FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT4,gala 06, hoy a las 8 >> gala ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
smark2
smark2
09/05/2009 11:45
lfdt4gala06hoyalas8gala

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.

Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.

Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!

Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala

Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera

CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
14º Sevi---> kylie Minogue
15º Bewater--->Extremoduro
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead

Jurado
Jorge
Arad (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Sandia
Nikothebest

Clasificacion,gala 06

9,03 > Christina Aguilera (Rog) > Favorito del jurado
8,35 > Anastacia (Sicho)
8,19 > Dido (Xoanxo)
8,17 > Coldplay (Lurian)
8,15 > Kelly Clarkson (Hylia)
8,02 > Malú (1234567)
8,01 > Rihanna (Beli)
7,93 > Panic! At The Disco (Chris)
----------------------
7,68 > LODVG (LODVG)
7,62 > Beyoncé (Ancor)
7,46 > The Cranberries (Syul) > Favorito del publico
7,46 > Merche (Victor)
5,75 > Amaral (Davidoft)
smark2
smark2
09/05/2009 12:49
Xoanxo,has pasado una nominacion dura,pero para ti muy facil,tuviste el apoyo del 90% de los votos,enhorabuena.Esta semana tu media es de 8,19 por lo tanto estas salvado,Espero que sigas asi,y no tendras problemas,para continuar con el juego.Cruza la pasarela

Tus valoraciones >>>

Timi
Dido (Xoanxo)
Ya sé que no te va a consolar, pero si hubiera valorado a tiempo la semana pasada no estarías nominado, pero pensaba que era el Sábado la gala, lo siento, esta canción es muy bonita, felicidades 8.5

Sandia
Xoanxo
Dido > All you want [Live]
Algo rara la canción, no sé xD Pero me ha gustado... Dido me está sorprendiendo bastante para bien. Espero que sigas así. Suerte
Mi nota es un 8,2

Stinger
Dido
Otra canción mas de Dido, son todas bastante iguales, todas presentan un gran sentimiento, y una voz peculiar, si sólo contara la canción de esta gala, te irías, pero si tenemos en cuenta toda la trayectoria creo que mereces quedarte! Suerte!
7,25

Xarli
Dido (Xoanxo) > All you want (Live)
Ni una semana creia que ivas a llegar de un suspenso a un SOBRESALIENTE. Me has encantado en esta cancion, ya estuvimos hablando de que si daba unas notazas y luego otras muy flojas, y no se lo que me has hecho que me has convencido con esta cancion muchisimo. Hasta me la voy a descargar, espero que sigas asi, ya te dije que confiaba algun dia en que me sorprendieras, y a todos tus compañeros se lo digo siempre, = q a ti, pero hoy LO HAS CONSEGUIDO. Te doy un 9,5

Arad
Xoanxo → Dido → All you want → No conocía la canción, y a mi me encantó... para mi eres mi favorito de esta semana... me parece increible que estes nominado, y espero que no te vayas. El video es increible, porque al ser un solo con la guitarra, demuestra una calidad de voz increible... espero que nos puedas seguir mostrando mucho más de Dido. Nota → 9.90

Riku
Xoanxo Dido - All you want
Me gusta,a mí me transmite mucho su voz en directo acompañada de la guitarra está muy bien,Nota 8,5

Niko
Dido > Xoanxo > all You Want > Nota:8,1 Mereces quedarte, y espero que sea asi, la canción esta muchísimo mejor que la semana pasada,cada vez me vas conquistando poco a poco.

Vene
Dido - All you want (Live)->6 penoso lo tuyo,que salgas nominado y te salves vale,pero sin poner cancion?la pones un dia antes casi de cerrar los votos,te quitaria nota pero como la cancion no me gusta nada pues no,tienes una nota baja

Jorge
Dido (Xoanxo) > All you want Otra que me resulta aburrida… la gala es un poco floja o yo he subido el listón?, me parece un poco lo mismo siempre en la cancion, decir que tiene muy buena voz pero la cancion para mi no es del nivel de otras. 7,60+0,20=7’80
lodvg12510
lodvg12510
09/05/2009 12:50
Es que Rog tiene el apoyo del publico + audiencia!
Ya est reservado en la Final!
La letra E me va fatal!
Hylia
Hylia
09/05/2009 12:51
.... i am waiting

os pongo a kelly- haunted mientras esperams jajaja

el video m encantaaa

k grande patriciaaaaaaaaaaaaa diva
rog887
rog887
09/05/2009 12:52
Feliciidades Xoanxo!
LODVG mas me gustaria tenerlo reservado jaja

9,03
8,35
8,19 > Dido "Xoanxo"
8,17
8,15
8,02
8,01
7,93

----------------------
7,68
7,62

7,46
5,75[/i]
Hylia
Hylia
09/05/2009 12:52
felicidades xooooo xDD
Arad
Arad
09/05/2009 12:53
Felicidades Xoanxo ;)
smark2
smark2
09/05/2009 12:54
David,esta semana no se que te ha pasado,per tu media es de 5,75 es muy baja la nota,para las alturas en la que estamos,espero que haya sido solo un fallo,y si te salvas,sigs con tu nivel.Sientate

Tus valoraciones >>>

Timi
Amaral (Davidoft)> ¿Qué Será?
Después del temazo de la semana pasada que si valoré pero no pude mandarlo a tiempo (te había puesto mi 10), esta semana esto me sabe a poco, lo siento 6.5

Sandia
Davidoft
Amaral - ¿Que será?
No entiendo, la semana pasada pusiste una canción buenísima (Para mi gusto), hasta llegaste a ser favorito del jurado, y creo que has pegado un bajón impresionante. No me gusta.
Mi nota es un 5

Stinger
Amaral
Que horror, creo que no he oído una canción peor de Amaral, Bueno, la de tarde de domingo rara, pero a parte de esa, pocas hay tan malas, no me gusta nada, llega a ser hasta frikada, la típica canción eurovisiva que hubiera podido llevar Chiquilicuatre, lo siento 3

Xarlii
Amaral (Davidoft)> ¿Qué será?
En la vida habia escuchado esta cancion de amaral, y no me ha entusiasmado pero tampoco me ha dijustado. La semana pasada pusiste para mi una de las mejores canciones de amaral y si te has confiado me parece que has hecho MUY MAL. Te doy un 6,45

Arad
davidoft → Amaral → ¿Que sera? → Me gusta la voz de Eva... me parece una gran voz, pero creo que Amaral tiene canciones mejores que estas... o al menos que a mi me gustan más. Pero la canción se salva gracias a la letra que tiene. Nota → 7.75

Riku
Amaral (Davidoft)> ¿Qué será?
Si te nominan te salvaré porque no te voi a dar mucho por esta, pero espero otras conciones ,Nota 6

Niko
Amaral > Davidoft > “Que será” > Nota: 7,4 Que canción …. Mas ….. Rara? xD Ciki chiki chiki boom(8) Esque no se que decirte jaja De Notable,sin mas jaja

Vene
Amaral (Davidoft)> ¿Qué Será?->8,3 para mi esta semana fatal,no me gusta la cancion,pero debes seguir en el concurso,mi nota no puede ser muy alta...

Jorge
Amaral (Davidoft)> ¿Qué será? Pff.. la decepcion de la gala? me parece un poco ridícula la cancion, me recuerda a chinas cantando jajaja, no me gusta el ritmo aunque la letra si está bien, pero creo que en esta gala has pinchado. 7,40
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
09/05/2009 12:55
Felicidaadees Xoanxoo

Uf... huelo mi nominacion.. Xaarli me volvera a condenar xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
09/05/2009 12:55
Se repitio
Hylia
Hylia
09/05/2009 12:56
daviiiiiid con los temazos k tiene amaraal, mas d 25 y pones esaaa, es pa pegarteeeeee (LLL) suerteeeee
rog887
rog887
Pues la verdad es que era mala la de Amaral, a rabiar jaja

9,03
8,35
8,19 > Dido "Xoanxo"
8,17
8,15
8,02
8,01
7,93

----------------------
7,68
7,62

7,46
5,75 > Davidoft (Amaral)
Arad
Arad
uy, creo que por primera vez todo el jurado estamos de acuerdo completamente...
lo siento por Amaral
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
09/05/2009 12:57
:O Pobree Daavid. Suertee en laa nominacion
lodvg12510
lodvg12510
09/05/2009 12:58
Arad no solo el jurado sino todo el mundo!
rog887
rog887
09/05/2009 12:59
me dedique a no verte y me encerre en mi minudoo (8) que grandes patricia y jon dios xD
smark2
smark2
09/05/2009 13:00
Sicho,sigues en tu linea,esta semana tu media es de 8,35..por lo que sigues minimo una semana mas,creo que si sigues asi,llegaras a la semifinal sin problemas.Cruza la pasarela.

Tus valoraciones >>>

Timi
Anastacia (Sicho)
Se ve que tu nominaci¨®n te dio miedo, aqu¨ª llega otro temazo, felicidades 9.5

Sandia
Sicho23
Anastacia > Absolutely Positively
Bueno sicho, sicho.... Mi primera valoraci¨®n fue mala, y des de entonces creo que has mejorado mucho. Esta canci¨®n ya la conoc¨ªa, si no recuerdo mal, es de las nuevas, y est¨¢ muy bien. Suerte
Mi nota es un 8,1

Stinger
Anastacia
En esta canci¨®n se me parece a Amy Winehouse, tiene un estilo parecido, sobre todo al empezar, luego ya cuando sigue, se distancia m¨¢s, la verdad es que me deja bastante indiferente, me transmite fuerza, eso s¨ª, pero como todas sus canciones.
7,1

Xarli
Anastacia (Sicho) > Absolutely Positively
Me encanta!!Te digo eso y yo creo que poco mas¡­ Sigue asi de bien, porque creo que debes de estar en la final YA. Te doy un 9,75

Arad
Sicho ¡ú Anastacia ¡ú Absolutely positively ¡ú Muy buena canci¨®n... a mi me gusta mucho, y no creo que debas tener problemas para continuar en el juego. Poco m¨¢s que decir. Nota ¡ú 8.75

Riku
Sicho Anastacia - Absolutely Positively
Me gust¨® mucho m¨¢s la semana pasada,pero es escuchable,Nota 7,5

Niko
Anastacia > Sicho > Absolutely Positively > Nota: 7,7 Bajas conmigo y bastante.. Te digo lo mismo que a Syul, me he quedado igual :S

Vene
Anastacia - Absolutely Positively->8,3 bueno...has puesto peores,esta no me gusta tampoco eh pero no eres el peor

Jorge
Anastacia (Sicho) > Absolutely Positively Una buena cancion de Anastacia y conocida, me gusta, tiene como en la mayor¨ªa de las canciones de ella, esa garra que la caracteriza, no hay mucho mas que decir. 8,5
davidoft
davidoft
Q cagadon, q no qise poner esa cancion!
En fin,, no pasa na. Espero salvarme, ami tampoco me gusta esa cancion de amaral pero me equivoque al ponerla!
Arad
Arad
vale lodvg, eso no lo sabía jejeje. La verdad que davidof pegó un bajón esta semana un tanto raro... pero bueno, una mala semana jejeje, espero que no le cueste la expulsión.

Me voy un rato... por cierto, le comuniqué a Syul que había sido nominado y a la vez favorito, y su respuesta solo fueron 2 palabrotas xD
Hylia
Hylia
09/05/2009 13:01
rog, muxo mas patriiiiiiiii jiji, ya veras cuando saque todo lo k tiene ^^

k injustos nominaos gala 01 ot
rog887
rog887
09/05/2009 13:01
que pasa a la valoracion de sicho, parece un lenguaje codificado jaja

9,03
8,35 > Anastacia (Sicho23)
8,19 > Dido (Xoanxo)