Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

24/04/2009 19:07

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest
Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna
MERCHE vs EXTREMODURO

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 21:43
bueno, y los amigos de bewater xD

24/04/2009 21:44
amigos y rivales! que bonito jajaja

24/04/2009 21:45
Si con amigos de bewater te refieres a Lebron y a mi,ambos hemos votado x aqui,habrá otra gente que haya votado x mp

24/04/2009 21:46
sale sicho merecidamente xD

8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
7,57
7,47
7,57
7,47

Me da que de los 2 el que caiga va a ser el salvado de Smark

24/04/2009 21:47
El nominado
por solo 10 milesimas
es
-
-
-
-
Sicho
Sicho, tu nominacion me ha sorprendido un monton,creo que Anastacia es una de las grandes de aqui y es para llegar a la final.Tu media es de 7,47..espero que si sigues en el concurso subas tu nivel,te deseo suerte en las nominaciones.Sientate
Tus valoraciones--->
JORGE
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses siempre me cuesta valorar a Anastacia… esta cancion me gusta poco.. y hoy gusto estoy siendo durito con la gala.. pues.. bueno la cancion es… igual a las demás? Veo las mismas pautas en todas las canciones, su voz empieza floja y acaba sacando todo, y el coro por detrás siempre igual… 7,6
VENE
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses->7,5 no me ha gustado nada,nada de nada sicho,a ver si sales nominado y con un poco de suerte te echan :( me gustaba mas Amy imaginate lo que me gusta esta xD
TIMI
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses
Felicidades por no ser el último, jajaja, la semana pasada te di una nota baja, en ésta tengo que felicitarte, creo que Anastacia tiene muchas canciones mejores pero para esta gala está muy bien, suerte 8
SANDIA
Sicho23
Anastacia > Cowboys & Kisses
La canción es la primera vez que la escucho. Anastacia es una artista que escucho poco, por no decir nada. La verdad, me he quedado igual con la canción…. Me gusta más la Anastacia “marchosa”. Sinceramente, la canción no me gusta…. Y que quede claro que no lo hago por la artista, porque hay canciones suyas que me encantan ! Suerte
Mi nota es un 5
ARAD
Sicho → Anastacia → Gracias por no poner canción el último y poder disfrutar así de las canciones de Anastacia... no teniendolas que valorar con prisa... que no se lo merece jje. Poco más tengo que decirte... me parece una buena canción, y espero que tu no te quejes porque te ponga la misma nota que en la gala anterior. Nota → 9
STINGER
Anastacia
Bastante bien, como en todos sus temas! Debes llegar a la final!
7,75
por solo 10 milesimas
es
-
-
-
-
Sicho

Sicho, tu nominacion me ha sorprendido un monton,creo que Anastacia es una de las grandes de aqui y es para llegar a la final.Tu media es de 7,47..espero que si sigues en el concurso subas tu nivel,te deseo suerte en las nominaciones.Sientate
Tus valoraciones--->
JORGE
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses siempre me cuesta valorar a Anastacia… esta cancion me gusta poco.. y hoy gusto estoy siendo durito con la gala.. pues.. bueno la cancion es… igual a las demás? Veo las mismas pautas en todas las canciones, su voz empieza floja y acaba sacando todo, y el coro por detrás siempre igual… 7,6
VENE
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses->7,5 no me ha gustado nada,nada de nada sicho,a ver si sales nominado y con un poco de suerte te echan :( me gustaba mas Amy imaginate lo que me gusta esta xD
TIMI
Sicho (Anastacia) > Cowboys And Kisses
Felicidades por no ser el último, jajaja, la semana pasada te di una nota baja, en ésta tengo que felicitarte, creo que Anastacia tiene muchas canciones mejores pero para esta gala está muy bien, suerte 8
SANDIA
Sicho23
Anastacia > Cowboys & Kisses
La canción es la primera vez que la escucho. Anastacia es una artista que escucho poco, por no decir nada. La verdad, me he quedado igual con la canción…. Me gusta más la Anastacia “marchosa”. Sinceramente, la canción no me gusta…. Y que quede claro que no lo hago por la artista, porque hay canciones suyas que me encantan ! Suerte
Mi nota es un 5
ARAD
Sicho → Anastacia → Gracias por no poner canción el último y poder disfrutar así de las canciones de Anastacia... no teniendolas que valorar con prisa... que no se lo merece jje. Poco más tengo que decirte... me parece una buena canción, y espero que tu no te quejes porque te ponga la misma nota que en la gala anterior. Nota → 9
STINGER
Anastacia
Bastante bien, como en todos sus temas! Debes llegar a la final!
7,75

24/04/2009 21:47
smark, lo de mp deberias desvelar los que votan! aqui todo claro! xD a ver si van a ser multis (bewater, no lo digo x ti, sino en general cuando todos estemos nominados)

24/04/2009 21:48
GRACIAS!!! ohh dioss me muero xD sii yoo creeeiaaa que caia con malisima nota :O
GRAAACIAS JURAADO =) y sii ess direecto eh? jaja peero se oyee un poco baajo
Pondree unaa mass lentita la proxima gala =)
Malu y Anatascia son GRANDES!
GRAAACIAS JURAADO =) y sii ess direecto eh? jaja peero se oyee un poco baajo
Pondree unaa mass lentita la proxima gala =)
Malu y Anatascia son GRANDES!

estoy de acuerdo con ancor!!

7,57
7,57

24/04/2009 21:49
pa fuera anastacia,aunque smark le salvara

Amen jajaja no me lo esperaba peor bueno suerte

felicidades num, chris
suerte sichoooo, k seguro k t salvas
suerte sichoooo, k seguro k t salvas

24/04/2009 21:50
1234567,como sabes estas salvado.Por casi caes nominado.Tu media es de 7,57 ...hasta ahora llevabas un juego fabuloso,pero nose como esta semana has bajado tanto,espero que recuperes el nivel de las galas anteriores.Suerte en las nominaciones.
Tus valoraciones--->
JORGE
1234567 (Malu) > Agua de mayo Aquí vamos con mi favorita, en esta gala es la decaída de mis favoritos?, Merche, rihanna, y tú, ai dios mio que nominados va a haber, con ritmo… pero, me parece sosa la cancion… no me gusta mucho, sigue como las galas pasadas… tu media baja sustancialmente. 7,55
VENE
Malu - agua de mayo->9,4 se traba la cancion y lo sabes.pero esta bien,tu sigue sin poner duos que te hundire xD
TIMI
1234567 (Malu) > Agua de Mayo
Después del temazo de la gala pasada esta me sabe a poco… me deja un poco indiferente, pero Malu canta muy bien en directo 6.75 + 0.25 = 7
SANDIA
1234567
Malú > Agua de Mayo
Ay Nume, espero que no me pegues... Pero Malú no es que me guste.... Sobre la canción, es bonita, no suelo escuchar nada de Malú, y esta canción no la conocía. Me ha sorprendido, para bien. Aun que, sinceramente, parece playback. Sé que le gustas mucho al jurado, yo espero no afectar mucho a tu nota. Suerte
Mi nota es un 7,5
STINGER
Malú
No me dice gran cosa, y no es su típica canción desgarradora, que emociona a todo el mundo.. 7,15
Tus valoraciones--->
JORGE
1234567 (Malu) > Agua de mayo Aquí vamos con mi favorita, en esta gala es la decaída de mis favoritos?, Merche, rihanna, y tú, ai dios mio que nominados va a haber, con ritmo… pero, me parece sosa la cancion… no me gusta mucho, sigue como las galas pasadas… tu media baja sustancialmente. 7,55
VENE
Malu - agua de mayo->9,4 se traba la cancion y lo sabes.pero esta bien,tu sigue sin poner duos que te hundire xD
TIMI
1234567 (Malu) > Agua de Mayo
Después del temazo de la gala pasada esta me sabe a poco… me deja un poco indiferente, pero Malu canta muy bien en directo 6.75 + 0.25 = 7
SANDIA
1234567
Malú > Agua de Mayo
Ay Nume, espero que no me pegues... Pero Malú no es que me guste.... Sobre la canción, es bonita, no suelo escuchar nada de Malú, y esta canción no la conocía. Me ha sorprendido, para bien. Aun que, sinceramente, parece playback. Sé que le gustas mucho al jurado, yo espero no afectar mucho a tu nota. Suerte
Mi nota es un 7,5
STINGER
Malú
No me dice gran cosa, y no es su típica canción desgarradora, que emociona a todo el mundo.. 7,15

24/04/2009 21:51

24/04/2009 21:51
Ancor te resuelo la duda,votaron Timi y Arad..nose ahora mismo cuantos votos cada una,pero fueran las unicas

24/04/2009 21:52
58 votos entres dos foreras O.o xD

todo 7 malu xD
te salve yo primo,te di demasiado :D
te salve yo primo,te di demasiado :D

Jejejeje sólo ellas 2?