~~ SURVIVOR : BORNEO ~~ Día 16 / Bien 4º expulsado, por ERROR.

27/04/2009 15:55
¿Te gusta el riesgo?
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

Tagi
- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
Pagong
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
Semana 1
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
Semana 2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
Semana 3
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
Semana 4
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
Vídeos FormulaTV

05/05/2009 21:45
Cuantas Inmunidades habeis ganado vosotros? UNA y porque Topo se confundio xD que despues remontamos y quedamos 4-3
Ademas esta Recompensaa no me cuadra NADA, primero porque Sicho es el unico que ha dicho todo bien al principio :S
Pero en fin que ganaremos la Inmunidad, tengais un punto mas o lo que seaa
PAGONGS DIVOS!! LA ESENCIA DE SURVIVOR xD
Ademas esta Recompensaa no me cuadra NADA, primero porque Sicho es el unico que ha dicho todo bien al principio :S
Pero en fin que ganaremos la Inmunidad, tengais un punto mas o lo que seaa
PAGONGS DIVOS!! LA ESENCIA DE SURVIVOR xD

05/05/2009 21:46
Lo se, guapo xD

05/05/2009 21:46
No he pillao lo del doble sentido xD toy espesa hoy.
Bueno pues si ganáis os felicitamos y un@ se irá a casa.
Bueno pues si ganáis os felicitamos y un@ se irá a casa.

05/05/2009 21:48
Menos mal que mañana os taparemos la boca y empataremos a inmunidades
Porque cualquiera os aguanta como ganeis mañana.... xDDDD
Porque cualquiera os aguanta como ganeis mañana.... xDDDD

05/05/2009 21:49
Pues toca acostarse hoy tempranito xD

05/05/2009 21:51
Ancor majo si eres tu el que lloras cuando perdeis xD y si nosotros lo hacemos no decimos ni mu, nos lo tomamos con humor pero es que en esta :S hay que ser justo y Sicho es el unico que ha acertado en la primera tanda

05/05/2009 21:51
Chris, si crees que he hecho trampas, estas en tu derecho de irte de un juego trampas.
Para ti y para todos.
No he hecho trampas, mi vida no es tan triste para eso.
Para ti y para todos.
No he hecho trampas, mi vida no es tan triste para eso.

05/05/2009 21:53
A mí incluso me puteó con lo de María Castro, que aun me acuerdo (K)

05/05/2009 21:53
A ver chicos, no nos desmadremos hombres... mañana ganara el mejor y punto. Y Rog tranquilo, yo creo que nadie duda de tu buen hacer.

05/05/2009 21:54
aunque haya dicho hombres, yo soy tía ein ^^

05/05/2009 21:55
Lurian que dices ahora de Maria Castro, era pa asustarte, pero no me equivoque ¬¬ Bruja.
Xoanxo es que tocan las pelotas jaja.
Ale, y soy fan desde ya la pelea Ancor vs. Chris / Sicho / Sandia. Ancor es mi favorito desde el principio a ganar, lo reconozco jja
Xoanxo es que tocan las pelotas jaja.
Ale, y soy fan desde ya la pelea Ancor vs. Chris / Sicho / Sandia. Ancor es mi favorito desde el principio a ganar, lo reconozco jja

05/05/2009 21:55
Lurian que tal estas al conocer que lo mas seguro el Mancherter sea el primer Finalista... ? Te gusta tu posible futuro rival?

05/05/2009 21:56
Bitch (K) Por eso lo digo, porque podías habérmelo dicho, pero no lo hiciste.
Topo pues me disgusta, no era mi mejor opción.
Topo pues me disgusta, no era mi mejor opción.

05/05/2009 21:58
Rog jejeje pero ya sabes que los juegos son asi
(Que es lo que he dicho sobre que hagas alusiones a algo que digo?? gracias)
(Que es lo que he dicho sobre que hagas alusiones a algo que digo?? gracias)

05/05/2009 21:58
Tu mejor opcion (LLL)

05/05/2009 21:59
golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo del tío buenorro
A casa gañanes.
A casa gañanes.

QUE GOLAZO DEL MANCHESTER
Impresionante! Que Golazo! Que jugadon!

¿Lo vio alguien?
QUE GOLAZO DIOS MIO

xoanxo lo de que nadie duda de mi buen hacer
EJEM EJEM... El Madrid tiembla tmb ante poder ser rival del Manchester? AH NO, QUE CAYO EN OCTAVOS DE FINAL JAJAJAJA :P
EJEM EJEM... El Madrid tiembla tmb ante poder ser rival del Manchester? AH NO, QUE CAYO EN OCTAVOS DE FINAL JAJAJAJA :P

05/05/2009 22:00
No he dicho que hayas hehco trampas, habra sido un despiste como lo de la E, pero es que es asi.. Sicho ha sido el unico que ha dicho bien la primera ronda, la heemos cagado en el ahorcado y habeis ganado vale, pero por lo menos reconoced las cosas :S

05/05/2009 22:00
Y el sábado le cayó otra buena xD
Giggs, q grande.
Giggs, q grande.