FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- Gala 01 en directo...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Hylia
Hylia
14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala01endirecto

gracias eriz!

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog

ConcursantesCANCIONES GALA 01.

*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:23
jajajaja zassssssssssss (g-or-g, donde estas??? xD)

Tú hazlo, que puedes. Yo no, que me conocen jiji
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2009 23:23
Las 3 ... la Q tenga mala y la Q no ...
Lurian
Lurian
14/05/2009 23:24
Jajajajajajajaja, io quiero volver luck
david_edurne
david_edurne
14/05/2009 23:25
8.51 David Edurne FAVORITO DEL JURADO
7.34 Nume de Manuel (DIVO!)
6.76 Zorro (Arriba mi Zorruelo!)
FAVORITO DEL PUBLICO!
6.74 Raul
5.9 Pablo
5.85
5.61 David O.

5.24
5.08 Victor
4.5 Dani
3.16 Jorge

Alfonso,Ancor y Viva NO HAN PUESTO CANCION!
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:26
Pos ya sabes chata!! Cuando dices que acabas los exams? :P
Lurian
Lurian
14/05/2009 23:27
El 4 de julio, quiero subir, pero pa cdo suba tú no estarás fijos
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:30
Lu uysss no se yo... yo sigo esperando :( fumando (espero... xD)
Hylia
Hylia

**SEVI Y VINESSA: britney- lucky

Un nominado y un salvadooo

Sevi: Has mejorado mucho respecto el año pasado y estas evolucionando mucho, y el jurado quiere que sigas, x tanto adelante y cruza la pasarela!!! Tu n. media es d 5.85

Vinessa: Sabes k tu voz dulce les encanta al jurado , pero esta semana no se que ha ocurrido, sabemos k no has tenido tiempo pa ensayar y k no t va bieen internt, pero el nivel es fuerte y debes quedarte esperando un resultado. Suerte, tu nota m. es de 5.24..

Valoraciones

Xoanxo

:Sevillanodoce y Vinessa “Lucky”: He aquí el único pase que se llevó una valoración casi positiva. Pero decir que no se que habéis hecho que ahora me suena distinto; y bastante más regular de lo que estaba antes. Creo que ha sido al juntar las dos voces, cuando se ha fastidiado el invento. No vais a tiempo, vais por detrás del ritmo. No hablo de afinar o desafinar, porque creo que en los duos es lo menos importante, debido a las dificultades técnicas que plantean. Sevi, no has mejorado con respecto al pase, es más diría incluso que has deslucido un poco la actuación que tu mismo te marcaste en el pase. Ya no me resulta tan divertida como antes. Vinessa, cantas agudísima, en dos o tres o cuatro tonos por encima, lo que hace que haya en numerosas notas en las que te vayas de tono estrepitosamente, al no poder llegar a ellas. Tu voz es dulce, propia de una niña de tu edad, pero eso no es suficiente. Además el ritmo te ha jugado una mala pasada, porque has entrado tarde… y así has seguido toda la actuación.
Conclusión: Ya dije que no voy a hacer sangre de esto de los dúos; simplemente, no a ellos!!. A Sevi le subo un punto por colgar pase de micros. Notas:
Sevillanodoce: 4,8 + 1= 5,8
Vinessa: 4,4

Rog

:Sevillano y Vinessa > Oigo mal, o no cantais un trozo de la canción? Tan tranquilos se quedan, que geniales son. Dios Sevi, que te ha pasado? Van dos veces que del pase a la gala empeoras notoriamente. Vinessa estas en un timbre algo agudo, subes demasiado. No le neguemos la energía que le pone Sevi a la canción, eso suma puntos. Me encanta vuestro inglés tambien. Eh, AGUDO FINAL MAGICO! Dios!

Sevillano > 5'75 / Vinessa 5'5

lodvg

:*SEVI Y VINESSA: britney- lucky En general bien no puedo quejar... pero aun asi... Me gusta la combinacion que uno tiene la voz grave y la otra aguda^^ Sevi: Bieen algo me transmites... pero no mucho mas bien me aburro y que ha pasado en mitad cancion?... 6,837 Vinessa: Hay momentos de la cancion en los que no se si cantabas... Los trozos que te he escuchado bien pero en ocasiones no vocalizabas y parecia hasta ñoñada... 6,072...

