LFDT4,gala 07,esta noche sobre las 9.45 gala =)

14/05/2009 19:23
hoy por primera vez,sere puntual xDD ya estoy haciendo medias...
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 21:19
Te falta Kelly, que es el 8'63.

14/05/2009 21:20
8,63 es de Hylia :)

14/05/2009 21:22
Lovdg
estas
FAVORITOOO
jajaj
Lovdg,me alegro de tu nominacion de la semana pasada,porque te ha servido para espabilar.Esta semana tu media es de 9,13 y eres EL FAVORITO DEL JURADO.Espero que mantengas el nivel,y no caigas nominado.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>
Arad
Lodvg ¡ú La oreja ¡ú Puedes contar conmigo ¡ú Sigues recurriendo a canciones de Amaia... eso me gusta jeje. Esta canci¨®n me encanta... por su letra... porque siempre hace que recuerdes cosas y pienses que si, que m¨¢s haya de una ruptura puede haber una amistad... aunque no siempre se consiga jeej. Nota ¡ú 8
Timi
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo
Un caf¨¦ con sal.
Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
Felicidades 10
Sandia
Lodvg
LODVG > Puedes contar conmigo
La verdad, me estas volviendo loco. Te recomend¨¦ que pusieras canciones buenas, pero has pegado un salto tremendo. Para mi has puesto la mejor canci¨®n de LODVG, as¨ª que te mereces esta nota. Suerte
Mi nota es un 10
Stinger
LODVG
¡°Un caf¨¦ con sal. ganas de llorar.
mi mundo empezando a temblar,
presiente que se acerca el final.
no quiero ganar. ahora eso que mas da.¡±
He cogido este parrafillo, como pod¨ªa haber cogido cualquier otro¡. Genial tu tambi¨¦n! 9,2
jorge
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo Apff jaja vaya galita de canciones, que decir, es preciosa y conocid¨ªsima, de las que mas me gustan de LOVG, es muy de ellos. Subidon a la nota. 9,30
Niko
Lodvg Nota: 8,7 Ole,ole y oleee! Me encanta la canci¨®n, desde siempre.
Riku
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->Puedes contar conmigo
De las primeras y mejores canciones de la oreja,es muy bonita,me gusta,aunque tampoco es el estilo que me
llena la comparo con alguna de las odiosas canciones que sacan ultimamente,ademas es super conocida,por algo
ser¨¢,eso le da un plus,sigue as¨ª,gran mejora,Nota 8,3
Risto jaja
Lodvg>Lodvg
Por fin canciones de lodvg que me gustan, raro es que me gusten canciones con amaia, pero hay bastantes, espero que sigas poniendolas.Te doy un 9
Vene
Puedes Contar Conmigo . La Oreja de Van Gogh->9,7 asi mejor,ya te estas dejando de canciones del monton,esta cancion me gusta bastante mas,te recuerdo que jamas pongas a Leire xD
estas
FAVORITOOO

jajaj
Lovdg,me alegro de tu nominacion de la semana pasada,porque te ha servido para espabilar.Esta semana tu media es de 9,13 y eres EL FAVORITO DEL JURADO.Espero que mantengas el nivel,y no caigas nominado.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>
Arad
Lodvg ¡ú La oreja ¡ú Puedes contar conmigo ¡ú Sigues recurriendo a canciones de Amaia... eso me gusta jeje. Esta canci¨®n me encanta... por su letra... porque siempre hace que recuerdes cosas y pienses que si, que m¨¢s haya de una ruptura puede haber una amistad... aunque no siempre se consiga jeej. Nota ¡ú 8
Timi
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo
Un caf¨¦ con sal.
Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
Felicidades 10
Sandia
Lodvg
LODVG > Puedes contar conmigo
La verdad, me estas volviendo loco. Te recomend¨¦ que pusieras canciones buenas, pero has pegado un salto tremendo. Para mi has puesto la mejor canci¨®n de LODVG, as¨ª que te mereces esta nota. Suerte
Mi nota es un 10
Stinger
LODVG
¡°Un caf¨¦ con sal. ganas de llorar.
mi mundo empezando a temblar,
presiente que se acerca el final.
no quiero ganar. ahora eso que mas da.¡±
He cogido este parrafillo, como pod¨ªa haber cogido cualquier otro¡. Genial tu tambi¨¦n! 9,2
jorge
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo Apff jaja vaya galita de canciones, que decir, es preciosa y conocid¨ªsima, de las que mas me gustan de LOVG, es muy de ellos. Subidon a la nota. 9,30
Niko
Lodvg Nota: 8,7 Ole,ole y oleee! Me encanta la canci¨®n, desde siempre.
Riku
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->Puedes contar conmigo
De las primeras y mejores canciones de la oreja,es muy bonita,me gusta,aunque tampoco es el estilo que me
llena la comparo con alguna de las odiosas canciones que sacan ultimamente,ademas es super conocida,por algo
ser¨¢,eso le da un plus,sigue as¨ª,gran mejora,Nota 8,3
Risto jaja
Lodvg>Lodvg
Por fin canciones de lodvg que me gustan, raro es que me gusten canciones con amaia, pero hay bastantes, espero que sigas poniendolas.Te doy un 9
Vene
Puedes Contar Conmigo . La Oreja de Van Gogh->9,7 asi mejor,ya te estas dejando de canciones del monton,esta cancion me gusta bastante mas,te recuerdo que jamas pongas a Leire xD

