~~ SURVIVOR : BORNEO ~~ Día 26 / Lurian nos dejó anoche.

08/05/2009 15:41
¿Te gusta el riesgo?
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- MURIÓ
- JOSE_NODASMENOS
- el_topo
- MURIÓ
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
11º Lurian (2/6 votos) [Tagi]
12º riku024 (5/6 votos) [Pagong]
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > riku024
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Lurian
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

Tagi
- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- MURIÓ
- JOSE_NODASMENOS
Pagong
- el_topo
- MURIÓ
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
11º Lurian (2/6 votos) [Tagi]
12º riku024 (5/6 votos) [Pagong]
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
Semana 1
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
Semana 2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
Semana 3
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
Semana 4
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Semana 5
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > riku024
Semana 6
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Lurian
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
Vídeos FormulaTV

12/05/2009 16:43
Y mas que lo va a serrr! xD
jajajaja
jajajaja

12/05/2009 16:51
edito que voy fumado

12/05/2009 17:05
Cuando Sicho te felicito fue porque verdaremante pensabamos que Nume se iba y por tanto tu estabas salvado :S no se si es a eso a lo que te refieres
Vene :O jaja
Vene :O jaja

12/05/2009 17:07
La que se ha montado u.u

12/05/2009 17:27
A mi una persona vino contandome una cosa... que resulta que no era asi porque como dijo Rog, era un montaje; que eso no le he dicho yo. Y dejad de atacar a nuestro grupo para poder defenderos, que yo no os estoy atacando.

12/05/2009 17:38
· ¿Te lo esperabas?
Menudo ghost estas echo Rog,vas a quitarle el puesto a otros
· ¿Ha sido un montaje el rumor de la expulsion de 1234567? no sabe no contesta
· ¿Echarás de menos a Pagong?
Hombre pues la verdad esque me molesté con la expulsión de otro compañero por que no sabía sus verdaderas intenciones ,pero les vas conociendo y no caén mal asique sí, lo echaré de menos
· ¿Por qué cambiaste tu voto de la semana anterior a ésta?
por variar y por que le tenía ganas a Topo.
· ¿Quienes crees que llegarán a la final two, y quien ganara?
Si te soy sincero,no tengo ní idea y para decir algo por decir ,no digo nada.
· ¿Un ganador y un 2º que te gustaria?
Pues me gustaría que ganase Lurian por que se lo merece,segundo nosé, también me molaría que quedansen en buen puesto JOSE por que me hacían gracia sus comentarios de echarme xD y además sus brutales comenarios a Topo (descojonante),Xoanxo por sus ayudas en juegos, también Sicho por nuestro pasado defendiendo a la gran amy y Ancor por nuestra mítica expulsión de el foro de x factor al hablar en español entre guiris xD
· ¿Muchos estrategas? a puñaos jajaja
· ¿Te han echado por mueble? Puede ser, porqué tampoco esque me pasara mucho al entrar a trabajar a las 9,anque todo sabemos principal razón.
· ¿Se te marcó desde que supuestamente apoyaste al primer expulsado?
aquí cada uno intentamos reagruparnos pero nos falló un posible miembro y nos follaron a todo es lo que hay jaja
· ¿Alguna decepción? Topo xD,que va era de esperar xD
· Algo que quieras decir
A sido un placer estar aquí y haber durado más de lo que creía,he conocido mejor a varios foreros y me lo he pasado muy bien,viva Survivor jaja
Ale con dios.
Menudo ghost estas echo Rog,vas a quitarle el puesto a otros
· ¿Ha sido un montaje el rumor de la expulsion de 1234567? no sabe no contesta
· ¿Echarás de menos a Pagong?
Hombre pues la verdad esque me molesté con la expulsión de otro compañero por que no sabía sus verdaderas intenciones ,pero les vas conociendo y no caén mal asique sí, lo echaré de menos
· ¿Por qué cambiaste tu voto de la semana anterior a ésta?
por variar y por que le tenía ganas a Topo.
· ¿Quienes crees que llegarán a la final two, y quien ganara?
Si te soy sincero,no tengo ní idea y para decir algo por decir ,no digo nada.
· ¿Un ganador y un 2º que te gustaria?
Pues me gustaría que ganase Lurian por que se lo merece,segundo nosé, también me molaría que quedansen en buen puesto JOSE por que me hacían gracia sus comentarios de echarme xD y además sus brutales comenarios a Topo (descojonante),Xoanxo por sus ayudas en juegos, también Sicho por nuestro pasado defendiendo a la gran amy y Ancor por nuestra mítica expulsión de el foro de x factor al hablar en español entre guiris xD
· ¿Muchos estrategas? a puñaos jajaja
· ¿Te han echado por mueble? Puede ser, porqué tampoco esque me pasara mucho al entrar a trabajar a las 9,anque todo sabemos principal razón.
· ¿Se te marcó desde que supuestamente apoyaste al primer expulsado?
aquí cada uno intentamos reagruparnos pero nos falló un posible miembro y nos follaron a todo es lo que hay jaja
· ¿Alguna decepción? Topo xD,que va era de esperar xD
· Algo que quieras decir
A sido un placer estar aquí y haber durado más de lo que creía,he conocido mejor a varios foreros y me lo he pasado muy bien,viva Survivor jaja
Ale con dios.

12/05/2009 17:40
Ok Chris entonces no tengo ningún problema pués jaja

12/05/2009 17:41
Riku ^^ gracias.

12/05/2009 17:45
Es lo que hay niña jajaja :p

12/05/2009 17:50

12/05/2009 17:53
Rikuu graciass xDDD

12/05/2009 18:27
Es verdad JAJAJJ yo preocupadome en habar en ingles y al final resulto que casi todos españoles xD me banearon bff veces ajajaa

12/05/2009 20:34
24H ~~>
Tranquilidad en Pagong
Jose llora en el confesionario porque no soporta mas a Topo
Xoanxo decepcionado, solitario en la arena.
Tranquilidad en Pagong
Jose llora en el confesionario porque no soporta mas a Topo
Xoanxo decepcionado, solitario en la arena.

12/05/2009 20:43
Gran riku :)

12/05/2009 20:52
Rikuuuu, yo te lo dije en ese momento que estaba mazo de pikadooo xqe yo no tenia duda alguna de que nume se iba a ir. Le monté un pollo a Rog por echarle por gilipolleces y Chris y yo casi pensamos en abandonar, asi que Chris y yo no somos culpables, SOMOS VICTIMAS DE UNA BROMA MÁS

12/05/2009 20:55
Y Xoanxo yo a ti te tengo mucho aprecio pero tronco si alguien te ha mentido, no generalices y dejes cosas en el aire porque chris por ejemplo se ha podido sentir identificado. Di las cosas claras, quien ha sido y que te ha dixo y quizas te podamos ayudar, pero dejando cosas en el aire al tuntún no consigues nada ;)

12/05/2009 21:04
Rog es un poquito liante xD por lo menos por lo que a mí me contaron y luego he visto (K)

12/05/2009 21:43
Lurian, perdona guapa, mira, me voy a callar, ya lo hablaremos todo el dia 58 de concurso.

12/05/2009 21:45
Lo siento Rog, pero es lo que a mí me han contado xDxDxD ahora que si se han equivocado no lo sé xD

12/05/2009 21:56
Como diria topo
ME LA SUDAIS!