FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
smark2
smark2
24/04/2009 19:07
lfdt4gala04extremoduroomerchefavorito

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.

Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.

Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!

Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala

Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera

CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead

Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest

Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna

MERCHE vs EXTREMODURO

lfdt4gala04extremoduroomerchefavorito
riku024
riku024
24/04/2009 21:35
8,43
7,57
7,47
7,27
BeKnowles
BeKnowles
Dias de Verano es mejor que Baby Boy a kilometros amiguos

rog solo te gane en el casting xD y por culpa de ramon, que va y me pone de las mejores
venenoso10
venenoso10
bah syul se salva con gran nota xD
que se salve rihannaaa
Hylia
Hylia
felicidades sysy
syul
syul
24/04/2009 21:36
Ains muxas gracias jurado
rog887
rog887
24/04/2009 21:36
Ancor mmm... creo que con Dirrty no te gane, con Ven Conmigo fue cuando fui favorito no? jaja
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
24/04/2009 21:38
Bueenoo jaja, staare nomii pero por lo menos no con la peor notaa =)
BeKnowles
BeKnowles
24/04/2009 21:38
si me ganastes xD mi proxima cancion sera chulisima, para que el jurado mueva su cucu (ahora voy y salgo nominado JAJJA)
Arad
Arad
24/04/2009 21:39
Por cierto Ancor, que lei por ahi que me arte a votar a bewater... te aseguro que yo no mande 58 mensajes privados...
rog887
rog887
I need you so much (8)

Ancor jaja. Me voy a Survivor, que con este me dan las uvas jaja
smark2
smark2
Beli

estas

-

-

Nominadasnif

Beli,esta semana tienes de media 7,27.Se veia venir tu nominacion,semana tras semana ibas bajando mas puestos,hasta rozar la salvacion.Tu caso es algo raro,la verdad esque alguna cancion que has puesto no entendi que recibieras poca nota,pero el jurado manda.Suerte en la nominacion.Sientate

Tus valoraciones--->

JORGE
Beli^patri (Rihanna) > Pon de replay Rihanna y de sus comienzos, y otra cancion rápida, a la siguiente toca lenta ehh?, seguramente saldrás nominada por lo de siempre u_u pero en fin, no se puede luchar.. o si? Ajaja bueno la cancion es buena… pero la he escuchad tantas veces que ya hasta ralla un poco, y respecto a la letra es muy muy parecida a dont stop the music, puesta la gala pasada, no debiste coger estas dos tan cerca. 7,7

VENE
Rihanna - Pon De Replay->9,7 no hagas caso al jurado y pon lo que te de la gana y te apetezca,yo te digo que no hay cancion mala de rihanna,hay cancion tan trillada que cansa,esta no lo es mucho,a mi me gusta esta cancion y todas,ganaras!

TIMI
Beli^patri (Rihanna) > Pon de Replay
En primer lugar felicitarte por tomarte esto como un concurso y no venir a llorar, hace tiempo en la mtv dijeron que Rihanna era una cantante que solía gustar a los niños/as, los gays y algunos hombres, pero nunca a las mujeres, en el concierto que dio hace unos meses en Dubái, según publicó la revista Rolling Stones (creo que fue esta), el 83% de los asistentes eran hombres… así que puede que esa tontería tenga parte de verdad, a mí personalmente ya sabes que no me gusta, pero agradezco que no hayas puesto una de las que hemos oído hasta en los telediarios, me gusta + que la anterior, mucha suerte, 6

SANDIA
Beli^Patri
Rihanna > Pon de Replay
Bien Beli, la semana pasada estuviste a punto de ser nominada, y lo entiendo, porque Don’t Stop the Music está muy quemada.... Creo que esta semana has mejorado muchísimo. Sobre la canción, fue la primera que escuché de Rihanna, y tiene ese toque caribeño (que ya ha perdido) que me gusta. Suerte
Mi nota es un 8

ARAD
Beli → Rihanna → Pon de replay → Al escuchar esta canción lo primero que me pregunté fue... ¿y que narices escribo yo en la valoración? Por lo que deducirás que la canción me dejó completamente igual que estaba antes de empezar a escucharla... No es la repetida hasta la saciedad “don't stop the music”, pero es que a mi las canciones de Rihanna me parecen todas iguales y un poco repetitivas... repite una frase hasta la saciedad. Nota → 5

STINGER
Rihanna
No sabía que esta cancion se llamara así, no sé que decirte, como siempre, es la típica canción movidilla de Rihanna, ni bien ni mal! 7,25
Hylia
Hylia
ancor stas loco jajaja ueno yo t salvaria aunque fuera be cantando por lola flores jajaaa
riku024
riku024
24/04/2009 21:40
Que alguien se ocupe de la tabla que tengo una Inmunidad que ganar jajaja
sicho23
sicho23
24/04/2009 21:40
vamoos GOOOO
nikothebest
nikothebest
24/04/2009 21:42
Yo mismo jaja

8,43
7,57
7,47
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
Hylia
Hylia
suerte belindaaa k fuerteeee :/
venenoso10
venenoso10
timi flipa xDD a las tias tambien les gusta rihanna
y a tios y a todos en general
que infravalorada la teneis aqui
smark2
smark2
Chris

estas

...

...

Salvadofiesta

Chirs,tu media es de 8,43...me has sorprendido gratamente,esperaba sinceramente que tuviese peor nota,pero me alegra ver que me he equivocado.Desde tu nominacion pareces que estas subiendo tu nivel,sigue asi.Enhorabuena

Tus valoraciones--->

JORGE
Chri$_lqsa (Panic! At The Disco) > The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage [LIVE] Vaya títulos jaja, bueno… la cancion me parece casi idéntica a la otra, muy rápida y con golpes de voz… poner dos tan iguales en galas consecutivas... malo malo… bueno el chico tiene un buen directo la verdad, pero… danos algo mejor de este grupo, por lo menos a mi, aunque con la galita que hay puede incluso que te salves. 7,65+0,25= 7,9

VENE
Chri$_lqsa (Panic! At The Disco) > The Only Difference Between Martyrdoom and->9 tu vas bien,no conozco ninguna cancion pero me gustan,aunque las otras canciones de los demas destacan mas.

TIMI
Chri$_lqsa (Panic! At The Disco) > The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
Menuda sorpresa me estoy llevando contigo, cada gala me sorprendes +, esta me encanta!!! Muchas felicidades y sigue así ^^ 8.75 + 0.25 = 9

SANDIA
Chri$_LqSa
PANIC! At the Disco > The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
Para empezar es una canción que ya había escuchado. El directo (si es directo....) es muy bueno. Sobre la canción, es de las que más me gusta de P!ATD, aun así tampoco es un grupo que me guste mucho. Si llegas a poner la que me gusta, creo que te pondré mejor nota. Suerte
Mi nota es un 7,3

ARAD
Chris → Panic! At the disco → Contabas irte la primera semana... y aquí sigues. A mi me parece que estas subiendo el nivel, y sinceramente, estas haciendo que este grupo me guste más gala tras gala. Nota → 7.90

STINGER
Panic!
Última canción en valorar! Y bastante bien la verdad! De todas las que has puesto yo creo que es la mejor, tiene varios cambios tanto de melodía como de voz, y no se, muy bien!
9+0,5= 9,5! Y mi favorito!
stinger
stinger
24/04/2009 21:43
Chris se tiene que salvar obvio!

es mi favorito de la gala!
smark2
smark2
24/04/2009 21:43
¿1234567 o sicho? asombradoasombrado

uno de estos dos grandes artistas ha caido nominado :-o
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente