~~ SURVIVOR : BORNEO ~~ Día 16 / Bien 4º expulsado, por ERROR.

27/04/2009 15:55
¿Te gusta el riesgo?
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
¿Y la aventura?
¿La convivencia?
¿Te crees capaz?

Tagi
- david_edurne
- MURIÓ
- MURIÓ
- venenoso1
- Ancor
- xoanxo
- Lurian
- JOSE_NODASMENOS
Pagong
- el_topo
- riku024
- MURIÓ
- Sandiia
- Chri$_LqSa
- sicho23
- MURIÓ
- 1234567
--------------------
13º bien (NO VOTÓ) [Pagong]
14º erizo31 (4/7 votos) [Tagi]
15º Sergy (4/8 votos) [Tagi]
16º smark2 (5/8 votos) [Pagong]
Semana 1
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > smark2
Semana 2
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > Sergy
Semana 3
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Pagong
#Expulsado > erizo31
Semana 4
#Recompensa > Tagi
#Inmunidad > Tagi
#Expulsado > Bien
Mecanica del juego
-> 16 foreros seran los seleccionados para participar en esta aventura durante 58 dias.
-> Los dos equipos seran divididos en dos tribus de 8 personas, de forma aleatoria. Los nombres de la tribus son los mismos que en Survivor : Borneo y son:
· Tagi (naranja)
· Pagong (amarillo)
--> Cada noche cada 4 dias, una persona sera EXPULSADA, y su tiempo en la isla MORIRÁ, a la vez que se apague su antorcha.
--> Esos 4 dias forman un ciclo en el que:
· El 2º dia, habra una prueba de recompensa, en el que el equipo ganador conseguira una recompensa (OBVIO)
· El 3º dia, habra la prueba de la inmunidad.
· El 4º dia, el equipo perdedor de la inmunidad, tendra que enfrentarse al "Tribal Council" en el que uno de sus miembros SERA EXPULSADOS.
--> Despues de 24 dias, y tras el 6º tribunal, los 10 supervivientes se uniran en una sola tribu (Rattana). Cada 4 dias, de nuevo, habra una misma prueba de recompensa (individual) y una prueba de inmunidad (INDIVIDUAL!) y el ultimo de esos 4 dias todos se enfrenteran al "Tribal Council" salvo el inmune
--> En los tribunales solo se da un voto a una persona, sin mas. El mas votado, se marcha a casa.
--> El dia 52, cuando solo queden 3, el publico y sus ex-compañeros empezara a votar en una gran final. El dia 55 se proclama el 3º finalista, y el 58 el gran ganador
Aclaraciones:
- En caso de empate en el tribunal, se repite votacion de todos menos los empatados. Si vuelve a haber empate, se mira quien tiene mas votos en tribunales anteriores y ese es el expulsado.
- Es un JUEGO, DE ESTRATEGIA, de Aliarte, para seguir, y no joder amistades por esto.
Vídeos FormulaTV

28/04/2009 21:48
no sabia que habia que poner la frase tmb xD

28/04/2009 21:48
Tagi, ese equipo que arrasa en las recompensas, pierde por segunda vez y mañana estaran 6 vs 7 Pagongs.
- Teneis que enviar vuestro voto de a quien expulsais ANTES DE LAS 20.30 de mañana.
- A las 21.30 TRIBUNAL, y TERCER EXPULSADO.
[- Ya sabeis, quien no vota, a su puta casa xD)]
Suerte, podeis volver a vuestra tribu.

28/04/2009 21:49
Vamos Henry..
Recuperate, que teneis que perder con todos los jugadores en el campo, que si no tienen escusas...
Pobrecito. Henry... :S
AHORA MARQUEZ SE DERRUMBA EN EL TERRENO DE JUEGO.. QUE ES ESTO?

Pobrecito. Henry... :S
AHORA MARQUEZ SE DERRUMBA EN EL TERRENO DE JUEGO.. QUE ES ESTO?

No te pases que lo he dicho en coña xD

Yo hasta que no rectifique lo de los signos de exclamacion nada... que si no parece que van a bailar alli sin ganas!! :P

28/04/2009 21:50
Señor Ancor, si usted no ha llegado a la analfabetía (jajaja) y sabe leer el enunciado de la prueba, hay dos oportunidades por persona!
Vayanse señores TAGIS vayanse
Vayanse señores TAGIS vayanse

M-o-t-i-v-a-d-o-s.
pq llegue desconcentrado! xD
Rog ¬¬ cuando hagas un ahorcado dificil e inteligente me avisass!!... siempre son chorradas xD
pq llegue desconcentrado! xD
Rog ¬¬ cuando hagas un ahorcado dificil e inteligente me avisass!!... siempre son chorradas xD

Chelsea CABRONES!
Xoanxo tu sigue reividincando jaja
TOPO QUE TE JODAN! Sin mas!
Erizo callate, ahora te dejaran pa tener a uno debil y seguir ellos. que poco sabes xD.
Xoanxo tu sigue reividincando jaja
TOPO QUE TE JODAN! Sin mas!
Erizo callate, ahora te dejaran pa tener a uno debil y seguir ellos. que poco sabes xD.

28/04/2009 21:51
Que decis de editar? no inventeis porque fallamos miles de veces y nunca editamos
Xoanxo divooncioo jaja :P
Xoanxo divooncioo jaja :P

Don sicho ¬¬ no me lei las normas xD total

Rog, quiero que se recuperen joder, eso no se lo deseo a nadie... Ma dao miedo lo de Henry ahi en el suelo, me a recordado a lo de Puerta,.. :S Menos mal que se ha recuperado (DE CORAZON JODER)
Y lo de Chelsea cabrones proque?
Por jugar bien? (Al igual que el Barsa) ?
Y lo de Chelsea cabrones proque?

28/04/2009 21:52
¿Como?
No creo
No creo

Ancor, si son chorradas....
Porque no las aciertas? Tan listo que eres.... xD
Porque no las aciertas? Tan listo que eres.... xD

Bah voy a coger un par de verenjenas y les voy a dar a estos Pagones jajajaja
Pos nah, pero yo no me movere hasta ver ese enfasis chicos!! xDDD asi no hay quien motive a estos de Fama.
Pos nah, pero yo no me movere hasta ver ese enfasis chicos!! xDDD asi no hay quien motive a estos de Fama.

Ancor churri, no te piques y envia el tribunal que luego eres el ultimo siempre y al limite xD Conectate de paso jaja
Topo bueno vale xD
Topo bueno vale xD

28/04/2009 21:53
A la mierda.. hago lo imposible para estar.. cambio de ordenador y ahora vengo y ya hemos perdido... que.. bien... :@
Y ya me voy, que estoy estresado.
Enhorabuena Pajones.
Y ya me voy, que estoy estresado.
Enhorabuena Pajones.

28/04/2009 21:53
Ancor si, piensas con el culo y tu coeficiente anal es superior a nosotros no entendemos porque usted pega ni pie con bola en las pruebas de inmunidad

28/04/2009 21:54
Ahora Xabii y Alves tambien lesionaaados? PERO QUE ES ESTO? Joder vais a tener muchas escusas si perdeis el Sabado o si perdeis hoy... :S

Chicos joe que solo es una prueba, no nos estresemos por esto nenes...
Ademas moralmente el que acerte fui yo, pero bueno... :P
Ademas moralmente el que acerte fui yo, pero bueno... :P

jajajajjajajajaj son mortales los Rog vs Topo xD