Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

24/04/2009 19:07

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest
Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna
MERCHE vs EXTREMODURO

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 21:00
mucho mejor Cristina que Raquel con diferencia y patry claro :D
smark que lentooooo
smark que lentooooo

24/04/2009 21:01
ya estoy ...perdon...se me borraron las valoraciones..y tuve otra vez q empezar
seguimos =)
seguimos =)

24/04/2009 21:02
OBVIO SYUL, y conteste, y le puse en la plata de Raquel.
Oye, que yo desde el primer dia, dije que Gines podria ganar Fama y que evolucionaria. Y que Eli y Raquel serian diosas, y ahi estan.
Odio a Sergy, no puedo con el, es mas falso =S
Oye, que yo desde el primer dia, dije que Gines podria ganar Fama y que evolucionaria. Y que Eli y Raquel serian diosas, y ahi estan.
Odio a Sergy, no puedo con el, es mas falso =S

24/04/2009 21:02
Tiene que ganar EVA !!
Y punto xD
Y punto xD

24/04/2009 21:03
Syul, no he dicho que la pusiera tarde, lo que pasa, es que la gala era el miercoles, y claro, no era plan de esperarme hasta el miercoles, para valorar y enviar todo ese mismo dia, para la dichosa gala que al final se ha hecho el viernes! =)
Y a parte, la canción la tenía que haber puesto Bewater, con Merche pasó lo mismo, y tampoco la valoré, aquí que cada uno se haga responsable de sus cosas.
Y a parte, la canción la tenía que haber puesto Bewater, con Merche pasó lo mismo, y tampoco la valoré, aquí que cada uno se haga responsable de sus cosas.

24/04/2009 21:03
nada nada Yure win

24/04/2009 21:04
pues a eli la he visto k la han infravalorado muxoo, ahora hace unas semanas k la valoran como deben, no se si es finalista.. xD
gines si k ha evolucionado muxo y raquel ahora es mas ella, tiene una fuerza la tiaaa
gines si k ha evolucionado muxo y raquel ahora es mas ella, tiene una fuerza la tiaaa

24/04/2009 21:04
Rog sé bueno hoy xD

24/04/2009 21:05
Sevi
estas
-
-
Salvado
Sevi.Tu media es de 7,79 semana tras semana estas en la parte media-baja de la tabla,te pongo como objetivo que durante algunas semanas consigas estar entre los cinco primeros.Haber si lo consigues.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Sevi (Kylie Minogue) > Speakerphone Una cancion que carece de sentido para mi por su letra, un ritmo eléctrico y muy al estilo de Kylie como es obvio, no es que me guste mucho kylie… y a lo mejor por eso tendrías que tener un 4 ¿no? Jajaja pero no, te doy una nota acorde y aunque no tenga sentido la cancion, es muy bailable y muy pegadiza, y creo que hay peores en esta gala. 7,45
VENE
Sevi---> Kylie Minogue "Speakerphone"->8,9 me recuerda mucho a britney esta cancion,y eso esta bien,pero sin mas sevi.son rallantes las canciones de Kylie.
TIMI
Sevi (Kylie Minogue) > Speakerphone
Esta canción es un poco rara, he tenido que escucharla varias veces para saber si me gustaba, jaja, pero has tenido suerte y me encantaaaaaaaaaaa, si sigues así creo que puedes ser finalista, suerte 9
SANIDA
Kylie Minogue > Speakerphone
Sevi…. Por mi has acertado con la artista, pero lo que no entiendo es cómo pones tantos temas del último disco. Supongo que los mejores los estarás dejando para el final. La canción me gusta, pero es un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 6
ARAD
Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone → Mi primera impresión al escuchar esta canción fue algo asi como... “esta canción es rara” pero algo hizo que justo cuando acabase, la volviese a escuchar... y cuanto más lo hago, más me gusta. La anterior gala no tuviste problemas, y esta por mi parte tampoco los tendrás. Nota → 8.90
STINGER
Kylie minogue
Que canción mas extraña… No me gusta, me está pareciendo una pérdida de tiempo escucharla, no me dice absolutamente nada. Esta artista, o tiene temazos, o tiene canciones un poco penosas… no se..
6,5
estas
-
-
Salvado

Sevi.Tu media es de 7,79 semana tras semana estas en la parte media-baja de la tabla,te pongo como objetivo que durante algunas semanas consigas estar entre los cinco primeros.Haber si lo consigues.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Sevi (Kylie Minogue) > Speakerphone Una cancion que carece de sentido para mi por su letra, un ritmo eléctrico y muy al estilo de Kylie como es obvio, no es que me guste mucho kylie… y a lo mejor por eso tendrías que tener un 4 ¿no? Jajaja pero no, te doy una nota acorde y aunque no tenga sentido la cancion, es muy bailable y muy pegadiza, y creo que hay peores en esta gala. 7,45
VENE
Sevi---> Kylie Minogue "Speakerphone"->8,9 me recuerda mucho a britney esta cancion,y eso esta bien,pero sin mas sevi.son rallantes las canciones de Kylie.
TIMI
Sevi (Kylie Minogue) > Speakerphone
Esta canción es un poco rara, he tenido que escucharla varias veces para saber si me gustaba, jaja, pero has tenido suerte y me encantaaaaaaaaaaa, si sigues así creo que puedes ser finalista, suerte 9
SANIDA
Kylie Minogue > Speakerphone
Sevi…. Por mi has acertado con la artista, pero lo que no entiendo es cómo pones tantos temas del último disco. Supongo que los mejores los estarás dejando para el final. La canción me gusta, pero es un poco repetitiva. Suerte
Mi nota es un 6
ARAD
Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone → Mi primera impresión al escuchar esta canción fue algo asi como... “esta canción es rara” pero algo hizo que justo cuando acabase, la volviese a escuchar... y cuanto más lo hago, más me gusta. La anterior gala no tuviste problemas, y esta por mi parte tampoco los tendrás. Nota → 8.90
STINGER
Kylie minogue
Que canción mas extraña… No me gusta, me está pareciendo una pérdida de tiempo escucharla, no me dice absolutamente nada. Esta artista, o tiene temazos, o tiene canciones un poco penosas… no se..
6,5

9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11
7,10
9,25
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11
7,10

Sergi falso? porrr??
Bah, aqui las únicas ganadoras son Raquel y Eva! mas la primera que la segunda, pero bueno..
Bah, aqui las únicas ganadoras son Raquel y Eva! mas la primera que la segunda, pero bueno..

24/04/2009 21:06
Stinger, ahora he sido yo el malo xD

24/04/2009 21:07
Stinger,se lo decia a Topo,q dijo q no habia valorado a bewater xq la puso fuera de plazo,y la puse yo xq el dia de la gala x la noxe me dijo que pensaba poner esa,y llevaba dias desaparecido y sin atender el movil,pensé que se habría quedado sin internet

felicidades sevsiiiiiiiii ^^

Sevi salvado?!?!???!??!!
pero qu es esto?! quienes son los nominados entonces?
ay Dios..
pero qu es esto?! quienes son los nominados entonces?
ay Dios..

24/04/2009 21:08
Fuera Ari la abrepiernas ya!
Vene lleva toda la razon Cristina DIVA! Raquel sobrevalorada
Como pareja completa me quedo con Iraida Ivan sin duda alguna y de coreos estas tres entre otras son (L)
Marisa y Nito
Marisa y Nito
Iraida e Ivan
Vene lleva toda la razon Cristina DIVA! Raquel sobrevalorada
Como pareja completa me quedo con Iraida Ivan sin duda alguna y de coreos estas tres entre otras son (L)
Marisa y Nito
Marisa y Nito
Iraida e Ivan

24/04/2009 21:08
Ok Syul, enterado ¬¬
xD
xD

24/04/2009 21:09
nominados:extremoduro y rihanna fijo,y puede ser syul y sicho tambien
acertare los 4
acertare los 4

