FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Top OT 2009 .. FAV DIANA // NOM ELIAS-NAZARET (Fav+Nombre y Salvar+Elias/Nazaret)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2009 17:55
Concursantes :
Guadiana
Samuel
Mario
Jon
Patricia
Silvia
Rafa
Angel
Cristina
Pedro
Elias
Brenda
Maxi
Diana
Nazaret
Alba Lucia

Jurados :
Sevillanodoce
Lurian
Erizo
Riku
Pablo
eZ
Xoanxo

Medias :
9,12 ---> Cristina (Favorita Jurado)
8,83 ---> Alba Lucia
8,60 ---> Mario
8,40 ---> Rafa
8,00 ---> Maxi
8,00 ---> Brenda
7,32 ---> Patricia
6,70 ---> Samuel
6,35 ---> Diana (Favorita Publico)
6,18 ---> Jon
5,96 ---> Angel Capel
5,70 ---> Guadiana
5,48 ---> Pedro
----------------------
4,80 ---> Nazaret (Nominada)
4,78 ---> Silvia (Nominada y salvada)
4,22 ---> Elias (Nominado)

De esos 3 nominados , nos vamos a Qedar con solamente 2 ... de aQi hasta las 23:00 se podra votar solamente 1 vez poor foro SALVAR + NOMBRE , el Q mas apoyo reciba sera salvado , si hay empate , se salva el Q mas media tenga ...
erizo31
erizo31
14/05/2009 23:47
salvar nazaret
fav diana
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 07:29
Salvar Elias
Fav Angel
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 07:30
Se puede votar por MP y por foro , son horas idependientes(en resumen ... 2 votos por hora .. 1 foro 1 MP)

PD: Recuerdo , Q yo no voto por MP
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
15/05/2009 08:26
Salvar Nazaret
Fav Rafa
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 14:43
Salvar Elias
Fav Angel
xaarlii
xaarlii
15/05/2009 14:53
salvar nazaret
fav patriciaa(LLL)
BeKnowles
BeKnowles
15/05/2009 14:56
Tomalo!

Fav Diana
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 14:56
Me podeis enviar las valoraciones ... x coierto tengo Q pone rlas notas de cada jurado ... si Qereis las pongo
Hylia
Hylia
15/05/2009 15:32
salvar nazaret
fav patriciaa(LLL)

diana cada vez m gusta mas xd
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 15:55
Salvar Elias
Fav Angel
xoanxo
xoanxo
15/05/2009 17:34
Pero Sevi, no se ven mis valoraciones! que me las curre bastante!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salvar Elias
Favorito Cristina
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 17:36
Salvar Elias
Fav Angel

Aora pongo las de todos xD
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 17:53
eZ:

-Samuel: 7.0
-Guadiana: 6.3
-Maxi: 7.8
-Alba Lucia: 8.6
-Patricia: 7.3
-Cristina: 8.5
-Angel: 6.7
-Pedro: 6.1
-Silvia: 5.9
-Diana: 6.0
-Nazaret: 5.7
-Mario: 7.5
-Rafa: 8.0
-Brenda: 7.7
-Elias: 5.8
-Jon: 6.9

Riku:
-Samuel 5
-Guadiana 6
-Maxi 7
-Alba Lucia 9
-Patricia 8
-Cristina 10
-Angel 8
-Pedro 7
-Silvia 6
-Diana 6
-Nazaret 7
-Mario 9
-Rafa 8
-Brenda 8
-Elias 4
-Jon 6

Topo:
-Samuel 7.
-Guadiana 8
-Maxi 5
-Alba Lucia 10
-Patricia 8
-Cristina 9
-Angel 6
-Pedro 6
-Silvia 6
-Diana 6
-Nazaret 7
-Mario 5
-Rafa 7
-Brenda 6
-Elias 4
-Jon 4

Pablo:

-Samuel: 6. No me llama la atención, mejoró respecto a la Gala 1, pero..
-Guadiana: 5. Estuvo fatal en la gala, desafinó y demás, pero de las tres es la que mejor lo hizo.
-Maxi: 7.50. Estuvo muy bien, pero me dejó frío.. y eso le resta, aparte de que lo destesto xd
-Alba Lucia: 9. Estupenda, muchos decían que Cristina se la iba a comer, Cristina estubo aún mejor, pero Alba no se dejó comer :)
-Patricia: 6. Ni frio, ni calor tmb en la gala, porque gustarme me gusta pero respecto a la gala merece esa nota xd
-Cristina: 10. Sin nada que decir xd
-Angel: 5.50. No se le oía apenas nada, su actuación estuvo simplemente de aceptable
-Pedro: 3. No me gusta NADA, no tiene apenas voz, por no decir nada, lo canta todo igual y su expresión es siempre la misma. Y encima tapa a Ángel para hacerlo mal, si al menos lo hubiera echo bien... xd
-Silvia: 2. Canta bien, pero en la Gala la cagó xd
-Diana: 7.50. Estubo muy bien, me entretuvo y agradó, parece que va a ir mejorando.
-Nazaret: 3. Fatal tmb, es una de mis favoritas, pero lo del miércoles.. xd
-Mario: 8. Estuvo divertido, entretenido, afinado.. baah muy bien vamos jaja
-Rafa: 9. Igual que Mario pero mejor :) jajaj
-Brenda. 9. Tmb me dejó un poco.. frio, pero me gustó mas que Maxi.
-Elias: 3. Fatal ogh.
-Jon: 5. Puuuf, simplemente me duerme xd
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 17:54
Erizo:

ALBA Y LUCÍA - 9
CRISTINA RUEDA: 9
SAMUEL Y DIANA: 8,5
BRENDA MAU : 8,50
MAXI: 8'50
MARIO : 8
RAFA: 8
ELIAS: 3
JON :9 PATRICIA: 9
PEDRO : 4 ANGEL CAPEL: 4
SILVIA : 5
NAZARET : 5
GUADIANA: 5

Lu:

-Samuel 6.5
-Guadiana 5
-Maxi 5.5
-Alba Lucia 8
-Patricia 6
-Cristina 9
-Angel 4
-Pedro 4.5
-Silvia 3
-Diana 3
-Nazaret 2
-Mario 10
-Rafa 9.5
-Brenda 8
-Elias 4
-Jon 5.25

Sevillanodoce :

Samuel - 7,5
Guadiana - 4
Maxi - 9,5
Alba Lucia - 8,5
Patricia - 7,5
Cristina - 8
Angel - 8,50
Pedro - 7
Silvia - 6
Diana - 5
Nazaret - 4
Mario - 9,5
Rafa - 9
Brenda - 8,50
Elias - 4
Jon - 7
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 17:55
Xoanxo:

Elias "Aqui estoy": He aqui el concursante mas criticado... Yo me proclame su defensor desde el primer momento, y no desistire en mi labor. La actaucion es un desastre tecnico, cierto es: entra mal, esta mal de tono, no afina casi ninguna nota; y probablemente no transmite todo lo que fuera menester transmitir... pero tiene un algo, una cosa que le diferencia de los demas; es ese duende del que hablaba la Galera (sera la unica vez que me veais de acuerdo con ella). Evidentemente esta a años luz a nivel tecnico de muchos de sus compañeros, pero me llega como pocos lo saben hacer, y eso es muy importante. Creo que sera el concursante que mas nos pueda sorprender debido a su gran capacidad de lucha y a su afan de superacion. Nota: 7
Angel y Pedro "Tus miradas": Bueno en primer lugar quiero decir que la primera vez que vi esta actucaion (en la propia gala) me resulto bastante correcta, incluso diria que buena; pero volviendola a visionar he llegado a la conclusion de que me movia por la adrenalina de la propia gala; porque la actucaion realmente tiene bastantes fallos. Vayamos por partes: Pedro canta bastante alegre durante toda la actuacion (una sonrisa pintada en la cara...(8)); lo cual hace que la misma no resulte tan aburrida como pudiera ser y le da un cierto aire risueño; el problema es que este chico vocalmente no ofrece absolutamente nada; no es que desafine todo el rato, es que no me dice nada, tiene una voz no se... como rara; con lo que le veo carne de nominacion en breve... y de expulsion poco despues. Angel por su parte esta durante toda la cancion bastante tapado por su compañero, pareciendo a veces que canta entre susurros. Ademas tampoco aporta nada a la misma; otro que en breve caera, cual Jesus de Manuel. En fin, una de las peores actuaciones de la noche, muy lejos de las que sobresalieron, que fueron unas cuantas. Notas: Angel: 5 Pedro: 6,25
Alba y Cristina "California dreaming": Gran adaptacion sin duda de la mitica California dreaming de the Mammas and the Pappas. Alba esta mas que correcta durante toda la actuacion, manteniendo el tono y la afinacion (menos al principio que quizas se va un poco). Su voz resulta muy dulce y melodiosa, adaptandola bien a la cancion; y su pronunciacion, ya que estamos jaja, es correcta, sin mas. Cristina por su parte se sale, logra mantener esas cualidades que me hicieron enamorarme en la gala 0 de ella, su voz rasgada... su sentido del espectaculo... Sobrebia. A destacar su "Well, I got down on my knees"; espectacular. Creo que las dos tienen bastante futuro; pero en especial mi Cristinita ^^.Notas: Alba Lucia: 8,6 Cristina: 9,5
Maxi y Brenda "Kids": Esta es una de las dos actuaciones que mas me han sorprendido para bien, sin duda alguna. Vayamos con Brenda primero: decir que me ha gustado bastante, ha estado vocalmente muy bien (cuando digo muy bien, digo que me ha resultado bastante agradable de oir, porque nuevamente, no soy ningun experto en la musica); y me ha transmitido bastante, se ha movido muy bien por el escenario. Si bien es cierto, tampoco es que sea lo mejor que haya visto nunca, pero ha estado de notable. Maxi por su parte ha estado sobresaliente. No se por que, pero a mi me ha encantado en esta actuacion. Vocalmente impecable (no se... a mi me han gustado sus falsetes, aunque quizas los pudiera haber hecho mejor); pero lo que mas destaco de el, es el morro que le ha puesto a su actuacion y lo bien que ha sabido mantener la tension. Otro que se ha movido muy por el escenario. En fin, que me ha encantado, a diferencia de su gala 0 que no me dijo nada en abosluto. Ah, y otra puntualizacion, la pronunciacion me ha parecido bastante buena, o por lo menos me ha sonado a ingles jaja. Notas: Maxi: 9,6 Brenda: 8,3
Rafa y Mario "Baile de ilusiones": Y he aqui la que en mi opinion ha sido la mejor actuacion de la noche, e incluso la catalogaria como una de las mejores actuaciones de todo OT para una gala 1 desde luego. Rafa ha estado en su linea, casi de sobresaliente. Su voz me gusta mucho, me resulta bastante peculiar, no se... es como una Cristina, pero en chico... y luego su aspecto angelical es un buen contraste que seguro le hara llegar lejos (de hecho ya cuenta con una buena legion de fans y es uno de los concursantes mejor valorados). Para mi gusto ha estado un poco modosito, no se... le ha faltado algo de descaro, aunque aun asi, muy bien. Y bueno, si a Rafa le ha faltado descaro; Mario lo ha puesto por los dos. Ha estado absolutamenete impecable, vocalmente genial; pero lo que mas destaco de su actuacion es sin duda alguna su actitud corporal. Me ha impactado muchismo, es, sin duda alguna, el que mejor ha sabido transmitir el mensaje de su cancion en toda la noche. Los gestos muy bien, genialmente adaptados a la cancion y a lo que se le exigia de el. En fin, el mejor de la noche. Una actuacion que pienso que quedara en el recuerdo de esta edicion. Notas: Rafa: 8,7 Mario: 9,8
Silvia, Guadiana y Nazaret "Please don't stop the music": Y esta; a parte de alguna otra, la peor actuacion de la noche. Y eso que me paso como con la de Angel y Pedro; la primera vez que la vi no me parecio tan mala, pero es que.. es bastante destrozo. Guadiana la unica que se salva, no es que lo haga muy bien, pero al menos no desafina tanto como las otras. Eso si, no destaca ni mucho menos; pero era de las tres la que menos se merecia la nominacion. Nazaret; me gusto infinitamente mucho mas en la gala 0, en la que creo que hace una actuacion estupenda; esta chica puede dar mucho de si, pero esta vez la pifio totalmente, de hecho, me seria imposible sabver si lo hizo peor ella o Silvia, porque ambas se hartaron de desafinar lo que no hay en los escritos. Y bueno Silvia, la chica prepotente (como me gustaria ahora desapuntarme de su plataforma xDDD) pues fatal tambien, desafinando a mas no poder; no trasmitiendo aboslutamente nada... (la cancion no es que te lo permita, pero xDD un minimo....) y en fin, que no me gusto. Pese a todo, no es un gran desastre, pero tampoco resulta muy pasable que digamos. Notas: Guadiana: 6,3 Nazaret: 4,7 Silvia: 4,4[ (Rihanna: 0 xDD)
Patricia y Jon "Me dedique a perderte": Efectivamente, perdida en el olvido que quedara esta cancion. Y mira que vocalmente no esta mal, pero es que no transmite absolutamente. Es decir, si hiceramos un ranking de transmitir poco, esta se llevaria el oro, la plata y el bronce. En este sentido estoy de acuerdo con Risto; el la cancion de amor mas asexuada de la historia de la musica. Patricia vocalmente no esta mal, en su linea, pero fria como ella sola; a lo Lorena (Lorena me conquisto ya al final, pero esta chica no se si lo consiga) Jon, pues que quereis que os diga; si Patricia era fria, este resulta un absoluto tempano de hielo. Resulta hasta estremecedor lo enormemente frio que es. Y eso que vocalemente no estuvo mal tampoco. Pero, por desgraia para ellos, no todo en la musica es la voz, hay que saber transmitir un minimo, y ellos no lo consiguieron. Eso si, la actuacion no fue tampoco un desastre, que conste. Notas: Patricia: 6,8 Jon: 6,3

Me faltan unas poca s, pero esQ no caben todas
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 17:56
Samuel y Diana "Colgando en tus manos": Antes de nada un apunte, que ya señale en algun comentario mio en el foro; vaya letra mas tonta que tiene esta cancion xDD. Dicho esto vayamos con la valoracion propiamente dicha. Estamos, en mi opinion, ante la actuacion mas desequilibrada de la noche. Motivos: porque una lo hizo para mi gusto bastante bien; y el otro fue bastante flojillo. Samuel no me dijo nada en toda la cancion; cierto es que lo hizo mejor que Baute pero, ¿y quien no? Aun asi, esta lejos de mi concepto de entretenerme; estuvo soso y aburrido, me daba bastante sopor cuando actuaba. Aunque vocalemente estuvo correcto, y eso le salva. Diana en cambio estuvo muy suelta, picara, se movia bien, canta bien.. en fin, otra cosa. Cierto es que ella me encanta y que cante lo que cante, probablemente tendere a ser bueno con ella, pero al fin y al cabo, no soy un entendido de la musica para valorar con total objetividad ;) Se equivoco en una parte de la letra, pero lo supo solventar muy bien (no como Anabel el año pasado xDD). En mi opinion, destaco que no desafino en toda la actuacion, y estuvo muy superior a la version original cantada por Marta Sanchez. En fin, adorable hasta mas no poder. Notas: Samuel: 6,1 Diana: 8,8
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 18:54
Salvar Elias
Fav Angel
Lurian
Lurian
15/05/2009 18:54
Fav Mario
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2009 19:45