Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

24/04/2009 19:07

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest
Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna
MERCHE vs EXTREMODURO

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 21:26
Vene te odio xDD The Cranberries (si sabes ingles es arándanos)

24/04/2009 21:26
Rog
estas
-
-
Salvado
Rog,tu media es de 8,69...te digo como a hylia,vas por muy buen camino,si sigues asi eres finalista sin problema.Espero que no me defraudes.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Wants Una cancion conocida de Christina… pero que no me entusiasma demasiado, estás sacando a una christina con canciones movidas y rapidas, y lo vas haciendo bien, en esta gala la cancion… el estribillo para mi es lo mejor que tiene y creo que puedes dar mucho más. 7,95
VENE
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Want->8,5 es muy de los 90 la cancion,es un bajonazo despues del dirrty,muy regular
TIMI
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Wants
Christina era grande en sus comienzos (no digo que ya no lo sea), pero a mí me gustan + los primeros discos aunque en todos tiene temazos, esta canción es muy buena, nada que objetar 9
SANDIA
rog887
Christina Aguilera > What a Girl Wants
Rog, creo que lo estas llevando genial. En esta gala has elegido una canción de Christina que es de las que más me gusta. No tengo muchas palabras que decirte, simplemente que si sigues así, acertando con mis canciones favoritas de Christina, tendrás buenas notas (Por mi parte). Suerte
Mi nota es un 9
ARAD
Rog → Christina Aguilera → What a girls wants → Creo recordar que alguien comentó que le gustaba más Aguilera antes... a mi me pasa lo mismo... sigue teniendo una gran voz, pero me quedo con canciones como estas... parece otra Christina. Sobretodo, me gusta la letra de esta canción (siempre se agradece la traducción pa no buscarla nosotros jejej) Nota → 8.90
STINGER
Christina Aguilera
Me ha costado cogerle el puntillo a la canción, pero como siempre, bastante bien! 8,8 alee
estas
-
-
Salvado

Rog,tu media es de 8,69...te digo como a hylia,vas por muy buen camino,si sigues asi eres finalista sin problema.Espero que no me defraudes.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Wants Una cancion conocida de Christina… pero que no me entusiasma demasiado, estás sacando a una christina con canciones movidas y rapidas, y lo vas haciendo bien, en esta gala la cancion… el estribillo para mi es lo mejor que tiene y creo que puedes dar mucho más. 7,95
VENE
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Want->8,5 es muy de los 90 la cancion,es un bajonazo despues del dirrty,muy regular
TIMI
Rog (Christina Aguilera) > What A Girl Wants
Christina era grande en sus comienzos (no digo que ya no lo sea), pero a mí me gustan + los primeros discos aunque en todos tiene temazos, esta canción es muy buena, nada que objetar 9
SANDIA
rog887
Christina Aguilera > What a Girl Wants
Rog, creo que lo estas llevando genial. En esta gala has elegido una canción de Christina que es de las que más me gusta. No tengo muchas palabras que decirte, simplemente que si sigues así, acertando con mis canciones favoritas de Christina, tendrás buenas notas (Por mi parte). Suerte
Mi nota es un 9
ARAD
Rog → Christina Aguilera → What a girls wants → Creo recordar que alguien comentó que le gustaba más Aguilera antes... a mi me pasa lo mismo... sigue teniendo una gran voz, pero me quedo con canciones como estas... parece otra Christina. Sobretodo, me gusta la letra de esta canción (siempre se agradece la traducción pa no buscarla nosotros jejej) Nota → 8.90
STINGER
Christina Aguilera
Me ha costado cogerle el puntillo a la canción, pero como siempre, bastante bien! 8,8 alee

24/04/2009 21:27
Mal pinta, siempre salgo de los 4 primeros en las notas, y hoy tardo en salir =(

24/04/2009 21:27
Volviendo al tema fama.. GINES Y ELI GANADORES ! (LL) xD

24/04/2009 21:28
felicidades lodvgy y suerte victorgeih

24/04/2009 21:28
Antes hablo, antes me cierran la boquita jaja!
GRACIIIIIIIIIIIAS!
Stinger te esta encantando Christina eh! Y decias que no valia! Pues te voy a hacer fan! jaja!
GRACIIIIIIIIIIIAS!
Stinger te esta encantando Christina eh! Y decias que no valia! Pues te voy a hacer fan! jaja!

24/04/2009 21:29
Y el otro no se corta Gines ganador diceee AMEN, solo sabe levantar a Rakel y yaaaa
Viva la originalidad de YUre, el estilo de Marisa y la versaitilidad de Iraida
Viva la originalidad de YUre, el estilo de Marisa y la versaitilidad de Iraida

24/04/2009 21:29
flicidades rooog xD

24/04/2009 21:30
Davidoft
estas
--
Salvado
David,tu media esta semana es de 8,46 esta muy bien,espero que sigas asi,y no vuelvas a caer nominado.Has subido mucho tu nivel,espero que lo mantengas.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Davidoft (Amaral) > Dias De Verano Vas poniendo canciones muy buenas a mi parecer… aunque luego salgas nominado… en fin. Muy conocida de Amaral, aunque para mí de Amaral me gusta más las lentas que esta movidita, pero bueno es un temazo de ella y creo que vas por buen camino. 8,05
VENE
Davidoft--->Amaral "Dias De Verano"->9,9 pensandolo ahora,me pase poniendote 9,9 con te necesito,ahora soy un poco mas exigente,buena cancion,te salvaras,pero la has puesto muy pronto creo.
TIMI
Davidoft (Amaral) > Días De Verano
Después del desastre de la gala pasada mejoras un poco, aunque para mi Amaral tiene muchas canciones mejores, espero que las vallas poniendo, suerte 7.5
SANDIA
Davidoft
Amaral > Días de verano
Bueno, esta es una canción que me gusta bastante, es de las pocas que me gustan de Amaral. El disco de Pájaros es un buen disco, quizá tampoco impresiona, pero está muy bien. Días de Verano para la gala en la que estamos no sé si la tendrías que haber puesto. Aun así, creo que es una buena canción. Aun que no te confíes, simplemente conmigo has acertado la canción. Suerte
Mi nota es un 9
ARAD
Davidoft → Amaral → Dias de verano → Me encanta la voz de Eva y me gusta esta canción... por su letra, por su ritmillo... y por ser pegadiza... pero creo que deberías empezar a poner las canciones menos conocidas de Amaral y no escuchadas hasta la saciedad... creo que tienen canciones mejores, donde se lucen hasta decir basta. Nota → 7.75
STINGER
Amaral
Una buena canción de Amaral, me trae recuerdos de tantas cosas… bastante bien! 8,6
estas
--
Salvado

David,tu media esta semana es de 8,46 esta muy bien,espero que sigas asi,y no vuelvas a caer nominado.Has subido mucho tu nivel,espero que lo mantengas.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Davidoft (Amaral) > Dias De Verano Vas poniendo canciones muy buenas a mi parecer… aunque luego salgas nominado… en fin. Muy conocida de Amaral, aunque para mí de Amaral me gusta más las lentas que esta movidita, pero bueno es un temazo de ella y creo que vas por buen camino. 8,05
VENE
Davidoft--->Amaral "Dias De Verano"->9,9 pensandolo ahora,me pase poniendote 9,9 con te necesito,ahora soy un poco mas exigente,buena cancion,te salvaras,pero la has puesto muy pronto creo.
TIMI
Davidoft (Amaral) > Días De Verano
Después del desastre de la gala pasada mejoras un poco, aunque para mi Amaral tiene muchas canciones mejores, espero que las vallas poniendo, suerte 7.5
SANDIA
Davidoft
Amaral > Días de verano
Bueno, esta es una canción que me gusta bastante, es de las pocas que me gustan de Amaral. El disco de Pájaros es un buen disco, quizá tampoco impresiona, pero está muy bien. Días de Verano para la gala en la que estamos no sé si la tendrías que haber puesto. Aun así, creo que es una buena canción. Aun que no te confíes, simplemente conmigo has acertado la canción. Suerte
Mi nota es un 9
ARAD
Davidoft → Amaral → Dias de verano → Me encanta la voz de Eva y me gusta esta canción... por su letra, por su ritmillo... y por ser pegadiza... pero creo que deberías empezar a poner las canciones menos conocidas de Amaral y no escuchadas hasta la saciedad... creo que tienen canciones mejores, donde se lucen hasta decir basta. Nota → 7.75
STINGER
Amaral
Una buena canción de Amaral, me trae recuerdos de tantas cosas… bastante bien! 8,6

Feli rogelia.
Feli david.
Feli david.

9,25
8,46
8,43
8,37
7,57
7,47
7,27
9,25
8,46
8,43
8,37
7,57
7,47
7,27

24/04/2009 21:31
jaja si rogg! me está gustando!
Fan no me vas a hacer... aun te queda mucho para conseguir eso, pero bueno, Eres un claro finalista!
Fan no me vas a hacer... aun te queda mucho para conseguir eso, pero bueno, Eres un claro finalista!

24/04/2009 21:32
con 7'57 voy bien jajajaja

Riku el de 9'25 ya salio, es Hyl.
Ancr esta gala te gane jaja
Ancr esta gala te gane jaja

8,43
8,37
7,57
7,47
7,27
8,43
8,37
7,57
7,47
7,27

24/04/2009 21:33
Enhorabuena a Bewater y todos los que vais pasando!!
Veo que aun llego a tiempo
Veo que aun llego a tiempo

24/04/2009 21:33
Syul
estas
-
-
Salvado
Syul,esta semana tu media es de 8,37 por lo que te salvas,todavia aguantas sin caer nominado,espero que dures mucho sin caer.Sigue asi.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Syul (The Cranberries) > Ode to my family De que me suena la cancion? Jaja me suena de algo, bueno, creo que subiendo posiciones, y en una gala que es un poquito flojita para mi, pues estarás en los primeros puestos, una cancion… nostálgica? Creo que si, bueno espero que te salves… porque si no ya me retiro de esto de ser jurado jaja. 8,45
VENE
Syul (The Cranberries)->7 con lo bien que iba la gala y tengo que escuchar a anastacia,coldplay y esta seguidos xD sois mis 3 nominados fijos,no me han gustado nada ninguna de las 3 canciones
TIMI
Syul (The Cranberries) > Ode to my family
Te odio, menuda canción que pones, casi he terminado llorando, me gustan + las canciones positivas pero tengo que reconocer que Dolores canta súper bien, no es de mis favoritas pero me gusta, suerte 8.25
SANDIA
Syul
The Cranberries > Ode to my Family
Sobre la canción, era de las pocas de The Cranberries que ya había escuchado. Es una canción muy bonita, la letra me gusta bastante, y el ritmo también. Tampoco tengo mucho que decir, eso sí, me gustaría ver más de este grupo. Suerte
Mi nota es un 8,2
ARAD
Syul → The Cranberries → Ode to my family → ... “Don't turn away from me cause I spent half my life out there”... De las canciones que pusiste hasta ahora, esta es la canción que más me gusta... creo que es de esas canciones que aunque sean tristes, gusta escuchar... o al menos a mi si, y que no me importaría escuchar una vez tras otra. Sobretodo me encanta la letra de esta canción, porque creo que acierta en muchas cosas que dice. Junto con la canción de Dido, es mi preferida esta gala. Nota → 9.85
STINGER
The Cranberries
Es preciosa, transmite muchísima paz, suerte!
8,5
estas
-
-
Salvado

Syul,esta semana tu media es de 8,37 por lo que te salvas,todavia aguantas sin caer nominado,espero que dures mucho sin caer.Sigue asi.Enhorabuena
Tus valoraciones--->
JORGE
Syul (The Cranberries) > Ode to my family De que me suena la cancion? Jaja me suena de algo, bueno, creo que subiendo posiciones, y en una gala que es un poquito flojita para mi, pues estarás en los primeros puestos, una cancion… nostálgica? Creo que si, bueno espero que te salves… porque si no ya me retiro de esto de ser jurado jaja. 8,45
VENE
Syul (The Cranberries)->7 con lo bien que iba la gala y tengo que escuchar a anastacia,coldplay y esta seguidos xD sois mis 3 nominados fijos,no me han gustado nada ninguna de las 3 canciones
TIMI
Syul (The Cranberries) > Ode to my family
Te odio, menuda canción que pones, casi he terminado llorando, me gustan + las canciones positivas pero tengo que reconocer que Dolores canta súper bien, no es de mis favoritas pero me gusta, suerte 8.25
SANDIA
Syul
The Cranberries > Ode to my Family
Sobre la canción, era de las pocas de The Cranberries que ya había escuchado. Es una canción muy bonita, la letra me gusta bastante, y el ritmo también. Tampoco tengo mucho que decir, eso sí, me gustaría ver más de este grupo. Suerte
Mi nota es un 8,2
ARAD
Syul → The Cranberries → Ode to my family → ... “Don't turn away from me cause I spent half my life out there”... De las canciones que pusiste hasta ahora, esta es la canción que más me gusta... creo que es de esas canciones que aunque sean tristes, gusta escuchar... o al menos a mi si, y que no me importaría escuchar una vez tras otra. Sobretodo me encanta la letra de esta canción, porque creo que acierta en muchas cosas que dice. Junto con la canción de Dido, es mi preferida esta gala. Nota → 9.85
STINGER
The Cranberries
Es preciosa, transmite muchísima paz, suerte!
8,5

24/04/2009 21:34
rikuuu jajaj no m quietes mi segndo puestop jaja
feli deivi
feli deivi

¿Chris,Sicho,1234567 o BEli?
dos nominados
dos salvados
dos nominados
dos salvados