Foro Operación Triunfo
Encuesta

31/03/2009 15:26
Hola soy fan de OT y necesito ayuda, soy enfermero y estoy realizando una encuesta para un trabajo en la universidad, si podeis rellenar la encuesta eternamente agradecido, Anonima sin nombres ni registros.PIncha
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cHZfUXJDQ3BGeTY4cFdtVVNCTkRjRFE6MA..
Vídeos FormulaTV

07/04/2009 19:18
muaa (L) divo !

07/04/2009 19:19
Me gustaría que se dejará al margen el tema político. De todas formas, ya no quiero volver. Ahora estoy a gusto ejerciendo de moderador monolingüista
Moderen su lenguaje señores y revisen mi perfil o mis fotos para conocer la actualidad de las nuevas normativas. Saludos
Moderen su lenguaje señores y revisen mi perfil o mis fotos para conocer la actualidad de las nuevas normativas. Saludos

07/04/2009 19:58
yo ya la hice también! =)

07/04/2009 20:06
Nicosexitano, si esque EZ tiene toda la razón... "chaval", te repites. Tus comentarios solo constan de llamar niños chicos a la gente o de cambiarle el nombre al femenino.. veo que la originalidad te la dejaste en tu casa.. o esque directamente no tienes ;). Porque desde siempre, vamos desde GH estas iguaaal, es como si estuvieras copiando y pegando tus comentarios, pero allá tú, si la imaginación no te llega.. se comprende chico :P.
Y veo que no comprendes la ironía en algunos comentarios, así que de listo tampoco esque tengas mucho xD
Y veo que no comprendes la ironía en algunos comentarios, así que de listo tampoco esque tengas mucho xD

07/04/2009 20:14
Pablo porfavor un respeto,,, no te metas con el de las de la intuicion jaja
Que me a animado la tarde. jaja
Que me a animado la tarde. jaja

07/04/2009 21:10
perdona, pero la cultura y el ocio son dos cosas totalmente distintas, y si me gusta OT, y tengo suficiente cultura y educacion cosa que parece que no tiene este tipo ya que tacha de niñatos a todos los foreros, dime de que presumes y te dire de que carece. No subestimes a los demas, quizas conociendolos te sorprendas. LAs encuestas engloban a todo los que quieran realizarlo, porque ellos son los jovenes de nuestro pais peores o mejores pero son ellos, y creo que tienen mucho que decir.Gracias.

08/04/2009 09:16
Pablo o Doña Rosita la soltera: me repito pero, al menos, utilizo más de cien palabras. No soy como tú y el resto de la manada que aún se os puede introducir en uno de los estadios de Piaget. Te puedo diagnosticar un problema. Tienes un conflicto interior llamado delirio, que padece las personas con enfermedad mental crónica. Podríamos decir que se trata de un delirio de grandeza. Piensas que formas parte de una serie de abogados del bien y que defenderás contra viento y marea de santanás a los demás. Eres egocéntrico y con un buen sentido de la ética. El problema reside en que has sobrepasado la línea de la realidad, todo es fantasía. Sé que la charla está siendo complicada para ti, aún te imagino buscando a Piaget en el Google. Como intuirás nadie puede saber quién hay detrás de un nick, al menos, en eso soy más inteligente que vosotros (tampoco demasiado que luego vuestros post se dedican a intentar humillarme pero sin éxito). Yo me río de todos, os describo de una manera que seguramente no seáis (en alguno habré acertado) y vosotros os ponéis a dar pataletas como si la vida os fuera en ello. Hacéis una asociación de damnificados para intentar desacreditarme pero es que por cada descalificativo vuestro, consigo la sonrisa que perseguía: el pasármelo bien a vuestra costa. ¿Ahora quién es el grotesco?
Davidofa claro que el profe te ha entretenido la tarde, ya puedes salir a jugar con tus tazos.
Al del cuestionario... espero que las prácticas no las hagas en mi ciudad, eres un peligro para la sanidad, no tienes ética ni moral. Vas a lanzar un resultado sesgado de tu encuesta. No, soy un soñador y quiero pensar que la juventud en España es más que esta serie de ignaras personas.
Davidofa claro que el profe te ha entretenido la tarde, ya puedes salir a jugar con tus tazos.
Al del cuestionario... espero que las prácticas no las hagas en mi ciudad, eres un peligro para la sanidad, no tienes ética ni moral. Vas a lanzar un resultado sesgado de tu encuesta. No, soy un soñador y quiero pensar que la juventud en España es más que esta serie de ignaras personas.

