LFDT4,gala 06, hoy a las 8 >> gala ^^
09/05/2009 11:45

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest
Clasificacion,gala 06
9,03 > Christina Aguilera (Rog) > Favorito del jurado
8,35 > Anastacia (Sicho)
8,19 > Dido (Xoanxo)
8,17 > Coldplay (Lurian)
8,15 > Kelly Clarkson (Hylia)
8,02 > Malú (1234567)
8,01 > Rihanna (Beli)
7,93 > Panic! At The Disco (Chris)
----------------------
7,68 > LODVG (LODVG)
7,62 > Beyoncé (Ancor)
7,46 > The Cranberries (Syul) > Favorito del publico
7,46 > Merche (Victor)
5,75 > Amaral (Davidoft)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/05/2009 13:16
Merche, LODVG y Rihanna xD
felicidadeees luriiiiiii
dios stoy pillando miedo ya xD
dios stoy pillando miedo ya xD
Nominados-->Merche, Lodvg y Rihanna
Salvados-->Kelly, Beyonce y Panic
Salvados-->Kelly, Beyonce y Panic
09/05/2009 13:17
LODVG copion jaja
09/05/2009 13:17
Como que copion ¬¬¬¬
09/05/2009 13:20
yolanda GANADORA
alvaro al foso!
DB,Maite y Cuca falsas!! soys odiosas!
felicidades a esos buenos puestoss! q se lo merecen, ya q les di buenas notas! jajaj
alvaro al foso!
DB,Maite y Cuca falsas!! soys odiosas!
felicidades a esos buenos puestoss! q se lo merecen, ya q les di buenas notas! jajaj
09/05/2009 13:21
no se quien canta peor, si elias o pua xD
09/05/2009 13:23
Vale si, Elias, pero el Pua destrozo un temazo de Green Day.
09/05/2009 13:26
Seran penosas, pero la gran Blume va a ganar :P
09/05/2009 13:27
pero elias es penoso! y encima no esta nominaoo.... habra q soportarlo 2 galas mas...
09/05/2009 13:28
daniela va a gnaar pero injustamenteee!!
09/05/2009 13:28
Beli,esta semana estas......
.....
Salvada
tienes un 8,01 de media,enhorabuena,te consigues salvar de esta nominacion,parece que ultimamente vas bastante bien,enhorabunea.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>>
Timi
Rihanna (Beli) > Shut Up And Drive
Hola Beli, temiendo este momento… no me extraña, pero has tenido suerte de que me ha gustado tu canción, tampoco esperes una notaza, me ha gustado + que las otras que has puesto, suerte 7.25
Sandia
Beli^Patri
Rihanna > Shut Up And Drive
Creo que te pasa lo contrario que a muchos de tus compañeros, has puesto las buenas al principio.... Sobre la canción, ya la había escuchado, eso sí, es un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 7,9
Stinger
Rihanna
La canción empieza estrepitosamente mal, con ruidos desagradables por todas partes, pero cuando empieza a cantar arregla ese mal empiece. Rihanna tiene mas temazos de los que yo creía, es una buena canción, pegadiza como la mayoría de singles de Rihanna, suerte! 8,3
Xarlii
Es mas movidita, pero =mente q a las otras te digo a estas que ME ENCANTA. Me gusta, me entretiene no me aburre y nada mas escucharla me gusta escucharla ‘’entera’’, sigue asi porque estas muy pero que muy BIEN. Te doy un 9,65
Arad
Beli → Rihanna → Shut up and drive → La semana pasada obtuviste muy buena nota... aunque bien es cierto que no valoramos ni Timi ni yo jeje. Esta canción logicamente no la conocía, ya dije muchas veces que no me gustaba Rihanna, y se puede decir que me sorprendió... un poco, pero sin parecerme ninguna maravilla. Nota → 5.75
Riku
Rihanna (Beli) > Shut Up And Drive, A tí te pongo la nota media media de mis valoraciones 7
Niko
Rihanna > Beli > Shut up and drive > Nota:8 Bajas bastante respecto a la semana pasada pero tienes gran nota! :D Esta asi de veces la he bailado yo! xD
Vene
Rihanna (Beli) > Shut Up And Drive->9,6 ya no digo nada,sabes que me gustan todas xD...pero es de las mas flojas que has puesto
Jorge
Rihanna (Beli) > Shut up and Drive Rihanna en el video es super hot jaja, me encanta cuando se baja la musica y ella solo dice “Shut up and drive” jajaja, buena elección de rihanna, creo que esta semana también te salvaras.Y coge algún directo de ella, a mi me encantan la verdad… te llena de energía!. 8,65
pd:te pongo,porque estoy viendo ot,estan cantando una de rihanna.y me e acordado y digo venga yo tambien la pongo a la misma vez xDD
.....