Dev

:SEVI--> al comienzo de la canción te a temblado la voz descaradamente , y han sonado ruidos raros , eso es muy desagradable , ya te lo comente en el pase de micros, el ingles no es que sea tu punto fuerte pero mas o menos se "entiende", nose si practicas mucho las canciones antes de grabarlas pero hay fallos que se podrían evitar , la gala no a sido un desastre total pero me gusto mas la semana pasada, has desafinado bastante. mi puntuacion es de un --->5

Dev

:VINNE---> Tienes una voz bonita , pero la usas regular tirando a mal , por que la canción la susurras !! si sacases voz ( no digo que grites) simplemente cantases mas alto te lucirías mas, en partes de la canción se escuchan por así decirlo como "gemidos" , ten cuidado por que no es muy agradable que se diga , si me haces caso en algo de lo que te e dicho poco a poco veremos avances, y cuidado con el ingles también , lo mejor de la actuación sin duda el estribillo , te a salido bonito , mi puntuacion es de un--->5
rog887
rog887
que echen a Raul, que respeto dice, es un freake.

Anda ya, no da ni reality, y ya hasta desafina.

ARRIBA LA BLUME!
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:31
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lucky!!!!!!!!!!!! os he dicho que AMO esta canción? jajaja
Lurian
Lurian
14/05/2009 23:31
Rog, no seas pesado de verdad.

Luck q sí? q fuerte - digo a lo q tes esperando aun -

Imagínate en quien pensaba cdo la propuse jajajajaja
david_edurne
david_edurne
14/05/2009 23:32
RANKING FINAL!

8.51 David Edurne FAVORITO DEL JURADO
7.34 Nume de Manuel (DIVO!)
6.76 Zorro (Arriba mi Zorruelo!)
FAVORITO DEL PUBLICO!
6.74 Raul
5.9 Pablo
5.85 Sevi
5.61 David O.

5.24 Vinessa
5.08 Victor
4.5 Dani
3.16 Jorge

Alfonso,Ancor y Viva NO HAN PUESTO CANCION!
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:34
Lu ya se que te refieres a eso, lo de la canción sé que lo tienes claro jaja

Rog amor :* dejalo...
Hylia
Hylia
Veamos que ocurre ahora...

.... y hay una sorpresa

Todos los k estaban nominados, os salvais y cruzais la pasarela, pero tener cuidado y aprovechar esta semana para trabajar y no salir nomindos. Mucha suerte!!!!

8.51*david e
7.34- nume d manuel
6.76- ez
6.74- raul
5.9- pablo
5.85- sevi
5.61- david o
5.24- vinessa
5.08- victor
4.5- dany
3.16- jorge

NOMINADOS!!
0- beli
0- ancor
0- viva
0- alfonjuanca
sevillanodoce
sevillanodoce
Vinessa , nominada :S Suerte

Y yo salvado :) Eso de Q hay 1 parte Q no cantamos , no es verdad , pero esQ la version Q grabó Vanessa , la intrumental era mucho mas larga ... era muy raro tuve Q grabarla 5 o 6 veces pQ no lo entendia , pQ yo me abia aprendido la cancion con mi karaoke , pero al tener Q grabar encima ... :S Pero me alegro de aver salido NO nominado :)
rog887
rog887
14/05/2009 23:35
Ai Lu chica, no puedo hablar¿ Me vetais? O que? me cae fatal.
xoanxo
xoanxo
14/05/2009 23:35
Nuevamente, una semana mas estoy totalmente de acuerdo con el ranking final y con los nominados (que no lo seran porque los que no han puesto cancion caeran, como es justo). Felicidades a Zorro (que no se las habia dado) y mucha suerte a todos.
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2009 23:36
Salvais vosotros antes , o nosotros ?
DEV89
DEV89
0- beli
0- ancor
0- viva
0- alfonjuanca era de esperar ( los que no han subido cancion al foso ) suerte a todos .
Lurian
Lurian
Pues Rog es que eres un coñazo sabes¿? xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente