FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT: Gala 01. Ensayos y Pase de micros. Hasta domingo a las 21.00h

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hylia
Hylia
08/05/2009 00:11
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaotgala01ensayosypasedemicroshastadomingoalas2100h
gracias eriz!

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog

ConcursantesCANCIONES GALA 01

*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely

*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi

*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos

*SEVI Y VINESSA: britney- lucky

*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada

*NUM - radiohead- creep

*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good

*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
DEV89
DEV89
10/05/2009 19:51
david-E----> nose por que dices que no te gusta, esta bastante bien para ser pase de micros !!pero teniendo en cuenta que la canción es un bodrio y facilisima de cantar te puedes lucir mas en la gala !! suerte y mejora pequeños detalles como la afinación que aveces se te va un poco !!

Jorge ---> uff menos mal que es el pase de micros y no la gala en si !! que desastre... afinación nula , pronunciacion regular tirando a mal, y calidad de sonido pesima... ya puedes ensayar la canción o te veo como posible nominado , suerte y ensaya si o si !!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
10/05/2009 20:40
bueno, nuestro pase de micros ya está. Para la gala lo prepararemos mucho mejor y tal.. jajaja xd

bueno, fallos de la actuacion en general:
- Calidad Regular
- Se oye más fuerte a Raúl (pero es por el programa suyo que graba más fuerte, para la gala grabará el primero, así que eso solucionado)
- Aveces no tenemos el ritmo
- Poca coordinación en los giros y segundas voces y demás

fallos mios:

- Se me escucha menos que a Raúl (ya dije antes el porque)
- Desafinó en "it is my song" "gone" y en alguna otra frase de mi 2º parte
- Me adelanto en el primer estribillo
- Mi ingles no es muy bueno

fallos Raúl (según yo, el nose si estara de acuerdo):

- Desafina en algunos finales de frases
- Los giros no están muy allá
- En el final llega un poco forzado a alguna frase (culpa mia que hemos tenido que grabar en +2 porque me venia muy grave a mi)
- El ritmo del final no es como en la original

Ya que estamos, nos ponemos cosas a favor:

- La canción es muy dificil, y la hemos sacado mas o menos aceptable
- Nos llevamos bien y se trabaja guay xd
- Para la gala puede quedar super bien
- No desafinamos en exceso

ahora el video xd

DEV89
DEV89
10/05/2009 20:55
RAUL yZORRO: si os definiese con una palabra seria "desastre" no hay por donde cogeros , zorro tu parece que no estas en la actuación , raul te come en desafines y gritos , mal pero mal mal , no me voy a enrollar por que como ya habéis puesto vuestros errores ( que me gusta que los reconozcais) seria una tontería que yo los repita!! poneros las pilas , a día de hoy estaríais suspensos por mi parte !! menos mal que solo es un pase de micros !!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
10/05/2009 20:57
hombre..yo desastre tampoco lo veo... xd
raul_dragon
raul_dragon
10/05/2009 20:59
Yo estoy con Zorro.. y es mas.. es escuchable.. y es aceptable.. pero bueno lo k esta claro esq no esta como nos gustaria k estuviera y x eso la tendremos apra el dia de la gala de P.M! jeejje
Jorgevk
Jorgevk
10/05/2009 21:04
JAAJAJAJAJ peores que los de ot el jurado D: jajajajaja no pidais peras al olmooo que no somos profesionaless, buee la miaa D: yo creo que no está tan desafinada como dices D: JAJAJA pero bue u) jajaja
DEV89
DEV89
10/05/2009 21:06
bueno será que soy muy perfeccionista !! y os quiero esprimir para que lo hagais mejor !! no lo digo ni por joder ni nada... vosotros mismos !! pero asì va a ser mi manera de puntuar !! suerte en serio !!
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
10/05/2009 21:09
Baah, yo después de esta gala me las piro de este juego xd

No vamos a entregar nada ahora, (no porque no queramos eh) ;). Así que pa la gala supongo que la tendremos.
sevillanodoce
sevillanodoce
10/05/2009 21:19
Yo aora la subo ... (sin Vinessa)
oODaNyOo
oODaNyOo
10/05/2009 21:19
Subo mi parte de la cancion para que me valoreis aun se esta haciendo el de que somos juntos Yo y Alfonso.

"Para que tu no llores asi"

http://www.youtube.com/watch?v=
sevillanodoce
sevillanodoce
10/05/2009 21:30
He reseteado el PC y no puedo grabar y algo le pasa el bluetooth de mi PC Q no le va tmp :S
Jorgevk
Jorgevk
10/05/2009 21:35
Una cosa atulado u) a faltar el respeto a tu casa ok? jajaja que esto es para pasarlo bien y punto, asique menos y a valorar desde el respeto. =) jajajaja
rog887
rog887
10/05/2009 21:36
Epico, yo voy a oirlo y ahora valoro jaja
oODaNyOo
oODaNyOo
10/05/2009 21:36
aTulaDoo se que lo hago mal y no me lo creo para na =S!! solo estoy aqui para divertirme no para creeerme mejor que naDie!
david_edurne
david_edurne
10/05/2009 21:39
Gracias a los dos jurados :)
Pero digo que a mi NO me gusta xD
xoanxo
xoanxo
10/05/2009 21:40
Jorge "Back for god"
Bueno, la semana pasada estuviste bastante regular a ver que tal esta. Partiendo de la base de que efectivamente el duo no esta completo, el resto ya es un desastre... Madre mia, es que no sabia como valorarte sin que notase muy agresivo, pero es que es un poco horror. Yo, como bien dice Ancor jaja, no soy ningun experto de musica, pero mis odios dicen que no has dado ni una nota en el clavo... por lo menos a como deberia sonar, desde luego. La pronunciacion la dejaremos en un apartado a parte (valga la redundancia xD); principalmente porque hay que mejorar miles de cosas mucho mas importantes. A parte es que cantas la cancion como aburrido, no se... En fin, yo lo que haria es hacer como si este pase no existiese y grabar uno, poniendole mas ganas. VALORACION: MUY NEGATIVA
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
10/05/2009 21:40
jajajajajaja en fin... no voy a comentar nada, creo que los hechos hablan por si solos, y atu, SI estamos en el tono, otra cosa es que desafinemos frases, que es distinto...

y respecto a otras cosas me callo que solo llevamos 1 gala y aun es pronto... xd
rog887
rog887
10/05/2009 21:43
Aqui se demuestra la dignidad de cada persona.
david_edurne
david_edurne
10/05/2009 21:44
y tambien decir que la cancion de Bely y mia comparada con la de los demas es facil xD
xoanxo
xoanxo
10/05/2009 21:46
David_Edurne "Colgando en tus manos"
La semana pasada fuiste de los mejores, esperemos que mantengas el nivel. Bueeeeeno, esto ya es otra cosa... xDD aunque sigue estando bastante regular (ya he dicho que voy a exigir porque los duos no me gustan nada en general y me ponen de mal humor...) De voz no esta mal, pero es que bufff, al no estar el otro integrante pos que quieres que te diga, que me aburre muchisimo. Se oye mucho a Baute xDDD y eso es malo (por diversas razones jaja). En fin, que no es que haya nada rematadamente mal pero me aburre mucho, que conste que a ello contribuye la malisima cancion que te han puesto. Pero bueno, habra que ver como queda con Beli, pero no se, no le veo tampoco mucho futuro. Ah, y tambien cantas muy muy aburrido ¿No se que os pasaxDDD? VALORACION: REGULAR BAJA
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente