FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Encuesta

Anterior 1 2 3
FrankG
FrankG
31/03/2009 15:26
Hola soy fan de OT y necesito ayuda, soy enfermero y estoy realizando una encuesta para un trabajo en la universidad, si podeis rellenar la encuesta eternamente agradecido, Anonima sin nombres ni registros.PIncha
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/04/2009 10:36
Hooolaa jaja

Aver aveer, digo lo de que no entiendes la ironía porque he dicho una cosa ironicamente y tu te crees que es verdad, pero tu a tu ritmo ;) xD
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:41
Niko , tan aburrida es tu vida , Q tienes Q venir aQi de listillo , "dandonos una leccion" ¿? pQ con lo listo Q eres , nose como no estas trabajando en algo o estudiando ... ya Q eres tan listo ... aprovecha tu inteligencia
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 10:51
Doña Rosita o Don Pablo: es que me dejas sin palabras. No puedo parar de revolcarme por el sofá de la risa. Eso bazofia, tú a tu ritmo que algún día entenderás el significado. Me río y no puedo parar. Hasta me cuesta escribir el post. Venga descubre ahora qué es el aborto de la gallina.

Sevillanito estudio y trabajo, ¿qué te parece? No te pienses que porque tu papi no pare de trabajar día y noche para llevarte a la playa, los demás estamos en la misma situación. Yo ahora estoy de vacaciones para darte el coñazo, ¿qué opinas?
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:52
Mi papi trabaja de dia y de tarde ... Pero el coge las vacasiones mañana
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 10:56
Me alegro. Disfruta de las vacaciones y aprende una lección: termina de estudiar y el día de mañana harás.
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2009 10:58
Si , si xD , Hasta Q no temrine de estudiar nada (Toavia faltan unos cuantos años 2eso+2bach+carrera/modulo) Unos cuantos ...
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/04/2009 11:01