LA FORMULA OT- gala 00. ensayos ^^

03/05/2009 02:50
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi
2*Victor
3*Vinessa
4*David. O
5*Nume de Manuel
6*Raul. D
7*Alfonjuancar
8*Ancor
9*David. E
10*Jorge
11*Viva
12*Lito
13*Dany
14*Eriz
15*Sould
16*eZ
17*Beli
18*Pablo
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
Concursantes
1*Sevi
2*Victor
3*Vinessa
4*David. O
5*Nume de Manuel
6*Raul. D
7*Alfonjuancar
8*Ancor
9*David. E
10*Jorge
11*Viva
12*Lito
13*Dany
14*Eriz
15*Sould
16*eZ
17*Beli
18*Pablo
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
PARA LOS CONCURSANTES DE LA FORMULA OT
Poner aqui
- Famoso que te represnte o sino una foto tuya. Si es una foto vuestra, m la pasais por msn.
- Localidad d donde sois
- Años
- Cantante favorito
Cerrado plazo de jurado
Vídeos FormulaTV

03/05/2009 22:17
Hay alguna mujer aparte de mi concursando ?

03/05/2009 22:18
Yo voy escuchando y valoro poco a poco, hoy unos pocos y mañan el resto
SEVI ->
Me niego a creer que me haya gustado. Un ingles en fin, ni tan mal, me gusta tu voz en la cancion y SOY FAN de tus "don't .... OH" los OH son mortales, es un jazz sexy que me mató. Valoracion > BienVICTOR ->
Solo la eleccion del tema merece tu expulsion, aunque me gustas mas que la chirriante de Raquel. Aun asi, un minuto y 47 has durado en mis auriculares. Valoracion > Mal

03/05/2009 22:19
David_Edurne "Engañame a mi tambien"
Otro de los destacados :P Vayamos con lo impostante... Me he tenido que subir nuevamente el volumen, y he pensado... quizas a mi ordenador le pasa algo, pero me ha saltado una ventana del msn y me ha pegado un susto... asi que no, cantas bajo. Me gusta el tonillo que le das eh... es muy melodico, el problema es que parece que hagas un duo con Mai meneses en algunos momentos, de ahi lo de cantar un poco mas alto. Otra cosa, no carraspees mientras cantas, hombre. Y bueno, como digo, el tono bien (eso si mas alto) y mejora un poco el principio, porque entras un poco ido de la cancion. VALORACION: POSITIVA
Otro de los destacados :P Vayamos con lo impostante... Me he tenido que subir nuevamente el volumen, y he pensado... quizas a mi ordenador le pasa algo, pero me ha saltado una ventana del msn y me ha pegado un susto... asi que no, cantas bajo. Me gusta el tonillo que le das eh... es muy melodico, el problema es que parece que hagas un duo con Mai meneses en algunos momentos, de ahi lo de cantar un poco mas alto. Otra cosa, no carraspees mientras cantas, hombre. Y bueno, como digo, el tono bien (eso si mas alto) y mejora un poco el principio, porque entras un poco ido de la cancion. VALORACION: POSITIVA

03/05/2009 22:21
Xoanxo es que me puse a las 00:00 o asi de la noche y claro no cantaba fuerte.. xD
Que es eso de caspirreos o algo asi =O
Que es eso de caspirreos o algo asi =O

03/05/2009 22:22
mi video esta en la pagina 9... esq el otro no se ve xq lo cambie de cuenta jajaja

