La Formula OT: Gala 01. Ensayos y Pase de micros. Hasta domingo a las 21.00h

08/05/2009 00:11
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Vídeos FormulaTV

10/05/2009 21:52
a ver..
1. los jurados deben valorar a cada persona, individualmente.
2. por favor, no os paseis, yo apoyo al jurado pk son mi personal ^^ pero no os paseis, hice este juego para entretener y pasarlo bien. Son foreros con muchisima valentia y ganas de pasarlo bien. No seais tan brutos pk sino en dos dias nos kdamos sin nadie.
3. Las canciones algunas son mas faciles k otras, pero.. cada semana es un reto diferente.
4. esta noche es la ultima para subir pases d micros. Y
sobretodo no seais duros, no queremos profesionalidad tmpoco.. simplemente es un juego d entretenimiento..
No os paseis por favor.
1. los jurados deben valorar a cada persona, individualmente.
2. por favor, no os paseis, yo apoyo al jurado pk son mi personal ^^ pero no os paseis, hice este juego para entretener y pasarlo bien. Son foreros con muchisima valentia y ganas de pasarlo bien. No seais tan brutos pk sino en dos dias nos kdamos sin nadie.
3. Las canciones algunas son mas faciles k otras, pero.. cada semana es un reto diferente.
4. esta noche es la ultima para subir pases d micros. Y
sobretodo no seais duros, no queremos profesionalidad tmpoco.. simplemente es un juego d entretenimiento..
No os paseis por favor.

10/05/2009 21:53
Jorge > Mal, sin mas, mejora :) Suerte.

10/05/2009 21:54
Jorgevk. Te va a costar sacar bien esta cancion,el ingles es un handicap,que te va a costar superar,tu pronunciacion no es muy buena,pero no te desanimes que lo puedes sacar.
David_edurne.Esta bien,pero tu cancion no tiene casi nada de dificultad,haber como queda cuando lo hagais los dos,pero lo mas importante para mi en esta cancion va a ser la sensualidad de la voz y lo que me transmita.
El zorro y Raul_dragon.Me habeis sorprendido,la gala pasada los dos fuistes de mis favoritos,pero esta vez no ha salido como esperaba,aun asi es pronto y podeis superarlo,y espero que sea asi,no os quiero suspender,pero si lo tengo que hacer lo hare =(
Dany.Esta bien,tu voz no esta mal,haber como queda el duo,te digo como a david,espero que cuando canteis los dos,me transmitais.
David_edurne.Esta bien,pero tu cancion no tiene casi nada de dificultad,haber como queda cuando lo hagais los dos,pero lo mas importante para mi en esta cancion va a ser la sensualidad de la voz y lo que me transmita.
El zorro y Raul_dragon.Me habeis sorprendido,la gala pasada los dos fuistes de mis favoritos,pero esta vez no ha salido como esperaba,aun asi es pronto y podeis superarlo,y espero que sea asi,no os quiero suspender,pero si lo tengo que hacer lo hare =(
Dany.Esta bien,tu voz no esta mal,haber como queda el duo,te digo como a david,espero que cuando canteis los dos,me transmitais.

10/05/2009 21:54
Zorro y Raul "Primavera anticipada"
Bueno dos de los mejores, a ver que tal... Madre del amor hermoso... en serio, no se que os pasa a todos. Entiendo que el primero que canta es Raul y el segundo Zorro. Por partes; la calidad del sonido es pesima, pero pesima eh, intentad ver eso porque resulta ese zumbidillo super desagradable. Raul, desafinas (antes de que se me eche encima Ancor, es a la opinion de mis oidos :P) y no se, no me convences para nada, eso si, al menos le pones intencion. Zorro se te oye tan, pero tan mal, que es que no se que decirte... sinceramente. Voy a dar mi opinion, y creo que los duos es algo que se deberia eliminar (si, lo digo yo, que se que es un trabajo mas que se me acumula al valorar mas canciones) Pero es que todo lo que estoy oyendo no pasa ni del 3. En fin, ya sabes que yo digo las cosas a bien y hacedme caso, si es un desastre, tengo que darle la razon a los demas compañeros del jurado... pero esto no es ni medio pasable. Y os vuelvo a reiterar que si necesitais ayuda para algo o consejos mios, en la medida de mis posibilidades os ayudare en lo que sea. VALORACION:
RAUL: NEGATIVA
ZORRO: :S...
Bueno dos de los mejores, a ver que tal... Madre del amor hermoso... en serio, no se que os pasa a todos. Entiendo que el primero que canta es Raul y el segundo Zorro. Por partes; la calidad del sonido es pesima, pero pesima eh, intentad ver eso porque resulta ese zumbidillo super desagradable. Raul, desafinas (antes de que se me eche encima Ancor, es a la opinion de mis oidos :P) y no se, no me convences para nada, eso si, al menos le pones intencion. Zorro se te oye tan, pero tan mal, que es que no se que decirte... sinceramente. Voy a dar mi opinion, y creo que los duos es algo que se deberia eliminar (si, lo digo yo, que se que es un trabajo mas que se me acumula al valorar mas canciones) Pero es que todo lo que estoy oyendo no pasa ni del 3. En fin, ya sabes que yo digo las cosas a bien y hacedme caso, si es un desastre, tengo que darle la razon a los demas compañeros del jurado... pero esto no es ni medio pasable. Y os vuelvo a reiterar que si necesitais ayuda para algo o consejos mios, en la medida de mis posibilidades os ayudare en lo que sea. VALORACION:
RAUL: NEGATIVA
ZORRO: :S...

10/05/2009 21:56
David > ASCO DE CANCION! La haces bien, SIN DIFICULTAD alguna la verdad. ME HAS GANADO con Beli yo te digo, me tienes en tus manos. Pero Belinda, Judith es mia, yo aviso. Bien, pero la tuya es facil eh.

10/05/2009 21:56
Tambienn doy un no a los duos.. la calidad obvio que se queda pesima jajaja

10/05/2009 21:59
Dany "Para que tu no llores asi"
Vaya cancion mas... en fin... Bueno, fallos que he detectado; se oye muchisimo la musica, en efecto, lo cual hace que se distorsione un poco la realidad. Tu voz no resulta nada desagradable, pero es que tampoco te luces. Y repito, baja el sonido del karaoke xDDD porque esta altisimo y ese es un fallo mu gordo. En notas asi un poco mas largas te vas de tono bastante. Y bueno, la afinacion (vuelvo a decir, sin tener ni idea, pero es que mis oidos me piden que comente este apartado :P) tampoco es que sea nada del otro mundo. Por cierto, no se si has cortado la cancion o es que es asi, o es que esa era tu parte, pero en fin... ha sonado muy brusco ese corte. En fin, que no me ha convencido (miedo me da el duo) pero vamos, que no creo que salgas nominado visto lo visto... VALORACION: REGULAR BAJA
Vaya cancion mas... en fin... Bueno, fallos que he detectado; se oye muchisimo la musica, en efecto, lo cual hace que se distorsione un poco la realidad. Tu voz no resulta nada desagradable, pero es que tampoco te luces. Y repito, baja el sonido del karaoke xDDD porque esta altisimo y ese es un fallo mu gordo. En notas asi un poco mas largas te vas de tono bastante. Y bueno, la afinacion (vuelvo a decir, sin tener ni idea, pero es que mis oidos me piden que comente este apartado :P) tampoco es que sea nada del otro mundo. Por cierto, no se si has cortado la cancion o es que es asi, o es que esa era tu parte, pero en fin... ha sonado muy brusco ese corte. En fin, que no me ha convencido (miedo me da el duo) pero vamos, que no creo que salgas nominado visto lo visto... VALORACION: REGULAR BAJA

10/05/2009 22:02
Pues a mi el de Dany me ha gustado bastante

10/05/2009 22:03
Xoanxo... NO soy el 1º que canta... soy el 2º...

Dany --> es la primera vez que grabas en este concurso !! ten mucho cuidado en la grabacion, se escucha mas a carmona que a ti , intenta que eso no pase ne la gala, tu voz no me desagrada, pero no la controlas del todo bien, en otras canciones fijo que te lucirás mas!! de darte te daría un 5 raspado , pero no te conformes con eso y en la gala intenta sorprendernos !! y a ver como queda con bely ... que espero que mejore en cuanto a la gala pasada....

vale, acabas de editar xd

10/05/2009 22:04
Estoy subiendosela a Sevi que no le iba el suyo xD

10/05/2009 22:05
otra cosa xd no pretendais que los duos tengan calidad de grabación porque eso es imposible... xd jajaja me voy a volver a escuchar porque yo no la veo tan mal joder.... xd

10/05/2009 22:05
Rog.. "estoy subiendosela a Sevi" aiss.. xD ;)

10/05/2009 22:08
Qiero pra la sigueinte gala ESPAÑOL Q llevo 2 galas en ingles ...

10/05/2009 22:11
la mejor cacnion de la gala es "Primavera Anticipada" ME ENCANTAAAA (LL)

10/05/2009 22:13
Raul, que gracioso..
Raul y Zorro > Buena entrada Raul, desafinado totalmente xD Zorro ni se te oye. Me encantan los ah ah ah ah de Zorro, los hace entonados. Mucho que mejorar.

David.. lo dices x como la cantamos o la letra xD

david q asco! jajaja es lo mas empalagoso y aggg q se a escuxado en tiempo xd

10/05/2009 22:14
bueno marcho que la hora para subir los videos ya a cerrado !! hasta la gala !!