Foro Operación Triunfo
plataforma RISTO MEJIDE !!!!!somos 33,aunque OT se termine

03/05/2009 22:25
que narices es un capullo,un bocazas y un maleducado.pero sin el se perderia el show de OT.
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
ya que es de lo peor,espero que os unais a esta plataforma para ser tan malos como el,jejeje
pondre los mejores videos que encuentre de RISTO diciendo tonterias y si quereis ponedlos tambien vosotros.
POR EL BOKAZAS DE FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para los nostalgicos........la ultima gala de 2008,que capullo!!!!!!!!
ristologos apuntados:
KANAYAPILLADO
ECHIDNA
RAQUEL114
BIEN
FAPE
EL BOHEMIO
BUFFYMARRIAN
LORENAZO
DREAMS 17
KAIA
BOKE15
SALCHICHAPELEONA
THERING
HELENADETROLYA
J.CARLOS
MANUTHEBEST12
CAESAR
WENNA
MATT MONTOLLA
EVALISTA
SEVILLANO_95
JAIMOXO
ABANDERAS
DANMAN
POSCAR
LODVG12510
OLGUITA8
SILVITA_INTERNADO
LUCIA_INTERNADO
KOKOCHANEL
CARLOSCADIZ
OTRAGAL
CATBABY
Vídeos FormulaTV

17/05/2009 22:58
yo quiero un hijo de risto, apuntarme a esa maravillosa lista plisssssssssssssssss
es borde con cojones, pero súper sexi...
es borde con cojones, pero súper sexi...

18/05/2009 00:14
HELENADETROLYA aqui estas ya apuntada,jejeje.un hijo de RISTO??mira que los deseos a veces se cumplen.....................................................
y para ti,un video de VERDADES GUSTEN O NO de este capullo que tan bien ma cae.RISTO MEJIDE en su version mas sincera para mi.recordando viejos tiempos que hace falta
y para ti,un video de VERDADES GUSTEN O NO de este capullo que tan bien ma cae.RISTO MEJIDE en su version mas sincera para mi.recordando viejos tiempos que hace falta

19/05/2009 05:39
jeje,haber cuando tenemos nuevas ristadas!!!!xDDD

19/05/2009 14:06
No sé como puede apuntarse aquí la gente.De verdad creeis(como alguien me dijo aquí)que los cabrones también tienen su propio rincón?No os entiendo es como si yo hago una plataforma PRO-ETA como son cabrones tienen que tener su rincón.Yo lo flipo....

19/05/2009 15:53
MIRAMESINPARPADEAR me da que se te a ido la cabecita o es que te as jalado una caja de tripis???????
eso de comparar a RISTO con ETA............................me as dejado sin palabras.
entonces yo podre comparar a JIMENEZ LO SANTOS con el ANTICRISTO...................
o a MARIANO RAJOY con JOSHEF MENGELE uno de los NAZIS mas conocidos
o a ZAPATERO con TEJERO diciendo que quiere romper espanha.............
haber si dejamos de decir TONTERIAS DE NENITA-CARPETERA-CON SINDROME PREMENSTRUAL y hacemos comparativas algo mas logicas para gente con mente un poko mas despierta.
frivolizar con ETA es de las pokas cosas que me sakan de mis casillas asi que para decir PAYASADAS de ese estilo,nena pasate por otros post y no me calientes la cabeza.que no esta el horno para bollos guapita.
abstente de escribir en este post por favor,que seguro no te van a gustar mis respuestas y paso de estar por aqui para discutir.
eso de comparar a RISTO con ETA............................me as dejado sin palabras.
entonces yo podre comparar a JIMENEZ LO SANTOS con el ANTICRISTO...................
o a MARIANO RAJOY con JOSHEF MENGELE uno de los NAZIS mas conocidos
o a ZAPATERO con TEJERO diciendo que quiere romper espanha.............
haber si dejamos de decir TONTERIAS DE NENITA-CARPETERA-CON SINDROME PREMENSTRUAL y hacemos comparativas algo mas logicas para gente con mente un poko mas despierta.
frivolizar con ETA es de las pokas cosas que me sakan de mis casillas asi que para decir PAYASADAS de ese estilo,nena pasate por otros post y no me calientes la cabeza.que no esta el horno para bollos guapita.
abstente de escribir en este post por favor,que seguro no te van a gustar mis respuestas y paso de estar por aqui para discutir.

