Foro Operación Triunfo
plataforma RISTO MEJIDE !!!!!somos 33,aunque OT se termine

03/05/2009 22:25
que narices es un capullo,un bocazas y un maleducado.pero sin el se perderia el show de OT.
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 10:51
ainsssssssssss ke findesemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje
que se cocera esta gala en la cabeza de RISTO???????????????????????????????
que se cocera esta gala en la cabeza de RISTO???????????????????????????????

15/06/2009 22:11
apuntame

15/06/2009 22:33
pues apuntado estas SEVILLANO jejeje.aqui os pongo este video de la presentacion de OT 2009 hablando alguno de los jefazos sobre la posibilidad de que RISTO estubiese o no este anho........................
donde dije digo,digo diego.........ainssssss como se bajan algunos los pantalones por la audiencia.
NO PERMITIREMOS QUE NINGUN JURADO NOS DIGA COMO DEBE FUNCIONAR OT´´´juajuajua
donde dije digo,digo diego.........ainssssss como se bajan algunos los pantalones por la audiencia.
NO PERMITIREMOS QUE NINGUN JURADO NOS DIGA COMO DEBE FUNCIONAR OT´´´juajuajua

16/06/2009 00:32
que patetico xDD y luego asin de la nada aperece el mismo día de la gala entrando en plan malote jaja
me encanta esta plataforma
me encanta esta plataforma

16/06/2009 17:41
a mi me molaaaaaaaaaaaaaaaa

16/06/2009 18:24
es un crack
yo me apunto!
yo me apunto!

17/06/2009 10:07
JAIMOXO apuntado estas,jejeje.ABANDERAS que te apunto o que???
aqui de cuando fue al programa de JAVIER SARDA ese programa nuevo que ya desaparecio creo..........otro mas,joder con RISTO.
SARDA y la MERCEDES MILA ya no son lo que eran.....pero LATRE es un fenomeno
VENIR AQUI A ESTE GERIATRICO TELEVISIVO juajuajuajuajuajua que cabronazo
aqui de cuando fue al programa de JAVIER SARDA ese programa nuevo que ya desaparecio creo..........otro mas,joder con RISTO.
SARDA y la MERCEDES MILA ya no son lo que eran.....pero LATRE es un fenomeno
VENIR AQUI A ESTE GERIATRICO TELEVISIVO juajuajuajuajuajua que cabronazo

17/06/2009 19:52
este video es buenisimo,juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
yo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/06/2009 23:00
apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

21/06/2009 20:09
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya vengo de mi finde tocandome los huevos,juajua
ABANDERAS apuntado estas entre los ristologos
yo voy a bucear por youtube haber que encuentro de RISTO para poner por aqui,ainssssssss
ABANDERAS apuntado estas entre los ristologos
yo voy a bucear por youtube haber que encuentro de RISTO para poner por aqui,ainssssssss

22/06/2009 20:29
bueno,me e decantado por este video de cantantes??????? que quieren entrar en OT y se creen que cantan bien.
luego dicen que RISTO se pasa,pero joder como vamos a ser imparciales con estes antecedentes???escoged al mas FRIKY ke yo no puedo.......................
luego dicen que RISTO se pasa,pero joder como vamos a ser imparciales con estes antecedentes???escoged al mas FRIKY ke yo no puedo.......................

22/06/2009 20:35
apuntame x supuesto, es un poco repelente a veces pero sin el, OT no seria lo mismo

22/06/2009 21:23
pues apuntado estas,jejeje
para los que no lo hayan visto......el ultimo guante lanzado por RISTO a la productora de OT.
ademas de 4 verdades a estes capullines que no respetan pero exigen respeto.verdades como punhos
para los que no lo hayan visto......el ultimo guante lanzado por RISTO a la productora de OT.
ademas de 4 verdades a estes capullines que no respetan pero exigen respeto.verdades como punhos

22/06/2009 23:05
kanaya pero q estas contando? jaj has escuchado el video? ¿verdades como puños?? xD
¿¿para ti el ganador es elías? te ha convencido ese discurso populista y sin fundamento? bueno, en lo de la organización si que le doy la razón. Pero se paso alabando a elías
PD q grande el video de los castings =) no lo había visto este año
¿¿para ti el ganador es elías? te ha convencido ese discurso populista y sin fundamento? bueno, en lo de la organización si que le doy la razón. Pero se paso alabando a elías
PD q grande el video de los castings =) no lo había visto este año

22/06/2009 23:08
Risto es lo mejor de telahinco!!!! yo sólo veo sus nominaciones...apuntame!!!

22/06/2009 23:40
POSCAR apuntado estas como no,jeje
BIEN eeeeeeeeeeee me e colado,ainsssssss lo de ELIAS...........ni RISTO se lo cree XD.imagino que lo decia como argumento para atacar mas a la organizacion.
lo que si quiero resaltar es a RAMONCIN.habeis visto que ahora se trae tambien unas gafas de sol???????????????????? este tio esta perdiendo la personalidad por momentos y se esta convirtiendo en la sombra desdibujada de RISTO no me lo puedo creer
BIEN te an gustado los castings eeee jejejeje.ya sabia yo.haber que encuentro por ahi
BIEN eeeeeeeeeeee me e colado,ainsssssss lo de ELIAS...........ni RISTO se lo cree XD.imagino que lo decia como argumento para atacar mas a la organizacion.
lo que si quiero resaltar es a RAMONCIN.habeis visto que ahora se trae tambien unas gafas de sol???????????????????? este tio esta perdiendo la personalidad por momentos y se esta convirtiendo en la sombra desdibujada de RISTO no me lo puedo creer
BIEN te an gustado los castings eeee jejejeje.ya sabia yo.haber que encuentro por ahi

23/06/2009 00:50
no me kiero repetir ni rayaros diciendo q lo q hace risto es un papel..xo esq el otro dia estuve en el plató y lo vi cn mis propios ojos!! palabrita de xerriana!! jajajaj q encima se llva caxo de bien cn el jesusito de mi vidaaa...q fuerte y todo este tiempo engañada...os lo podeis creer? yo aun no duermo por las noxes tratando de superar esta traicion del destino xDDDDDD

23/06/2009 13:36
^^ no te creas q nos has abierto los ojos ee.... jaja
Poca gente queda que se crea sus teatrillos
Poca gente queda que se crea sus teatrillos

24/06/2009 02:44
jejejejejejejeje e encontrado otro buen video de FRIKISMO en los castings que merece la pena colgar por aqui
este va para BIEN que se que le gustan mucho,disfrutalo
este va para BIEN que se que le gustan mucho,disfrutalo

25/06/2009 20:11
KOKOCHANEL yo ya no se si te gusta este foro o no,porque no te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!