Foro Operación Triunfo
Lost, Perdidos. [Comentamos el Estreno]

Pues ya no queda nada para que empieza esta serie en cuatroº, este post es para comentar todo lo que pase en directo, ir hablando de las cosas que van sucediendo y demás siempre y cuando los foreros que ya conozcan lo que pasará en un futuro no digan nada. Ya que si no, vaya gracia de post xD jaajaja.
LOST, PERDIDOS

SPOILER (puntero encima para mostrar)Izan ... el Q no aparece en la lista de pasajeros es el ex-novio de Claire ? o Qien es? y pQ no a avisado a Jack ? y pQ Claire se a asustado tanto de el ?

1º PALABRA emocionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeee

Joooo ,yo Qiero saberlo :( (en el 11 se sabe algo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)es para verlo o no ... Q llevo desde Q me e despertao viendo Lost xD)Izan

A ver el tio ese no se quien es ahora mismo xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Te refieres al tio que drogo a Claire? Que no me acuerdo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)No Dario , ese es el hermano de Charlie , no ? Yo estoy con la "vida" de Claire ... En el final del capitulo sale un tio llamado Izan Q no estaba en el avion y se encuentra a Claire y Charlie y ella pone cara de susto y el pone cara de ... Te voy a matar o algo parecido , Qien es ? No Qiero saber exactamente , solo unos datos ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nono entonces es el que yo digo, vamos, creo.
Es un cirujano, que nacio en la isla. No te digo más xD

Vosotros vedlo x cuatroº :)

Nosotros vamos por el 4 de 6... ta mu emocionante la vverdad... me esta encantando. :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como va a nacer un tio en la isla ... :S Ya estoy viendo el siguiente capitulo si sale algo ^^

Sevi no te queda ni nada....