza hasta casi la mitad del video. Que arte tienes hija. Tienes una voz aguda, como la artista original. La verdad que no te es dificil afinar la mayoría de las notas y se te nota con ganas. Valoración > Notable bajo.
Dany > El sentido del ritmo te le dejaste en casa. Además no se oye la música, no me gusta. Es tan lineal, aburrido, y sin ganas, que lo he cortado. Valoracion > Suficiente.
Sevi > Lo siento, pero oirte cantar en andaluz barriobajero me ha dejado sin palabras. Dios, es una genialidad, una obra de arte genial, lo mejor es que a ratos afinas, pero tu pronunciacion y actitud buff. GENIAL! Valoracion > Sobresaliente
Dany > El sentido del ritmo te le dejaste en casa. Además no se oye la música, no me gusta. Es tan lineal, aburrido, y sin ganas, que lo he cortado. Valoracion > Suficiente.
Sevi > Lo siento, pero oirte cantar en andaluz barriobajero me ha dejado sin palabras. Dios, es una genialidad, una obra de arte genial, lo mejor es que a ratos afinas, pero tu pronunciacion y actitud buff. GENIAL! Valoracion > Sobresaliente
16/05/2009 12:56
xD Andaluz barriobajero , OF COURSE , no lo dudes y me invento la letra , el ritmo , el tono y todo ...
16/05/2009 12:59
como que andaluz barriobajero ¬¬jajaja yo ni sikiera noto en la cancion el andaluz jajaja pero obvio que SEVILLANOOO FAVORIITOOO
16/05/2009 13:01
esque lo he dicho que he lo grabe acabado de levantarme xDD!!
16/05/2009 13:04
:O Orgasmos extraños ? xD Jajajaja ...
16/05/2009 13:07
Gracias ^^
pero en la otra tambn cante pero la diferencia es:
La otra era Ingles
Esta español
Este es corta
La otra no
Esta canto sola
La otra es un duo
Pero cantaba en las 2
Gracias x la puntuacion espero no sacarla tan baja =)
pero en la otra tambn cante pero la diferencia es:
La otra era Ingles
Esta español
Este es corta
La otra no
Esta canto sola
La otra es un duo
Pero cantaba en las 2
Gracias x la puntuacion espero no sacarla tan baja =)
16/05/2009 16:32
mi pase de micros:
16/05/2009 21:05
pero que le pasa a sevi jajajajajajajajaja me quiere copiar mis orgasmos o que ? jajajaja
rog y le das un sobresaliente??
rog y le das un sobresaliente??
16/05/2009 21:12
Yo no esucho esos orgasmos Q decis ... sera Q ablo orgamiscamente ... la gente abla nasalmente , pos yo orgasmicalmente xD
16/05/2009 21:16
ibas montando encima de caballo mientras cantabas ? ajajaja
a mi me encanta, no haría ningun otro retoque jajajaja
a mi me encanta, no haría ningun otro retoque jajajaja
16/05/2009 21:18
sevi divo!