TODOS A POR EL TRIUNFO 3 ~~> Terminamos.

12/05/2009 16:24

Concursantes FINALISTAS:
~~~~
-Sergy
-Syul
-Sevillanodoce
-Timidasg
-Riku024
-Sandiia
-Vene
~~~~
-Smark ~~> #08
-David_edurne ~~> #09
-Rbn_lost ~~> #10
-Lodvg12510 ~~> #11
-Nikothebest ~~> #12
-Sicho~~> #13
-Marino_y_tari~~> #14
-Nora_94~~> #15
-Reb3lde_04~~>#16
-Gabyy ~~>#17
-Clarsi ~~>#18
-Davidoft ~~>#19
-Beli^Patri ~~>#20
-Ddvdd~~> #Abandono
-Lurian~~> #Abandono
-Rog~~> #Abandono
-Numeritos~~> #Abandono
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CALENDARIO
- Lunes 22: ¡COMENZAMOS! y bien fuerte, con las nominaciones de 'bienvenida'.
- Martes 23: Votaciones
- Miercoles 24: Expulsion e inmunidad.
- Jueves 25: Nominaciones
- Viernes 26: Votaciones (Hasta el domingo a las 23.59)
- Lunes 1: Expulsion y ultima inmunidad (1º finalista)
- Martes 2: Ultimas nominaciones
- Miercoles 3: Votacion
- Jueves 4: Expulsion del 4º clasificado.
- Viernes 5: Votaciones
- Sabado 6: Votaciones
- Domingo 7: 3º Clasificado.
- Lunes 8: Votaciones
- Martes 9: Votaciones y CARA A CARA
- Miercoles 10: Gala final de Tapet 3
COMIENZA LA RECTA FINAL

Vídeos FormulaTV

17/05/2009 19:38
"siempre te he agradecido lo que hiziste es mas le dije a la gente, yo no voy a nominar a timida porque se ha portado muy bien conmigo"
eso es cierto, yo dije de ir a por ti y se nego el por eso mismo..
eso es cierto, yo dije de ir a por ti y se nego el por eso mismo..

17/05/2009 19:38
Eso si es educacion ... ablaba y ablaba con educacion peor esQ RaQel NO HABLABA

17/05/2009 19:40
sii seviiii, siiiiiii.
pues aprende de ella nene ;)
jaja
alee pudríos todos, me voi a afeitar, que llevo todo el santo fin de semana en casa y estoy que doi asco, además me estoy volviendo loco yaa.. bufff...
pues aprende de ella nene ;)
jaja
alee pudríos todos, me voi a afeitar, que llevo todo el santo fin de semana en casa y estoy que doi asco, además me estoy volviendo loco yaa.. bufff...

17/05/2009 19:41
aunque no hable, era educada y ya está, mas que los otros si
que lios se monta por nada
que lios se monta por nada

17/05/2009 19:41
Stinger, ante todo calma... jajaja
Este concurso me emociona tanto...snif...
Este concurso me emociona tanto...snif...

17/05/2009 19:43
Jajajajaja Xoanxo lo empieza a vivir mas Qe algunO de nosotrOs! xDxD

17/05/2009 19:43
muy sencillo nume,yo no estaba en casa,y al llegar tengo 3mp,uno de syul de por la tarde pasandome el link de un video,y dos de una persona (que si ella no lo dice,cuando termine el juego te digo quien es),en el primero me dice que hay que expulsar a smark para salvarte,y a los 2 minutos me dice que me interesa echar a smark xq llama a mucha gente y es un rival muy fuerte
Siendo honesta,yo pensaba que Riku iba a nominarte a ti o a syul,si hubiera nominado a Syul hubiera ido a por Sergy, nominandote a ti,pensaba tb ir a por Sergy al principio,y segun fuera la cosa votarte a ti para intentar que se salvara smark,pero leer eso me produjo una mezcla entre risa y rabia y por eso voté, y no te hagas la victima xq sabes que entre smark y tu le prefiero a el, a ver si me vas a decir tu q si hubiera una votacion entre rog y yo y estuviera igualado(ya se q es utopia), no me ibas a votar a mi para echarme?, vamos hombre a quien pretendes engañar?
Siendo honesta,yo pensaba que Riku iba a nominarte a ti o a syul,si hubiera nominado a Syul hubiera ido a por Sergy, nominandote a ti,pensaba tb ir a por Sergy al principio,y segun fuera la cosa votarte a ti para intentar que se salvara smark,pero leer eso me produjo una mezcla entre risa y rabia y por eso voté, y no te hagas la victima xq sabes que entre smark y tu le prefiero a el, a ver si me vas a decir tu q si hubiera una votacion entre rog y yo y estuviera igualado(ya se q es utopia), no me ibas a votar a mi para echarme?, vamos hombre a quien pretendes engañar?

17/05/2009 19:49
no me vayas de xula muxaxa, solo te he llamado falsa y judas, por todo el show.
que ya se que prefieres a smark, ( como stinger que decia que si sabia que estaba tan ajustado votaba mas para ecarem JA ) pero que no vengas diciendo que fue por que hacian campaña, ya te digo yo ni estaba.
Y porque me permito el lujo de llamarte tradora pues por eso, por no dar la cara.
Lo de nombrar un rog contra ti pues no se a que viene, pero que yo he luchado para que no te nominaran y yo negandome a darte mis votos es cierto.
yo engañar a nadie, acaso he dixo yo lo quevotaría entre un rog Vs ti? pero porque pones palabras que yo no he dixo, lo dice el guión o que, yo me quedo bobo como diría rai
Pero nada xica
que ya se que prefieres a smark, ( como stinger que decia que si sabia que estaba tan ajustado votaba mas para ecarem JA ) pero que no vengas diciendo que fue por que hacian campaña, ya te digo yo ni estaba.
Y porque me permito el lujo de llamarte tradora pues por eso, por no dar la cara.
Lo de nombrar un rog contra ti pues no se a que viene, pero que yo he luchado para que no te nominaran y yo negandome a darte mis votos es cierto.
yo engañar a nadie, acaso he dixo yo lo quevotaría entre un rog Vs ti? pero porque pones palabras que yo no he dixo, lo dice el guión o que, yo me quedo bobo como diría rai
Pero nada xica

17/05/2009 19:55
"Lo dice el guión o que?" Jajajajjaaj

17/05/2009 19:56
a ver,me tengo q ir,pero luego sigo explicandote las cosas encantada
xq cuando no te interesa haces como q no lo entiendes?,que me parece perfecto que no hayas querido nominarme,que yo al principio si no te nominé fue x una persona que me lo pidió,y que yo digo y repito lo que dije,no se que parte no entiendes,yo empecé a votarte por esos mp,ya se que tu no has pedido votos,y que?,posiblemente seas uno de los pocos que no pide votos,y que?,me parece estupendo que no lo hagais,pero lo de falsa sigue sin tener sentido,tu sabes perfectamente que al tener que elegir le elegiria a el,entonces tu teoria de falsa se desmorona,y joder lo de Rog no es + que un ejemplo,es por poner a alguien que aprecias,nada +, y ahora en serio que me tengo que ir,pero + tarde vuelvo y seguimos hablando si quieres
xq cuando no te interesa haces como q no lo entiendes?,que me parece perfecto que no hayas querido nominarme,que yo al principio si no te nominé fue x una persona que me lo pidió,y que yo digo y repito lo que dije,no se que parte no entiendes,yo empecé a votarte por esos mp,ya se que tu no has pedido votos,y que?,posiblemente seas uno de los pocos que no pide votos,y que?,me parece estupendo que no lo hagais,pero lo de falsa sigue sin tener sentido,tu sabes perfectamente que al tener que elegir le elegiria a el,entonces tu teoria de falsa se desmorona,y joder lo de Rog no es + que un ejemplo,es por poner a alguien que aprecias,nada +, y ahora en serio que me tengo que ir,pero + tarde vuelvo y seguimos hablando si quieres

17/05/2009 19:59
mi teoria de falsa y vuelvo a repetir di LO QUE ESTAS DICIENDO AHORA
" echo a 1234567 porque quiero quiero que se qede smark " y entonces pues ole
pero no te hagas la modosita de decir... esque estan haiendo camapañas... que me han dixo que vote a smark entonces voto a 1234567...
Juego limpio desde el primer momento pedía, pero es mucho pedir
" echo a 1234567 porque quiero quiero que se qede smark " y entonces pues ole
pero no te hagas la modosita de decir... esque estan haiendo camapañas... que me han dixo que vote a smark entonces voto a 1234567...
Juego limpio desde el primer momento pedía, pero es mucho pedir

17/05/2009 20:06
Stinger , yo me gusto , con educacion o sin educacion y al Q no le guste Q no mire ... Yo pretendo gustarme a mi y no al resto ... y me gusto tal y como soy , si Qieres , aprende tu de ella , pero yo no

17/05/2009 20:08
Rog , creo Q lo malinterpretaste o algo ... peor de todos modos , prefiero Q exes a otra persona antes Q ami , pQ tanto tu como yo como los demas , nos ace ilusion ganar aunQ no sea nada ... Y yo creo Q todo el mundo por mucho Q diga ... me puedo nominar y etc , en el fondo prefieren no salir nominados ...

17/05/2009 21:14
A las 22.00 mas o menos prueba de multiplicador

17/05/2009 21:36
Comienza el multiplicador

17/05/2009 21:40
PREGUNTAS SOBRE FTV
El primer concursante en llevarse 5 respuestas acertadas será el ganador de esta prueba. Y en las nominaciones dará 2 puntos a una persona y no 1.
¿Quien hay?
El primer concursante en llevarse 5 respuestas acertadas será el ganador de esta prueba. Y en las nominaciones dará 2 puntos a una persona y no 1.
¿Quien hay?

17/05/2009 21:41
yo mismo

17/05/2009 21:42
Yo
Tengo 1 pregunta Topo , si el eQipo Q pierde solo tiene a 2 personas ... Q acen ? salen automaticamente?
Tengo 1 pregunta Topo , si el eQipo Q pierde solo tiene a 2 personas ... Q acen ? salen automaticamente?

17/05/2009 21:43
No adelantemos acontecimientos.

17/05/2009 21:46
Aaaah vale