LA FORMULA OT- gala 00. ensayos ^^

03/05/2009 02:50
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi
2*Victor
3*Vinessa
4*David. O
5*Nume de Manuel
6*Raul. D
7*Alfonjuancar
8*Ancor
9*David. E
10*Jorge
11*Viva
12*Lito
13*Dany
14*Eriz
15*Sould
16*eZ
17*Beli
18*Pablo
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi
2*Victor
3*Vinessa
4*David. O
5*Nume de Manuel
6*Raul. D
7*Alfonjuancar
8*Ancor
9*David. E
10*Jorge
11*Viva
12*Lito
13*Dany
14*Eriz
15*Sould
16*eZ
17*Beli
18*Pablo
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
PARA LOS CONCURSANTES DE LA FORMULA OT
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado
Vídeos FormulaTV

25/07/2009 16:49
o sea q eras odii xD que patetico

25/07/2009 16:51
jajajajaja por diooooooooos jajaja k nickkkkk xDDD, cuantas cuentas t has creado yaa? seguro k ya vives entre nosotros dsd hce meses xDD
no m vale esa respuesta miguelillo ¬¬ to the hogueeeeeer
k venga belinda yaa
no m vale esa respuesta miguelillo ¬¬ to the hogueeeeeer
k venga belinda yaa

Porque reflotais un tema tan viejo xD

odi? no, yo no soy tan friki como los multicuentas, soy friki pero no tanto, yo solo he sido boggy ,y hace mil años que no me meto, desde marzo o asi

25/07/2009 16:54
no soy tan friki dice xD con todo lo que has hecho, que seas odii no es nada xD

25/07/2009 16:55
jajaja pues ya esta, no se de que te sorprendes, de mi te puedes esperar absolutamente todo.
Pero en este caso, no, no soy "odi"
Pero en este caso, no, no soy "odi"

25/07/2009 16:55
Ancor:
Odii7 ha respondido en el tema TOP Chicas OT! // 2 Nom: Lidia&Silvia // 5 Exp: Saray,NoeliaOT3,Nur,Eva,Veronica en el foro de Operación triunfo: +5 Virginia +4 Nuria F +3 Sandra OT6 +2 Nur +1 Vega
Si en el fondo amara a Virginia y todo :K
Odii7 ha respondido en el tema TOP Chicas OT! // 2 Nom: Lidia&Silvia // 5 Exp: Saray,NoeliaOT3,Nur,Eva,Veronica en el foro de Operación triunfo: +5 Virginia +4 Nuria F +3 Sandra OT6 +2 Nur +1 Vega
Si en el fondo amara a Virginia y todo :K

25/07/2009 16:56
que yo no soy odi jajaja!
si, amo a virginia.
si, amo a virginia.

25/07/2009 16:57
fijate que creia q eras un asesino y q ibas a venir a las casas de coque jorge ramon y mia a matarnos y al primero a jorge xD obvio que me espero de todo

25/07/2009 16:58
no, soy bastante perruno, no me desplazo asi como asi ajjaja y menos para mataros xD

25/07/2009 16:59
vale no es odii xD aunq no me fio la verdad, capaz aprecio a virginia de una vez xD

25/07/2009 17:00
si, ya te he dicho amo a virginia, jaja y a idaira.

25/07/2009 17:01
joder jajajaja si parece q has ido a un convento a reabilitarte

25/07/2009 17:03
no sabia que en esos sitios rehabilitaran jaja, es bueno saberlo. A pesar de lo que muchos piensan no estoy loco jaja, simplemente soy algo asqueroso, pero en fin. Que he entrado de casualidad que vi el logo de este juego en google y me meti a echar un vistazo xD pensando que acababais de empezar.

25/07/2009 17:07
lo de dar pena no funsiona conmigo al menos xD
no estoy loco dice xD estas loco, pero loco de manicomio
no estoy loco dice xD estas loco, pero loco de manicomio

25/07/2009 17:07
jajaj si un pco askeroso si eres, yo diria k bastante ^^

25/07/2009 17:09
jajaja que yo sepa no estoy intentando dar pena, digo las cosas tal cual jaja.
Hylia ya lo se hermoso jaja
Hylia ya lo se hermoso jaja

25/07/2009 17:11
mas q askeroso yo diria q un acomplejado sin vida xD

25/07/2009 17:13
acomplejado puede jaja, aunque ya no. Sin vida.. jaja pues va a ser que no, estoy muy conforme actualmente con mi vida.. tu tampoco debes tener mucha vida si estas pegado a este foro 25 horas al dia

25/07/2009 17:17
25 noo!! 24, que son las q tienee!! xD pero pegado pegadoo! no salgo no comoo no vivo por el foroo! moriria x el foro, pero que bien lo sabes no? xD q patetico dioos xDDD