FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT4,gala 07,esta noche sobre las 9.45 gala =)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente
smark2
smark2
14/05/2009 19:23
hoy por primera vez,sere puntual xDD ya estoy haciendo medias...

pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>

¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?

Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
1234567
1234567
14/05/2009 20:27
por ahora todo esperado
xoanxo
xoanxo
14/05/2009 20:28
Bueno chicos, de verdad, que es un juego, y si no gusta el resultado, pues votad mas vosotros!! Es como el que se queja de que gana siempre el PSOE pero no vota, pues que vote al PP!!

(Espero que nadie haga lo ultimo que he dicho jajajaja)
smark2
smark2
14/05/2009 20:29
Notas medias de la gala 07 >>>

9,13
8,66
8,63
8,51
8,42
8,40
8,05
7,94
7,77
7,57
7,19
6,93
rog887
rog887
14/05/2009 20:29
Xoanxo, pues claro que habria votado mas, si hubiese tenido tiempo, que de eso no te quepa de duda.

y de que se vota injustamente, tampoco. anda ya, o es que ha sido el mejor las 3 semanas? si estuvo hasta nominado... y eso que me gusta el grupo y syul no me cae mal eh.
xoanxo
xoanxo
14/05/2009 20:31
Si se a lo que te refieres pero bueno, cada uno vota como ve, a mi me gusta alternar, a otro no... pos bueno. Y bueno, que mucha suerte a todos, aunque algunos presentimos ya cual sera nuestro futuro, negro futuro... jaja
1234567
1234567
14/05/2009 20:32
xoanxo tampoco seas cinico, que tu futuro está muy asegurado
syul
syul
14/05/2009 20:33
A ver,evidentemente yo estoy encantado de salir favorito,a mi mis canciones logicamente me parecen las mejores,reconozco que esta semana no esperaba salir favorito ni de lejos,pero bueno,tampoco es tan bueno salir favorito xq si alguna gala no salgo,y caigo nominado tb la gente se puede movilizar para ir a por mi,todo es muy relativo,y no es por tirarme flores pero no creo q esta vez con el temazo q puse corriera ningun peligro de nominacion (ahora quedaré el ultimo x bocazas xD)
smark2
smark2
14/05/2009 20:34
Syul,felicidades otra semana mas que consigues ser favorito.Tu media esta semana es de 8,42 por lo que estabas salvado.Has subido bastante tu nivel respecto a la semana pasada,ahora espero que te mantengas.Cruza la pasarela.

Tus valoraciones >>

Arad
Syul ¡ú The Cranberries ¡ú This is the day ¡ú Si conmigo no tenias problemas cuando ponias canciones m¨¢s ¡°normales¡± de este grupo, con sus temazos tendr¨¢s menos todav¨ªa... aunque para m¨ª aun no pusiste las mejores, as¨ª que espero que te de tiempo. Nota ¡ú 9.25

Timi
Syul--->The Cranberries---> This Is The Day
Por un lado creo que empiezas pronto a poner los temazos, pero por otro lado viendo las notas de algunos de mis compis te entiendo, y ad+ creo que The Cranberries tienen muchos temazos por poner, esta semana no creo que corras peligro, suerte 8.75

Sandia
Syul
The Cranberries > This Is The Day
El ritmo del principio me recuerda mucho a Zombie. Sobre la canci¨®n, pensaba que este grupo no ten¨ªa canciones m¨¢s movidas, y me has sorprendido, me ha gustado bastante (Aunque cansa un poco el estribillo). Suerte
Mi nota es un 8,3

Stinger
The cranberries
¡°I will still remain
I will always be there for you¡±
No ten¨ªa situada yo esta canci¨®n, no sab¨ªa que era de The cranberries! 9,2

Jorge
Syul--->The Cranberries---> This Is The Day me encanta el control de voz que tiene la cantante, me resulta un poquito repetitiva pero yo creo que estas subiendo el nivel en esta gala. 8,45

Niko
The Cranberries Nota:7,9 Pss¡­ lo mismo que la semana pasada, no me expresa nada.

Riku
Syul--->The Cranberries---> This Is The Day
Me gusta,no es de m¨ªs favoritas de the Cramberries aunque poco le falta,estoy viendo que el nivel de la gala
a subido,salvo alguno que se a colado,pero tu caso es bueno,creo que te mantienes bien y no tienes porqu¨¦ bajar
Nota 8,7

Risto=Xarlii
The Cranberries>Syul
Temeras a mi valoracion, pero respecto a otras semanas esta es mas positiva, ya que me ha gustado mas que otras, espero que sigas subiendo. Te doy un 6,75

Vene
The Cranberries - This Is The Day->8,5 a mi no me gustas ya se sabe,no entiendo como pudiste pasar de nelly a esto xD y tampoco me gusta que una persona por MP te haga favorito,si lo hace que de la cara al menos esta semana no pones una cancion horrible,me ha gustado,pero los otros me gustan mas,esta gala todos muy bien por ahora
1234567
1234567
14/05/2009 20:38
ahora empieza lo bueno
sicho23
sicho23
14/05/2009 20:41
a ver que tal
smark2
smark2
Rog

esta semana estas

SALVADO =)

Rog,veo que esta semana no quieres sufrir y que te deje para lo ultimo xDD...te he visto comentar que ibas a salir nominado,pues no xDD,sigues en tu linea.Tu media es de 8,66,por lo que te salvas.Sigue asi,y seras finalista.Cruza la pasarela.

Tus valoraciones >>

Arad
Rog → Christina Aguilera → Can't hold us down → Rog... simplemente si usara sombrero, me lo quitaría ante esta canción. Me encanta el tema que reivindica, su letra... simplemente te puedo decir... 10. Nota → 10

Timi
Rog--->Christina Aguilera---> CAN'T HOLD US DOWN CON LIL KIM
Esta canción me la descubrió hace 2 o 3 semanas Syul, yo no la conocía y no se xq a él le gusta, y a ti ahora parece que tb, sinceramente creo que es la canción que has puesto hasta ahora, no me gusta nada, suerte 5

Sandia
Rog887
Christina Aguilera > Can’t Hold Us Down (Feat. LIL KIM)
La canción ya la conocía, me gusta muchísimo, tiene buen ritmo. Eso si, si has preguntado las semanas que quedan, y quedan unas 11, y ya pones este tema, no sé que nota te pondré en las demás! Suerte
Mi nota es un 9,2

Stinger
Christina Aguilera
“llámenme 'perra' porque digo lo que pienso
supongo que es más fácil de digerir para vos si me quedo sentada y sonrío”
jaja que grande Christina! 9,1

Jorge
Rog--->Christina Aguilera---> cant hold us down El video mola jaja, la cancion, habla sobre el machismo, lo critican y no se cortan ni un pelo jaja, la cancion no es que tenga mucha capacidad de asombro ya que creo que es solo para criticar el machismo. 8,20

Niko
Christina Aguilera Nota: 9,5 La mejor de la gala, sin duda. Eres clara finalista y posiblemente, ganadora.

Riku
Rog--->Christina Aguilera---> CAN'T HOLD US DOWN
Bajón,no me a llamado la atención esta canción,no me gusta mucho,
comçí comçá ,ní pa tí, ní para mí,aún así ya sabes que eres uno de mis favoritos y
espero mucho más en proximas galas,que seguro que sí, suerte majo,Nota 7,5

Risto
Christina Aguilera>Rog
Peazo de cancion, me encantas y me encantas, esta cancion me gusta muchisimo. Te doy un 9,85 =)

Vene
Christina aguilera->CAN'T HOLD US DOWN CON LIL KIM->9,6 esta cancion me gusta,pero sobre todo el video,le he visto bastantes veces en la tele
smark2
smark2
quien hace la tabla?
1234567
1234567
14/05/2009 20:44
yo, va
sicho23
sicho23
14/05/2009 20:44
rog jjajaa
rog887
rog887
14/05/2009 20:46
=O =O

De verdad, juraba y perjuraba que caia esta semana, mil gracias.
1234567
1234567
14/05/2009 20:46
pues que la haga él
smark2
smark2
14/05/2009 20:48
Hylia estas

...

SALVADO =)

Hylia,esta semana tampoco te hago sufrir,que ya lo pasastes bastante mal la semana pasada jajaj...tu media es de 8,63,sigo diciendo que junto a rog...de momento sois los mejores.Sigue asi.Cruza la pasarela.

Tus valoraciones >>

Arad
Hylia → Kelly Clarckson → Miss independent → Creo que es la canción de las que pusiste ahora, que más me gusta de tu artista... Poco más que decir... ah si! Gracias por la traducción... aunque a veces no tenga sentido. Nota → 9.5

Timi
Hylia--->Kelly Clarkson---> Miss Independent
Me ha sorprendido que pusieras ya este temazo, espero que seas el favorito de la gala, suerte 10

Sandia
Hylia
Kelly Clarkson > Miss Independent
La canción no la conocía, pero me ha gustado bastante, el ritmo está bien… Y la letra también me ha gustado. Así que nada. Suerte
Mi nota es un 8,5

Stinger
Kelly Clarkson
“TOMO ALGÚN TIEMPO PARA DARSE CUENTA DE
QUE EL AMOR BONITO PODRÍA SER VERDAD
NO MAS HABLADURÍAS DEL POR QUE NO LLEGO A MI
ESTOY ALEGRE, FINALMENTE LO SIENTO...”
Se nos presenta una kelly Clarkson con mas fuerza que nunca, Espectacularr! 9,75

Jorge
Hylia--->Kelly Clarkson---> Miss Independent con ritmo, y con una buen voz, y la letra adecuada, está bastante bien la cancion, no estoy muy inspirado yo hoy ajja asiquee 8,45

niko
Kelly Clarkson Nota: 8,5 Woooooooow, la mejor que te he visto hasta ahora (:

Riku
Hylia--->Kelly Clarkson---> Miss Independent
Tanto esta canción como la cantante no son de mi estilo ya lo sabes,
pero admito la subida de nivel en cuanto a las galas anteriores.
Reconozco que tiene un gran nivel la voz asique mi valoración será positiva,Nota 8,3

Risto
Kelly Clarkson>Hylia
Me han gustado mas las de las semanas pasadas, las 2 anteriores. Creo que has bajado aunque segun muchos estoy es un temazo pero a mi no me lo parece. Te doy un 5,45

Vene
Kelly Clarkson-Miss Independent->9,3 la cancion regular,pero en el estribillo mejora mucho,y me termina gustando
smark2
smark2
14/05/2009 20:49
hacer la tabla!!!!!
1234567
1234567
14/05/2009 20:49
la hace rog887
syul
syul
14/05/2009 20:50
Pues a mi me gusta la canción de Rog