Foro Operación Triunfo
plataforma RISTO MEJIDE !!!!!somos 33,aunque OT se termine

03/05/2009 22:25
que narices es un capullo,un bocazas y un maleducado.pero sin el se perderia el show de OT.
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
Vídeos FormulaTV

25/06/2009 20:27
Apuntame obvio!

25/06/2009 21:27
apuntado estas"!!!!!!!!jejej uno mas pala buchaca,ainssssssssssssssssssssss haber si llegamos a 30

30/06/2009 13:17
despues de la muerte de MICHAEL JACKSON dira algo RISTO hoy????????????????? habra que verlo pa saberlo,digo yo

30/06/2009 13:27
ole! ya tenemos la plataforma lista para ponerle a caldo. bien hecho por subirla
PD jaja con el primero que sale 5 segundos en el video, e tenido suficiente
PD jaja con el primero que sale 5 segundos en el video, e tenido suficiente

02/07/2009 16:45
que pa que pa que pasaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjejejejejejeje un finde sin entrar y ya esta esto por los suelos,ainssssssssssssssss que no decaiga.
no se si esta actuando,pero sigo pensando que es lo uniko ke a dia de hoy mantiene en pie este reality.juzgad vosotros mismos
no se si esta actuando,pero sigo pensando que es lo uniko ke a dia de hoy mantiene en pie este reality.juzgad vosotros mismos

04/07/2009 22:44
como se que a algunos os gusta mucho,e recuperado videos de frikis de 2006 de los castings,que no se si son peores o mejores,pero te partes con ellos juajuajua

08/07/2009 19:35
no e visto el programa,mirare en youtube que cafradas se an dicho.ainsssssssssssss

08/07/2009 21:47
juajuajuajuajuajuajuajua,pues si ke a sido simpatico el comentario KOKOCHANEL.
na que decia que no entendia si te gustaba o no ke me parecia muy ambiguas tus opiniones.sobre RISTO me refiero,pero es una percepcion mia,nada mas.no me hagas mucho caso
y eso de endiosado,pues no se si te as leido todo el post,pero mas que dedicarle florituras nos partimos con el y de el muchisimo.es un capullo,pero la mayoria de los concursantes tambien.
todos los capullines de OT tienen su post de apoyo,asi ke crei que RISTO se merecia uno,asi de simple.
a mi tambien me molan tus opiniones,jejejeje
na que decia que no entendia si te gustaba o no ke me parecia muy ambiguas tus opiniones.sobre RISTO me refiero,pero es una percepcion mia,nada mas.no me hagas mucho caso
y eso de endiosado,pues no se si te as leido todo el post,pero mas que dedicarle florituras nos partimos con el y de el muchisimo.es un capullo,pero la mayoria de los concursantes tambien.
todos los capullines de OT tienen su post de apoyo,asi ke crei que RISTO se merecia uno,asi de simple.
a mi tambien me molan tus opiniones,jejejeje

09/07/2009 20:13
ya bueno,razon tienes.hai va un video de el tocando las narices ya en los castings,jejeje

10/07/2009 18:57
apuntarme

10/07/2009 19:23
una mas para las RISTADAS;jejejejejejejejejeje. KOKOCHANEL;la verdad es que es el mejor vacile.que capullin
aqui se le cae la baba hablando de VIRGINIA,ya ves,a mi ni fu ni fa.aunque lo de artistas y canciones intocables,yo lo apoyaria
aqui se le cae la baba hablando de VIRGINIA,ya ves,a mi ni fu ni fa.aunque lo de artistas y canciones intocables,yo lo apoyaria

10/07/2009 22:58
m apuuntO =) ess el mejooR :D

11/07/2009 09:20
para todos aquellos que me an dicho echar de menos a ese RISTO de melena y mas comedido,aqui va este video.a mi tambien me gusta mas esta manera de valorar.es mas explicativa Y respetuosa.vedlo vosotros mismos
por cierto,ya ni me acuerdo de la mayoria de estes concursantes,y vosotros
por cierto,ya ni me acuerdo de la mayoria de estes concursantes,y vosotros

11/07/2009 17:09
a mi kitamee!
en estas ultimas galas esta creyendoselo demasiado..
me gustaba mas el risto del principio...
en estas ultimas galas esta creyendoselo demasiado..
me gustaba mas el risto del principio...

12/07/2009 21:38
oye... me puedo unir a esto?

13/07/2009 19:54
MODIFICACIONES ECHAS!!!!!!!!!!!! claro que te puedes unir lucia,pa eso estamos.este finde a sido mu lioso,haber si encuentro videos para poner que estoy muy torpe.AINSSSSSSSSSS los lunes como son

13/07/2009 20:53
https://www.formulatv.com/1,20090712,12068,1.html
Risto Mejide: " No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia"
Que gran titular a dado Risto, aqui si que dice verdades
Risto Mejide: " No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia"
Que gran titular a dado Risto, aqui si que dice verdades

14/07/2009 19:30
bueno aqui os pongo un clasico,SANDRA vs RISTO
ni ella me cae bien ni me gustaba como cantaba,pero la verdad es que dejo a RISTO con la palabra en la boka,juajua
BIEN ya se sabe que titulares da el cabroncete,y verdades asi pues son mu ciertas,jejeje. que ANGEL YACER es un pokillo payaso,es mas que sabido
AINSSSSSSSSSS KOKOCHANEL,que me estas acostumbrando a tus kiss,juajua
ni ella me cae bien ni me gustaba como cantaba,pero la verdad es que dejo a RISTO con la palabra en la boka,juajua
BIEN ya se sabe que titulares da el cabroncete,y verdades asi pues son mu ciertas,jejeje. que ANGEL YACER es un pokillo payaso,es mas que sabido
AINSSSSSSSSSS KOKOCHANEL,que me estas acostumbrando a tus kiss,juajua

14/07/2009 21:08
Apúntame a mí también!!!!
Estoy deseando saber qué va a soltar hoy....xD
Estoy deseando saber qué va a soltar hoy....xD

14/07/2009 23:41
(L) Risto
la plataforma te echa de menos.. p*** Censura!
la plataforma te echa de menos.. p*** Censura!