Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 03,¿Avril o Extremoduro?? y vota por tu favorito

18/04/2009 20:44

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CANDIDATOS
Ramon--->Avril Lavigne--->CONCURSANTE OFICIAL
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos
Erizo
Timidasg
Vene
Riku (1 negativo)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Internado_alba (2 negativo)
Clasificacion semana 3
9,05---> 1234567 "Malu" --> FAVORITO DEL JURADO ( histórico jaja )
8,91---> Hylia "Kelly Clarkson"
8,84---> Ancor "Beyonce"
8,66---> Rog "Christina Aguilera"
8,19---> Lurian "Cold Play"
8,15---> Sevillan@ "Kylie Minogue"
8,03---> Syul "The Cramberries"
7,99---> Lodvg "LODVG"
7,90---> Sicho "Anastacia" -->FAVORITO DEL PUBLICO
7,85---> Chris " Panic!At The Disco"
7,61---> Beli "Don't Stop The Music"
7,50---> Xoanxo "Dido" (por los pelos)
----------------
7,47---> Victor "Merche"-->NOMINADO
7,35---> Bewater "Extremoduro" -->NOMINADO
7,13---> Davidoft "Amaral" -->NOMINADO
7,11---> Ramon "Avril Lavigne" -->NOMINADO
Vídeos FormulaTV

18/04/2009 23:06
Bewater,la semana pasada te libraste.Esta semana tu media es de 7,35 por lo que eres el ultimo nominado,espero que tengas suerte.Lo siento
Tus valoraciones---
>JOSE
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo Garcia" Y llego al mejor momento de mis valoraciones, Extremoduro, esta semana aunque te arrebaten el titulo de mi favorito sigues estando en mi TOP3, en segundo lugar en concreto, sigue así, la cancion sin palabras, la letra lo dice todo, 9.4
>ERIZO
Bewater : .... sin palabras. uugggg [3 + 0 sentimiento + + 0,10 afinado + 0, 50 adecuacion = 3,60]
>VENE
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo Garcia"->7,9 odio los principios de las canciones de extremoduro,la tuya de la semana pasada fue grande muy grande,queria que fueras favorito,pero pusiste esta cancion y se me quitaron las ganas,no me gusta nada,por 1ª vez entiendo a stinger :P .
>JORGE
Bewater--->Extremoduro “Jesucristo García” Que fuerte, me la sé, y no porque la escuche yo eh jajaj bueno bueno, creo que estas poniendo las mejores para permanecer en el concurso jaja, esta es mejor que ninguna creo yo, al final va a salir una buena gala y todo. Bueno creo que te salvaras de nuevo, aunque por mucho que me la sepa yo, no es que me encante. 7,5
>TOPO
BEWATER: Espero que puedas defender muy bien a este grupo, porque es muy grande! Esta cancion la verdad es muy muy conocida, y la verdad la letra tambien me gusta, has dado en el clavo escogiendo este grupo. Pero quiero decirte que muchas canciones las odio. =S Elige bien Jaja >>> 7.95 <<<
>TIMI
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo García"
Todo el mundo me ha dicho que ésta es una de las grandes canciones suyas, pero te confesaré que me gustó + Stanby, aun así tu tb me estás sorprendiendo, no pensé que aguantaras tanto, suerte 8
>ARAD
