Foro Operación Triunfo
LFDT4,gala 03,¿Avril o Extremoduro?? y vota por tu favorito

18/04/2009 20:44

Mecanica
Consiste en poner canciones cada cierto tiempo(1 semana) y su mecanica sera como ot,saldran nominados los 4 con menos nota,de los cuales el director(yo) salvare a uno y los compañeros a otro,por lo que quedaran 2 concursantes nominados definitivos.Se abrira una tanda de votaciones y el que menos apoyo tengo abandonara.
Concursantes
De momento todo el que quiera,como supongo que sereis bastante,ya decidire un numero concreto y no creo que todos paseis.
Jurado
Podra ser todo aquel que quiera,pero lo que si pido es seriedad,al no valorar 3 galas,ese miembro sera expulsado de jurado(a no ser que tenga una buena excusa y me lo comunique con antelacion.
Tambien es muy importante que valoren siendo totalmente objetivos,si veo cosas raras,seran expulsados!
Horario
Lunes--->Pondra cancion
Martes--->Valorara el jurado
Miercoles--->Conocemos a los nominados
Jueves--->Quedaran los nominados definitivos
Viernes,Sabado y Domingo--->Votacion
Domingo--->Gala
Chat
En esta edicion SI que habra chat,cada semana formulare unas preguntas obligatorias,y otras que pensareis vosotros,se hara de forma anonima o publica como cada uno quiera
CANDIDATOS
Ramon--->Avril Lavigne--->CONCURSANTE OFICIAL
Hylia--->Kelly Clarkson--->CONCURSANTE OFICIAL
Lurian--->Coldplay--->CONCURSANTE OFICIAL
Ancor--->Beyonce--->CONCURSANTE OFICIAL
Davidoft--->Amaral--->CONCURSANTE OFICIAL
Victor--->Merche--->CONCURSANTE OFICIAL
Rog--->Christina Aguilera--->CONCURSANTE OFICIAL
Xoanxo--->Dido--->CONCURSANTE OFICIAL
Chri$_lqsa--->Panic--->CONCURSANTE OFICIAL
Lovdg--->La Oreja De Van Gogh--->CONCURSANTE OFICIAL
Bewater--->Extremoduro--->CONCURSANTE OFICIAL
Syul--->The Cranberries--->CONCURSANTE OFICIAL
Sicho--->Anastacia--->CONCURSANTE OFICIAL
Sevi---> kylie Minogue--->CONCURSANTE OFICIAL
1234567--->Malu--->CONCURSANTE OFICIAL
Beli^patri--->Rihanna--->CONCURSANTE OFICIAL
-----------
17º Nikothebest--->My Chemical Romance
David_edurne--->Labuat
Reb3lde--->RBD
Bien--->Franz Ferdinard
Discordia--->Paramore
Topo--->Soraya
Sandiia--->Radiohead
Jurado
Jorge
Arad
Josenodasmenos
Erizo
Timidasg
Vene
Riku (1 negativo)
Xarlii (1 negativo)
Stinger
Internado_alba (2 negativo)
Clasificacion semana 3
9,05---> 1234567 "Malu" --> FAVORITO DEL JURADO ( histórico jaja )
8,91---> Hylia "Kelly Clarkson"
8,84---> Ancor "Beyonce"
8,66---> Rog "Christina Aguilera"
8,19---> Lurian "Cold Play"
8,15---> Sevillan@ "Kylie Minogue"
8,03---> Syul "The Cramberries"
7,99---> Lodvg "LODVG"
7,90---> Sicho "Anastacia" -->FAVORITO DEL PUBLICO
7,85---> Chris " Panic!At The Disco"
7,61---> Beli "Don't Stop The Music"
7,50---> Xoanxo "Dido" (por los pelos)
----------------
7,47---> Victor "Merche"-->NOMINADO
7,35---> Bewater "Extremoduro" -->NOMINADO
7,13---> Davidoft "Amaral" -->NOMINADO
7,11---> Ramon "Avril Lavigne" -->NOMINADO
Vídeos FormulaTV

18/04/2009 20:57
Estoy ya jeje, mucha suerte a todos :)
Y felicidades a Sicho por ser favoritoooooo
Y felicidades a Sicho por ser favoritoooooo

18/04/2009 20:58
xoanxoo vota en ESC xD

18/04/2009 20:59
Enhorabuena Sicho!
Ancor no ha sido por privados porque por foro Rog tenia 38 y Sicho 40!
Me voy Suerte a todos!
Ancor no ha sido por privados porque por foro Rog tenia 38 y Sicho 40!
Me voy Suerte a todos!

Enhorabuena a los 4 pero especialmente a Sicho ^^

decir que esta vez ha estado muy reñido lo del favorito...en votos quedo...
sicho 42
rog 38
numeros 34
bewater 32
sicho 42
rog 38
numeros 34
bewater 32

feli anastacia!!

anda

18/04/2009 21:00
felicidades sixoooo

18/04/2009 21:00
:O cierto es!!
En un ratin voto, perdonaaad :S
En un ratin voto, perdonaaad :S

18/04/2009 21:01
vamos con la expulsion =(

18/04/2009 21:02
Hagan apuestas
McR

18/04/2009 21:03
la audiencia
ha decidido
que con el
38,2% a favor
deba abandonar la academia
-
-
My Chemical Romance--->Niko
Niko eres el primer expulsado
Sevi enhorabuena,has tenido un 61,8% a tu favor
ha decidido
que con el
38,2% a favor
deba abandonar la academia
-
-
My Chemical Romance--->Niko

Niko eres el primer expulsado
Sevi enhorabuena,has tenido un 61,8% a tu favor

18/04/2009 21:04
Gracias a todos ^^

18/04/2009 21:07
[/b]Felicidades Seviiiiii

18/04/2009 21:08
nico :( felicidades sevi

Niko,te acabo de decir que eres el expulsado,tu media era de 6,80 y hubieses estado de nuevo nominado.Eres la peor nota(unico que baja de 7),has tenido una oportunidad de jugar,gracias a la repesca que te metio,te doy las gracias por haber participado.
Tus valoraciones---
>JOSE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers" El otro nominado, siempre al límite Niko.. se ve que te gusta el riesgo, mas eligiendo ese grupo. Bueno, quiero que te vayas esta gala, no es nada personal pero te considero como el que menos nivel tienes, aunque en esta gala la canción no esta nada mal, es mas si te quedas conmigo no estarias nominado, todo esta en manos del público, yo humildemente te doy un 7.1
>ERIZO
Niko:porfin la ultima!! mucho mejor niko vamos mejorando!!! [7 +0,50 sentimiento +0,25 afinado +0,25 adecuacion = 8]
>VENE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers"->7,5 si esto te parece de lo mejor,creo que ya te puedes ir en esta gala,pero tranquilo,creo que hay peores.
>JORGE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers" Bueno, dudo que te salves pero bueno por si te salvas, creo que es mejor que ninguna que has puesto, aunque no sea difícil eso, la cancion me gusta mas, y no es tan agresiva como las demás, pero aun así sigo diciendo que el estilo de estos chicos no me gusta. 7
>TOPO
NIKOTHEBEST: De este grupo conozco 1 o 2 canciones y las demas me parecen las tipicas canciones para locas de 14 o 15 años, no me gusta mucho el grupo, pero bueno no suena nada mal, la verdad. Esta cancion al menos. >>> 7.25 <<<
>TIMI
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers"
Sabes que quiero que seas tú el expulsado, tanto en la gala 0 como en la gala 1 me has parecido el peor pero tengo que reconocer que esta canción me gusta más que las 2 anteriores, todavía tu grupo no me ha aportado mucho, si te quedas espero que me sorprendas, suerte 6
>ARAD
Nikothebest → My chemical romance → Teenagers → Para mi con esta canción mejoraste un poco el nivel... pero sigo pensando que es de los grupos más flojos de este concurso... y que el resto merecen más nota... pero esta canción es sin duda mejor que las anteriores. Nota → 5.25
>STINGER
MCR - Teenagers
Vamos a ver como empiezo a decirte todo… creo que ésta va a ser la última que valore a este grupo, NO es la mejor canción de MCR, ni mucho menos, justo antes de este, he escuchado otro tema del mismo grupo, y que decirte.. me ha encantado.. Por lo que creo que este grupo tiene canciones buenas, no es tan malo como todo el mundo cree, pero claro.. nos has puesto unos temas… Has mejorado con respecto a la semana pasada,. Pero no se si te servirá de mucho… :S 6,6, mucha suerte!
Tus valoraciones---
>JOSE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers" El otro nominado, siempre al límite Niko.. se ve que te gusta el riesgo, mas eligiendo ese grupo. Bueno, quiero que te vayas esta gala, no es nada personal pero te considero como el que menos nivel tienes, aunque en esta gala la canción no esta nada mal, es mas si te quedas conmigo no estarias nominado, todo esta en manos del público, yo humildemente te doy un 7.1
>ERIZO
Niko:porfin la ultima!! mucho mejor niko vamos mejorando!!! [7 +0,50 sentimiento +0,25 afinado +0,25 adecuacion = 8]
>VENE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers"->7,5 si esto te parece de lo mejor,creo que ya te puedes ir en esta gala,pero tranquilo,creo que hay peores.
>JORGE
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers" Bueno, dudo que te salves pero bueno por si te salvas, creo que es mejor que ninguna que has puesto, aunque no sea difícil eso, la cancion me gusta mas, y no es tan agresiva como las demás, pero aun así sigo diciendo que el estilo de estos chicos no me gusta. 7
>TOPO
NIKOTHEBEST: De este grupo conozco 1 o 2 canciones y las demas me parecen las tipicas canciones para locas de 14 o 15 años, no me gusta mucho el grupo, pero bueno no suena nada mal, la verdad. Esta cancion al menos. >>> 7.25 <<<
>TIMI
Nikothebest--->My Chemical Romance "Teenagers"
Sabes que quiero que seas tú el expulsado, tanto en la gala 0 como en la gala 1 me has parecido el peor pero tengo que reconocer que esta canción me gusta más que las 2 anteriores, todavía tu grupo no me ha aportado mucho, si te quedas espero que me sorprendas, suerte 6
>ARAD
Nikothebest → My chemical romance → Teenagers → Para mi con esta canción mejoraste un poco el nivel... pero sigo pensando que es de los grupos más flojos de este concurso... y que el resto merecen más nota... pero esta canción es sin duda mejor que las anteriores. Nota → 5.25
>STINGER
MCR - Teenagers
Vamos a ver como empiezo a decirte todo… creo que ésta va a ser la última que valore a este grupo, NO es la mejor canción de MCR, ni mucho menos, justo antes de este, he escuchado otro tema del mismo grupo, y que decirte.. me ha encantado.. Por lo que creo que este grupo tiene canciones buenas, no es tan malo como todo el mundo cree, pero claro.. nos has puesto unos temas… Has mejorado con respecto a la semana pasada,. Pero no se si te servirá de mucho… :S 6,6, mucha suerte!

No me actualizaba bien la pagina

18/04/2009 21:09
CERRAR la negritaaaaaaaaaaaaa
jurados que no valoraron:xarlii,riky y alba
jurados que no valoraron:xarlii,riky y alba

18/04/2009 21:09
feliciddes sevsiii
suert fuera my che
suert fuera my che

18/04/2009 21:10
un bicho menos [/b]