Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 04,¿extremoduro o merche? / favorito ^^

24/04/2009 19:07

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CONCURSANTES
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
16º Ramon--->Avril Lavigne
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos (1 negativo)
Timidasg
Vene
Riku (2 negativos)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Topo (1 negativo)
Sandia
Nikothebest
Clasificacion gala 4
9,35-Xoanxo → Dido → Stan FAVORITO DEL PUBLICO/JURADO
9,25 Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69 Rog → Christina Aguilera → What a girls wants
8,46-Ancor → Beyonce → Baby boy
8,46 Davidoft → Amaral → Dias de verano
8,43 Chris Lqsa → Panic! at the disco → The Only Difference Between Martyrdoom and Suicide Is Press Coverage
8,37 Syul → The Cranberries → Ode to my family
7,97-Lurian → Coldplay → Warning sign
7,79-Sevi → Kylie Minogue → Speakerphone
7,72-lodvg → La oreja → Amores dormidos
7,57 1234567 → Malu → Agua de mayo
<-------Nominados---------->
7,47 Sicho → Anastacia → Cowboy and kisses
7,27 Beli Patri → Rihanna → Pon de Replay
7,11 Victor → Merche → Amor frio
7,10 Bewater → Extremoduro → Buscando una luna
MERCHE vs EXTREMODURO

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 21:09
a laaa

24/04/2009 21:10
ganador sergy,sino eva o ariadna,sino raquel o yure xd

24/04/2009 21:10
Patry y Cristina divas!
Mientras gane o YUre o Marisa o Iraida voy bieeen jajaja
Recordad que yo los iré a ver a la final! jijijijiji
Mientras gane o YUre o Marisa o Iraida voy bieeen jajaja
Recordad que yo los iré a ver a la final! jijijijiji

24/04/2009 21:11
Iraida para mi, ayer cayo como concursante diciendo "hoy quien ha salvado no se ha fijado en la danza". Que me hablas, payasa? Raquel no es danza? Que te zurzan!
Y por supuesto que no trago ya a su pareja Joselito, tiene un envidia tremenda a Gines, esta pillado por Raquel y no tiene ni puta gracia
La mocho, el mocho y Joselito a la calle. Despues si eso, mi amigo el Cuqui y su parejita la abrepatas xD Y orfidal y raices negras no, porque raices negras mueve canarias y me encanta jaja
Y por supuesto que no trago ya a su pareja Joselito, tiene un envidia tremenda a Gines, esta pillado por Raquel y no tiene ni puta gracia
La mocho, el mocho y Joselito a la calle. Despues si eso, mi amigo el Cuqui y su parejita la abrepatas xD Y orfidal y raices negras no, porque raices negras mueve canarias y me encanta jaja

Pfff Vene pues yo espero que no aciertes xDD
Lo siento muxo bro :-(
Lo siento muxo bro :-(

Ariadna alias CIRCO/ABREPATAS nooo gracias

9,25
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11
9,25
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11

24/04/2009 21:12
jaja y Bewater nominado sin haber valrado yo??
que fuerrrrte
ya no me siento incomprendido! xD
que fuerrrrte
ya no me siento incomprendido! xD

bewateer suerte ;P

cristina y albir pareja ganadora moral
patry ganadora individual moral
eli y erik ganadores en pareja
Raquel ganadora individual
es lo que quiero
patry ganadora individual moral
eli y erik ganadores en pareja
Raquel ganadora individual
es lo que quiero

24/04/2009 21:13
La que esta bien abierta es Marisa, que tiene las piernas deformes

Eso dijo Iraida?!?
bahh
It's the final countdooooooowwwwwwwwnnnn(8)(8)
bahh
It's the final countdooooooowwwwwwwwnnnn(8)(8)

Hylia
estas
-
-
Salvado
Hylia,tu media es de 9,25 ...a dia de hoy eres el que mejor esta sabiendo llevar a su artista,si sigues asi,vas a ser el nuevo stinger de la edicion pasada,espero que no nos desfraudes,solo te puedo decir que enhorabuena.
Tus valoraciones--->
JORGE
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone Movida movida, esta no es de las que Kelly saca todo su potencial, pero si saca todo su ritmo, creo que en esta gala estoy siendo un poco duro, pero bueno esta cancion no la conocía de kelly y me ha gustado y subes respecto a la semana pasada, pero no logras superar la de la gala 01, jaja hear me me marcó. 8
VENE
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone->9,7 hubiera estado bien que seguiria rebelde concursando y pusiera esta cancion,para comparar,aunque claro que saldria perdiendo el xD sigue asi de bien y nunca bajaras del 9 conmigo
TIMI
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone
Que bonita, no la conocía, me ha sorprendido mucho, veo que estás jugando muy bien, sigue así, felicidades 9.75
SANDIA
Hylia
Kelly Clarkson > Gone
Hylia, simplemente no sé qué decir…. No sé si decirte algo bueno o algo malo. Iré por pasos. Por la parte buena, para mi es la MEJOR canción de Kelly Clarkson, es mi favorita de ella. Por la parte mala, creo que es muy pronto para ponerla. Aun así no puedo restarte nada, es muy buena la canción. Eres mi favorito en esta gala. Suerte
Mi nota es un 10
ARAD
Hylia → Kelly Clarkson → Gone → No conocía esta canción y me gusta... Nos presentas a una Kelly cantando una canción más movida y con más ritmo... y a mi me gusta mucho. Me gustaba más la canción de la gala anterior, puesto que me parecía un temazo, pero este es un buen tema tambien. Nota → 9.15
STINGER
Kelly Clarkson
Me estás descubriendo una gran artista, también me gusta esta canción, a nivel melódica, y vocal, porque la letra.. le falta algo.. pero bien! 9
estas
-
-
Salvado

