LFDT4,gala 07,esta noche sobre las 9.45 gala =)

14/05/2009 19:23
hoy por primera vez,sere puntual xDD ya estoy haciendo medias...
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
pero antes me gustaria que todos contestaseis a unas preguntas >>
¿Crees que el director esta siendo justo o tiene favoritismos?
¿Crees que la audiencia salva por amistad o por cantante?
¿Algun jurado no esta siendo justo,cual?
¿Cambiarias algo de la mecanica del juego?
¿Quieres repesca?
¿Quieres que haya chat?
Si has dicho si al chat,¿Que cosas te gustarian que hubiese?
¿Quien crees que va a salir hoy?
Espero que contesteis a todas las preguntas,siendo lo mas sinceros posibles =)
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 20:09
=0=0 Salvadoo!!! Muchas gracias a todos los que me habeis votado de verdad!!!

14/05/2009 20:11
ellos son
coldplay
kelly
christina
y
the cramberries
coldplay
kelly
christina
y
the cramberries

14/05/2009 20:12
con el 14,56% de los votos
en cuarto lugar
se queda
Coldplay
en cuarto lugar
se queda
Coldplay

Gracias Oreja ^^

Con un 17,47%
en tercer lugar
se queda
Christina
en tercer lugar
se queda
Christina

14/05/2009 20:13
Lo mio ya es costumbre esto de salir y no al final jaja

14/05/2009 20:14
descaradisimo el pacto que tienen lurian y syul en este juego...

14/05/2009 20:15
Una pena lo de Amaral
Rog,yo la edicion pasada estuve todas las semanas con Nelly entre los 4 y creo q solo fui favorito 2 veces,tienes suerte q no esté yo en el jurado en semifinales ¬¬ xD
Rog,yo la edicion pasada estuve todas las semanas con Nelly entre los 4 y creo q solo fui favorito 2 veces,tienes suerte q no esté yo en el jurado en semifinales ¬¬ xD

14/05/2009 20:15
¿The Cramberries o Kelly?
uno de ellos ya es favorito =)
uno de ellos ya es favorito =)

14/05/2009 20:16
Quién sera..... ¬¬
xD
xD

14/05/2009 20:17
Venenoso,si no sabes las cosas no hables xq yo estuve votando a Kelly, y casi siempre he votado a Beyoncé,nunca a Coldplay (por ahora),asi que no se de que pacto me hablas

14/05/2009 20:17
La audiencia
con el 30,09%
de los votos
ha decidido
que el favorito
sea
-
-
THE CRAMBERRIES,felicidades syul,por segunda semana consecutiva eres favorito =)
kelly-hylia quedas en un buen lugar,en 2º puesto
con el 30,09%
de los votos
ha decidido
que el favorito
sea
-
-
THE CRAMBERRIES,felicidades syul,por segunda semana consecutiva eres favorito =)
kelly-hylia quedas en un buen lugar,en 2º puesto

14/05/2009 20:19
cambia lo de la audiencia por Lurian ha decidido....
a partir de la proxima semana ya sabes
a partir de la proxima semana ya sabes

14/05/2009 20:19
Me parece DELEZNABLE, QUE POR 3ª SEMANA SALGA FAVORITO THE CRANBERRIES. Me gustan mucho, pero lo que no se puede hacer es votarle poner la cancion que ponga, por ser Syul. Paso lo mismo con Nelly, y mira que con Nelly puso peores canciones.
Es tan lamentable.
Es tan lamentable.

14/05/2009 20:20
Enhorabuena Syul!! Ahora, como caiga nominado por tu culpa... te mato!! (jajjaja es broma xDD)

14/05/2009 20:22
Antes de poner las medias,vamos con la nota de david
David,una lastima tu expulsion,esta semana tu media era de 8,23 y estabas salvado.Creo que has sabido llevar bien a amaral,pero lo podias haber echo mejor.La audiencia hablo y prefirio a merche.Algo que te honra es no haber pedido votos,no como hiciste en la edicion pasada.Suerte
Tus valoraciones >>
Arad
David → Amaral → Revolución → Esta canción me gusta por lo que reivindica y la temática de la letra... pero en esta gala hay muy buenas canciones... y no te puedo poner más nota de la que te voy a dar... lo siento. Nota → 7
Timi
Davidoft--->Amaral---> Revolucion
Sinceramente, espero que te salves, si lo haces creo que podrás vivir una semana tranquila, nunca había visto el video, me ha gustado pero me gusta mucho + la canción, suerte 9.5
Sandia
Davidoft
Amaral > Revolución
Te digo lo mismo que la semana pasada. Primero fuiste mal, luego pusiste un temazo, y creo que vuelves a llevar unas semanas malas…. La canción la conocía, y no es que me guste mucho. Suerte
Mi nota es un 6
Stinger
Amaral
“Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser.
Cantadas con rabia por los que siempre callaron.”
Genial. 9,4
Jorge
Davidoft--->Amaral---> Revolucion “somos demasiados y no podrán pasar, por los años que tuvimos que callar” oh, jaja a revolucionarse jaja, esta cancion me ha animado un poquin jaja y también me gusta asi que, ya no se quien quiero que se quede, estais luchando bastante bien. 8,60
Niko
Amaral Nota: 8,1 Mereces quedarte, sin mas. La canción me encanta.
Riku
Me gusta mucho la melodía,también la letra y el mensaje,tu trayectoria a sido curiosa,
a habido altos,bajos,muy altos y muy bajos,al comenzar el concurso te dije en el casting
que merecías una oportunidad para enseñarnos ese gran repetorio que tiene Amaral.
A esto me refería,mucha suerte y a seguir así,Nota 9
Xarlii
Amaral>Davidoft
Buena cancion, te di flojas notas otras semanas y esta parece que has espabilado, pero puede que demasiado tarde. Te doy un 7,75
Vene
Amaral ->Revolucion->8,8 no esta mal la cancion pero para estar nominado tenias que haber puesto lo mejor y esta se queda en el medio,te has confiado de que te ibas a salvar y por el foro creo que te vas,pero seguro que por MP te quedas...no me convence el estribillo de esta cancion
David,una lastima tu expulsion,esta semana tu media era de 8,23 y estabas salvado.Creo que has sabido llevar bien a amaral,pero lo podias haber echo mejor.La audiencia hablo y prefirio a merche.Algo que te honra es no haber pedido votos,no como hiciste en la edicion pasada.Suerte
Tus valoraciones >>
Arad
David → Amaral → Revolución → Esta canción me gusta por lo que reivindica y la temática de la letra... pero en esta gala hay muy buenas canciones... y no te puedo poner más nota de la que te voy a dar... lo siento. Nota → 7
Timi
Sinceramente, espero que te salves, si lo haces creo que podrás vivir una semana tranquila, nunca había visto el video, me ha gustado pero me gusta mucho + la canción, suerte 9.5
Sandia
Davidoft
Amaral > Revolución
Te digo lo mismo que la semana pasada. Primero fuiste mal, luego pusiste un temazo, y creo que vuelves a llevar unas semanas malas…. La canción la conocía, y no es que me guste mucho. Suerte
Mi nota es un 6
Stinger
Amaral
“Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser.
Cantadas con rabia por los que siempre callaron.”
Genial. 9,4
Jorge
Davidoft--->Amaral---> Revolucion “somos demasiados y no podrán pasar, por los años que tuvimos que callar” oh, jaja a revolucionarse jaja, esta cancion me ha animado un poquin jaja y también me gusta asi que, ya no se quien quiero que se quede, estais luchando bastante bien. 8,60
Niko
Amaral Nota: 8,1 Mereces quedarte, sin mas. La canción me encanta.
Riku
Me gusta mucho la melodía,también la letra y el mensaje,tu trayectoria a sido curiosa,
a habido altos,bajos,muy altos y muy bajos,al comenzar el concurso te dije en el casting
que merecías una oportunidad para enseñarnos ese gran repetorio que tiene Amaral.
A esto me refería,mucha suerte y a seguir así,Nota 9
Xarlii
Amaral>Davidoft
Buena cancion, te di flojas notas otras semanas y esta parece que has espabilado, pero puede que demasiado tarde. Te doy un 7,75
Vene
Amaral ->Revolucion->8,8 no esta mal la cancion pero para estar nominado tenias que haber puesto lo mejor y esta se queda en el medio,te has confiado de que te ibas a salvar y por el foro creo que te vas,pero seguro que por MP te quedas...no me convence el estribillo de esta cancion

14/05/2009 20:25
Decir que todos los jurados valoraron =)
Niko,no pudo valorar a todos,pero no ha tenido tiempo,se ha tenido que ir de viaje,e hizo un esfuerzo para valorar =)
Niko,no pudo valorar a todos,pero no ha tenido tiempo,se ha tenido que ir de viaje,e hizo un esfuerzo para valorar =)

14/05/2009 20:25
Pues gracias a todos los que me hayais votado,y si solo ha sido Lu pues gracias a ella

14/05/2009 20:26
Comentarme mas jajajja

14/05/2009 20:27
Yo hoy no hago la tabla, estoy enfadadisimo.