14/05/2009 21:24
¿Quien coño es Risto?
Puedes Contar Conmigo es de las mejores de LODVG :D
Puedes Contar Conmigo es de las mejores de LODVG :D

14/05/2009 21:24
9,13 Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo FAVORITO DEL JURADO
8,66 Rog---> Christina Aguilera---> Can't hold us down
8,63 Hylia--->Kelly Clarkson---> Miss Independent
8,51
8,42 Syul--->The Cranberries---> This Is The Day FAVORITO DE LURIAN
8,40
8,05
7,94
7,77
7,57
7,19
6,93 Victor---> Merche-->Distancia NOMINADISIMO
8,51
8,40
8,05
7,94
7,77
7,57
7,19

14/05/2009 21:25
odio a hylia ya se sabe por eso no la ponia jaja

14/05/2009 21:26
Ancor
estas
SALVADO =)
Ancor,la semana pasada tuvistes un fallo,pero sigues con tu nivel.Tu media es de 8,05por lo que sigues en el juego,espero que no bajes el nivel,intenta subirlo un poco.Cruza la pasarela
Tus valoraciones >>
Arad
Ancor ¡ú Beyonc¨¦ ¡ú Bootylicious ¡ú Subiste el nivel respecto a la semana pasada... donde pegaste un baj¨®n tremendamente considerable... y para m¨ª esta semana te recuperaste sin problema. Nota ¡ú 8.5
Timi
Ancor--->Beyonce---> Bootylicious
Espero que nadie te penalice por poner a Destinys ya que tanto a Syul como a Lodvg se les permite poner respectivamente a Dolores y Amaia aunque creo que ninguno de los 2 lo piensa usar, me gusta mucho esa canci¨®n, para mi es el mejor disco de Destinys, al menos es el disco que + escucho, debe estar ya rallado, poco que decir, felicidades y + viendo la canci¨®n de la semana pasada 9.25
Sandia
Ancor
Beyonc¨¦ (Destiny¡¯s Child) > Bootylicious
Antes de nada decir que tu nominaci¨®n fu¨¦ injusta..... Sobre la canci¨®n....Pues no se Ancor, un hit chulisimo? Bueno, no esta mal, pero tampoco es que me encante, esta bien, quiz¨¢s un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 7,4
Stinger
Beyonc¨¦
¡°Cause my body too bootylicious for you babe¡±
8,2
jorge
Ancor--->Beyonce---> Bootylicious Con bastante ritmo de las destinys, bueno no es dia hoy para rapidas jaja pero bueno, me gusta pero en esta gala se ha subido el nivel. 8,10
Niko
Beyonce Nota: 6,9 Me parece que te estas desinflando¡ La canci¨®n es muy repetitiva y predecible¡.
Riku
Esta vez nos ofreces algo del grupo Destiny's child en el que est¨¢ incluida beyoc¨¦,mi opini¨®n
esque no ha sido un acierto,me gusta m¨¢s su carrera en solitario,la canci¨®n es repetitiva,marchosa
pero no tiene ning¨²n momento desgarrante n¨ª emocionante,a¨²n as¨ª apremio tu valent¨ªa y el arriesgarte,
tambi¨¦n tu trayectoria pasada y por lo que nos puedas ofrecer en galas futuras,suerte majo,Nota,7
Risto
Beyonce>Ancor
Logico que siempre tengas buenas notas, tienes una peazo de estrella. Espero que me gustes como hiciste otras semanas. Te doy un
Vene
Destiny's Child(Beyonce) - Bootylicious->8,6 contigo me pasa como con rog que esperaba muchisimo mas,el esta solucionandolo pero tu no,hace semanas que no me convences con una cancion de beyonce,las destiny me parece que se repiten siempre demasiado.
estas
SALVADO =)
Ancor,la semana pasada tuvistes un fallo,pero sigues con tu nivel.Tu media es de 8,05por lo que sigues en el juego,espero que no bajes el nivel,intenta subirlo un poco.Cruza la pasarela
Tus valoraciones >>
Arad
Ancor ¡ú Beyonc¨¦ ¡ú Bootylicious ¡ú Subiste el nivel respecto a la semana pasada... donde pegaste un baj¨®n tremendamente considerable... y para m¨ª esta semana te recuperaste sin problema. Nota ¡ú 8.5
Timi
Espero que nadie te penalice por poner a Destinys ya que tanto a Syul como a Lodvg se les permite poner respectivamente a Dolores y Amaia aunque creo que ninguno de los 2 lo piensa usar, me gusta mucho esa canci¨®n, para mi es el mejor disco de Destinys, al menos es el disco que + escucho, debe estar ya rallado, poco que decir, felicidades y + viendo la canci¨®n de la semana pasada 9.25
Sandia
Ancor
Beyonc¨¦ (Destiny¡¯s Child) > Bootylicious
Antes de nada decir que tu nominaci¨®n fu¨¦ injusta..... Sobre la canci¨®n....Pues no se Ancor, un hit chulisimo? Bueno, no esta mal, pero tampoco es que me encante, esta bien, quiz¨¢s un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 7,4
Stinger
Beyonc¨¦
¡°Cause my body too bootylicious for you babe¡±
8,2
jorge
Ancor--->Beyonce---> Bootylicious Con bastante ritmo de las destinys, bueno no es dia hoy para rapidas jaja pero bueno, me gusta pero en esta gala se ha subido el nivel. 8,10
Niko
Beyonce Nota: 6,9 Me parece que te estas desinflando¡ La canci¨®n es muy repetitiva y predecible¡.
Riku
Esta vez nos ofreces algo del grupo Destiny's child en el que est¨¢ incluida beyoc¨¦,mi opini¨®n
esque no ha sido un acierto,me gusta m¨¢s su carrera en solitario,la canci¨®n es repetitiva,marchosa
pero no tiene ning¨²n momento desgarrante n¨ª emocionante,a¨²n as¨ª apremio tu valent¨ªa y el arriesgarte,
tambi¨¦n tu trayectoria pasada y por lo que nos puedas ofrecer en galas futuras,suerte majo,Nota,7
Risto
Beyonce>Ancor
Logico que siempre tengas buenas notas, tienes una peazo de estrella. Espero que me gustes como hiciste otras semanas. Te doy un
Vene
Destiny's Child(Beyonce) - Bootylicious->8,6 contigo me pasa como con rog que esperaba muchisimo mas,el esta solucionandolo pero tu no,hace semanas que no me convences con una cancion de beyonce,las destiny me parece que se repiten siempre demasiado.

