FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Encuesta

Anterior 1 2 3
FrankG
FrankG
31/03/2009 15:26
Hola soy fan de OT y necesito ayuda, soy enfermero y estoy realizando una encuesta para un trabajo en la universidad, si podeis rellenar la encuesta eternamente agradecido, Anonima sin nombres ni registros.PIncha
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/04/2009 10:36
Hooolaa jaja

Aver aveer, digo lo de que no entiendes la ironía porque he dicho una cosa ironicamente y tu te crees que es verdad, pero tu a tu ritmo ;) xD
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:41
Niko , tan aburrida es tu vida , Q tienes Q venir aQi de listillo , "dandonos una leccion" ¿? pQ con lo listo Q eres , nose como no estas trabajando en algo o estudiando ... ya Q eres tan listo ... aprovecha tu inteligencia
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 10:51
Doña Rosita o Don Pablo: es que me dejas sin palabras. No puedo parar de revolcarme por el sofá de la risa. Eso bazofia, tú a tu ritmo que algún día entenderás el significado. Me río y no puedo parar. Hasta me cuesta escribir el post. Venga descubre ahora qué es el aborto de la gallina.

Sevillanito estudio y trabajo, ¿qué te parece? No te pienses que porque tu papi no pare de trabajar día y noche para llevarte a la playa, los demás estamos en la misma situación. Yo ahora estoy de vacaciones para darte el coñazo, ¿qué opinas?
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:52
Mi papi trabaja de dia y de tarde ... Pero el coge las vacasiones mañana
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 10:56
Me alegro. Disfruta de las vacaciones y aprende una lección: termina de estudiar y el día de mañana harás.
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:58
Si , si xD , Hasta Q no temrine de estudiar nada (Toavia faltan unos cuantos años 2eso+2bach+carrera/modulo) Unos cuantos ...
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/04/2009 11:01
Tu te crees que a mí me "afecta" que no sepa utilizarla bien? xD Que yo creo que sí, pero sino, pues mira me la sopla, que quieres que te diga. Tu sabes utilizarla y mira como estás... prefiero seguir como soy, gracias jajajajaj xD
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 11:39
Madre mía, ¡no puede ser cierto lo que ven mis ojos! ¿Cómo quiero entenderte Doña Rosita si ves Física y Química? Esa bazofia barata que no hace gala de nada.

PD Gracias por ser así, no cambies vaya a no provocarme más carcajadas.
FrankG
FrankG
08/04/2009 11:46
No se ni que estudias ni en que trabajas, pero como tu dices debe ser muy triste tu profesion para entrar en un foro de OT, ahn por cierto mis vacaciones las disfruto en la playa no en casa amargao leyendo un foro.Conozco a Piaget, a Lorca,etc... pero no sueltes frases gratuitas que eso no te hace mas intelingente. Dime en que ciudad vives para no ir a trabajar alli. Un abrazo (ironia).
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 12:04
Yo si que me quedo con una cosa: para hacer un cuestionario para un trabajo, presumiblemente de investigación, entrar en un foro de opinión sobre OT. Mi vida será como quieras valorarla pero la tuya se simplifica demasiado a: persona poco recurrente. Por cierto, ese nick que me recuerda al inodoro FranKaGa. ¿El trabajo? Pues sí que es aburrido pero es que me aburriría cualquier trabajo, menos cuando me pasan la nómina. Y entro en los foros para reírme, porque me sirve para desconectar. Si no te gusta, ya que dices que eres enfermero, métete un poquito de Zyprexa en el cuerpo a ver si te relajas un poco.
Beli^Patri
Beli^Patri
08/04/2009 12:35
"Yo no voy corrigiendo ni "acusando" de faltas de ortografía"¬¬ permiteme que me ria jajajaaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
08/04/2009 16:04
Madre del amor hermoso xDD esto es de juzgado de guardia...
Sarkozy
Sarkozy
08/04/2009 17:57
que tio mas pedante el nico este. con razon to el mundo tira pestes. pero a veces dice verdades. si lo han echado sera por algo, no? q opinais, yo por el moment no lo konozco. p q le da por poner femeninos. yo soy xika y soy sarkozy, alo mejor me lo kambia a sarkozyfa jajaja ")
Aznarl
Aznarl
10/04/2009 17:36
Que bajo has caído chaval. No tendrás nada que ver con el eduardito?
FrankG
FrankG
10/04/2009 20:07
yo opino que hayque aburrirse muxo para cargar contra todos en el foro, se puede estar en desacuerdo conalgunos pero con todos? se respetan las opiniones pero no la prepotencia, todavia se puede hacer la encuesta.
FrankG
FrankG
13/04/2009 15:38
decir que he llegado la cifra de 300 encuestas y en gran parte ha sido gracias a este foro, animar a los que todavia no lo han echo que la realicen se acaba el plazo. gracias
Sarkozy
Sarkozy
13/04/2009 19:16
cuidado con aznar q van diciendo q es nicosexitano por ahi
Anterior 1 2 3