Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

24/04/2009 19:07

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest
Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna
MERCHE vs EXTREMODURO

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 20:09
esq si son mas jurados hay mas emocion, y la cosa es mas justa

24/04/2009 20:09
Sevi, pop-rock.
Esta semana he puesto una canción de ellas en EOT :)
Esta semana he puesto una canción de ellas en EOT :)

24/04/2009 20:10
1 cosa Smark ... Xarli deberia de tenrr solo 1 , pQ esta gala le a sido imposble pQ esta de viaje ... los demas si , peor Xasrli estaa x italia
Me voy ;)
Me voy ;)

24/04/2009 20:11
Wiii ! xD

24/04/2009 20:12
Antes de ir descubriendo a quien corresponden las notas.Ramon un paso adelante:
Ramon,has sido el expulsado,nadie se lo esperaba,pero por mp recibio muchisimo apoyo bewater,aun asi decirte que creo que has jugado bien,se ha visto que Avril no gusta al jurado,por eso que estes aqui,pero bueno.Tu media esta semana era de 7,62 por lo que te hubieses salvado.Espero que sigas el juego como concursante y si quieres ser jurado,ya sabes,me mandas un mp y en cuanto alguien llegue a 3 negativos voy metiendo a gente =).
Tus valoraciones--->
JORGE
Ramon (Avril Lavigne) > Girlfriend Normal que sea el video mas visto, es la caña, super divertido jaja y la canción, creo que fue la que mas boom ha tenido y por la que me fije un poco en Avril, la historia de la cancion.. una pelea de chicas? Jaja la cancion es divertida que es lo que se necesita a veces, esta cancion anima pero no te apasiona como otras. Y decir que la nominación tuya fue super injusta para mi asique espero que te salves. 8,1
VENE
Ramon--->Avril Lavigne "Girlfriend"->9,5 has puesto una buena cancion para salvarte y seguro que te salvas,pero despues de poner esta,veo que vas a durar poco,yo esta semana te pongo muy buena nota.
TIMI
Ramon (Avril Lavigne) > Girlfriend
Como diría uno de los participantes del concurso… “al foro se viene llorado desde casa”, pero bueno voy a hacer caso omiso de tu rabieta, creo que esta es una de las pocas canciones de Avril que puedo escuchar entera, pero solo una vez, que + veces ya me dolería la cabeza, lo siento si te parezco injusta, pero mi nota es 6.25
SANDIA
RaMoN__
Avril Lavigne > Girlfriend
Como ya habrás visto, no soy muy fan del último disco de Avril, pero bueno, es una buena artista, y creo que con esta canción tendrías que pasar la gala. A mí me gustan más los 2 primeros discos, y espero ver más canciones de esos discos. Aun así tú eres el concursante. Suerte
Mi nota es un 7
ARAD
Ramon → Avril Lavigne → Girlfriend → De verdad que este es el vide más visto del youtube¿? Para mi sigue teniendo que estar nominada... me podeis llamar injusta, parcial y lo que querais... pero es que no me gusta la voz de la chica y no me gusta la canción... es otra canción de Avril escuchada hasta la saciedad... me gusta más que las otras que pusiste... pero no para ponerte un 7 ni nada por el estilo, porque entonces a los canciones que ponen los demas y que me encantan, ¿que hago? ¿les pongo un 12? Para que no me acusen de siempre la misma nota, te subiré un 0.5 por ser la que más me gustó de las 3 que pusiste... Nota → 5.5
STINGER
Avril
Temazo de avril, genial, una de las mejores canciones que tiene! Aunque no la mejor, ya sabes por donde voi!.. xD
9,4
Ramon,has sido el expulsado,nadie se lo esperaba,pero por mp recibio muchisimo apoyo bewater,aun asi decirte que creo que has jugado bien,se ha visto que Avril no gusta al jurado,por eso que estes aqui,pero bueno.Tu media esta semana era de 7,62 por lo que te hubieses salvado.Espero que sigas el juego como concursante y si quieres ser jurado,ya sabes,me mandas un mp y en cuanto alguien llegue a 3 negativos voy metiendo a gente =).
Tus valoraciones--->
JORGE
Ramon (Avril Lavigne) > Girlfriend Normal que sea el video mas visto, es la caña, super divertido jaja y la canción, creo que fue la que mas boom ha tenido y por la que me fije un poco en Avril, la historia de la cancion.. una pelea de chicas? Jaja la cancion es divertida que es lo que se necesita a veces, esta cancion anima pero no te apasiona como otras. Y decir que la nominación tuya fue super injusta para mi asique espero que te salves. 8,1
VENE
Ramon--->Avril Lavigne "Girlfriend"->9,5 has puesto una buena cancion para salvarte y seguro que te salvas,pero despues de poner esta,veo que vas a durar poco,yo esta semana te pongo muy buena nota.
TIMI
Ramon (Avril Lavigne) > Girlfriend
Como diría uno de los participantes del concurso… “al foro se viene llorado desde casa”, pero bueno voy a hacer caso omiso de tu rabieta, creo que esta es una de las pocas canciones de Avril que puedo escuchar entera, pero solo una vez, que + veces ya me dolería la cabeza, lo siento si te parezco injusta, pero mi nota es 6.25
SANDIA
RaMoN__
Avril Lavigne > Girlfriend
Como ya habrás visto, no soy muy fan del último disco de Avril, pero bueno, es una buena artista, y creo que con esta canción tendrías que pasar la gala. A mí me gustan más los 2 primeros discos, y espero ver más canciones de esos discos. Aun así tú eres el concursante. Suerte
Mi nota es un 7
ARAD
Ramon → Avril Lavigne → Girlfriend → De verdad que este es el vide más visto del youtube¿? Para mi sigue teniendo que estar nominada... me podeis llamar injusta, parcial y lo que querais... pero es que no me gusta la voz de la chica y no me gusta la canción... es otra canción de Avril escuchada hasta la saciedad... me gusta más que las otras que pusiste... pero no para ponerte un 7 ni nada por el estilo, porque entonces a los canciones que ponen los demas y que me encantan, ¿que hago? ¿les pongo un 12? Para que no me acusen de siempre la misma nota, te subiré un 0.5 por ser la que más me gustó de las 3 que pusiste... Nota → 5.5
STINGER
Avril
Temazo de avril, genial, una de las mejores canciones que tiene! Aunque no la mejor, ya sabes por donde voi!.. xD
9,4