14/05/2009 21:27
risto=xarlii xD

14/05/2009 21:28
9,13 Lovdg--->La Oreja De Van Gogh---> Puedes contar conmigo FAVORITO DEL JURADO
8,51
8,40
8,05 Ancor--->Beyonce---> Bootylicious
7,94
7,77
7,57
7,19
8,51
8,40
7,94
7,77
7,57
7,19

14/05/2009 21:28
¿Sicho,Xoanxo,Beli,1234567,Lurian o Chris?
3 nominados
3 salvados
que creeis??
3 nominados
3 salvados
que creeis??

14/05/2009 21:29
ancor=8,05

si perdon que no leí
de esta no me salvo
de esta no me salvo

Lurian Sicho y yo; creo que es lo mas posible

14/05/2009 21:30
Xoanxo salvado
Sicho nominado
Beli nominada
1234567 salvado
Lurian salvada
Chris nominado
Sicho nominado
Beli nominada
1234567 salvado
Lurian salvada
Chris nominado

14/05/2009 21:30
chris,123 y sicho nominados

14/05/2009 21:36
Ponlo ya coño jaja

14/05/2009 21:36
Xoanxo
estas
...
SALVADO
Xoanxo,sigues con buen nivel,ojala sigas asi,y no bajes.Tu media esta semana es de 8,51,pues no tengo nada que decirte,sigue asi,y llegaras lejos.Cruza la pasarela
Tus valoraciones >>
Arad
Xoanxo → Dido → No quiero que caigas nominado.. me gusta tu artista... pero no creo que el resto de miembros de jurado (o al menos la mayoria) lo compartan... A mi esta canción me gusta... me gusta la letra “And it's too late, and it's too bad”, me gusta su voz y me gustan sus directos... Nota → 9.15
Timi
Xoanxo--->Dido---> Don't think of me
Mmmm creo que es una de mis favoritas de Dido, me parece que la usas demasiado pronto, encima en directo suena genial, felicidades 9.25 + 0.25 = 9.5
Sandia
Xoanxo
Dido > Don’t think of me [LIVE]
Me has sorprendido para bien, me ha gustado muchísimo, es simple pero engancha... No tengo nada más que decirte. Suerte
Mi nota es un 8,6
Stinger
Dido
Enorme el último párrafo de la canción!
“Y es demasiado tarde y ¡Qué lástima!
No pienses en mí
Y es demasiado tarde y ¡Qué lástima!
No pienses en mí”
8,7
jorge
Xoanxo--->Dido---> Don't think of me (LIVE) ai me resulta bonita, pero nose… jaja hoy estoy exigente aparte de borde jaja asique bueno, me gusta pero nose, no me llega como otras. 8
Niko
No le dio tiempo a valorarte =(
Riku
xoanxo--->dido---> Don't think of me (LIVE)
Pues a mí no me a parecido más de lo mismo,es más es una de las más "diferentes" de Dido que he oido
es original y con ritmo,me gusta la letra también,Nota 8,7
Risto
Dido>Xoanxo
Ha sido la personas que mas esperaba que pusiera, haber si me gustaba como la anterior que sabes que me encanto y no me canso de escuhar, pero esta baja respecto a la otra... Espero que me sorprendas como lo hiciste alguna otra semana. Aun asi me gusta no tanto como la semana pasado pero me ha gustado.Te doy un 7,5
Vene
Dido - Don't think of me (LIVE)->8 al final me acabara gustando,que no xD pero la prefiero antes que muchos eh,la cancion...me ha dado igual,ni bien ni mal
estas
...
SALVADO
Xoanxo,sigues con buen nivel,ojala sigas asi,y no bajes.Tu media esta semana es de 8,51,pues no tengo nada que decirte,sigue asi,y llegaras lejos.Cruza la pasarela
Tus valoraciones >>
Arad
Xoanxo → Dido → No quiero que caigas nominado.. me gusta tu artista... pero no creo que el resto de miembros de jurado (o al menos la mayoria) lo compartan... A mi esta canción me gusta... me gusta la letra “And it's too late, and it's too bad”, me gusta su voz y me gustan sus directos... Nota → 9.15
Timi
Xoanxo--->Dido---> Don't think of me
Mmmm creo que es una de mis favoritas de Dido, me parece que la usas demasiado pronto, encima en directo suena genial, felicidades 9.25 + 0.25 = 9.5
Sandia
Xoanxo
Dido > Don’t think of me [LIVE]
Me has sorprendido para bien, me ha gustado muchísimo, es simple pero engancha... No tengo nada más que decirte. Suerte
Mi nota es un 8,6
Stinger
Dido
Enorme el último párrafo de la canción!
“Y es demasiado tarde y ¡Qué lástima!
No pienses en mí
Y es demasiado tarde y ¡Qué lástima!
No pienses en mí”
8,7
jorge
Xoanxo--->Dido---> Don't think of me (LIVE) ai me resulta bonita, pero nose… jaja hoy estoy exigente aparte de borde jaja asique bueno, me gusta pero nose, no me llega como otras. 8
Niko
No le dio tiempo a valorarte =(
Riku
xoanxo--->dido---> Don't think of me (LIVE)
Pues a mí no me a parecido más de lo mismo,es más es una de las más "diferentes" de Dido que he oido
es original y con ritmo,me gusta la letra también,Nota 8,7
Risto
Dido>Xoanxo
Ha sido la personas que mas esperaba que pusiera, haber si me gustaba como la anterior que sabes que me encanto y no me canso de escuhar, pero esta baja respecto a la otra... Espero que me sorprendas como lo hiciste alguna otra semana. Aun asi me gusta no tanto como la semana pasado pero me ha gustado.Te doy un 7,5
Vene
Dido - Don't think of me (LIVE)->8 al final me acabara gustando,que no xD pero la prefiero antes que muchos eh,la cancion...me ha dado igual,ni bien ni mal

14/05/2009 21:37
8,51 Xoanxo--->Dido---> Don't think of me
8,40
7,94
7,77
7,57
7,19
8,51 Xoanxo--->Dido---> Don't think of me
8,40
7,94
7,77
7,57
7,19

14/05/2009 21:37
Si salgo con Lurian, apaga y vamonos

14/05/2009 21:38
Muchas garcias al jurado!! No me lo esperaba :O, bueno, espero que las siguientes tambien os gusten!! :D