03/05/2009 22:23
No digo favorito que luego habláis de cosas raras xD

03/05/2009 22:24
a mi sevi me sigue pareciendo horrible ehh

03/05/2009 22:24
Jorge "Somos"
Espero que la eleccion de temas por parte de Hylia y Lurian sea mejor, porque vaya temas que me elegis... Vale, rectifico, David no es que cante especialmente bajo, es que parece una tendencia asumida por todos. Canta mas alto, anda. Pero vayamos por partes... Te vibra demasiado la voz en las notas altas y creo que tu voz es demasiado grave para esta cancion, porque cantas algun tono por debajo... o esa sensacion me da a mi. Desafinas un poquillo, nuevamente en las notas largas, creo que es debido a ese mismo temblequillo que tienes. Para la gala, canta mas alto, en un tono mas alto e intenta afinar un poco mas las notas mas altas, o por lo menos que no se note que te vas un poquillo de tono. VALORACION: REGULAR
Espero que la eleccion de temas por parte de Hylia y Lurian sea mejor, porque vaya temas que me elegis... Vale, rectifico, David no es que cante especialmente bajo, es que parece una tendencia asumida por todos. Canta mas alto, anda. Pero vayamos por partes... Te vibra demasiado la voz en las notas altas y creo que tu voz es demasiado grave para esta cancion, porque cantas algun tono por debajo... o esa sensacion me da a mi. Desafinas un poquillo, nuevamente en las notas largas, creo que es debido a ese mismo temblequillo que tienes. Para la gala, canta mas alto, en un tono mas alto e intenta afinar un poco mas las notas mas altas, o por lo menos que no se note que te vas un poquillo de tono. VALORACION: REGULAR

03/05/2009 22:25
Sicho lo siento, me conquisto con los OH sexis jaja

03/05/2009 22:25
Sicho pues ha mejorado mucho einnn
Que conste que en los temas io me he adaptado a ustedes que sino ni de coña os pongo esas canciones xD
Que conste que en los temas io me he adaptado a ustedes que sino ni de coña os pongo esas canciones xD

03/05/2009 22:26
Vinessa >
Quien eres? Encantado! ME HAS ENAMORADO! Gran mujer! Detesto a Hanna Banana (un saludo Cris [STNHP]) pero el tema en tu voz es precioso, una dulzura encantadora, gran mujer. Que edad tienes? Me caso contigo si quieres. Valoracion > Notable bajoDavid > ...
Nume > ..
Raul >

03/05/2009 22:27
rog me escuchaste??

03/05/2009 22:28
Rog.. joder. gracias.. eres el unico que me dice que el tema mola.. xDDD
;) Gracias por al valoración y ese agudo.. ya.. mata y mucho!! jejeje
;) Gracias por al valoración y ese agudo.. ya.. mata y mucho!! jejeje

Erizo (L)
Raúl tú puedes xiki.
Raúl tú puedes xiki.

Qero decir una cosa, le dixo a Luriaan "La elegidora de temas"
Q como me pongan en ingles alguna cancion me voy a inventar la letra tipo Pitingo con su kili me sofgy!!
Dixo esto,,, temas in spanish asturiana.
Q como me pongan en ingles alguna cancion me voy a inventar la letra tipo Pitingo con su kili me sofgy!!
Dixo esto,,, temas in spanish asturiana.

03/05/2009 22:29
borra no vaya a ser que sakten chispas

03/05/2009 22:29
Dicho esto, espera a ver el tema y luego hablas ¬¬ encima que te lo he puesto especialmente para ti xD

03/05/2009 22:30
Erizo "Nada cambiara mi amor por ti"
Ay xD... es que no se que decir... Se te oye poco, y bueno, es que no se... Desafinas mucho, muchisimo, una barbaridad... en las partes que acierto a oir, claro. Cantas veintemil tonos por... no se si encima o debajo, pero no me pega. Solo puedo decir que el final es lo mejor. Regrabala o cambia de cancion, que aun estas a tiempo. VALORACION: PRONOSTICO RESERVADO
Ay xD... es que no se que decir... Se te oye poco, y bueno, es que no se... Desafinas mucho, muchisimo, una barbaridad... en las partes que acierto a oir, claro. Cantas veintemil tonos por... no se si encima o debajo, pero no me pega. Solo puedo decir que el final es lo mejor. Regrabala o cambia de cancion, que aun estas a tiempo. VALORACION: PRONOSTICO RESERVADO

03/05/2009 22:31
estoy impaciente para saber el tema k nos van a poner! dios!!

03/05/2009 22:31
Jajjaaj Pronostico Reservado me partooooooooooooooooo! jajajajajajajaj
esk yo dije desde el principio que no sabia cantar!
esk yo dije desde el principio que no sabia cantar!