24/04/2009 20:12
Bienvenido tb Niko

24/04/2009 20:13
Sandia valorara segun sus criterios:Buenas a todos. Me presento como jurado. Ya sé que soy ex-concursante de esta edición, pero lo que haya pasado no me va a influir. No sé si conoceréis mi estilo, solo os digo que me suele gustar casi todo, y aunque un grupo/cantante no me guste, me centro en la canción. Suelo subir o bajar nota dependiendo de la letra, si es un directo o no, y sobre todo la ANTIGÜEDAD de la canción. Espero valorar bien…
pd1:ya quite el negativo a xarlii,que se me habia olvidado que esta en italia
pd2:quien hace la tabla esta semana?
pd1:ya quite el negativo a xarlii,que se me habia olvidado que esta en italia
pd2:quien hace la tabla esta semana?

24/04/2009 20:15
Sustituyo por la simple razon,de que me manda la gente mp diciendo que quieren ser jurados y yo les digo que en cuanto quede una plaza,los meto.
Aparte con algun artista hay opioniones de que algun miembro del jurado les beneficia y otros les perjudica.Asi con 11 opiniones,la cosa es mucho mas justa =)
Aparte con algun artista hay opioniones de que algun miembro del jurado les beneficia y otros les perjudica.Asi con 11 opiniones,la cosa es mucho mas justa =)

24/04/2009 20:15
girlfriend es de lo peor de avril xD para mi ... avril merecia seguir pq aun le quedaban temas chulisimos

24/04/2009 20:16
no!! que lo haga otro que tengo que ir a VACC

Arad es tiaaa!?! Ay Dios.. xD

Ya sabéis como valoro. Si alguien quiere decirme algo de la nota, yo se lo comento :)

24/04/2009 20:18
Yo ya le dije a Ram que si ponía I will be le daba un 9,5 y si me la dedicaba un 10! peeero.. no la puso! xD

24/04/2009 20:20
Bueno ya te he dejado las razones en Mp,no llegaré a 3 votos
si quieres pongo io la tabla
si quieres pongo io la tabla

24/04/2009 20:20
raaaa suerte d juradooo :(
feli niko
HOY ES EL CUMPLE DE Kelly Brianne Clarkson, Kelly clarkson jajaj, k se m olvidaba dios jeje, xDD, pues eso, k espero k tenga un buen regalo jajaja, y encima ha sacado su segundo single ya, ya sta su videoclip jaja, es una pasada , m encantaaaaaaaaaaaaa :), lo acabo d ver ahora k no m acordaba k lo sacaba estos dias
feli niko
HOY ES EL CUMPLE DE Kelly Brianne Clarkson, Kelly clarkson jajaj, k se m olvidaba dios jeje, xDD, pues eso, k espero k tenga un buen regalo jajaja, y encima ha sacado su segundo single ya, ya sta su videoclip jaja, es una pasada , m encantaaaaaaaaaaaaa :), lo acabo d ver ahora k no m acordaba k lo sacaba estos dias

24/04/2009 20:24
Smark a las 21:45 hay survivor ein aviso ia xD

24/04/2009 20:25
smark, un poco de sangre xD

que lento va esto hoyyy

Xoanxo,enhorabuena has sido el FAVORITO DEL PUBLICO,pero ademas eres el FAVORITO DEL JURADO.Esta semana sin duda es de 10 para ti.Tu media es 9,35 por lo que solo decirte que felicidades.Cruza la pasarela
Tus valoraciones--->
JORGE
Xoanxo (Dido) > Stan 8 minutos! Ya por eso 5 puntos menos! Jajajaj nooo, a ver… mira que la he escuchado veces esta cancion… y nunca me he puesto como ahora a leer detenidamente lo que quiere decir ni ha escucharla detenidamente los ocho minutos… y… qué pasada! Está super sentida y aunque sea en rap que no me gusta nada me ha encantado. Has hecho una buena jugada… porque dido solo canta una parte que es de otra cancion y eminem hace lo que es prácticamente la cancion, y asi puedes usar la de thank u, bueno en definitiva creo que vas a ser mi favorito en esta gala. 9
VENE
Dido feat. Eminem - Stan->10 la mejor cancion de esta gala y creo que del concurso desde que empezo,que grande es eminem y la parte de dido es la que me gusta de thank you,esta semana seras favorito del publico y del jurado,deberias al menos. ademas el videoclip es muy bueno y la cancion no se hace larga aunque dura 8 minutos. la semana que viene volvere a ponerte notas malas :D
TIMI
Xoanxo (Dido) > Stan
Espero que nadie penalice este temazo por la duración del video, la primera vez que la oí pensé que no me iba a gustar xq eminem y dido no pegaban… pero está claro que me equivoqué, una de las mejores de la gala, felicidades 9.75
SANDIA
Xoanxo
Dido > Stan (Feat. Eminem)
Antes de nada decirte que conmigo no tendrás ningún problema en poner feats. Por cierto, gracias a ti descubrí a Dido. Sobre la canción me gusta bastante, quizás Dido no tiene tanto protagonismo, pero la canción está muy bien. Suerte
Mi nota es un 8,2
ARAD
Xoanxo → Dido → Stan → Sinceramente, junto con la canción de Syul es mi preferida esta gala. Algunos igual se quejan de la duración del video... pero a mi, los casi 9 min, se me pasan volando, y puedo escuchar la canción muchas veces seguidas. Nada más que decir... sigue jugando así y mostrandonos grandes canciones como esta. Nota → 9.90
STINGER
Dido
No se por qué pones esto en la gala 3, en la que además tampoco hay mucho nivel..
Es genial esta canción!
8,75+0,5= 9,25!

Tus valoraciones--->
JORGE
Xoanxo (Dido) > Stan 8 minutos! Ya por eso 5 puntos menos! Jajajaj nooo, a ver… mira que la he escuchado veces esta cancion… y nunca me he puesto como ahora a leer detenidamente lo que quiere decir ni ha escucharla detenidamente los ocho minutos… y… qué pasada! Está super sentida y aunque sea en rap que no me gusta nada me ha encantado. Has hecho una buena jugada… porque dido solo canta una parte que es de otra cancion y eminem hace lo que es prácticamente la cancion, y asi puedes usar la de thank u, bueno en definitiva creo que vas a ser mi favorito en esta gala. 9
VENE
Dido feat. Eminem - Stan->10 la mejor cancion de esta gala y creo que del concurso desde que empezo,que grande es eminem y la parte de dido es la que me gusta de thank you,esta semana seras favorito del publico y del jurado,deberias al menos. ademas el videoclip es muy bueno y la cancion no se hace larga aunque dura 8 minutos. la semana que viene volvere a ponerte notas malas :D
TIMI
Xoanxo (Dido) > Stan
Espero que nadie penalice este temazo por la duración del video, la primera vez que la oí pensé que no me iba a gustar xq eminem y dido no pegaban… pero está claro que me equivoqué, una de las mejores de la gala, felicidades 9.75
SANDIA
Xoanxo
Dido > Stan (Feat. Eminem)
Antes de nada decirte que conmigo no tendrás ningún problema en poner feats. Por cierto, gracias a ti descubrí a Dido. Sobre la canción me gusta bastante, quizás Dido no tiene tanto protagonismo, pero la canción está muy bien. Suerte
Mi nota es un 8,2
ARAD
Xoanxo → Dido → Stan → Sinceramente, junto con la canción de Syul es mi preferida esta gala. Algunos igual se quejan de la duración del video... pero a mi, los casi 9 min, se me pasan volando, y puedo escuchar la canción muchas veces seguidas. Nada más que decir... sigue jugando así y mostrandonos grandes canciones como esta. Nota → 9.90
STINGER
Dido
No se por qué pones esto en la gala 3, en la que además tampoco hay mucho nivel..
Es genial esta canción!
8,75+0,5= 9,25!

Yo flipo jaja y a mi me faltan jurados