LFDT4,gala 07,esta noche sobre las 9.45 gala =)

14/05/2009 19:23
hoy por primera vez,sere puntual xDD ya estoy haciendo medias...
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 21:58
graciaas jurado por las notas :P
quien es risto? :O
gracias rog y syul por votarme y salir 2º xDD
feliciadades syul
suerte a los nomis
sichin mañana valoro x la mañana xD
m odia dice num :O jaja
quien es risto? :O
gracias rog y syul por votarme y salir 2º xDD
feliciadades syul
suerte a los nomis
sichin mañana valoro x la mañana xD
m odia dice num :O jaja

14/05/2009 22:00
sicho
estas
con sueño xDD
y
NOMINADO =(
Sicho,por los pelos pero estas nominado.Sino recuerdo mal,es la segunda vez que caes.Tu media es de 7,77,y espero que te salves,y para la proxima semana subas tu nivel.Suerte y sientate.
Tus valoraciones >>
Arad
Sicho → Anastacia → Seasons change → Sinceramente no me sonaba esta canción de nada... y me gustó. Me gusta el ritmillo que tiene, aunque pusiste alguna canción mejor. Nota → 8.75
Timi
Sicho--->Anastacia--->Seasons Change
Te digo como a alguno de tus compañeros, esta canción es buena si, pero es que Anastacia no tiene canciones malas, creo que es de las peores canciones que llevas puesta, tu puedes dar mucho + de esta artista, espero que tengas suerte 6.75
Sandia
Sicho23
Anastacia > Seasons Change
Nada Sicho, que ultimamente me estas sorprendiendo para bien. La canción me ha gustado mucho, es de las que me gusta de Anastacia. Suerte
Mi nota es un 8
Stinger
No te valoro =(
Jorge
Sicho--->Anastacia---> Season Change Pff, es que hoy.. jaja estoo.. no, me ha parecido poca cosa para la gala, y bueno, por mi estas nominado, y me resultan casi todas las cancones iguales 7,40
Niko
No tubo tiempo para valorarte =(
Riku
Que voz tiene esta mujer..y que mal aprobechada,eso es lo que yo creo,no me gusta el estilo de las canciones que
hace generalmente,aunque en la gala pasada me llevé una sorpresa,esta es algo más de los mismo,aunque no se queda en
canción bajonera ,por eso y para variar la media de todas mis notas es 7,1 y es lo que te pertenece por mí parte.
Risto
Anastacia>Sicho
Me gusta pero no tanto como siempre, sigue asi que vas muy bien. Te doy un 8,65
Vene
Anastacia->season change->7,8 me gusta todo menos su voz,que asco sicho...pon canciones antes,que a ti no te gusta que tarden en poner las cosas en el tuyo,anda listo.
estas
con sueño xDD
y
NOMINADO =(
Sicho,por los pelos pero estas nominado.Sino recuerdo mal,es la segunda vez que caes.Tu media es de 7,77,y espero que te salves,y para la proxima semana subas tu nivel.Suerte y sientate.
Tus valoraciones >>
Arad
Sicho → Anastacia → Seasons change → Sinceramente no me sonaba esta canción de nada... y me gustó. Me gusta el ritmillo que tiene, aunque pusiste alguna canción mejor. Nota → 8.75
Timi
Te digo como a alguno de tus compañeros, esta canción es buena si, pero es que Anastacia no tiene canciones malas, creo que es de las peores canciones que llevas puesta, tu puedes dar mucho + de esta artista, espero que tengas suerte 6.75
Sandia
Sicho23
Anastacia > Seasons Change
Nada Sicho, que ultimamente me estas sorprendiendo para bien. La canción me ha gustado mucho, es de las que me gusta de Anastacia. Suerte
Mi nota es un 8
Stinger
No te valoro =(
Jorge
Sicho--->Anastacia---> Season Change Pff, es que hoy.. jaja estoo.. no, me ha parecido poca cosa para la gala, y bueno, por mi estas nominado, y me resultan casi todas las cancones iguales 7,40
Niko
No tubo tiempo para valorarte =(
Riku
Que voz tiene esta mujer..y que mal aprobechada,eso es lo que yo creo,no me gusta el estilo de las canciones que
hace generalmente,aunque en la gala pasada me llevé una sorpresa,esta es algo más de los mismo,aunque no se queda en
canción bajonera ,por eso y para variar la media de todas mis notas es 7,1 y es lo que te pertenece por mí parte.
Risto
Anastacia>Sicho
Me gusta pero no tanto como siempre, sigue asi que vas muy bien. Te doy un 8,65
Vene
Anastacia->season change->7,8 me gusta todo menos su voz,que asco sicho...pon canciones antes,que a ti no te gusta que tarden en poner las cosas en el tuyo,anda listo.

