La Formula OT: Gala 00: Subir la cancion definitva!! Plazo: miercoles 21.00h

03/05/2009 22:19
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi *Two Hearts - Kylie Minogue HA PRESENTADO CANCION
2*Victor *Chocar- Nek y el sueño d morfeo VALORAD SU PASE DE MICROS SINO PONE CANCION DEFINITIVA
3*Vinessa *I Miss You- Miley Cyrus HA PRESENTADO CANCION
4*David. O *Insoportable- El canto del Loco HA PRESENTADO CANCION
5*Nume de Manuel NO TIENE CANCION, JUSTIFICADO!
6*Raul. D *Fisica o Quimica- version lenta- Despistaos HA PRESENTADO CANCION
7*Alfonjuancar *Odio por amor- Juanes HA PRESENTADO CANCION
8*Ancor *Run- Snow Patrol VALORAD SU PASE DE MICROS
9*David. E *Engañame a mi Tambien- Nena Daconte HA PRESENTADO CANCION
10*Jorge *Somos- Melocos HA PRESENTADO CANCION
11*Viva *Te Necesito- Amaral HA PRESENTADO CANCION
12*Lito
13*Dany *Daria- La quinta Estacion
14*Eriz *Nada cambiara mi amor por ti- David Bisbal VALORAD SU PASE DE MICROS SINO PONE CANCION DEFINITIVA
15*Sould
16*eZ *Un error de los grandes- Laura Pausini HA PRESENTADO CANCION
17*Beli *Cuidar nuestro amor- Bisbal HA PRESENTADO CANCION
18*Pablo *Estrella (versión acústica)- Despistaos HA PRESENTADO CANCION
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi *Two Hearts - Kylie Minogue HA PRESENTADO CANCION
2*Victor *Chocar- Nek y el sueño d morfeo VALORAD SU PASE DE MICROS SINO PONE CANCION DEFINITIVA
3*Vinessa *I Miss You- Miley Cyrus HA PRESENTADO CANCION
4*David. O *Insoportable- El canto del Loco HA PRESENTADO CANCION
5*Nume de Manuel NO TIENE CANCION, JUSTIFICADO!
6*Raul. D *Fisica o Quimica- version lenta- Despistaos HA PRESENTADO CANCION
7*Alfonjuancar *Odio por amor- Juanes HA PRESENTADO CANCION
8*Ancor *Run- Snow Patrol VALORAD SU PASE DE MICROS
9*David. E *Engañame a mi Tambien- Nena Daconte HA PRESENTADO CANCION
10*Jorge *Somos- Melocos HA PRESENTADO CANCION
11*Viva *Te Necesito- Amaral HA PRESENTADO CANCION
12*Lito
13*Dany *Daria- La quinta Estacion
14*Eriz *Nada cambiara mi amor por ti- David Bisbal VALORAD SU PASE DE MICROS SINO PONE CANCION DEFINITIVA
15*Sould
16*eZ *Un error de los grandes- Laura Pausini HA PRESENTADO CANCION
17*Beli *Cuidar nuestro amor- Bisbal HA PRESENTADO CANCION
18*Pablo *Estrella (versión acústica)- Despistaos HA PRESENTADO CANCION
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
PARA LOS CONCURSANTES DE LA FORMULA OT
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado
Vídeos FormulaTV

06/05/2009 18:04
Los Q la emos presentado somos los Q la vamos a presentar la cancin , ni uno mas (Bueno ... Judit , si)
Yo creo Q deberias de ace rla gala hoy Hyl y dejar a Beli concursar ...
Yo creo Q deberias de ace rla gala hoy Hyl y dejar a Beli concursar ...

06/05/2009 20:03
la gala hoy sevi jaja, nooo, son los jueves a las 21.00h aprox xD, k hice el hrorario segun el mio, ahora m tengo k ir
beli si k puede concursar, k suba la cancion y sino ya hablare cn ella
y el reparto d tmas es mañana :) pk faltan ajustes al irse gent
y ERIZO, se va o no? erizo di algoo
beli si k puede concursar, k suba la cancion y sino ya hablare cn ella
y el reparto d tmas es mañana :) pk faltan ajustes al irse gent
y ERIZO, se va o no? erizo di algoo

06/05/2009 20:06
Al cerrar hoy , deberias de poner las canciones , no ? :S esQ me veo aprendiendome una cancion ... (ojala me eQivoque)

06/05/2009 20:10
A sevi ponle una en ingles rapida, que se cague jaja

06/05/2009 20:13
Me veo cantando Untouches xD a duo con Beli xD

06/05/2009 20:15
Sevi, no te dejamos destrozar temazos eh, asi que esa no. y que hablas de beli, insinuas que canta mal? JUDITH ES GENIAAAAAAAAAL jaja

06/05/2009 20:16
Pues si , es un temazo y no , yo no escuchao cantar a Beli pero lo decia pQ era la otra andaluza

06/05/2009 20:18
Hylia hay q valorar hoy?? o puedo mañana valorar... sobre las 5 y 15 o asii..?? contesta porfavorrr

06/05/2009 20:28
rog no m llegaron tus valoraciones :s, No se pork
A MODO DE EXCEPCION
al ser la primera gala y sr muchas canciones, ya que son individuales..
Dany Y Belinda, han pasado la cancion a raul pk no han podido hacerlo ellos, entonces, raul las subira a la madrugada. Entonces, dejare que el jurado valore hasta las 18.00h de mañana. Si no podeis, pues no pasa nada, os entendere. Y como es la gala 00 y no tienen pase de micros, pues les dejo
Entonces, pues es eso, es solo esta gala. La siguente, se cerrara miercoles 21.00 para subir gala y 00.00 para valorar, pk asi x la mañana aprovexare para montar la gala, k dsps a la tarde no podria.
mañana reparto de temas pk fatan ajustes e intentar k la semana k viene presentar las canciones mas pronto.
A MODO DE EXCEPCION
al ser la primera gala y sr muchas canciones, ya que son individuales..
Dany Y Belinda, han pasado la cancion a raul pk no han podido hacerlo ellos, entonces, raul las subira a la madrugada. Entonces, dejare que el jurado valore hasta las 18.00h de mañana. Si no podeis, pues no pasa nada, os entendere. Y como es la gala 00 y no tienen pase de micros, pues les dejo
Entonces, pues es eso, es solo esta gala. La siguente, se cerrara miercoles 21.00 para subir gala y 00.00 para valorar, pk asi x la mañana aprovexare para montar la gala, k dsps a la tarde no podria.
mañana reparto de temas pk fatan ajustes e intentar k la semana k viene presentar las canciones mas pronto.

06/05/2009 20:31
Joo pero Q ajustes faltan ? esQ mañana no se si podre conectarme x :S

06/05/2009 20:35
Hylia no te las envie, estaba esperando a ver si alguien la ponia ahora y te la enviaba cuando valorara, pero no parece que ponga nadie xD
Okei gracias :D
Okei gracias :D

06/05/2009 20:48
hylia gracias por dejarnos hasta mañana a las 18:00

06/05/2009 21:01
Hylia ya te las envié :)

06/05/2009 22:00
yo bueno ya se lo he dixo a él, que perdon pero no he podido, y ya el he dixo que si me tenia que echar que echase
PD: hylia el asunto ha terminado bien =)
PD: hylia el asunto ha terminado bien =)

06/05/2009 22:04
bueno ya e puntuado y valorado a todos ... no e suspendido a nadie por ser la gala 0 pero para la gala 1 si tengo que suspender lo haré a si que poneros las pilas ^^ suerte ^^

06/05/2009 22:07
te lo envie en dos partes :) suerte chicos :)
puse solo un sobresaliente y dos suspensos.
puse solo un sobresaliente y dos suspensos.

06/05/2009 22:54
gracias chicooos!!
num, m alegro k haya ido bien. No estas expulsado pk m lo has avisado. Pero en el duo de la semana que viene intenta hacerlo plis :)
num, m alegro k haya ido bien. No estas expulsado pk m lo has avisado. Pero en el duo de la semana que viene intenta hacerlo plis :)

06/05/2009 22:58
si.. tngo el domingo libre, pero por mi como si me poneis solo para no joder a nadie
esque tengo un examen super importante, el de la prueba de acceso, y aparte del trabajo pues voy estudiando
asi que no se =S
y eso de ir bin bueno xD se va complicando porque soy tonto sin mas
esque tengo un examen super importante, el de la prueba de acceso, y aparte del trabajo pues voy estudiando
asi que no se =S
y eso de ir bin bueno xD se va complicando porque soy tonto sin mas

07/05/2009 03:33
Bueno chicos ya he terminado de valorar. He aqui vuestros resulatdos (Edito que me habia saltado a uno):
Nota maxima: 8,6
Nota minima: 0,6
Media de la gala: 5,97
Direis, que duro eres! Y yo os dire, asi es, pero, no obstante, voy a dar explicaciones:
1. Ha habido una nota, que claramente ha bajado la media, pero cualquiera que la haya oido estara de acuerdo conmigo en dar esa nota.
2. Se que este no es un concurso de profesionales, pero ha habido actuaciones bastante incluso desganadas, y eso es lo que hay que evitar, yo valoro mucho las ganas y la actitud.
3. Si os parecen duras mis notas, ya podeis ir apretando un poco el chip, porque de momento voy a seguir asi, incluso puede que os exija un pelin mas. Hasta que vea que todo el mundo se esfuerza.
Y bueno, que espero que lo stemas os acompañen mas en la gala 1 que en esta porque madre de dios...
Nota maxima: 8,6
Nota minima: 0,6
Media de la gala: 5,97
Direis, que duro eres! Y yo os dire, asi es, pero, no obstante, voy a dar explicaciones:
1. Ha habido una nota, que claramente ha bajado la media, pero cualquiera que la haya oido estara de acuerdo conmigo en dar esa nota.
2. Se que este no es un concurso de profesionales, pero ha habido actuaciones bastante incluso desganadas, y eso es lo que hay que evitar, yo valoro mucho las ganas y la actitud.
3. Si os parecen duras mis notas, ya podeis ir apretando un poco el chip, porque de momento voy a seguir asi, incluso puede que os exija un pelin mas. Hasta que vea que todo el mundo se esfuerza.
Y bueno, que espero que lo stemas os acompañen mas en la gala 1 que en esta porque madre de dios...

07/05/2009 11:20
ya veremos k hacemos num, tranqui
a ver si suben dani y belinda hoy, que tienen intencion d hacerlo
a ver si suben dani y belinda hoy, que tienen intencion d hacerlo