Salvada
tienes un 8,01 de media,enhorabuena,te consigues salvar de esta nominacion,parece que ultimamente vas bastante bien,enhorabunea.Cruza la pasarela.
Tus valoraciones >>>
Timi
Hola Beli, temiendo este momento… no me extraña, pero has tenido suerte de que me ha gustado tu canción, tampoco esperes una notaza, me ha gustado + que las otras que has puesto, suerte 7.25
Sandia
Beli^Patri
Rihanna > Shut Up And Drive
Creo que te pasa lo contrario que a muchos de tus compañeros, has puesto las buenas al principio.... Sobre la canción, ya la había escuchado, eso sí, es un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 7,9
Stinger
Rihanna
La canción empieza estrepitosamente mal, con ruidos desagradables por todas partes, pero cuando empieza a cantar arregla ese mal empiece. Rihanna tiene mas temazos de los que yo creía, es una buena canción, pegadiza como la mayoría de singles de Rihanna, suerte! 8,3
Xarlii
Es mas movidita, pero =mente q a las otras te digo a estas que ME ENCANTA. Me gusta, me entretiene no me aburre y nada mas escucharla me gusta escucharla ‘’entera’’, sigue asi porque estas muy pero que muy BIEN. Te doy un 9,65
Arad
Beli → Rihanna → Shut up and drive → La semana pasada obtuviste muy buena nota... aunque bien es cierto que no valoramos ni Timi ni yo jeje. Esta canción logicamente no la conocía, ya dije muchas veces que no me gustaba Rihanna, y se puede decir que me sorprendió... un poco, pero sin parecerme ninguna maravilla. Nota → 5.75
Riku
Rihanna (Beli) > Shut Up And Drive, A tí te pongo la nota media media de mis valoraciones 7
Niko
Rihanna > Beli > Shut up and drive > Nota:8 Bajas bastante respecto a la semana pasada pero tienes gran nota! :D Esta asi de veces la he bailado yo! xD
Vene
Rihanna (Beli) > Shut Up And Drive->9,6 ya no digo nada,sabes que me gustan todas xD...pero es de las mas flojas que has puesto
Jorge
Rihanna (Beli) > Shut up and Drive Rihanna en el video es super hot jaja, me encanta cuando se baja la musica y ella solo dice “Shut up and drive” jajaja, buena elección de rihanna, creo que esta semana también te salvaras.Y coge algún directo de ella, a mi me encantan la verdad… te llena de energía!. 8,65
pd:te pongo,porque estoy viendo ot,estan cantando una de rihanna.y me e acordado y digo venga yo tambien la pongo a la misma vez xDD
09/05/2009 13:29
Me encanta la entrada de Silvia en la cancion, ES LO MEJOR de esta edicion sin duda jaja
8,35 > Anastacia (Sicho)
8,19 > Dido (Xoanxo)
8,17 > Coldplay (Lurian)
8,15
8,02 > Malú (1234567)
8,01 > Rihanna (Beli)
7,93
----------------------
7,68
7,62
7,46
5,75 > Amaral (Davidoft)
8,35 > Anastacia (Sicho)
8,19 > Dido (Xoanxo)
8,17 > Coldplay (Lurian)
8,15
8,02 > Malú (1234567)
8,01 > Rihanna (Beli)
7,93
----------------------
7,68
7,62
7,46
5,75 > Amaral (Davidoft)
09/05/2009 13:30
x dioooooos jaja mas rapidooooooo, dimeeee yaaaaaaa jaa
felicidades beli!
silvia es mi 2ª favoritaa! PATRICIA LA MEJOR =)
silvia es mi 2ª favoritaa! PATRICIA LA MEJOR =)
Acabo de verlo y NOO!
Guadiana era la que menos merecia la nominacion de las tres!
Silvia la peor sin duda
Guadiana era la que menos merecia la nominacion de las tres!
Silvia la peor sin duda
09/05/2009 13:31
felicidades belindaaa
09/05/2009 13:32
Malivan en escena, Risto estara bostezando jaja
09/05/2009 13:33
victor
estas
-
nominado
Victor,sintiendolo mucho vuleves a caer nominado.Tu media es 7,46..me temo que estas tocando techo,ultimamente caes nominado siempre.Espero que te salves,sino sube el nivel,o te quedara poco de vida en el juego.
Tus valoraciones >>>
Timi
Merche (Victor)> Me He Vuelto Loca
Para mi est¨¢s jugando un poco mal, pero esta canci¨®n SI me gusta!!!, ya era hora, felicidades 8.75
Sandia
Victor/gh
Merche > Me han vuelto Loca
No s¨¦ porque pero la canci¨®n me suena much¨ªsimo. La verdad es que me ha gustado bastante, m¨¢s que las anteriores que has puesto. Suerte
Mi nota es un 7,7
Stinger
Merche
Es muy lineal esta canci¨®n, me llega a aburrir, no see, la letra tiene partes bonitas,
Y la melod¨ªa, es como todas las de Merche¡ 7,25 Suerte!