14/05/2009 22:01
9,13 Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo FAVORITO DEL JURADO
8,66 Rog---> Christina Aguilera---> Can't hold us down
8,63 Hylia--->Kelly Clarkson---> Miss Independent
8,51 Xoanxo--->Dido---> Don't think of me
8,42 Syul--->The Cranberries---> This Is The Day FAVORITO DE LURIAN
8,40
8,05 Ancor--->Beyonce---> Bootylicious
7,94
7,77 Sicho--->Anastacia--->Seasons Change mitico NOMINADO
7,57 Chri$_lqsa--->Panic---> Camisado (Live) NOMINADA mala golfa
7,19
6,93 Victor---> Merche-->Distancia NOMINADISIMO
8,40
7,94
7,19

14/05/2009 22:02
como nomineis a Coldplay hoy os mato C: JAJAJAJA

14/05/2009 22:03
jorge a mi ya ni me defiendes =o jaja

14/05/2009 22:04
el que diga ahora esta salvado...!

siguees siendoo mi favooo ee jajaaj si has puestoo un temazooo

Otro salvado
es
Lurian
Lurian,te he dejado para el final,pero tienes una buena media jajaj..es de 8,40,todavia no has caido nominada,cada vez sois menos los que aguantais sin caer nominados,sigue asi y llegaras lejos.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>
Arad
Lurian ¡ú Coldplay ¡ú Politic ¡ú Pos si, un poco larga si que es... pero da igual que las canciones de coldplay sean largas... si son buenas, podr¨ªa estar sonando todo el d¨ªa que no habr¨ªa problema. Estas jugando muy bien, y a¨²n te quedan muchos temazos por mostrarnos. Nota ¡ú 9.15
Timi
Lurian--->Coldplay---> Politik (Live)
Otro de los temazos de la gala, y encima en directo, buen¨ªsima actuaci¨®n, felicidades 9.5 + 0.25 = 9.75
Sandiia
Lurian
Coldplay > Politik
Simplemente genial. Me gusta mucho !!! Voy descubriendo canciones nuevas de Coldplay :) Suerte
Mi nota es un 8,4
Stinger
Coldplay
¡°But give me love over, love over, love over this, ahhh¡±
(LLLLL)
Me ha ganado con esa frase final! 8,75
Jorge
Lurian--->Coldplay---> Politik (Live) Especial, m¨¢gica, perfecta. 8,75+0,25=9
Riku
Te veo una concursante con una trayectoria regular pero que a veces no sorprendes
con alg¨²n temazo de diez,eso para m¨ª es lo mejor que puede hacer un concursante.
En cuanto a esta gala,la canci¨®n es muy bonita y sentimental,el directo precioso,me encanta
la voz con esa tonalidad suave y la letra,felicidades,Nota 9,8
Risto
Coldplay>Lurian
Voy a ser sincero: me ha gustado mas que otras semanas. Pero aun asi sigo pensando que me parece poco, quiero mas!. Te doy un 5,75
Vene
Politik - LIVE - traducida->7,5 querida lurian,escucho las canciones hasta el final en este juego aunque sean un puto horror como es el caso de esta por ejemplo xD tu sabes que alguna me gusta a ver si la pones,cuanto mas tardes menos nota tendras xD
es
Lurian
Lurian,te he dejado para el final,pero tienes una buena media jajaj..es de 8,40,todavia no has caido nominada,cada vez sois menos los que aguantais sin caer nominados,sigue asi y llegaras lejos.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>
Arad
Lurian ¡ú Coldplay ¡ú Politic ¡ú Pos si, un poco larga si que es... pero da igual que las canciones de coldplay sean largas... si son buenas, podr¨ªa estar sonando todo el d¨ªa que no habr¨ªa problema. Estas jugando muy bien, y a¨²n te quedan muchos temazos por mostrarnos. Nota ¡ú 9.15
Timi
Otro de los temazos de la gala, y encima en directo, buen¨ªsima actuaci¨®n, felicidades 9.5 + 0.25 = 9.75
Sandiia
Lurian
Coldplay > Politik
Simplemente genial. Me gusta mucho !!! Voy descubriendo canciones nuevas de Coldplay :) Suerte
Mi nota es un 8,4
Stinger
Coldplay
¡°But give me love over, love over, love over this, ahhh¡±
(LLLLL)
Me ha ganado con esa frase final! 8,75
Jorge
Lurian--->Coldplay---> Politik (Live) Especial, m¨¢gica, perfecta. 8,75+0,25=9
Riku
Te veo una concursante con una trayectoria regular pero que a veces no sorprendes
con alg¨²n temazo de diez,eso para m¨ª es lo mejor que puede hacer un concursante.
En cuanto a esta gala,la canci¨®n es muy bonita y sentimental,el directo precioso,me encanta
la voz con esa tonalidad suave y la letra,felicidades,Nota 9,8
Risto
Coldplay>Lurian
Voy a ser sincero: me ha gustado mas que otras semanas. Pero aun asi sigo pensando que me parece poco, quiero mas!. Te doy un 5,75
Vene
Politik - LIVE - traducida->7,5 querida lurian,escucho las canciones hasta el final en este juego aunque sean un puto horror como es el caso de esta por ejemplo xD tu sabes que alguna me gusta a ver si la pones,cuanto mas tardes menos nota tendras xD

14/05/2009 22:05
¿Beli o 1234567?
uno nominado y otro salvado
uno nominado y otro salvado

14/05/2009 22:06
9,13 Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo FAVORITO DEL JURADO
8,40 Lurian--->Coldplay---> Politik (Live)
7,94
7,19
1234567 o beli ?
8,40 Lurian--->Coldplay---> Politik (Live)
7,94
7,19
1234567 o beli ?

14/05/2009 22:06
Voy a ir por el orden que he seguido toda la gala,destapando las notas de los dos posibles nominados...

14/05/2009 22:07
epico si salimos las 3 arpias

14/05/2009 22:07
Muchísimas gracias. No tengo palabras. Vene :*
Suerte a los compañeros.
Suerte a los compañeros.

14/05/2009 22:08
Arad
1234567 ¡ú Mal¨² ¡ú Duele ¡ú Realmente Mal¨² vive sus canciones... solo escucharla y mirar como la interpreta... realmente te crees que le duele y hasta te entra angustia jeje. Me gustan los directos de Mal¨²... pero... le falta algo que no sabr¨ªa decirte el que. Nota ¡ú 7.25
Beli ¡ú Rihanna ¡ú live your life ¡ú Sinceramente, no se que nota ponerte a este tema... me parece muy fuerte teneros que poner una nota baja, xq creo que nadie lo merece... pero es que... esta canci¨®n... solo me saca una sonrisa porque me recuerda a Miguel el de fama con un tutu... pero el resto... lo siento, pero no puedo con la canci¨®n... Nota ¡ú 3.5
3,75 de ventaja para 1234567
1234567 ¡ú Mal¨² ¡ú Duele ¡ú Realmente Mal¨² vive sus canciones... solo escucharla y mirar como la interpreta... realmente te crees que le duele y hasta te entra angustia jeje. Me gustan los directos de Mal¨²... pero... le falta algo que no sabr¨ªa decirte el que. Nota ¡ú 7.25
Beli ¡ú Rihanna ¡ú live your life ¡ú Sinceramente, no se que nota ponerte a este tema... me parece muy fuerte teneros que poner una nota baja, xq creo que nadie lo merece... pero es que... esta canci¨®n... solo me saca una sonrisa porque me recuerda a Miguel el de fama con un tutu... pero el resto... lo siento, pero no puedo con la canci¨®n... Nota ¡ú 3.5
3,75 de ventaja para 1234567

14/05/2009 22:12
Timi
1234567--->Malu---> Duele (Live)
Al fin!!!, llevabas 2 o 3 galas sinceramente que empezabas a aburrirme, esto ya es otra cosa, como dirían en fama, este es tu punto de partida, ahora solo a mejorar, mucha suerte 9.25 + 0.25 = 9.5
Beli^patri--->Rihanna---> live you life
Llevabas un par de semanas buenas, pero creo que en esta vas a caer nominada, creo que es la peor de la gala con bastante diferencia, a lo mejor el resto de jurado te da notazas y te salvas pero yo tengo que suspenderte, lo siento 4
9 de ventaja para 1234567
1234567--->Malu---> Duele (Live)
Al fin!!!, llevabas 2 o 3 galas sinceramente que empezabas a aburrirme, esto ya es otra cosa, como dirían en fama, este es tu punto de partida, ahora solo a mejorar, mucha suerte 9.25 + 0.25 = 9.5
Beli^patri--->Rihanna---> live you life
Llevabas un par de semanas buenas, pero creo que en esta vas a caer nominada, creo que es la peor de la gala con bastante diferencia, a lo mejor el resto de jurado te da notazas y te salvas pero yo tengo que suspenderte, lo siento 4
9 de ventaja para 1234567

14/05/2009 22:12
Es evidente que se salva Malu, y merecido :D

14/05/2009 22:13
mucha ventaja para numb D: sale nomi maliuu ÖÖ

14/05/2009 22:13
Sandia
1234567
Malú > Duele [LIVE]
Para empezar, la canción esta bien. Pero el directo... xD Aun así me gusta bastante, quizás de las pocas que me han gustado de malu. Suerte.
Mi nota es un 7,8
Beli^Patri
Rihanna > Live your Life (Feat. T.I)
Bueno, creo que te estas quedando sin temas buenos.... Sobre la canción, la verdad, la parte del principio sobre, es una chorrada. Sobre la canción, no esta mal, pero hay mejores. Creo que te tendrías que haber organizado, me da la impresión de que las pones según te vienen a la cabeza. Suerte
Mi nota es un 7,9
8,9 de ventaja para 1234567
remontara beli?
1234567
Malú > Duele [LIVE]
Para empezar, la canción esta bien. Pero el directo... xD Aun así me gusta bastante, quizás de las pocas que me han gustado de malu. Suerte.
Mi nota es un 7,8
Beli^Patri
Rihanna > Live your Life (Feat. T.I)
Bueno, creo que te estas quedando sin temas buenos.... Sobre la canción, la verdad, la parte del principio sobre, es una chorrada. Sobre la canción, no esta mal, pero hay mejores. Creo que te tendrías que haber organizado, me da la impresión de que las pones según te vienen a la cabeza. Suerte
Mi nota es un 7,9
8,9 de ventaja para 1234567
remontara beli?

14/05/2009 22:15
Stinger
Malú
“No volvere a escribir mis llantos ni lamentos
ya no me quedan versos ni argumentos”
Normal. Como todas las de Malú, no hay nada nuevo, 6,85
Rihanna
“Solo vive tu vida(Oh!) ay ay ay.
No hay tiempo para los odiosos
Solo vive tu vida(Ay!) ay ay ay.!”
8
7,75 de ventaja para 1234567
seguira reduciendose la ventaja?
Malú
“No volvere a escribir mis llantos ni lamentos
ya no me quedan versos ni argumentos”
Normal. Como todas las de Malú, no hay nada nuevo, 6,85
Rihanna
“Solo vive tu vida(Oh!) ay ay ay.
No hay tiempo para los odiosos
Solo vive tu vida(Ay!) ay ay ay.!”
8
7,75 de ventaja para 1234567
seguira reduciendose la ventaja?

14/05/2009 22:16
Jorge
1234567--->Malu---> Duele (Live) Pre-cio-sa. Entre politik y esta, quereis que llore? Jajaja el directo esta vez no es tan bueno, pero la cancion si lo es, y esta claro que sigues siendo mi favorito, ai pero que poco dura jaja. 8,55+0,25=8’80
Beli^patri--->Rihanna---> Live your life Vive tu vida, jaja cuando escuche hace ya tiempo el principio dije que qué era eso jaja bueno no es que sea de las mejores de rihanna, es normalita aunque me resulta un pelin aburridilla jaja, pero lo que me gusta es lo que dice, en resumen: Vive tu vida. 7,75
8,80 de ventaja para 1234567
1234567--->Malu---> Duele (Live) Pre-cio-sa. Entre politik y esta, quereis que llore? Jajaja el directo esta vez no es tan bueno, pero la cancion si lo es, y esta claro que sigues siendo mi favorito, ai pero que poco dura jaja. 8,55+0,25=8’80
Beli^patri--->Rihanna---> Live your life Vive tu vida, jaja cuando escuche hace ya tiempo el principio dije que qué era eso jaja bueno no es que sea de las mejores de rihanna, es normalita aunque me resulta un pelin aburridilla jaja, pero lo que me gusta es lo que dice, en resumen: Vive tu vida. 7,75
8,80 de ventaja para 1234567