Bewater → Extremoduro → Jesucristo Garcia → La verdad es que queda claro, que esta es una de las mejores canciones de extremoduro... muchos te veian fuera en la primera semana o en el casting... pero yo creo que aun seguirás por aquí. Nota → 8.75
>STINGER
EXTREMODURO – Jesucristo garcía
‘’Yo no soy Jesucristo garcía, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana, y yo les pongo a todos ciegos! ‘’
O.o Creo que no termino de pillarle el punto a la letra…… me quedo un poco a cuadros con frases como esta.. xD
Por mas que diga todo el mundo, no tengo nada contra tí ni mucho menos, ni estoy intentando hundirte, ni nada por el estilo, pero esta música no me va. Yo lo siento pero no me gusta! 5,75
Tus valoraciones---
>JOSE
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo Garcia" Y llego al mejor momento de mis valoraciones, Extremoduro, esta semana aunque te arrebaten el titulo de mi favorito sigues estando en mi TOP3, en segundo lugar en concreto, sigue así, la cancion sin palabras, la letra lo dice todo, 9.4
>ERIZO
Bewater : .... sin palabras. uugggg [3 + 0 sentimiento + + 0,10 afinado + 0, 50 adecuacion = 3,60]
>VENE
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo Garcia"->7,9 odio los principios de las canciones de extremoduro,la tuya de la semana pasada fue grande muy grande,queria que fueras favorito,pero pusiste esta cancion y se me quitaron las ganas,no me gusta nada,por 1ª vez entiendo a stinger :P .
>JORGE
Bewater--->Extremoduro “Jesucristo García” Que fuerte, me la sé, y no porque la escuche yo eh jajaj bueno bueno, creo que estas poniendo las mejores para permanecer en el concurso jaja, esta es mejor que ninguna creo yo, al final va a salir una buena gala y todo. Bueno creo que te salvaras de nuevo, aunque por mucho que me la sepa yo, no es que me encante. 7,5
>TOPO
BEWATER: Espero que puedas defender muy bien a este grupo, porque es muy grande! Esta cancion la verdad es muy muy conocida, y la verdad la letra tambien me gusta, has dado en el clavo escogiendo este grupo. Pero quiero decirte que muchas canciones las odio. =S Elige bien Jaja >>> 7.95 <<<
>TIMI
Bewater--->Extremoduro "Jesucristo García"
Todo el mundo me ha dicho que ésta es una de las grandes canciones suyas, pero te confesaré que me gustó + Stanby, aun así tu tb me estás sorprendiendo, no pensé que aguantaras tanto, suerte 8
>ARAD
Bewater → Extremoduro → Jesucristo Garcia → La verdad es que queda claro, que esta es una de las mejores canciones de extremoduro... muchos te veian fuera en la primera semana o en el casting... pero yo creo que aun seguirás por aquí. Nota → 8.75
>STINGER
EXTREMODURO – Jesucristo garcía
‘’Yo no soy Jesucristo garcía, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana, y yo les pongo a todos ciegos! ‘’
O.o Creo que no termino de pillarle el punto a la letra…… me quedo un poco a cuadros con frases como esta.. xD
Por mas que diga todo el mundo, no tengo nada contra tí ni mucho menos, ni estoy intentando hundirte, ni nada por el estilo, pero esta música no me va. Yo lo siento pero no me gusta! 5,75

18/04/2009 23:07
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de marceloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18/04/2009 23:07
esk nome gusto nada!!!

18/04/2009 23:08
8,84---> Ancor "Beyonce"
7,99---> Lodvg "LODVG"
7,50--->
----------------
8,84---> Ancor "Beyonce"
7,99---> Lodvg "LODVG"
7,50--->
----------------

18/04/2009 23:09
Espero que se salven Merche y Avril. U__U

Xoanxo,como ya sabes estas salvado,tu media es de 7,50 te has librado por muy poco por solo 3 milesimas.Espero que subas tu nivel,de lo contrario,lo vas a pasar muy mal.Felicidades
Tus valoraciones---
>JOSE
Xoanxo--->Dido "Do you have a little time" Siguen sin gustarme las canciones, me pasa como con Amaral, la voz no esta mal pero son el ritmo y la letra que no me terminan de convencer, lo siento, 6.9
>ERIZO
Dido: esta muy bien hoy estoy espeso [7 +0,40 sentimineto + 050 afinado + 0,50 adecuacion = 8,40]
>VENE
Dido - Do you have a little time->7,5 me caes mal xD vas de que tienes cultura musical :P es broma no me gusta la canciones,syul y tu me vais a gustar muy poco creo,pero es mejor que queen eh eso es algo
>JORGE
Xoanxo--->Dido “Do you have a little time” Relajante… muy bonita, la voz de la cantante en la cancion, la letra y la instrumental, una bonita canción, pero me pregunto, ¿son todas las de Dido tan lentas y relajantes como la de esta gala y la anterior? Nose… bueno por ahora vas por buen camino. 8,1
>TOPO
XOANXO: La cancion es muy bonita, pero el video, a mi gusto deja mucho que desear, esque no lo entiendo, no se que me quiere contar la cancion :S jaja no se si habla de la pobreza, del amor, de la muerte, no lo se... y eso la verdad que no me gusta. Mi nota es de un >>> 6.00 <<<
>TIMI
Xoanxo--->Dido "Do you have a little time"
Recuerdo que la semana pasada te di una de mis notas + bajas, me alegro que no te perjudicara, esto ya es distinto, Dido tiene muchas canciones que me gustan, ésta no se encuentra entre mis favoritas, pero no creo que tengas ningún problema para salvarte, suerte 7.25
>ARAD
Xoanxo → Dido → Do you have a little time → Me gustan las canciones de este tipo para comprobar la calidad de la artista... y creo que esta es d emucha calidad. Poco más que decir, sigue poniendonos buena música. Nota → 8.90
>STINGER
DIDO – do you have a little time?
El nivel de la gala es enorme, y creo que te has quedado quizás un poco por debajo, por lo menos hasta las que he valorado, y es lo que le he dicho a Sevi, que aunque estemos en una gala 2, el nivel es alto, y Dido tiene temazos para ir poniendo.. así que no dudes en poner uno de vez en cuando que nos recuerde que Dido vale la pena! 7
Tus valoraciones---
>JOSE
Xoanxo--->Dido "Do you have a little time" Siguen sin gustarme las canciones, me pasa como con Amaral, la voz no esta mal pero son el ritmo y la letra que no me terminan de convencer, lo siento, 6.9
>ERIZO
Dido: esta muy bien hoy estoy espeso [7 +0,40 sentimineto + 050 afinado + 0,50 adecuacion = 8,40]
>VENE
Dido - Do you have a little time->7,5 me caes mal xD vas de que tienes cultura musical :P es broma no me gusta la canciones,syul y tu me vais a gustar muy poco creo,pero es mejor que queen eh eso es algo
>JORGE
Xoanxo--->Dido “Do you have a little time” Relajante… muy bonita, la voz de la cantante en la cancion, la letra y la instrumental, una bonita canción, pero me pregunto, ¿son todas las de Dido tan lentas y relajantes como la de esta gala y la anterior? Nose… bueno por ahora vas por buen camino. 8,1
>TOPO
XOANXO: La cancion es muy bonita, pero el video, a mi gusto deja mucho que desear, esque no lo entiendo, no se que me quiere contar la cancion :S jaja no se si habla de la pobreza, del amor, de la muerte, no lo se... y eso la verdad que no me gusta. Mi nota es de un >>> 6.00 <<<
>TIMI
Xoanxo--->Dido "Do you have a little time"
Recuerdo que la semana pasada te di una de mis notas + bajas, me alegro que no te perjudicara, esto ya es distinto, Dido tiene muchas canciones que me gustan, ésta no se encuentra entre mis favoritas, pero no creo que tengas ningún problema para salvarte, suerte 7.25
>ARAD
Xoanxo → Dido → Do you have a little time → Me gustan las canciones de este tipo para comprobar la calidad de la artista... y creo que esta es d emucha calidad. Poco más que decir, sigue poniendonos buena música. Nota → 8.90
>STINGER
DIDO – do you have a little time?
El nivel de la gala es enorme, y creo que te has quedado quizás un poco por debajo, por lo menos hasta las que he valorado, y es lo que le he dicho a Sevi, que aunque estemos en una gala 2, el nivel es alto, y Dido tiene temazos para ir poniendo.. así que no dudes en poner uno de vez en cuando que nos recuerde que Dido vale la pena! 7

bueno erizo pero eske tu no me pones siempre la misma nota xD

18/04/2009 23:11
TABLA FINAL
8,84---> Ancor "Beyonce"
7,99---> Lodvg "LODVG"
----------------
8,84---> Ancor "Beyonce"
7,99---> Lodvg "LODVG"
----------------

18/04/2009 23:11
ramon y a mi me sorprende que hables sin saber,puesto que es la primera vez que te pongo un 5.5 las otras 2 canciones te di + nota

18/04/2009 23:12
si llamas a mas nota un 5,75..xD

18/04/2009 23:13
Victor "Merche"----Bewater "Extremoduro" ----Davidoft "Amaral" ---Ramon "Avril Lavigne"
Victor esta semana optas a ser uno de mis dos salvados,me gusta merche,la estas llevando bastante bien y creo que te lo mereces
Bewater tu tambien eres uno de mis candidatos,razones igual que victor
Davidoft,esta semana no eres uno de mis salvados,creo que amaral puede dar mucho mas,ademas personalmente no me gusta mucho,y creo que otros lo merecen mas
Ramon,tu tampoco eres mi salvado,avril no me gusta,pero no por ello no te salvo,sino por la razon de que caes nominado,y creo que eso se debe a que estas jugando mal,espero que si te quedas te consigas salvar
¿merche o extremoduro?
mi salvado es
Merche,no te lo mereces,no has puesto cancion esta semana,pero creo que te mereces una oportunidad,merche me encantaaa conozco "bastantes" canciones suyas,y se que puede dar mucho.Espero que lo aproveches
Victor esta semana optas a ser uno de mis dos salvados,me gusta merche,la estas llevando bastante bien y creo que te lo mereces
Bewater tu tambien eres uno de mis candidatos,razones igual que victor
Davidoft,esta semana no eres uno de mis salvados,creo que amaral puede dar mucho mas,ademas personalmente no me gusta mucho,y creo que otros lo merecen mas
Ramon,tu tampoco eres mi salvado,avril no me gusta,pero no por ello no te salvo,sino por la razon de que caes nominado,y creo que eso se debe a que estas jugando mal,espero que si te quedas te consigas salvar
¿merche o extremoduro?
mi salvado es
Merche,no te lo mereces,no has puesto cancion esta semana,pero creo que te mereces una oportunidad,merche me encantaaa conozco "bastantes" canciones suyas,y se que puede dar mucho.Espero que lo aproveches

18/04/2009 23:14
Smark salva a Merche xD

18/04/2009 23:15
felicidades a los salvadoooos, xooo casi uf xD
suerte a los nominadooos! k fuerte, avril, amaral, merchee... no lo hubiera dixooo :/
suerte a los nominadooos! k fuerte, avril, amaral, merchee... no lo hubiera dixooo :/

Yo siendo jurado, estoy con Ramon...
Smark te pido que porfavor hagas un casting en condiciones y dejes 4 o 5 miembros en el jurado, los que a ti o a las concursantes os parezcan mejor, es que han salido nominados concursantes con canciones fantasticas, yo para eso no valoro mas.. pasoo
Smark te pido que porfavor hagas un casting en condiciones y dejes 4 o 5 miembros en el jurado, los que a ti o a las concursantes os parezcan mejor, es que han salido nominados concursantes con canciones fantasticas, yo para eso no valoro mas.. pasoo

pues si mira,y en la gala 0 un 6 o 6 y algo,y no esperes mucho + de mi,y te doi + nota xq entiendo que es un juego,que seguro todos poneis mucha ilusion,pero a mi tu artista me parece muy mala,lo siento pero es mi opinion

¿Avril,Extremoduro o Amaral?
compañeros es vuestro turno...enviadme un mensaje privado,con vuestro salvado,debeis de ponerme la razon
hasta mañana a las 8 de la tarde
compañeros es vuestro turno...enviadme un mensaje privado,con vuestro salvado,debeis de ponerme la razon
hasta mañana a las 8 de la tarde

18/04/2009 23:16
Opino = que jose jajaja entonces lo que hay que hacer es la que no te gusta o no te transmita un 4 y ale jajaj seguro que cae nominada...

18/04/2009 23:18
bueno mi artista no te puede gustar...
pero aki va de valorar canciones no de valorar al artista si te gusta o no :S
pero aki va de valorar canciones no de valorar al artista si te gusta o no :S

18/04/2009 23:19
Yo amo al jurado, sin mas xD

18/04/2009 23:19
Es que joder yo odio a Amaral y a David no lo bajo del 6 por no ponerlo nominado seguro.