FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 03 de EOT5 // Beli y Pablo expulsados. Nuevos nominados: Zorro, Sergy y Sevi. Ya se puede votar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 17:01
Bueno, he aqui haciendo de suplente de David. Espero que controleis vuestros nervios eeeh jejeje. Comienza la gala 03 de EOT :)

Concursantes:

Numbers "Estoy Hecho de Pedazitos de Ti"
Sandia "Untouched"
Riku "Heaven"
Zorro "Come As You Are"
Xoanxo "Still loving you"
Sergy "Good Enough"
Jorge "Love Story"
Bien "Kiss From a Rose"
Rog "Black Velvet"
Hylia "I Will Survive"
Niko "Te Aviso, Te Anuncio"
Syul "Es Por Ti"
Pablo "Some People"
Beli "Nunca Tendre"
David "This I Love"
Sevi "Que Te Queria"
Davidoft "El Regalo Mas Grande"

Ala, aqui os dejo con un tema de Britney de la que es coautora mi Dido :D:D, mientras ultimo todos los detalles :P

Bien
Bien
29/04/2009 17:40
pues si xoanxo ,por mi seria la 1º :P , e dicho entre los 3 primeros xk ai gente q no entiede el duende, no ve la magia . Claro, esto es mi punto de vista¬¬
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 17:41
Edito... que chapuza de foro...
nikothebest
nikothebest
29/04/2009 17:41
La Shaki RULES ! (HH)
sevillanodoce
sevillanodoce
29/04/2009 17:42
Xoanxo , te repites :P Jajajaja a esos ya les pusiste y si , pero creo Q de Shakira , ya no Qedan ninguno o 1
nikothebest
nikothebest
29/04/2009 17:42
Xoanxo, has repetido las mismas valoraciones xD
RaMoN__
RaMoN__
29/04/2009 17:45
uuh.. mis notas son de las mas bajas :| ajajjajaja

bueno despues de EOT viene ESC, lo olvideiis xD ajjaja
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 17:49
Pablo “Some people”

Ramon: Te ha dado un 8,7

Timidasg: En primer lugar mucha suerte, me sorprendió mucho tu nominación, espero que te salves, hace tiempo Leann llegó a ser mi cantante favorita (si, lo reconozco fue tras ver el bar coyote), esta no es de mis favoritas pero sigue siendo preciosa, felicidades 8.5

Lurian: Me cae muy bien esta chica, pero tengo que decirte que el nivel de la gala es muy alto. La canción me parece normalilla. Nota: 6 Suerte.

Litolp: 8,75 Genial actuacion.....y muy buena cancion...¡Sigue por este camino!

Beli “Nunca tendre”

Ramon: Te ha dado un 7,4

Timidasg: En primer lugar suerte en la nominación, la verdad que Coti sólo suele gustarme con Paulina, y eso que ella en solitario no me gusta, pero esta canción me gusta y mucho, si te salvas creo que al fin vivirás una semana tranquila, suerte 8

Lurian: Pues Beli cariño, me jode porque eres la única chica, pero es que esto no. Lo siento, pero me has decepcionado bastante. Nota: 5 Suerte.

Litolp: 9 Genial la reaparicion de este gran artista, para mi gusto estas haciendo muy buen concurso

David “This I love”

Ramon: Te ha dado un 6

Timidasg: Jajajajaja, te juro que cuando vi la coreo pensé lo mismo que tu, pero luego se me olvidó buscarla, jajaja, parece que este grupo se está poniendo de moda… pues nada, me vuelves a sorprender, me gusta la canción y encima me imagino a Raquel y Ginés bailando, no se puede pedir +, suerte 9

Lurian: Vaya paranoia, ahora a todo el mundo le gusta GNR encima has puesto de fondo una película genial como es más allá de los sueños, la cual os recomiendo. Está es una canción normalilla, cambias de registro y pareces bastante versátil, aunque tus raíces son tus raíces. Nota: 7 Suerte.