Xarlii
Merche (Victor)> Me he vuelto loca
Merche es una artista que siempre me ha gustado bastante aunque tampoco como para comprarme sus discos, ni para bajarmelos. Hasta el momento te habia dado bajas notas, pero por fin vuelves a poner una cancion muy buena de Merche, es una de esas canciones clasicas de Merche famosisimas. Mantente asi. Te doy un 8,5
Arad
Victor ¡ú Merche ¡ú Me han vuelto loca--> No cnoc¨ªa esta canci¨®n de Merche... como ya dije en alguna ocasi¨®n, conoc¨ªa los singles y poco m¨¢s... pero me parece un poco m¨¢s de lo mismo... es que esta chica tiene algo que no me cuadra, todas las canciones me suenan un poco igual... lo siento, suerte. Nota ¡ú 6.75
Riku
Creo que es la m¨¢s floja de la gala,no me gusta,lo siento 4
Niko
Merche > Victor > ¡°Me han vuelto loca¡± > Nota:6,5 Ni me gusto la semana pasada ni me gusta esta¡ Lo siento, conmigo lo vas a tener dif¨ªcil en este concurso :S
Victor
Merche (Victor)> Me he vuelto loca->9,3 es una cancion conocida de merche,el video me gusta,vaya tetas xD,pero se repite mucho...buena nota que la vas a necesitar.
Jorge
Merche (Victor)> Me han vuelto loca jajaja me parto con el videoclip, es lo mejor jajaj cuando entra Merche a la pescader¨ªa y toca la balanza jajaja, esta cancion es buena, para los que les gusta Merche pienso¡ a mi me gusta la cancion, la veo pegadiza y con mucho ritmo y tambi¨¦n divertida. 8,40
estas
-
nominado
Victor,sintiendolo mucho vuleves a caer nominado.Tu media es 7,46..me temo que estas tocando techo,ultimamente caes nominado siempre.Espero que te salves,sino sube el nivel,o te quedara poco de vida en el juego.
Tus valoraciones >>>
Timi
Para mi est¨¢s jugando un poco mal, pero esta canci¨®n SI me gusta!!!, ya era hora, felicidades 8.75
Sandia
Victor/gh
Merche > Me han vuelto Loca
No s¨¦ porque pero la canci¨®n me suena much¨ªsimo. La verdad es que me ha gustado bastante, m¨¢s que las anteriores que has puesto. Suerte
Mi nota es un 7,7
Stinger
Merche
Es muy lineal esta canci¨®n, me llega a aburrir, no see, la letra tiene partes bonitas,
Y la melod¨ªa, es como todas las de Merche¡ 7,25 Suerte!
Xarlii
Merche (Victor)> Me he vuelto loca
Merche es una artista que siempre me ha gustado bastante aunque tampoco como para comprarme sus discos, ni para bajarmelos. Hasta el momento te habia dado bajas notas, pero por fin vuelves a poner una cancion muy buena de Merche, es una de esas canciones clasicas de Merche famosisimas. Mantente asi. Te doy un 8,5
Arad
Victor ¡ú Merche ¡ú Me han vuelto loca--> No cnoc¨ªa esta canci¨®n de Merche... como ya dije en alguna ocasi¨®n, conoc¨ªa los singles y poco m¨¢s... pero me parece un poco m¨¢s de lo mismo... es que esta chica tiene algo que no me cuadra, todas las canciones me suenan un poco igual... lo siento, suerte. Nota ¡ú 6.75
Riku
Creo que es la m¨¢s floja de la gala,no me gusta,lo siento 4
Niko
Merche > Victor > ¡°Me han vuelto loca¡± > Nota:6,5 Ni me gusto la semana pasada ni me gusta esta¡ Lo siento, conmigo lo vas a tener dif¨ªcil en este concurso :S
Victor
Merche (Victor)> Me he vuelto loca->9,3 es una cancion conocida de merche,el video me gusta,vaya tetas xD,pero se repite mucho...buena nota que la vas a necesitar.
Jorge
Merche (Victor)> Me han vuelto loca jajaja me parto con el videoclip, es lo mejor jajaj cuando entra Merche a la pescader¨ªa y toca la balanza jajaja, esta cancion es buena, para los que les gusta Merche pienso¡ a mi me gusta la cancion, la veo pegadiza y con mucho ritmo y tambi¨¦n divertida. 8,40
09/05/2009 13:35
¿Kelly,Beyonce,Panic, y Lovdg?
2 nominados
2 salvados
que creeis?
2 nominados
2 salvados
que creeis?