Hylia,tu media es de 9,25 ...a dia de hoy eres el que mejor esta sabiendo llevar a su artista,si sigues asi,vas a ser el nuevo stinger de la edicion pasada,espero que no nos desfraudes,solo te puedo decir que enhorabuena.
Tus valoraciones--->
JORGE
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone Movida movida, esta no es de las que Kelly saca todo su potencial, pero si saca todo su ritmo, creo que en esta gala estoy siendo un poco duro, pero bueno esta cancion no la conocía de kelly y me ha gustado y subes respecto a la semana pasada, pero no logras superar la de la gala 01, jaja hear me me marcó. 8
VENE
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone->9,7 hubiera estado bien que seguiria rebelde concursando y pusiera esta cancion,para comparar,aunque claro que saldria perdiendo el xD sigue asi de bien y nunca bajaras del 9 conmigo
TIMI
Hylia (Kelly Clarkson) > Gone
Que bonita, no la conocía, me ha sorprendido mucho, veo que estás jugando muy bien, sigue así, felicidades 9.75
SANDIA
Hylia
Kelly Clarkson > Gone
Hylia, simplemente no sé qué decir…. No sé si decirte algo bueno o algo malo. Iré por pasos. Por la parte buena, para mi es la MEJOR canción de Kelly Clarkson, es mi favorita de ella. Por la parte mala, creo que es muy pronto para ponerla. Aun así no puedo restarte nada, es muy buena la canción. Eres mi favorito en esta gala. Suerte
Mi nota es un 10
ARAD
Hylia → Kelly Clarkson → Gone → No conocía esta canción y me gusta... Nos presentas a una Kelly cantando una canción más movida y con más ritmo... y a mi me gusta mucho. Me gustaba más la canción de la gala anterior, puesto que me parecía un temazo, pero este es un buen tema tambien. Nota → 9.15
STINGER
Kelly Clarkson
Me estás descubriendo una gran artista, también me gusta esta canción, a nivel melódica, y vocal, porque la letra.. le falta algo.. pero bien! 9

24/04/2009 21:14
jajajaj ariadnaa abrepaataaas jaja, a ver tiene talento la xicaaa y baila bieen, pero no m transmite mucho

Quien es Orfidal?
Y perdonadme Rog y Sting pero Iraida llevaba razón. En conjunto Raquel y Ginés no deberían haber sido la pareja salvada por el publico ayer. Otras parejas lo hicieron muchisimo mejor que ellos. Raquel lo hizo bien peor Ginés no hizo ni el huevo que quieres que te diga
Y perdonadme Rog y Sting pero Iraida llevaba razón. En conjunto Raquel y Ginés no deberían haber sido la pareja salvada por el publico ayer. Otras parejas lo hicieron muchisimo mejor que ellos. Raquel lo hizo bien peor Ginés no hizo ni el huevo que quieres que te diga

9,25-Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11
9,25-Hylia → Kelly Clarkson → Gone
8,69
8,46
8,43
8,37
7,72
7,57
7,47
7,27
7,11

Mocho y Yure ayer en 24h "no nos salvaron, esk nosotros tenemos un publico de anciano, a Gines y Erik les votan las niñas"
Odio a la mocho, es que ya ni quiero que se vaya el lunes, sino el martes ante 9000 personas y que los fans de la plata de raquel que van saquen su cartel de "MOCHO GO HOME!" jajaja
Odio a la mocho, es que ya ni quiero que se vaya el lunes, sino el martes ante 9000 personas y que los fans de la plata de raquel que van saquen su cartel de "MOCHO GO HOME!" jajaja

24/04/2009 21:16
Pero porqué niegas la verdad? A Erik le votan las niñatas porque está bueno igual que a Leo de OT etc.
Y Marisa no tendrá la flexibilidad de Ari ni la técnica de Eli, pero tiene bastante más personalidad y estilo propio en cada coreografia que hace
Y Marisa no tendrá la flexibilidad de Ari ni la técnica de Eli, pero tiene bastante más personalidad y estilo propio en cada coreografia que hace

bah

Joselito > Ivan (tambien tonelete)
Mocho, fregona and vileda > Marisa
Mocho, Rexona, Juanita > Nito
Orfidal > Miguel
Raices Negras > Yure
Lost > Erik
Monchi / cuqui > Omar
La Diosa > Eli
Ministra de Cultura (NEW!) > Iraida