La Formula OT- Gala 01 en directo...

14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 23:36
Y tranquilidad a todos que esto es solo un juego... no perdamos la perspectiva...

14/05/2009 23:36
justisimo los nominados finales
suerte a los 4
suerte a los 4

14/05/2009 23:37
CONTACTAMOS CON LA ACADEMIAAAA
LURI?? cmo representante de la organizacion ( luri y yo jaja) tienes k salvar a un nominado... dinos :P

14/05/2009 23:38
Rog.. si not e caigo bien.. ignoracme y haz lok tienes k hacer Valorar y dejarme en paz.. no entrare en tu mierda juego de niño de 15 años.. paso de ti.. y punto! si lo que quieres es que me vaya o algo no lo vas a conseguir!
Conmigo no.. y si ahora quieres juego.. lo vas a tener!! x mis huevos!
Conmigo no.. y si ahora quieres juego.. lo vas a tener!! x mis huevos!

14/05/2009 23:40
uuuu si me salvo y todoo ajjjaja

Raul nose si le caeras bien o no a Rog, pero entiende que es una injusticia que vayas pidiendo votos, que por eso te ataca!
ROG ES UN DIVO SIN MAS!
ROG ES UN DIVO SIN MAS!

Bueno a ver... voy uno por 1
Beli... sé que lo has intentado y que has tenido problemas técnicos... me gustaría que te quedaras porque pensé que ibas de broma pero tienes interés...
Viva... tienes mucho potencial pero te has rendido con la canción y eso no me gusta del todo, aun así espero que nos sorprendas esta semana...
Ancor, sabes que eres mi favorito pero el espíritu derrotista no va conmigo...
Alfonso... sé lo mucho que has sufrido y lo que has luchado por tu canción además del séquito que te sigue...
Por todo esto y más...
hemos decidido salvar a....
Beli... sé que lo has intentado y que has tenido problemas técnicos... me gustaría que te quedaras porque pensé que ibas de broma pero tienes interés...
Viva... tienes mucho potencial pero te has rendido con la canción y eso no me gusta del todo, aun así espero que nos sorprendas esta semana...
Ancor, sabes que eres mi favorito pero el espíritu derrotista no va conmigo...
Alfonso... sé lo mucho que has sufrido y lo que has luchado por tu canción además del séquito que te sigue...
Por todo esto y más...
hemos decidido salvar a....

Lu, tu eres un coñazo quejandote en Survivor y me aguanto, cari.
Raul, tu fuiste malo, muy malo, y cobarde y alas espaldas sin decir nombres. Y te vas a joder, porque tengo la sartén por el mango.
Raul, tu fuiste malo, muy malo, y cobarde y alas espaldas sin decir nombres. Y te vas a joder, porque tengo la sartén por el mango.

14/05/2009 23:41
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

David.. si e sun divo! me alegro!
Respecto a los votos! si he pedido votos... ahora si k los pedire! xD
Respecto a los votos! si he pedido votos... ahora si k los pedire! xD

se salva juancar fijo jaja

14/05/2009 23:42
.
.
.
.
.
.
.
Alfonsojuancar
Felicidades xikillo has luchado como un jabato por todos los medios para subir la canción, te mereces seguir una semana más... cruza la pasarela.
.
.
.
.
.
.
Alfonsojuancar
Felicidades xikillo has luchado como un jabato por todos los medios para subir la canción, te mereces seguir una semana más... cruza la pasarela.

Lu que pesadita eres, hija. cuanta tension!! xD

Rog.. y una mierda tienes x el mango!!

Rog yo tmb te amo, lo sabes.

14/05/2009 23:43
eá lo dixo !! me parece un justo salvado !! almenos lo a intentado !! me alegro de la decision !!

14/05/2009 23:43
ENORME Lurian salvando a Alfonsito jajaja
David me cae mal, ya te lo digo jaja. DIVO TU xD
Ay Raul, es un duelo de votos? Como pida yo, te cagas, te doblo, triplico o lo que quieras. pa burro yo.
David me cae mal, ya te lo digo jaja. DIVO TU xD
Ay Raul, es un duelo de votos? Como pida yo, te cagas, te doblo, triplico o lo que quieras. pa burro yo.

14/05/2009 23:44
Lucky tu madre bien no? en la camita ya? xd

Alnfojuancar.. OLE te lo mereces!! ;)

Rog, hombre, dejalo ya, que discutir por una tonteria como esa no merece la pena!! Creo que los dos deberiais hablar... o ignoraros...
Y muchas felicidades a Alfonsojuancar... es lo mas justo, sinceramente.
Y muchas felicidades a Alfonsojuancar... es lo mas justo, sinceramente.