~~ SURVIVOR : BORNEO ~~ Día 16 / Bien 4º expulsado, por ERROR.

27/04/2009 15:55
¿Te gusta el riesgo?
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

Tagi
- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
Pagong
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
Semana 1
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
Semana 2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
Semana 3
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
Semana 4
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
Vídeos FormulaTV

03/05/2009 14:13
Hoy llega rog

03/05/2009 21:38
Amen. Mañana volvemos.

04/05/2009 16:08
Planing (variable si me aclaran cuando es el examen de lengua pero bueno jaja)
Mañana > 20.45 LA RECOMPENSA
Miercoles > 21.00 LA INMUNIDAD
Jueves > 21.15 TRIBUNAL

04/05/2009 16:11
Me parece correcto jaja

04/05/2009 16:12
Hoy nada? :(

04/05/2009 16:14
No, hoy no toca jaja. Ademas tengo cosillas que hacer, y ya todos los dias que vengan hasta junio estudiar xD

04/05/2009 16:16
Hemos vuelto :)
Esta inmunidad es nuestra si o si :@
Esta inmunidad es nuestra si o si :@

04/05/2009 16:17
Pánico me da éste juego xD

04/05/2009 16:20
Equipo unido jamás será vencido!
Por cierto, participad en GHVIP, el juego que continua tras su parón. Aquí, en este foro.
Graciaaaass
Por cierto, participad en GHVIP, el juego que continua tras su parón. Aquí, en este foro.
Graciaaaass

04/05/2009 16:21
Ese es el lema Jose ^^

04/05/2009 16:28
Uf.. la inmunidad el Miercolees? que el Jueves teengo doos exaamenes ¬¬ cambiaa eso xD
Os dejaremos ganar esta vez que sino... xD nos dais penita :( jaja
Os dejaremos ganar esta vez que sino... xD nos dais penita :( jaja

04/05/2009 16:38
A ver si hay suerte esta semana y logramos la inmunidad, que ya es hora jeje

04/05/2009 17:03
Christina y yo el miercoles de frances, el de lengua nos le pondra el miercoles o jueves, y el viernes mates 3 temas de geometria que no he estudiado nada xD
Amen, suerte mañana jaja
Amen, suerte mañana jaja

04/05/2009 18:16
Yo con positividad
Mañana Mates, estudiaré un poco ahora peor dle 7 no bajo
Miercoles Boilogía todo genetica y adn (no he atendido ni una puta clase xD)
Jueves Francés, este es el más facil, le pongo nombre: voulez vous apellidos:coucher avec moi?
y la profe tan feliz xDDDD
Mañana Mates, estudiaré un poco ahora peor dle 7 no bajo
Miercoles Boilogía todo genetica y adn (no he atendido ni una puta clase xD)
Jueves Francés, este es el más facil, le pongo nombre: voulez vous apellidos:coucher avec moi?
y la profe tan feliz xDDDD

04/05/2009 18:39
Sicho me dieron hoy el de problemas de genetica y un pedazo 7'5 que me he marcado jaja :P
Yo a la de frances la ofrezco sexo, y que me haga ella un francés jaja
Yo a la de frances la ofrezco sexo, y que me haga ella un francés jaja

04/05/2009 19:15
Rog que sea de geografia la prueba!!
Pos yo hasta junio nada jaja
pero entonces llegaran:...
Mecanica II (terror) Elasticidad y resistencia de materiales (autentico panico) Ingenieria Electrica (sopor inmenso) Calculo Numerico I (rollazo) Metodos Matematicos I (variable compleja, con eso lo digo todo jaja) y Sistemas de Propulsion (esta es facililla)
Ah, e Idioma tecnico moderno (ingles)
Pos yo hasta junio nada jaja
pero entonces llegaran:...
Mecanica II (terror) Elasticidad y resistencia de materiales (autentico panico) Ingenieria Electrica (sopor inmenso) Calculo Numerico I (rollazo) Metodos Matematicos I (variable compleja, con eso lo digo todo jaja) y Sistemas de Propulsion (esta es facililla)
Ah, e Idioma tecnico moderno (ingles)

04/05/2009 19:27
Menos qujarse COÑO!
MARTES: latin
MIERCOLES: filosofia y griego
JUEVES ingles y castellano
VIERNES: catalan y historia
LUNES: historia de l'arte y latin
MARTES: literatura catalana
VIERNES: catalan
Aleee y ya se acabaron ^^
MARTES: latin
MIERCOLES: filosofia y griego
JUEVES ingles y castellano
VIERNES: catalan y historia
LUNES: historia de l'arte y latin
MARTES: literatura catalana
VIERNES: catalan
Aleee y ya se acabaron ^^

04/05/2009 20:04
Que dura la vida del estudiante jaja

04/05/2009 21:44
OMG a mii aun noo me han dicho tantos xD
Tengo el Miercoles de Lengua, Jueves de Ciencias para el mundo contemporaneo y Filosofia y Lunes, Inglees xD
PAGONGS a ganar!
Rog :O te aprobaran por no volverte a ver mas jajaja
Tengo el Miercoles de Lengua, Jueves de Ciencias para el mundo contemporaneo y Filosofia y Lunes, Inglees xD
PAGONGS a ganar!
Rog :O te aprobaran por no volverte a ver mas jajaja

04/05/2009 21:45
Ea po los pajones a estudiar todos.. xDD Tagis ganadores!!