19/05/2009 16:57
RISTO EL MEJOR.................. apuntamee

19/05/2009 17:54
apuntado estas J.CARLOS,jeje.ya somos unos cuantos,haber hasta cuantos llegamos.
y por si lee esto MIRAMESINPARPADEAR,la frase exacta fue : TODOS LOS CAPULLOS TIENEN SU RINCONCITO. entre capullo y cabron hay notables diferencias tanto linguisticas como definitorias.
de todos modos por tus comentarios se deduce que la IRONIA no esta entre tus sentidos mas desarrollados,por lo menos la comprension de la ironia.
RISTO MEJIDE se merece para mi el mismo respeto y el mismo derecho a tener un post de apoyo,al igual que el resto de TITERES y POLICHINELAS de ese circo llamado OPERACION TRIUNFO.
que los demas son unos santos?????JUAJUAJUA
que los demas son educados???????JUAJUAJUAJUA
que los demas son comedidos??????JUAJUAJUAJUA
que los demas son correctos????????JUAJUAJUAJUA
si los irritantes,inmaduros,arrogantes,maleducados,vagos,orgullosos,falsos,comediantes,caraduras,
faltones,y demas calificativos que conforman la MAYORIA de concursantes de OPERACION TRIUNFO
se merecen POST de apoyo,RISTO MEJIDE tambien,de eso no tengo ni la mas minima duda.
y por si lee esto MIRAMESINPARPADEAR,la frase exacta fue : TODOS LOS CAPULLOS TIENEN SU RINCONCITO. entre capullo y cabron hay notables diferencias tanto linguisticas como definitorias.
de todos modos por tus comentarios se deduce que la IRONIA no esta entre tus sentidos mas desarrollados,por lo menos la comprension de la ironia.
RISTO MEJIDE se merece para mi el mismo respeto y el mismo derecho a tener un post de apoyo,al igual que el resto de TITERES y POLICHINELAS de ese circo llamado OPERACION TRIUNFO.
si los irritantes,inmaduros,arrogantes,maleducados,vagos,orgullosos,falsos,comediantes,caraduras,
faltones,y demas calificativos que conforman la MAYORIA de concursantes de OPERACION TRIUNFO
se merecen POST de apoyo,RISTO MEJIDE tambien,de eso no tengo ni la mas minima duda.

19/05/2009 17:55
apuntado estas J.CARLOS,jeje.ya somos unos cuantos,haber hasta cuantos llegamos.

19/05/2009 21:19
Bueno es mejor que lo deje ya.Y siento decir cabrón y no capullo.Pero no creo que haiga mucha,mucha diferencia.PERO SIEMPRE PENSARÉ:
1.Esta plataforma es una tonteria(con respeto)
2.Risto está ahí para hacer sufrir a los chicos.
3.Sin él el programa sería mejor.
Ah,y lo de nenita carpetera con sindrome premenstrual te lo metes por todo te quepa vale?
Y sería posible que dejaras de faltar al respeto?Yo no he faltadado NUNCA.Excepto en este post,que no regaré,Aunque no se compara con las tonterias que tu me has dicho...
1.Esta plataforma es una tonteria(con respeto)
2.Risto está ahí para hacer sufrir a los chicos.
3.Sin él el programa sería mejor.
Ah,y lo de nenita carpetera con sindrome premenstrual te lo metes por todo te quepa vale?
Y sería posible que dejaras de faltar al respeto?Yo no he faltadado NUNCA.Excepto en este post,que no regaré,Aunque no se compara con las tonterias que tu me has dicho...

19/05/2009 21:25
yo pienso que risto dice verdades como puños, pero es muy exagerado, ya que a este pais lo que le va es el sensacionalismo, y el morbo, pero no se equivoca, hace falta gente así, porque la gran mayoría de triunfitos llevan 2 días ensallando y ya se creen que son super estrellas, y luego se llevan el chasco emocional de que con el tiempo, la gente no los seguimos ni nada, es bueno que gente cómo risto les ponga a mas de uno los pies en la tierra...

20/05/2009 09:39
HELENADETROLYA pues eso miemo pienso yo,que ya sabemos todos de que pie cogea este programa.respecto a MIRAMESINPARPADEAR........................................si no quieres peces no te metas en el agua.asi de simple.
bueno,yo alo mio que para eso estoy por aqui.jejejejejejejejeje
ristadas y ramonzadas,APRENDIZ DE RISTO
juajuajuajuajua.el montaje es guapo eeeeeeeee??????
bueno,yo alo mio que para eso estoy por aqui.jejejejejejejejeje
ristadas y ramonzadas,APRENDIZ DE RISTO
juajuajuajuajua.el montaje es guapo eeeeeeeee??????

20/05/2009 17:26
MIRAMESINPARPADEAR,pero si este tio es la monda!!!!
si da unos titulares q te cagas.
Venga,anda,este post tiene el mismo sentido que el antielias.
y comparar con ETA....pero que coño es esto¿?jejexDDDDD
SALUDOS;)
hoy,nuevas ristadas!!!!
si da unos titulares q te cagas.
Venga,anda,este post tiene el mismo sentido que el antielias.
y comparar con ETA....pero que coño es esto¿?jejexDDDDD
SALUDOS;)
hoy,nuevas ristadas!!!!

20/05/2009 17:27
y si,el ramoncin un lameculos de risto,con perdon

20/05/2009 17:35
Ramoncin un lameculos, pero Risto este año es más falso que los ojos de espinete. A mi es que cada vez me da más vergüenza ajena, para empezar esta el video este que has puesto al principio el 1º, q asco de teatrillo('aparece por sopresa' dice el título ¬¬), y luego esta sus "comentarios ingeniosos" de este año, que para mi ya no lo son tanto, y que hace¿? como no se atreve a parar los pies de ramoncin? hace 2 años bien q era capaz de meterse con el Santander(director de la academia) con el calvo de la cadena 100, pero a ramoncin no le dice nada. Eso es lo que le hace a mi parecer un vendido.
Risto, Antes molabas más! ahora, solo aveces es gracioso. y pocas veces dice lo que piensa, hace mucho más teatro
Me quedo con el Risto del pelo largo
Risto, Antes molabas más! ahora, solo aveces es gracioso. y pocas veces dice lo que piensa, hace mucho más teatro
Me quedo con el Risto del pelo largo

20/05/2009 20:30
si BIEN menos mal que algien lo dice,jejeje.ya se le nota el falseo en algunos comentarios y como se trae los DARDOS LINGUISTICOS apuntados de casa.
para ti aqui un video de ese RISTO desmelenao................................
para ti aqui un video de ese RISTO desmelenao................................

20/05/2009 21:02
xd menos mal, veo q se comprende lo q queria decir
Gran video, ese Risto sí es el puto amo! El Risto que se queja del precio de los discos en plena gala, el de las verdades,el risto que no nos llama tontos
Gran video, ese Risto sí es el puto amo! El Risto que se queja del precio de los discos en plena gala, el de las verdades,el risto que no nos llama tontos

21/05/2009 00:51
le he puesto bien a parir pero chapeau por algunas q ha dicho hoy, no ha estado nada mal

21/05/2009 19:33
pozi,anoche dijo verdades............................aunque poko elegante,en su linea,jejejejejejeje.
y antes de que algien lo diga,ese comentario a ELIAS sobre PERDON POR LO DE LLAMARTE DISMINUIDO VOCAL PERO SOLO POR LO DE VOCAL...................................me a parecido de lo mas rastrero que RISTO a dicho en mucho tiempo.
cierto es y mucho que ELIAS es cortito aprendiendo pero lo podria haber dicho con docenas de palabras diferentes sin tener que llamarle DISMINUIDO con lo mucho que se lucha en todo grupo de asociaciones de DISMINUIDOS de un modo u otro para que no se les considere un estorbo,ya que no lo son PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese comentario...................................ES DE UN HIJO DE PUTA PGADO DE SI MISMO.
con cosas asi RISTO SIEMPRE saca la lengua demasiado.yo aqui por mi parte lo criticare SIEMPRE
y antes de que algien lo diga,ese comentario a ELIAS sobre PERDON POR LO DE LLAMARTE DISMINUIDO VOCAL PERO SOLO POR LO DE VOCAL...................................me a parecido de lo mas rastrero que RISTO a dicho en mucho tiempo.
cierto es y mucho que ELIAS es cortito aprendiendo pero lo podria haber dicho con docenas de palabras diferentes sin tener que llamarle DISMINUIDO con lo mucho que se lucha en todo grupo de asociaciones de DISMINUIDOS de un modo u otro para que no se les considere un estorbo,ya que no lo son PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese comentario...................................ES DE UN HIJO DE PUTA PGADO DE SI MISMO.
con cosas asi RISTO SIEMPRE saca la lengua demasiado.yo aqui por mi parte lo criticare SIEMPRE

23/05/2009 22:21
un video mas de nuestro capullito mas bokazas,juajuajuajuajuajuajua

24/05/2009 00:01
Me apunto,joder esk este parvo es lo mejor!Esta clariñoo!El puto amo