Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 03,¿Avril o Extremoduro?? y vota por tu favorito

18/04/2009 20:44

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CANDIDATOS
Ramon--->Avril Lavigne--->CONCURSANTE OFICIAL
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos
Erizo
Timidasg
Vene
Riku (1 negativo)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Internado_alba (2 negativo)
Clasificacion semana 3
9,05---> 1234567 "Malu" --> FAVORITO DEL JURADO ( histórico jaja )
8,91---> Hylia "Kelly Clarkson"
8,84---> Ancor "Beyonce"
8,66---> Rog "Christina Aguilera"
8,19---> Lurian "Cold Play"
8,15---> Sevillan@ "Kylie Minogue"
8,03---> Syul "The Cramberries"
7,99---> Lodvg "LODVG"
7,90---> Sicho "Anastacia" -->FAVORITO DEL PUBLICO
7,85---> Chris " Panic!At The Disco"
7,61---> Beli "Don't Stop The Music"
7,50---> Xoanxo "Dido" (por los pelos)
----------------
7,47---> Victor "Merche"-->NOMINADO
7,35---> Bewater "Extremoduro" -->NOMINADO
7,13---> Davidoft "Amaral" -->NOMINADO
7,11---> Ramon "Avril Lavigne" -->NOMINADO
Vídeos FormulaTV

18/04/2009 21:27
Rog,esta semana no eres de nuevo el favorito jaja...tu media es de 8,66...sigues con buen paso y como se esperaba,sigue asi.Felicidades
Tus valoraciones---
>JOSE
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty" No se por qué tanto miedo, si lo consideras un riesgo, gracias por arriesgarte, sigue así, aunque no mantienes el segundo puesto conmigo como en la gala pasada, te regalo un 8.2
>ERIZO
Rog: Temazo me as despertado!!! de mi sueño xD [10]
>VENE
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty"->10 es el videoclip que mas he visto de este foro xD me encanta,christina sale tremenda en este videoclip. me gusta cuando cantan con raperos siempre son canciones grandes y esta tambien lo es. que golfa chris en el video (L) tienes un 10 eres el mejor con diferencia esta semana.
>JORGE
Rog--->Christina Aguilera “Dirrty” Vengaaaa, un chute de movimiento, bueno bueno, como sigas asi obvio que te quedas finalista, y me atrevo a decir que eres uno de los que creo que pueden ganar, aunque por la letra carece de calidad, es de las canciones de aun sin letra, el ritmo es increíble y te manda a bailar, el video es muy hot jaja. Por cierto el video se cortaba, cogí otro de youtube. 8’9
>TOPO
ROG: La cancion esta bien, me a entretenido verla jaja, y agradezco un videoclip antes de un directo soso o cutre. Esta tia antes era mas diva que ahora, era de las mas grandes, siempre se hablaba de ella, y era muy muy conocida. Sigue siendo conocida y muy famosa, pero para mi no es la misma voz y artista que hace años. Respecto a la cancion, me ha gustado pero no me ha dicho nada. Mi nota es de un >>> 7.00 <<<
>TIMI
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty"
Hola Rog, de verdad me tienes miedo?, jajaja, no deberías… o sí?, bueno a mí este video no me parece nada soez ni vulgar, me parece perfecto para la canción, esta canción me gusta, pero no destaca ni entre los temazos de Christina ni entre los temazos de la gala, no creo que tengas problemas para salvarte, suerte 7.5
>ARAD
Rog → Christina Aguilera → Dirrty → Rog, no se porque me tenias miedo... aunque se que no iba en serio. La verdad es que no me parece uno de los temazos de Christina, pero no me parece para nada mala canción ni mucho menos. Nota → 8.75
>STINGER
CHRISTINA AGUILERA - Dirrty
Temazo, otro temazo de Christina! No te estás precipitando querido Rooggg?!?
Transmite un buen royo increible, y la letra genial también! Nada, con esto no te puedo poner menos de un 9
Tus valoraciones---
>JOSE
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty" No se por qué tanto miedo, si lo consideras un riesgo, gracias por arriesgarte, sigue así, aunque no mantienes el segundo puesto conmigo como en la gala pasada, te regalo un 8.2
>ERIZO
Rog: Temazo me as despertado!!! de mi sueño xD [10]
>VENE
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty"->10 es el videoclip que mas he visto de este foro xD me encanta,christina sale tremenda en este videoclip. me gusta cuando cantan con raperos siempre son canciones grandes y esta tambien lo es. que golfa chris en el video (L) tienes un 10 eres el mejor con diferencia esta semana.
>JORGE
Rog--->Christina Aguilera “Dirrty” Vengaaaa, un chute de movimiento, bueno bueno, como sigas asi obvio que te quedas finalista, y me atrevo a decir que eres uno de los que creo que pueden ganar, aunque por la letra carece de calidad, es de las canciones de aun sin letra, el ritmo es increíble y te manda a bailar, el video es muy hot jaja. Por cierto el video se cortaba, cogí otro de youtube. 8’9
>TOPO
ROG: La cancion esta bien, me a entretenido verla jaja, y agradezco un videoclip antes de un directo soso o cutre. Esta tia antes era mas diva que ahora, era de las mas grandes, siempre se hablaba de ella, y era muy muy conocida. Sigue siendo conocida y muy famosa, pero para mi no es la misma voz y artista que hace años. Respecto a la cancion, me ha gustado pero no me ha dicho nada. Mi nota es de un >>> 7.00 <<<
>TIMI
Rog--->Christina Aguilera "Dirrty"
Hola Rog, de verdad me tienes miedo?, jajaja, no deberías… o sí?, bueno a mí este video no me parece nada soez ni vulgar, me parece perfecto para la canción, esta canción me gusta, pero no destaca ni entre los temazos de Christina ni entre los temazos de la gala, no creo que tengas problemas para salvarte, suerte 7.5
>ARAD
Rog → Christina Aguilera → Dirrty → Rog, no se porque me tenias miedo... aunque se que no iba en serio. La verdad es que no me parece uno de los temazos de Christina, pero no me parece para nada mala canción ni mucho menos. Nota → 8.75
>STINGER
CHRISTINA AGUILERA - Dirrty
Temazo, otro temazo de Christina! No te estás precipitando querido Rooggg?!?
Transmite un buen royo increible, y la letra genial también! Nada, con esto no te puedo poner menos de un 9

18/04/2009 21:27
[7 +0,50 de todo =8,50]

18/04/2009 21:28
9,05
8,91--->Hylia "Kelly Clarkson"
8,84
8,66--->Rog "Christina Aguilera"
8,19
8,15
8,03
7,99
7,90--->Sicho "Anastacia" ->FAVORITO DEL PUBLICO
7,85
7,61
7,50
----------------
7,47
7,35
7,13
7,11
8,84
8,19
8,15
8,03
7,99
7,85
7,61
7,50
----------------
7,47
7,35
7,13
7,11

18/04/2009 21:29
jajaj la verdad k erizo se ha dejado la calculator jaja

18/04/2009 21:30
pongo yo eso si quieres smark

18/04/2009 21:31
Felicidades Rog
Espero que el 9 ese sea de Beyoncé o Extremoduro
Espero que el 9 ese sea de Beyoncé o Extremoduro

num fiijo k eres el favooo, diooos pedazo cancion (LL)

Ramon,la semana pasada caiste nominado pero tus compañeros te salvaron.Esta semana tu media es de 7,11 eres la peor nota y estas nominado.Planteate cambiar de estrategia.Lo siento
Tus valoraciones---
>JOSE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]" Tu nominacion me cogió por sorpresa, revisando las notas del jurado, no tienes ninguna especialmente baja, pero pocas excelentes, me alegro que te salvaras porque no lo merecias, esta semana nos traes a una Avril mas tranquila y encima en directo, conmigo sin problemas, 7.4 + 0.3= 7.7
>ERIZO
Ramon: Transmite mucho por lo menos a mi ha estado mejor que la anterior.[7 +0,50 de sentimiento + 0,50 adecuacion - 0,25 afinado = 7,75]
>VENE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]"->8 a sido muy aburrida,ahora si mereces nominacion y no en la gala anterior que estuvo muy bien Avril
>JORGE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]" Bueno paso de comentar el directo de Avril, está bien aunque los gallitos, siempre la pasa lo mismo, bueno la canción, después de tu nominación, injusta para muchos, te salvaron y ahora subes el nivel, a un nivel bastante alto, esta cancion poco conocida de Avril es preciosa, mejor en estudio porque se puede escuchar la voz de Avril mejor pero bueno. 8,4 + 0,25 = 8,65
>TOPO
RAMON: Nunca abia escuchado esta cancion, y la verdad que me a dejado un poco indiferente, me e aburrido bastante, pero esta chica tiene algo en su voz que me gusta por lo que no voi a ponerle mala nota, ya que aunke esta cancion no me gusta, creo que como artista puede dar mucho de si. >>> 6.00 <<<
>TIMI
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]"
No sé muy bien que decirte, esta actuación me ha dejado totalmente fría, me parece muy sosa y aburrida, lo siento, no me dice nada 5 + 0.25 = 5.5
>ARAD
Ramon → Avril Lavigne → Together → Esta canción me gusta más que el resto que las que pusiste de Avril... pero me pasa igual que con MCR... creo que hay grupos y cantantes mucho mejores que el vuestro en este concurso... asi que me mantendré en mi nota. Nota → 5
>STINGER
AVRIL LAVIGNE - together
Vas a trompicones.. xD en la gala 0 genial, en la 1 bastante mal, y ahora en la 2 remontas! Avril me ha convencido en esta canción, además el directo está bastante bien!
Suerte! 8,3
Tus valoraciones---
>JOSE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]" Tu nominacion me cogió por sorpresa, revisando las notas del jurado, no tienes ninguna especialmente baja, pero pocas excelentes, me alegro que te salvaras porque no lo merecias, esta semana nos traes a una Avril mas tranquila y encima en directo, conmigo sin problemas, 7.4 + 0.3= 7.7
>ERIZO
Ramon: Transmite mucho por lo menos a mi ha estado mejor que la anterior.[7 +0,50 de sentimiento + 0,50 adecuacion - 0,25 afinado = 7,75]
>VENE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]"->8 a sido muy aburrida,ahora si mereces nominacion y no en la gala anterior que estuvo muy bien Avril
>JORGE
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]" Bueno paso de comentar el directo de Avril, está bien aunque los gallitos, siempre la pasa lo mismo, bueno la canción, después de tu nominación, injusta para muchos, te salvaron y ahora subes el nivel, a un nivel bastante alto, esta cancion poco conocida de Avril es preciosa, mejor en estudio porque se puede escuchar la voz de Avril mejor pero bueno. 8,4 + 0,25 = 8,65
>TOPO
RAMON: Nunca abia escuchado esta cancion, y la verdad que me a dejado un poco indiferente, me e aburrido bastante, pero esta chica tiene algo en su voz que me gusta por lo que no voi a ponerle mala nota, ya que aunke esta cancion no me gusta, creo que como artista puede dar mucho de si. >>> 6.00 <<<
>TIMI
Ramon--->Avril Lavigne "Together [LIVE]"
No sé muy bien que decirte, esta actuación me ha dejado totalmente fría, me parece muy sosa y aburrida, lo siento, no me dice nada 5 + 0.25 = 5.5
>ARAD
Ramon → Avril Lavigne → Together → Esta canción me gusta más que el resto que las que pusiste de Avril... pero me pasa igual que con MCR... creo que hay grupos y cantantes mucho mejores que el vuestro en este concurso... asi que me mantendré en mi nota. Nota → 5
>STINGER
AVRIL LAVIGNE - together
Vas a trompicones.. xD en la gala 0 genial, en la 1 bastante mal, y ahora en la 2 remontas! Avril me ha convencido en esta canción, además el directo está bastante bien!
Suerte! 8,3

18/04/2009 21:32
ok numeros,ponme la tabla =)

18/04/2009 21:32
9,05
8,84
8,19
8,15
8,03
7,99
7,85
7,61
7,50
----------------
7,47
7,35
7,13
7,11 Ramon "Avril Lavigne" NOMINADO
8,84
8,19
8,15
8,03
7,99
7,85
7,61
7,50
----------------
7,47
7,35
7,13
7,11 Ramon "Avril Lavigne" NOMINADO

18/04/2009 21:33
hylia después te doy el dinero por decir eso jajaja

18/04/2009 21:33
Algun jurado no baja de su caballo y da las mismas notas a Avril sea cual sea la cancion :S..
y como puede dejar friaa la cancion de Avril de Togetheerr POR FAVOOORR JAJAJAJ leer la traduccionn
y como puede dejar friaa la cancion de Avril de Togetheerr POR FAVOOORR JAJAJAJ leer la traduccionn

18/04/2009 21:34
7 +0,50 de sentimiento + 0,50 adecuacion - 0,25 afinado = 7,75] JAJAJJ

18/04/2009 21:35
24 h : Jorge se desespera jaja

erizo ha engañado a ramon con sus notas =o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja es que es muy fuerteee jajaaj pero bueeeeno

18/04/2009 21:36
Sevi,acabas de salir de una nominacion dificil,contra un rival con un apoyo considerable del publico.Esta semana tu media es de 8,15..por lo que estas salvado y no te toca sufrir.Espero que sigas asi.Felicidades
Tus valoraciones---
>JOSE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]" Bueno sevi, de lo que te dije la semana pasada olvidate, segues siendo igual de friki en el foro, no tienes remedio. La canción, siempre lo mismo me he dormido escuchandola, espero que esta gala no seas el expulsado, Niko se lo merece mas que tú, pero tambien espero que seas uno de los nominados, 6.2 + 0.3= 6.5
>ERIZO
Sevi: Repetitiva pero mejor que la otra [6,75 +0,25 sentimiento + 0,50 adecuacion +0,25 afinado =7,75]
>VENE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]"->9,2 NO a los directos,suenan peor y puedo darte peor nota,esta cancion la valore en la gala 0 y luego no sirvio para nada,entonces te puse la misma nota que ahora te salvas esta semana de la expulsion y seguramente de la nominacion. decirte que la cancion raya un poco...
>JORGE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]" Otro directo, está bien, la cancion se repite un poco con el “love me”, cuando canta el estribillo parece que está ebrio Kylie, pero aun así creo que es pasable, y si te salvas de la expulsión, pues haber si consigues no salir nominado. 7,6 + 0,25 = 7’85
>TOPO
SEVILLANODOCE: Muy buena actuacion, la verdad me a sorprendido gratamente la actuacion, no me la esperaba tan pronto. Tambien hay que reconocer que es un poco sosa a la hora de moverse, al menos en esta actuacion. >>> 8.25 <<<
>TIMI
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]"
Sigo indignada con tu nominación, se lo he comentado a varias amigas y ninguna lo entiende, sinceramente creo que hay jurados que han penalizado que la hayas puesto tu, pero centrándonos en ésta gala… esta canción me gusta menos, pero Kylie sigue siendo bestial en los directos, mucha suerte 8 + 0.25 8.25
>ARAD
Sevi → Kylie Minogue → The one → En la otra gala te dije que no creia que tuvieses problemas, y saliste nominado... asi que ya no se que decirte xD. Me gustaba mas la canción de la gala anterior... pero esta canción tambien está muy bien. Ir a un concierto de Kylie, tiene que ser todo un espectáculo. Nota → 8.70
>STINGER
KYLIE MINOGUE – The one
Está bien la cancioncilla, muuucho mejor que la de la gala pasada, recordemos que era una gala 1, pero aun así tiene un nivel, no se puede poner mierda por mucha gala 1 que sea.. Creo que te quedarás, y si eso ocurre, espero que no caigas nominado, porque esta canción la verdad es que vale la pena! 8,75 mucha suerte!
Tus valoraciones---
>JOSE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]" Bueno sevi, de lo que te dije la semana pasada olvidate, segues siendo igual de friki en el foro, no tienes remedio. La canción, siempre lo mismo me he dormido escuchandola, espero que esta gala no seas el expulsado, Niko se lo merece mas que tú, pero tambien espero que seas uno de los nominados, 6.2 + 0.3= 6.5
>ERIZO
Sevi: Repetitiva pero mejor que la otra [6,75 +0,25 sentimiento + 0,50 adecuacion +0,25 afinado =7,75]
>VENE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]"->9,2 NO a los directos,suenan peor y puedo darte peor nota,esta cancion la valore en la gala 0 y luego no sirvio para nada,entonces te puse la misma nota que ahora te salvas esta semana de la expulsion y seguramente de la nominacion. decirte que la cancion raya un poco...
>JORGE
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]" Otro directo, está bien, la cancion se repite un poco con el “love me”, cuando canta el estribillo parece que está ebrio Kylie, pero aun así creo que es pasable, y si te salvas de la expulsión, pues haber si consigues no salir nominado. 7,6 + 0,25 = 7’85
>TOPO
SEVILLANODOCE: Muy buena actuacion, la verdad me a sorprendido gratamente la actuacion, no me la esperaba tan pronto. Tambien hay que reconocer que es un poco sosa a la hora de moverse, al menos en esta actuacion. >>> 8.25 <<<
>TIMI
Sevi---> Kylie Minogue "The One [LIVE]"
Sigo indignada con tu nominación, se lo he comentado a varias amigas y ninguna lo entiende, sinceramente creo que hay jurados que han penalizado que la hayas puesto tu, pero centrándonos en ésta gala… esta canción me gusta menos, pero Kylie sigue siendo bestial en los directos, mucha suerte 8 + 0.25 8.25
>ARAD
Sevi → Kylie Minogue → The one → En la otra gala te dije que no creia que tuvieses problemas, y saliste nominado... asi que ya no se que decirte xD. Me gustaba mas la canción de la gala anterior... pero esta canción tambien está muy bien. Ir a un concierto de Kylie, tiene que ser todo un espectáculo. Nota → 8.70
>STINGER
KYLIE MINOGUE – The one
Está bien la cancioncilla, muuucho mejor que la de la gala pasada, recordemos que era una gala 1, pero aun así tiene un nivel, no se puede poner mierda por mucha gala 1 que sea.. Creo que te quedarás, y si eso ocurre, espero que no caigas nominado, porque esta canción la verdad es que vale la pena! 8,75 mucha suerte!

Ahora Erizo ha sumado bien...
Suerte Ramon
Suerte Ramon

joo rarra no creia k saldrias nomii :( ya sabes k toca eh ^^
felicidades rog
felicidades rog

18/04/2009 21:37
Felicidades Sevi
Desde luego hay mucha disparidad en el jurado xD
Desde luego hay mucha disparidad en el jurado xD