~~ SURVIVOR : BORNEO ~~ Día 26 / Lurian nos dejó anoche.

08/05/2009 15:41
¿Te gusta el riesgo?
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- MURIÓ
- JOSE_NODASMENOS
- el_topo
- MURIÓ
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
11º Lurian (2/6 votos) [Tagi]
12º riku024 (5/6 votos) [Pagong]
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > riku024
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Lurian
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

Tagi
- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- MURIÓ
- JOSE_NODASMENOS
Pagong
- el_topo
- MURIÓ
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
11º Lurian (2/6 votos) [Tagi]
12º riku024 (5/6 votos) [Pagong]
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
Semana 1
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
Semana 2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
Semana 3
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
Semana 4
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Semana 5
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > riku024
Semana 6
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Lurian
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
Vídeos FormulaTV

11/05/2009 22:11
Xoanxo pasa! que te lian con sus rollos...
FTV va LENTAA....
FTV va LENTAA....

PLANING
Miercoles > RECOMPENSA > 21.00
Jueves > INMUNIDAD > 21.00
Viernes > TRIBUNAL > 21.30

Muy fuerte? Muy fuerte? Madremia.. esto es peor Que un Chiqui VS Aida Nizar

11/05/2009 22:13
Vaamos a ver xD que yo me acabo de entrar del verdadero autor del montaje jaja
Sicho y yo creiamos que Nume iba a ser el expulsado porque Nume de cachondeo envio su voto del Tribunal antes de que Rog dijera si habiamos perdido o no. Entonces Rog de coña, e incitado por otra persona, nos dijo que Nume iba a ser expulsado. A los minutos nos dijo que era coña; pero aun nos quedaba la duda de si se iba o no, vamos que no estabamos fingiendo nosotros xD dudabamos de verdad
Yo dije a varios que os iriamos Nume, Sicho o yo para darle emocion xD pero si pensabamos verdaderamente que se iba Nume
Sicho y yo creiamos que Nume iba a ser el expulsado porque Nume de cachondeo envio su voto del Tribunal antes de que Rog dijera si habiamos perdido o no. Entonces Rog de coña, e incitado por otra persona, nos dijo que Nume iba a ser expulsado. A los minutos nos dijo que era coña; pero aun nos quedaba la duda de si se iba o no, vamos que no estabamos fingiendo nosotros xD dudabamos de verdad
Yo dije a varios que os iriamos Nume, Sicho o yo para darle emocion xD pero si pensabamos verdaderamente que se iba Nume

11/05/2009 22:15
Pues vaya decepcion.. jaja
Eso es tan tan tan fuerte? :O
Eso es tan tan tan fuerte? :O

11/05/2009 22:16
Pues si es asi, a mi me han engañado; una cosa es dudar, y otra es afirmar, y a mi esta tarde me han preocupado mucho, en fin... yo ya paso de entrar en polemicas, seguire siendo el verenjeno alegre y punto.

11/05/2009 22:18
Chris no mientas, a los pocos minutos dice..
Como a los 45 minutos depues de discutir con todos me entero de que se supone que es broma y me enfado con rog xD
Como a los 45 minutos depues de discutir con todos me entero de que se supone que es broma y me enfado con rog xD

11/05/2009 22:21
:S...
Entonces po rlo que veo, el odio de Jose hacia a mi, no es por nada de esa noche.. JAJAJA
JOSE GANADOR (L)
Entonces po rlo que veo, el odio de Jose hacia a mi, no es por nada de esa noche.. JAJAJA
JOSE GANADOR (L)

11/05/2009 22:22
Ui que fuerte... jajajajajaja tanto rollo para nada joeh

11/05/2009 22:26
Yo no participe en el montaje eh
Pero parece que no paso nada, pero Sicho me armo un pollo, y querian abandonar varios de ellos jaja
Pero parece que no paso nada, pero Sicho me armo un pollo, y querian abandonar varios de ellos jaja

11/05/2009 23:57
echales a todos rog
me han dicho que me has echado por mueble xD
me han dicho que me has echado por mueble xD

12/05/2009 00:29
Montaje, que pena.... de verdad, en fin... creo que ya ha sido suficiente por esta vez. Ya no mas; la ultima que me hace. Y esto lo juro por Dios.

12/05/2009 00:36
Montaje? Yo estoy flipando ¬¬

12/05/2009 12:27
que loco este no?xD

12/05/2009 14:48
Xoanxo no exageres.. porque yo personalmente no te dije nada, y creo que Sicho tampoco.. y eramos los unicos que lo sabiamos. No generalices cuando seguramente sea una determinada persona quein te lo haya contado
Montaje lo vuestro, que segun vosotros Lurian se queria ir y luego resulta que era una estrategia para quedarse a si que no me vengais aqui de santos; que lo nuestro fue una simple broma, y ni siquiera porque seguiamos dudando
Vene si.. en este concurso eeres muy mueble, anima tu grupo sosudo YA! xD
PAGONGS DIVOS!!
Montaje lo vuestro, que segun vosotros Lurian se queria ir y luego resulta que era una estrategia para quedarse a si que no me vengais aqui de santos; que lo nuestro fue una simple broma, y ni siquiera porque seguiamos dudando
Vene si.. en este concurso eeres muy mueble, anima tu grupo sosudo YA! xD
PAGONGS DIVOS!!

12/05/2009 14:52
chris edita lo de lurian qe te banea su protegidooooooo

12/05/2009 14:57
Quien es su protector? xD
Aun asi no la estoy faltando el respeto... solo digo una verdad como un templo xD
Aun asi no la estoy faltando el respeto... solo digo una verdad como un templo xD

12/05/2009 15:04
Donde he dicho mala bicha Nume? se te va la pinza so fulana xD
Ah jaja y a mi que xD
Ah jaja y a mi que xD

12/05/2009 15:30
Que grande es Survivor.
Sin mas jaja
Sin mas jaja

12/05/2009 16:42
Brutal jaja no digo nada porque no me he enterado bien xD
una cosa antes de hacer el cuestionario,cuando me lo dijisteis lo sabiaís ya o me metisteis la gamba?
una cosa antes de hacer el cuestionario,cuando me lo dijisteis lo sabiaís ya o me metisteis la gamba?