FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente
smark2
smark2
24/04/2009 19:07
lfdt4gala04extremoduroomerchefavorito

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.

Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.

Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!

Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala

Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera

CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead

Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest

Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna

MERCHE vs EXTREMODURO

lfdt4gala04extremoduroomerchefavorito
stinger
stinger
24/04/2009 21:17
jajaja el nuevo Stinger de la edición pasada dice.. xD

No te lo recomiendo Hyl.. xD

Felicidades! ^^
venenoso10
venenoso10
24/04/2009 21:18
erik es el que mas a mejorado ni gines ni omar es Erik,al que menos se lo dicen,pero es el
grande esa pareja
Lurian
Lurian
Feli a los q van pasando..
BeKnowles
BeKnowles
motes cutres, nada mas digo eso xD

Ariadna, GANADORA y punto en boca
Hylia
Hylia
ualaaaaaa no m lo esperaba para nadaaaaaaaaaaaa jajaj xDDD lengua muchas graciaaaaaas!!
vaya regalo para kelly jaja xD, segundo otra veeez!!

no sabia k t gustara sandi kelly xD, asias a todos :) es d mis favoritas tmb

vene jaja xD
smark2
smark2
24/04/2009 21:19
Lovdg

estas

-

-

Salvadofiesta

Lodvg,esta semana tienes una media de 7,72 por lo que te salvas...esta semana has estado mas cerca de la nominacion,espero que no te confies y sigas con el nivel de las anteriores galas.Enhorabuena

Tus valoraciones--->

JORGE
Lodvg (La Oreja De Van Gogh) > Amores Dormidos Bueno jaja, Amores dormidos, me encanta la cancion, pero tienes que saber que me gusta mucho mas de edurne, y al escucharla ahora por amaia creo que no te favorece mucho… viva edurne jaja, en el estribillo parece que se ahoga, bueno no voy a ser malo porque la cante edurne, me gusta mucho la cancion y tu trayectoria subirá un poquito porque hasta ahora era un poco mediocre conmigo. 8

VENE
Lodvg (La Oreja De Van Gogh) > Amores Dormidos->9,7 no pienso escuchar la de edurne,cantar no es lo suyo,ella vale para otras cosas,mejor con la oreja de van gogh,buenas cancion.

TIMI
Lodvg (La Oreja De Van Gogh) > Amores Dormidos
Me parece que esta semana vas a correr peligro… pero a mí esta canción si me gusta pero cantada por Edurne, espero que te puedas salvar, suerte 6.75

SANDIA
lodvg12510
La Oreja de Van Gogh > Amores Dormidos
Lodvg, te he visto bastante preocupado por el nuevo jurado. Tranquilo, que soy yo (No sé si te quedas más tranquilo o no xD). Sobre la canción no sé qué decir.... No está mal pero tampoco llega a gustarme. Creo que LODVG tiene canciones muy buenas, y aunque supongo que las dejas para el final .... Creo que hay mejores que esta. Suerte
Mi nota es un 6

arad
lodvg → La oreja → Amores dormidos → Una canción que se hizo famosa por Edurne y su anunció de champú... logicamente, me gusta más cantada por Amaia... ya más de una vez dije que me encanta su voz... pero esta no me parece una de las mejores canciones que tienen. Nota → 7.5

STINGER
LODVG
Casi me gusta mas este tema cantado por Edurne que por Lodvg, pero cantado por Amaia no está mal tampoco, le falta un toque de soltura, o algo parecido, a Amaia se le oye cohibida pero bueno, en comparación con lo demás, bien, 8,4
stinger
stinger
Vaya hombre, ya viene mi hermana..
no se si me echará, si me echa, suerte a los que quedais! xD
BeKnowles
BeKnowles
Gines solo pega saltos y levanta a Raquel
rog887
rog887
24/04/2009 21:20
"no pienso escuchar la de edurne,cantar no es lo suyo"

ENOOOOOOOOORME Vene! jaja
venenoso10
venenoso10
24/04/2009 21:21
3-2 gana edurne a lodvg
pero si edurne canta fatal,ya quisiera tener la voz de Amaia
stinger
stinger
jaja todos hemos comentado lo de Edurne.. xD
a mí si que me gusta mas por Edurne, no sé, lo hace mas cañero, y más... suelto.. mas llevadero!
syul
syul
Pues en el foro salió que Paula dijo que era curioso pero excepto una pareja que no se salvó,en todos los casos las chicas recibieron muchos + votos que los chicos (supongo que esa pareja será Marisa/Nito) asi que no solo votán las niñas a Ginés o Erik,tb vota la gente que entiende del baile a Raquel y Eli

Felicidades sobrino!!!
Lurian
Lurian
en fin... oreja xD
sicho23
sicho23
24/04/2009 21:22
Si Ancor tu lo has dicho, Raquel es buena y Ginés solo sabe levantarla, y ya con eso son la mejor pareja? pues no

Estan a años luz de Eva & Sergi y de Iraida & Ivan
BeKnowles
BeKnowles
yo vuelvo a estar en el Top5 xD
smark2
smark2
Victor

estas

-

-

Nominadosnif

Victor,tu media es de 7,11.Es la segunda semana consecutiva que sales nominado,me daria pena que te fueses,porque empezaste muy bien,espero que no te hayas quedado atascado.Te doy suerte para afrontar la nominacion.Sientate

Tus valoraciones--->

JORGE
Victor (Merche) > Amor Frio El Segundo que tiene mas media mia, y me parece que en esta gala te has desinflado, es una cancion que no transmite mucho, no se… aunque una gala mala la tiene cualquiera, pero me parece que caerás de nuevo nominado, estaba acostumbrado a temas bastante buenos… ésta canción, no me la he bajado… pero bueno, escuchándola vez tras otra… le das su punto pero no me gusta como las demás 7,35

VENE
Victor--->Merche "Amor Frio"->9,1 chris te hizo una faena poniendo esa cancion,pero ya estas aqui tu poniendo canciones desconocidas,no esta mal,merche conocidas no me gustan,tenlo en cuenta.has puesto mejores que esta en las dos primeras galas.

TIMI
Victor (Merche) > Amor Frio
Mmm Merche en general me suele gustar pero esta canción me ha dejado un poco como el titulo, fría, sigo esperando mucho de ti, espero que remontes, suerte 6.

SANDIA
victor/gh
Merche > Amor frío
Victor, para empezar (y estrenarme) decir que Merche no me gusta mucho. Aun así intento ser lo más parcial que puedo. La canción tiene una letra bonita, y aunque no es mi estilo, no es lo que más tengo en cuenta. Aun así espero que las demás sean mejor que esta. Suerte
Mi nota es un 5,7

ARAD
Victor → Merche → Amor frio → Pedía canciones no conocidas de Merche y esta lo es... al menos para mí jejej. Sinceramente, es una canción que no me transmite nada... y una canción que hace que no me apetezca escuchar más... Lo siento. Nota → 6.25

STINGER
Merche
Tampoco me dice demasiado esta canción, no se si es que estoy muy frío hoy, o que pasa… La gala 2 fue genial, y esta se queda demasiado corta…
Espero un buen tema de Merche para la siguiente gala! Suerte! 7,8
venenoso10
venenoso10
24/04/2009 21:24
no me acordaba de merche,tambien sabia que saldria nominado

pero entre anastasia y syul(no se escribir el nombre del grupo xD)uno cae y rihanna fijisimo
sicho23
sicho23
24/04/2009 21:25
Y a mi cuando me toca?
Sandiia
Sandiia
24/04/2009 21:26
Vene, 3-3 xD

Vaya, me estoy viendo como el malo.... xD
riku024
riku024
24/04/2009 21:26