FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

plataforma RISTO MEJIDE !!!!!somos 33,aunque OT se termine

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
kanayapillado
kanayapillado
03/05/2009 22:25
que narices es un capullo,un bocazas y un maleducado.pero sin el se perderia el show de OT.

ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje

pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.

POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!

ristologos apuntados:

KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
kanayapillado
kanayapillado
15/06/2009 10:51
ainsssssssssss ke findesemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

que se cocera esta gala en la cabeza de RISTO???????????????????????????????
sevillano_95
sevillano_95
15/06/2009 22:11
apuntame
kanayapillado
kanayapillado
15/06/2009 22:33
pues apuntado estas SEVILLANO jejeje.aqui os pongo este video de la presentacion de OT 2009 hablando alguno de los jefazos sobre la posibilidad de que RISTO estubiese o no este anho........................

donde dije digo,digo diego.........ainssssss como se bajan algunos los pantalones por la audiencia.

NO PERMITIREMOS QUE NINGUN JURADO NOS DIGA COMO DEBE FUNCIONAR OT´´´juajuajua
Bien
Bien
16/06/2009 00:32
que patetico xDD y luego asin de la nada aperece el mismo día de la gala entrando en plan malote jaja

me encanta esta plataforma
Abanderas
Abanderas
16/06/2009 17:41
a mi me molaaaaaaaaaaaaaaaa
jaimoxo
jaimoxo
16/06/2009 18:24
es un crack
yo me apunto!
kanayapillado
kanayapillado
17/06/2009 10:07
JAIMOXO apuntado estas,jejeje.ABANDERAS que te apunto o que???

aqui de cuando fue al programa de JAVIER SARDA ese programa nuevo que ya desaparecio creo..........otro mas,joder con RISTO.

SARDA y la MERCEDES MILA ya no son lo que eran.....pero LATRE es un fenomeno

VENIR AQUI A ESTE GERIATRICO TELEVISIVO juajuajuajuajuajua que cabronazo
kanayapillado
kanayapillado
17/06/2009 19:52
este video es buenisimo,juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

yo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abanderas
Abanderas
19/06/2009 23:00
apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kanayapillado
kanayapillado
21/06/2009 20:09
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya vengo de mi finde tocandome los huevos,juajua

ABANDERAS apuntado estas entre los ristologos

yo voy a bucear por youtube haber que encuentro de RISTO para poner por aqui,ainssssssss
kanayapillado
kanayapillado
22/06/2009 20:29
bueno,me e decantado por este video de cantantes??????? que quieren entrar en OT y se creen que cantan bien.

luego dicen que RISTO se pasa,pero joder como vamos a ser imparciales con estes antecedentes???escoged al mas FRIKY ke yo no puedo.......................
danman
danman
22/06/2009 20:35
apuntame x supuesto, es un poco repelente a veces pero sin el, OT no seria lo mismo
kanayapillado
kanayapillado
22/06/2009 21:23
pues apuntado estas,jejeje

para los que no lo hayan visto......el ultimo guante lanzado por RISTO a la productora de OT.

ademas de 4 verdades a estes capullines que no respetan pero exigen respeto.verdades como punhos
Bien
Bien
22/06/2009 23:05
kanaya pero q estas contando? jaj has escuchado el video? ¿verdades como puños?? xD

¿¿para ti el ganador es elías? te ha convencido ese discurso populista y sin fundamento? bueno, en lo de la organización si que le doy la razón. Pero se paso alabando a elías

PD q grande el video de los castings =) no lo había visto este año
puskarino
puskarino
22/06/2009 23:08
Risto es lo mejor de telahinco!!!! yo sólo veo sus nominaciones...apuntame!!!
kanayapillado
kanayapillado
22/06/2009 23:40
POSCAR apuntado estas como no,jeje

BIEN eeeeeeeeeeee me e colado,ainsssssss lo de ELIAS...........ni RISTO se lo cree XD.imagino que lo decia como argumento para atacar mas a la organizacion.

lo que si quiero resaltar es a RAMONCIN.habeis visto que ahora se trae tambien unas gafas de sol???????????????????? este tio esta perdiendo la personalidad por momentos y se esta convirtiendo en la sombra desdibujada de RISTO no me lo puedo creer

BIEN te an gustado los castings eeee jejejeje.ya sabia yo.haber que encuentro por ahi
xerriana
xerriana
23/06/2009 00:50
no me kiero repetir ni rayaros diciendo q lo q hace risto es un papel..xo esq el otro dia estuve en el plató y lo vi cn mis propios ojos!! palabrita de xerriana!! jajajaj q encima se llva caxo de bien cn el jesusito de mi vidaaa...q fuerte y todo este tiempo engañada...os lo podeis creer? yo aun no duermo por las noxes tratando de superar esta traicion del destino xDDDDDD
Bien
Bien
23/06/2009 13:36
^^ no te creas q nos has abierto los ojos ee.... jaja
Poca gente queda que se crea sus teatrillos
kanayapillado
kanayapillado
24/06/2009 02:44
jejejejejejejeje e encontrado otro buen video de FRIKISMO en los castings que merece la pena colgar por aqui

este va para BIEN que se que le gustan mucho,disfrutalo

kanayapillado
kanayapillado
25/06/2009 20:11
KOKOCHANEL yo ya no se si te gusta este foro o no,porque no te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente