La Formula OT- Gala 01 en directo...

14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 23:11
8.51
7.34 Nume de Manuel (DIVO!)
6.76 Zorro (Arriba mi Zorruelo!)
6.74 Raul
5.9
5.85
5.61 David
5.24
5.08
4.5 Dani
3.16 Jorge
Alfonso,Ancor y Viva NO HAN PUESTO CANCION!
6.74 Raul
5.9
5.85
5.61 David
5.24
5.08
4.5 Dani
3.16 Jorge

14/05/2009 23:11
bomboncin jajajaja el de la boca coño xD

14/05/2009 23:12
Lucky haces un dueto conmigo? jajajajajajajaja eso puede ser mítico xD
Ostis, si ya hicimos 2 !!! Jajajajaja q cabezo xD
Ostis, si ya hicimos 2 !!! Jajajajaja q cabezo xD

14/05/2009 23:14
bombon ahhhh el de la "boca coño" :P jaja oksss a ver cuando veo fotos (silbidooooo) jeje// Lu ya lo hicimos ¬¬ si no nos grabaron ahhhhh no es nuestra culpa (uff xD) Ale, ya tenemos plan pa la proxima, dueto y sidras ^^
insisto en que tengo que oir las canciones xD
insisto en que tengo que oir las canciones xD

14/05/2009 23:14
coño hacer mujer contra mujer jajaja xDDD

14/05/2009 23:16
Lu jajajjaa estás empanad...illa de Móstoles :P
bombon, no sería la primera vez que la canto... si es que tengo el repertorio del karaoke agotado ya xD
bombon, no sería la primera vez que la canto... si es que tengo el repertorio del karaoke agotado ya xD

14/05/2009 23:17
Nooooo
I'm not a girl.... (8) q xula nos quedó... adorables jajajaja
La guiness me confunde xD
I'm not a girl.... (8) q xula nos quedó... adorables jajajaja
La guiness me confunde xD

aunQ no comente , llevo aQi todo el rato ;)

david O si k puse la valoracion d dev jaja
Belinda: Te tienes k esperar a ver que ocurre contigo al no poner cancion asi k mucha suerte. Se que tmb has tenido tus problemas al grabar.
David E: Pues tu nota media habla por si sola... Te conviertes en el favorito del jurado. Estas trabajando muy bien y como resultado, cruzaaa la pasarelaaa y sigue asi!!! muchas felicidades!! Nmedia: 8.51
Valoracion
Conclusión: Más que correcto, aunque hubiera pedido un poco más de originalidad a la hora de cantar. Y bueno, también ayuda que la canción fuera muy fácil, eso sí. Además te subo 0,7 por el pase de micros. Notas:
David_Edurne: 7,6 + 0,7= 8,3
Beli: No valorada (tiene excusa, al parecer xD)
**DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
Belinda: Te tienes k esperar a ver que ocurre contigo al no poner cancion asi k mucha suerte. Se que tmb has tenido tus problemas al grabar.
David E: Pues tu nota media habla por si sola... Te conviertes en el favorito del jurado. Estas trabajando muy bien y como resultado, cruzaaa la pasarelaaa y sigue asi!!! muchas felicidades!! Nmedia: 8.51
Valoracion
Xoanxo
:David_Edurne “Colgando en tus manos”: Yo ya he dicho que los solitarios son mucho mejores xDD… y si lo digo es por algo. Y esto es una muestra de ello. En el pase de micros te quise dar un poco de caña, aunque no estaba mal. El problema que yo le veía era cuando juntaseis las dos voces, a lo que yo no le veía mucho futuro, sinceramente. Y sigo en mis trece. Pero por suerte para ti, Beli ha tenido problemas técnicos y al final has podido lucirte cantando tú solo. Y no lo has hecho mal, es más, me atrevería a decirte que lo has hecho incluso bien. Cierto es que entrabas un poco retrasado en algunas partes de la canción, pero entonas muy bien y afinas (o por lo menos así opinan mis oídos) bastante bien. Es decir, que suenas agradable; y eso es muy importante. Te éstas encasillando un poco, ten cuidado con eso. Y bueno, nada más que decirte salvo que para mí estás siendo la sorpresa de lo que llevamos de concurso. Sigue así:Conclusión: Más que correcto, aunque hubiera pedido un poco más de originalidad a la hora de cantar. Y bueno, también ayuda que la canción fuera muy fácil, eso sí. Además te subo 0,7 por el pase de micros. Notas:
David_Edurne: 7,6 + 0,7= 8,3
Beli: No valorada (tiene excusa, al parecer xD)
Rog
:David > David sin duda, el ultimo, y el mejor de la gala, con diferencia. Afinado, tranquilo, muchisimo mejor que en el pase, sin más, está bastante bien.David > 8'25
lodvg
:*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos Odio esta cancion pero sin duda eres mi favorito de la gala =) Hasta me entretiene... Me has transmitido el que mas... David- 9,473.Dev
:DAVID.E--> como dije la semana pasada eres un diamantillo , y efectivamente no me e equivocado , me a gustado que no imitases a baute (gracias a dios) has echo una adaptacion propia y te a quedado muy bien , la canción es fácil , y ¿¿?? es la que te a tocado y hay que valorar como lo has echo , y para mi lo has echo muy bien , no has desafinado ( de los pocos) mi puntuacion es un---> 8 ( sigue así)

Ya acabo la gala¿?!

14/05/2009 23:18
Lu pa la proxima te traes al gaditano, te recuerdo. Que tenemos que cantarsela jeje ^^

14/05/2009 23:18
sevi q tal estas,despues d lo q le paso a escasi??

14/05/2009 23:19
Yo me llevo al gaditano y al que se quiera venir jajajaja, será que no lo pasamos bien jajajaja

14/05/2009 23:20
Jajajaja , :S Pobrecito ... te la pierna malito Q esta ... a ese se la curaba yo rapidamente ... xD
ESCASSIIIIIII (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
ESCASSIIIIIII (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

14/05/2009 23:20
Sevi xD

14/05/2009 23:21
Ale, ya lo sabéis todos. Invitados al Chicago yeahhhh jajaja

8.51 David Edurne
6.74 Raul
5.9
5.85
5.61 David O.
5.24
5.08
4.5 Dani
3.16 Jorge
YUJU FAVORITO!
Me esperaba la nota despues de ver que zorro no lo era jajaja xD
GRACIAAAAAS!
6.74 Raul
5.9
5.85
5.61 David O.
5.24
5.08
4.5 Dani
3.16 Jorge
YUJU FAVORITO!
Me esperaba la nota despues de ver que zorro no lo era jajaja xD
GRACIAAAAAS!

Pero que no hagan sinpa jajajajajajajajajajajaja eso es un dato importante xD

sevi que pierna de las 3 le curarias ?? xD // david edurne sin duda el mejor de la gala , las cosas como son ;) // bomboncin comeme un pie xD

14/05/2009 23:23
**PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
de aqui sale un nominado y un salvado
Pablo: Pues aunque no has llegado a destacar en esta gala, te vas a salvar y vas a seguir, asi k cruzaa la pasarela pero yaaaa :). Tu nota media es de 5.9.
Victor: Tienes muchos puntos a favor como el esfuerzo y la voluntad, pero el jurado ve que de momento no puedes pasar pk estas en condiciones inferiores, vigila la nasalidad, y sigue luchando, espera a ver k pasa. Tu media es de 5.08
Valoraciones:
Xoanxo
:Pablo y Víctor “Fotografía”: Bueno, voy a valorar directamente la actuación; pero ante todo quiero decir que soy consciente de que grabar los dúos no es nada fácil y que es muy difícil hacer que queden medianamente bien (de ahí mi total oposición a la realización de los mismos durante el concurso); pero bueno, no por ello voy a bajar mi nivel de exigencia, porque esto es un juego para divertirse, cierto es, pero también se exige un mínimo de compromiso y de esfuerzo, y todo ello lo valoraré. Decir que la canción está, y no creo que hace falta que os lo diga, muy mal. Muy mal por varios motivos; porque no se oye la música para nada (algunos pecan por exceso y otros por defecto); porque no cantais a ritmo, vais desacompasados; concretamente a Víctor se le sigue oyendo tremendamente nasal, pero tremendamente. Ya te he dicho que es un problema que deberías intentar solucionar o por lo menos tapar un mínimo en las canciones, porque es que realmente desagradable. Pablo, se te oye muy aburrido en toda la canción; como si estuvieras deseando que la misma terminase; mejora eso.Conclusión: No voy a hacer sangre de esto. Espero que todo ello sirva para que los dúos desaparezcan, los considero un error, y yo no voy a bajar mi nivel de exigencia; así que o cambian a solitario o aquí el aprobado va a estar muy caro. Notas:
Pablo: 5
Víctor: 3,6
Rog
:Pablo y Victor > Eh Pablo, no le pongas tanta energia a la canción eh jaja. Después parece que te animas y todo. Atención al chillido de Victor. Compenetración nula, cada uno a su bola y muy mecánico. Victor algo lineal y se le va en algunos momentos, Pablo afina mas, pero tampoco mucho mas. Podria estar muchisimo mejor.Pablo > 6'25 / Victor 5'25
lodvg
:*PABY VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia No se que decir :S Se que no sois profesionales ni nada pero es que sois bastante sosos, decis la letra, vale seguis el ritmo bien pero la cantais todo el rato igual... Pablo: Lo dicho antes, yo lo que mas valoro es el “sentimiento y de eso poco... 6,482... Victor: Lo mismo que tu compañero, lo siento pero no me gusta tu voz es un poco moscardon... y tambien de sentimiento poco... 5,729Dev
:PABLO--> Me a gustado mas de lo que me esperaba, hacer dúo no te a perjudicado como a otros compañeros y a sido mas que aceptable, insisto en que puedes dar mas de lo que das !! ten cuidado con la afinación e insisto en que vocalices mas, pero como ya te e comentado antes se a podido escuchar y no a sido desagradable.Sigue por este camino. Mi puntuacion es de un --->6Dev
:VICTOR "el nasal" ---> pues nada como le e dicho antes a tu compañero habéis echo un aceptable dúo, aun que casi que el me a gustado un poco mas, pero habéis estado parecidos !! en lo bueno(compenetracion) y en lo malo ( algún desafine y la vocalizacion mejorable) de todas maneras nose por que me lo esperaba peor ,sera por eso por lo que me parece aceptable, si seguís así vais por buen camino, mi puntuacion es de un 5,75.