Litolp: 8,25 Gran Cancion....la verdad que ultimamente cojes muy buenos temas ¡ Sigue Asi!
nikothebest
nikothebest
29/04/2009 17:52
=O Yo pense que David tendria mas nota..
Jorgevk
Jorgevk
29/04/2009 17:53
Eaaaa nominado seguroo D: jajajaja

pues ndaa paa la gala que viene os sorprendere *-* ajajajaj
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 17:54
Y bueno, aqui van los dos ultimos, ¿habran remontado despues de la anterior gala?

Sevillanodoce “Que te queria”

Ramon: Te ha dado un 7,8

Timidasg: En primer lugar mucha suerte, aunque viendo el tema de esta gala… has dicho que te van a dar malas notas, pues por mi parte has acertado, lo siento pero este grupo no me gusta, suerte 5

Lurian: No puedo con este grupo... no puedo (8) pera la estoy escuchando entera ein, q conste para que se vea que no corto… valoro tu esfuerzo de español, pero es que, mira la de Pablo me hizo más gracia que esta. Nota: 6.25 Suerte.

Litolp: 8,5 Una muy buena cancion para un gran grupo...Un consejo..no te vayas solo por el pop en español...prueba otras ramas

Davidoft “El regalo mas grande”

Ramon: Te ha dado un 7

Timidasg: En primer lugar suerte en la nominación, no conocía esta versión, pero es que me encanta la voz de Amaia creo que incluso la prefiero antes que la original, mucha suerte 8.25

Lurian: Bueno, amo a Tiziano, el q me conozca un poco lo sabe y el que cree q me conoce y no lo sabe, q se mueva xD Amaia no, pero es q mi amor por Tiziano es inmenso y esta canción me gusta bastante. Como Amaia me la estropea te quedas en 9.9 Suerte David.

Litolp: 5,25 Lo siento por el regalo mas grande...pero mi nota no es muy alta...no me ha transmitido mucho!

En unos minutos vamos con la expulsion y los nominados de esta semana.
Beli^Patri
Beli^Patri
29/04/2009 17:57
bueeeeno muchas gracias al jurado,por esas notas jajaja lurian lo siento si te he decepcionado...pero eso es lo que hay :D si me quedara...que lo dudo...seguiria poniendo lo que me gustara :D
sevillanodoce
sevillanodoce
29/04/2009 17:58
Bueno ... si me salvo , nominado :S Con no irme me vale ya no seria el tercer expulsado ^^
Sandiia
Sandiia
29/04/2009 18:00
Se trata de eso Beli xD
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 18:01
Hijos mios comentad un poco mas xDDD!! jajajja

Bueno, vamos alla...

Cuatro concursantes se juegan su permanecnia en EOT.. dos ya estan fuera.

BELI

SEVI

PABLO

DAVIDOFT

Estos son los porcentajes de la expulsion:

28,88%
28,68%

22,82% EXPULSADO
19,84% EXPULSADO

Total de votos contabilizados: 509
Jorgevk
Jorgevk
29/04/2009 18:01
aeaeeaeaea
nikothebest
nikothebest
29/04/2009 18:02
Xoan, puedes poner los nominados directamente?
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 18:03
Los foreros habeis decidido que...

DAVIDOFT...

LO SIENTO MUCHO

SIGUES EN EL CONCURSO! :P
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
29/04/2009 18:05
Yujuuu, gracias por las notas a todos, si me voy, me voy con buena nota, que es lo que cuenta xD.

Y era obvio que se quedaba David, los demás estamos en duda xD
nikothebest
nikothebest
29/04/2009 18:05
Lo siento mucho sigues en el concurso xD
xoanxo
xoanxo
29/04/2009 18:06
SEVI! TÚ...

TAMBIÉN SIGUES EN EL CONCURSO!

Por tanto Beli y Pablo sois los expulsados, muchas gracioas por vuestra participacion!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente