FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- Gala 01* Subir cancion definitiva. Hasta miercoles a las 21.00h

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hylia
Hylia
10/05/2009 23:54
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala01subircanciondefinitivahastamiercolesalas2100h

gracias eriz!

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog

ConcursantesCANCIONES GALA 01.

*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*No han subido nada creo.

*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*Sino suben cancion, valorad pase de micros! Me parece k solo salia dany.
*Ambos con problemas tecnicos.

*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*David ha puesto cancion.
*Beli tiene problemas tecnicos y no ha podido grabar.

*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*Han puesto cancion.

*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*Han puesto cancion.

*NUM - radiohead- creep
*Ha puesto cancion.

*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*Jorge Sino sube cancion, valorad su pase de micros!
No es el concepto de duo, asi por separado

*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
*Han puesto cancion.

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Hylia
Hylia
10/05/2009 23:57
no comenteis mucho ^^

concursants subir cancion hasta miercoles a las 21.00h, intentar subirlo antes ^^

cojo votos hasta miercoles a las 00.00h, por privado

jurados valorar a cada concursante individualmente :)

graciaas!!
1234567
1234567
11/05/2009 08:32
hoy le pregunto a mi que pareja que sabe mas de ordenadores que yo eso quetu y yo sabemos hylia

yo a lo mio demostrando que no es un montaje como dice la veneno jaja
Hylia
Hylia
11/05/2009 12:53
vale num, y m pasas el trozo de la cancion conjuntaaa, cuando m la pases, definitivamente las especulaciones sobre tu montaje desapareceran ^^
venenoso10
venenoso10
11/05/2009 13:21
el numero aun sigue con el montaje 2 semanas despues xD
que grande
1234567
1234567
11/05/2009 13:45
jajajaja

si aquella ya está cuando te vea te la paso
Hylia
Hylia
12/05/2009 00:07
subir las canciones aqui :)
BeKnowles
BeKnowles
12/05/2009 01:07
Hyl yo tng una pregunta para la cancion grupal... si cada uno hacemos nuestro trozo en un tono no va a ser un poco desastre?XD
david_edurne
david_edurne
12/05/2009 01:16
Hylia mandame por e-mail mi trozo de cancion qe no se me guardo y algun compañero me pase por e-mail la cancion es que el MSN no me va, solo el viejo y por ahi no se pasa =S
Hylia
Hylia
12/05/2009 12:06
ancor, por eso envio yo a todos el tono... aunque no se siga del todo xD, igualmente es lo k hay, no tengo afinadores jaja como un studio xDD

david, a ver si t lo puedo enviar por mail d nuevo..
1234567
1234567
12/05/2009 14:54
espacio en blanco xD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
12/05/2009 19:27
ya grabé y no estoy en el tono, nominarme y au xd
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
12/05/2009 20:22
Ya está subida hace rato.

Sinceramente lo que digais me lo paso por los.. ya sabeis donde, a noser que lo que digais, lo digais educadamente, aunque a algunos os cueste :). No me vais a decir nada nuevo, se escucha poco la música sí, no puedo hacer nada, la música ya estaba baja de cuando grabó Victor, y es normal que yo baje la grabación, porque sino tendría que cantar gritando y no, así que.. lo hacemos mal sí, no puedo hacer nada, desafinamos, un poco de descoordinación y tal, y aparte algún que otro fallo mío, no tenía ganas de volver a grabar.
sevillanodoce
sevillanodoce
12/05/2009 20:31
Esta muy chulo ... :) Me gusta cuando cantan los 2 juntos el Q canta de fondo y por separado el Q canta primero jajaja
lodvg12510
lodvg12510
12/05/2009 20:49
Quien es quien? Quien es juanes y quien nelly?
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
12/05/2009 20:55
Sevi, ma costao entenderte, pero te he entendido xd. Graciass :)

Lodvg, Juanes soy yo y Nelly Victor.
davidoft
davidoft
12/05/2009 21:03
Mientras se sube la cancion, os pongo otra cancion mu xaxi,cantada x mi y un amigo.
Dont Stop the music!

a q mola??
sevillanodoce
sevillanodoce
12/05/2009 21:26

HORROSO , aunQ espero Q os alla echo reir por lo menos ... :S
rog887
rog887
12/05/2009 21:27
Jaja davitxu PATETICO, PATETICO, ESA ES MIA! Ya la estoy ensayando, con coreografia y todo!

Lo voy a petar en galas posteriores con mi duo de Don't Stop The Music con Sevi ! jaja
rog887
rog887
12/05/2009 21:54
Gracias, es lo mejor.
rog887
rog887
12/05/2009 22:00
No solo por mi, has traido mal rollo, y lo sabes vaya. Desde el primer momento entraste metiendo pulla con "algunos votan por amistad" chico, que querias, que te adoraramos? Pues normal. Que te vaya bien.

Hasta siempre.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente