Foro Operación Triunfo
Encuesta

31/03/2009 15:26
Hola soy fan de OT y necesito ayuda, soy enfermero y estoy realizando una encuesta para un trabajo en la universidad, si podeis rellenar la encuesta eternamente agradecido, Anonima sin nombres ni registros.PIncha
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
Vídeos FormulaTV

07/04/2009 19:18
muaa (L) divo !

07/04/2009 19:19
Me gustaría que se dejará al margen el tema político. De todas formas, ya no quiero volver. Ahora estoy a gusto ejerciendo de moderador monolingüista
Moderen su lenguaje señores y revisen mi perfil o mis fotos para conocer la actualidad de las nuevas normativas. Saludos
Moderen su lenguaje señores y revisen mi perfil o mis fotos para conocer la actualidad de las nuevas normativas. Saludos

07/04/2009 19:58
yo ya la hice también! =)

07/04/2009 20:06
Nicosexitano, si esque EZ tiene toda la razón... "chaval", te repites. Tus comentarios solo constan de llamar niños chicos a la gente o de cambiarle el nombre al femenino.. veo que la originalidad te la dejaste en tu casa.. o esque directamente no tienes ;). Porque desde siempre, vamos desde GH estas iguaaal, es como si estuvieras copiando y pegando tus comentarios, pero allá tú, si la imaginación no te llega.. se comprende chico :P.
Y veo que no comprendes la ironía en algunos comentarios, así que de listo tampoco esque tengas mucho xD
Y veo que no comprendes la ironía en algunos comentarios, así que de listo tampoco esque tengas mucho xD

07/04/2009 20:14
Pablo porfavor un respeto,,, no te metas con el de las de la intuicion jaja
Que me a animado la tarde. jaja
Que me a animado la tarde. jaja

07/04/2009 21:10