08/04/2009 09:22
U_u
Te ha costado la vida escribir ese post? No? Es un gran logro para tí
. Eres tan fracasado que solo intentas escribir en un foro, post y comentarios que crees y opinas que los demás no van a entender y que tu eres súper listo. Olé, bravo por tí, si así eres más feliz... ;). Porque por lo que preveo, la felicidad la necesitas, se te nota un pelín de amargura xD
No pidas que no haya faltas ortográficas cuando tú luego vas y me escribes santanás, eso existe? No lo sabía xD
Te ha costado la vida escribir ese post? No? Es un gran logro para tí

No pidas que no haya faltas ortográficas cuando tú luego vas y me escribes santanás, eso existe? No lo sabía xD

08/04/2009 09:33
Lo Q se entretiene uno ... en insultar y dejar mal a los demas ... Ahi se demuestra la clase y educacion Q tienes ...

08/04/2009 09:40
La acabo de hacer ...

08/04/2009 09:47
Pablo con doce años como tu compañero te perdono todo. ¿Quieres corregirme cuando tú sigues cometiendo una falta detrás de otra? ¿Lecciones para el profesor? No, gracias. No seas tan presuntuoso porque no has entendido la mitad del post. De todas formas te digo que me has dejado con la boca abierta porque así seguirás en tu mundo irreal, en el que te crees el salvador del mundo.
PD Perdona por saltarme el acento, suelo tener tantas faltas... Menos mal que para eso estás tú.
Sevillano eres tan engreído como la mayoría de ...
PD Perdona por saltarme el acento, suelo tener tantas faltas... Menos mal que para eso estás tú.
Sevillano eres tan engreído como la mayoría de ...

08/04/2009 09:49
Si , mis amigas dicen Q soy un poco engreido pero bueno ... nadie es perfecto ... si lo soy , pues ya esta ...

08/04/2009 09:53
Vanidad te sobra, no me extraña que no os quieran ni como animal de compañía.

08/04/2009 09:56
A mi mis padres me quieren como hijo ... pQ animal seras tu ... "Nikasexitana" (Ya Q cambias a todos el nick te lo cambio anda ... para Q veas Q todos somos iguales o eso dicen ... )

08/04/2009 10:03
¡Oh! ¡Has descubierto mi secreto! Soy Nica o Nico, o las dos cosas. Voy a ir a mi psiquiatra porque no encuentro mi identidad sexual. Y tú eres nene o nena... es que hasta que te llevemos a un sexador de pollos no tendremos la certeza de si eres macho o hembra. Yo seguiré disfrutando de mi ambivalencia sexual.

08/04/2009 10:10
Yo si niño/nene/macho(no me gusta esta expresion ...) o lo Q sea , pero soy de sexo masculino ...

08/04/2009 10:11
Hay una gran diferencia Nicosexitano, y esque yo las faltas de ortografía me las paso por... ya sabes lo que sigue ;). Yo no voy corrigiendo ni "acusando" de faltas de ortografía, así que puedo tenerlas sí me da la gana, pero a quien corrige faltas y después las tiene, lo digo :P
Uuu ahora por lo visto tengo 12 añoos, gracias nicosexitano, tu "gran" imaginación me ha resuelto la dudaa, cómo la has sabido? Otro hurra por tí!
"El salvador del mundo" que buen nombre para un programa oye jajaj
Uuu ahora por lo visto tengo 12 añoos, gracias nicosexitano, tu "gran" imaginación me ha resuelto la dudaa, cómo la has sabido? Otro hurra por tí!

08/04/2009 10:18
Si es que soy un ídolo de masas. Ya te mandaré un autógrafo cuando tenga tiempo, que con todos los fans a la vez no puedo.
¿He acertado que tienes doce años? Si resultará que yo también soy vidente. También vaticino que ahora mismo estás preguntándole a Lorca consejos para responderme. Ponle aunque sea un café, que lleva unos cuantos años muerto. ¿Se conserva bien?
¿He acertado que tienes doce años? Si resultará que yo también soy vidente. También vaticino que ahora mismo estás preguntándole a Lorca consejos para responderme. Ponle aunque sea un café, que lleva unos cuantos años muerto. ¿Se conserva bien?

08/04/2009 10:21
Como dijee, sigues sin entender la ironía JAAAJAJJAAJ xD Sisisí, eres vidente y tal, y aparte listísimo :D
Le subí ya bastante el ego? Ah no, que no hace falta que te lo suba, que ya lo tienes bastante subidito xD
Bueno, me voy a dormirla otra vez, que los viejos amargados me aburren un poco sabes? :P. Me entró sueño xD
Le subí ya bastante el ego? Ah no, que no hace falta que te lo suba, que ya lo tienes bastante subidito xD
Bueno, me voy a dormirla otra vez, que los viejos amargados me aburren un poco sabes? :P. Me entró sueño xD

08/04/2009 10:30
Yo creo que tienes un conflicto con la palabra ironía, creo que no entiendes su significado. Puede ser que la hayas cogido de alguien que la haya escrito en algún post, seguramente yo, y la utilices sin saber qué quiere decir. ¡Qué gracia me haces! Coge esta: bazofia (es un piropo que puedes utilizar cuando hables de ti mismo).