Bewater
estas
.
Nominado
Bewater,has saldio de una nominacion muy dificil,ante una artista grande y con mucho apoyo.Esta semana tu media es de 7,10 y por lo tanto eres la media mas baja.Te deseo suerte para afrontar esta nominacion.Sientate
Tus valoraciones--->
JORGE
Bewater (Extremoduro) > Buscando una luna Lo mismo de siempre… su voz me resulta ya molesta, lo bueno… la instrumental que es impresionante, el juego con las guitarras y demás instrumentos, pero tsss… en conclusión, creo que para mi eres el mas flojo de todos y creo que llegó tu hora… y si te quedas pues sube el nivel… con un milagro. 6,45
VENE
Extremoduro - Buscando una luna->9 te iras,yo te estoy salvando pero...por salvar,no repetiras el exito de hace dos galas nunca creo,la cancion me gusta.
TIMI
Bewater (Extremoduro)
No sé si es verdad que pensabas poner esa, o es que Syul quiere cargarse un rival xD a mi no me termina de gustar esta canción, lo siento 6.75
SANDIA
Bewater
Extremoduro > Buscando una Luna
Bueno Bewater, antes de nada decirte que Extremoduro no me gusta….Mira que me gustan las canciones en las que gritan y tal…. Pero Extremoduro no me gusta. Eso sí, hay 2 o 3 canciones que si me gustan y te daría buena nota. Sobre la canción, me he quedado igual. Tiene ritmo la canción, pero no le veo mucho. Espero que si te salvas, mi nota no te afecte mucho. Suerte
Mi nota es un 4,5
ARAD
Bewater → Extremoduro → Bueno, la canción de la gala anterior no es facil de superar... esta vez es una canción un poco más tranquilita... pero a mi me sigue gustando. Es algo diferente a lo que se escucha por aquí, y se agradece que no sea siempre pop español bailable en discotecas. Nota → 8.80
STINGER
No valoro
estas
.
Nominado

Bewater,has saldio de una nominacion muy dificil,ante una artista grande y con mucho apoyo.Esta semana tu media es de 7,10 y por lo tanto eres la media mas baja.Te deseo suerte para afrontar esta nominacion.Sientate
Tus valoraciones--->
JORGE
Bewater (Extremoduro) > Buscando una luna Lo mismo de siempre… su voz me resulta ya molesta, lo bueno… la instrumental que es impresionante, el juego con las guitarras y demás instrumentos, pero tsss… en conclusión, creo que para mi eres el mas flojo de todos y creo que llegó tu hora… y si te quedas pues sube el nivel… con un milagro. 6,45
VENE
Extremoduro - Buscando una luna->9 te iras,yo te estoy salvando pero...por salvar,no repetiras el exito de hace dos galas nunca creo,la cancion me gusta.
TIMI
Bewater (Extremoduro)
No sé si es verdad que pensabas poner esa, o es que Syul quiere cargarse un rival xD a mi no me termina de gustar esta canción, lo siento 6.75
SANDIA
Bewater
Extremoduro > Buscando una Luna
Bueno Bewater, antes de nada decirte que Extremoduro no me gusta….Mira que me gustan las canciones en las que gritan y tal…. Pero Extremoduro no me gusta. Eso sí, hay 2 o 3 canciones que si me gustan y te daría buena nota. Sobre la canción, me he quedado igual. Tiene ritmo la canción, pero no le veo mucho. Espero que si te salvas, mi nota no te afecte mucho. Suerte
Mi nota es un 4,5
ARAD
Bewater → Extremoduro → Bueno, la canción de la gala anterior no es facil de superar... esta vez es una canción un poco más tranquilita... pero a mi me sigue gustando. Es algo diferente a lo que se escucha por aquí, y se agradece que no sea siempre pop español bailable en discotecas. Nota → 8.80
STINGER
No valoro

Ganadora Ariadna Eva o Sergi! y si se cuela pues Yure! jajajaja ganadora moral Patry!! xD