Foro Operación Triunfo
Dejarlo Bajar

16/03/2009 20:50
Estamos en esta primera gala en la que empezaremos a conocer nuevas aventuras y por fin el primer favorito y primeros nominados.

1--> Leona Lewis
2--> Amaia Montero
3--> La Oreja de Van Gogh
4--> El Sueño de Morfeo
5--> Alicia Keys
6--> Enrique Iglesias
7--> Alejandro Sanz
8--> Conchita
9--> Maroon Five
10--> Beyonce
11--> Juanes
12--> El Canto del Loco
13--> Labuat
14--> Avril Lavigne
15--> Luis Fonsi
16--> Nek
17--> Rosa Lopez --> 20.6% de los votos; Competia contra David Bisbal y Enrique Iglesias
18--> David Bisbal --> 7.6% de los votos; Competia contra Rosa Lopez y Enrique Iglesias
Llega el gran momento, llega el momento de enfrentarnos a los primeros temores de este año y llega el momento de enfrentarnos al maligno jurado compuesto por 4 maravillosos foreros llenos de gracia y ritmo.
Señoras y Señores comienza la segunda gala del Famoso realitie. Comienza Operacion Triunfo VIP II

1--> Leona Lewis
2--> Amaia Montero
3--> La Oreja de Van Gogh
4--> El Sueño de Morfeo
5--> Alicia Keys
6--> Enrique Iglesias
7--> Alejandro Sanz
8--> Conchita
9--> Maroon Five
10--> Beyonce
11--> Juanes
12--> El Canto del Loco
13--> Labuat
14--> Avril Lavigne
15--> Luis Fonsi
16--> Nek
17--> Rosa Lopez --> 20.6% de los votos; Competia contra David Bisbal y Enrique Iglesias
18--> David Bisbal --> 7.6% de los votos; Competia contra Rosa Lopez y Enrique Iglesias
Llega el gran momento, llega el momento de enfrentarnos a los primeros temores de este año y llega el momento de enfrentarnos al maligno jurado compuesto por 4 maravillosos foreros llenos de gracia y ritmo.
Señoras y Señores comienza la segunda gala del Famoso realitie. Comienza Operacion Triunfo VIP II
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 21:01
Bueno a todos los Fans, os voy a enseñar los concursantes que se levantaran hoy como pretendientes a ser Favoritos de la semana, y esta segunda edicion empieza de una manera tan exagerada que se empiezan levantando solo 2 personas

Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh son los primeros en levantarse y que curioso que la pretendiente que se levanta sola hubiese estado anteriormente en el otro grupo. Pues si una curiosidad pero solo 1 sera el elegido

Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh son los primeros en levantarse y que curioso que la pretendiente que se levanta sola hubiese estado anteriormente en el otro grupo. Pues si una curiosidad pero solo 1 sera el elegido

16/03/2009 21:08
Llega el Momento, vamos a conocer el Resultado de las votaciones del publico durante la semana, todo estuvo en vuestras manos y esta es vuestra decision
La Audiencia
Ha Decidido
Que el Concursante
Que Cruza
La Pasarela
En Primera Posicion
Como Primer Favorito
De Operacion Triunfo VIP II
Sea

La Oreja de Van Gogh!!!! es el grupo elegido para cruzar la pasarela y disfrutar de esta gran aventura delante de todo el mundo y por lo tanto son los unicos concursantes que se aseguran la salvacion.
Ahora todo esta en manos de nuestro Jurado a si que: El Topo, Lovdg 12510, Erizo y Lurian vosotros sois los encargados de Salvar a los Concursantes.
El Topo: Salvaras a 3 de ellos
Lovdg 12510: Salvaras a 3 de ellos
Erizo: Salvaras a 3 de ellos
Lurian: Salvaras solo a 2 por ser el ultima en elegir
Es el turno teneis hasta las 22:00 para dar vuestro veredicto, cuando tengamos el resultado vendran la emocion. Empezar a Salvar
La Audiencia
Ha Decidido
Que el Concursante
Que Cruza
La Pasarela
En Primera Posicion
Como Primer Favorito
De Operacion Triunfo VIP II
Sea

La Oreja de Van Gogh!!!! es el grupo elegido para cruzar la pasarela y disfrutar de esta gran aventura delante de todo el mundo y por lo tanto son los unicos concursantes que se aseguran la salvacion.
Ahora todo esta en manos de nuestro Jurado a si que: El Topo, Lovdg 12510, Erizo y Lurian vosotros sois los encargados de Salvar a los Concursantes.
El Topo: Salvaras a 3 de ellos
Lovdg 12510: Salvaras a 3 de ellos
Erizo: Salvaras a 3 de ellos
Lurian: Salvaras solo a 2 por ser el ultima en elegir
Es el turno teneis hasta las 22:00 para dar vuestro veredicto, cuando tengamos el resultado vendran la emocion. Empezar a Salvar

16/03/2009 21:08
lodvg(L)

16/03/2009 21:14
Salvo a A.Sanz y Juanes

16/03/2009 21:16
Me ha costado un rato decidirme!
Leona Lewis: He decidido salvarte por tu gran voz, y tu maravillosa forma de trasmitir tus cancionees (LL). Te has abierto en el mundo de la musica hace poco tiempo... Y ahora eres de las grandes. Para mí.
Alicia Keys: He decidido salvarte por lo mismo que tu compañera basicamente!
Nek: No eres de mis favoritos pero considero que debes durar algo mas por tu larga carrera musical
Leona Lewis: He decidido salvarte por tu gran voz, y tu maravillosa forma de trasmitir tus cancionees (LL). Te has abierto en el mundo de la musica hace poco tiempo... Y ahora eres de las grandes. Para mí.
Alicia Keys: He decidido salvarte por lo mismo que tu compañera basicamente!
Nek: No eres de mis favoritos pero considero que debes durar algo mas por tu larga carrera musical

16/03/2009 21:33
esdm(L)

16/03/2009 22:02
Mis 3 salvados:
Labuat: Tu voz es muy delicada y bonita a la vez, pero tus inseguridades y tu panico escenico hacen que duda en que vuelvas a ganar. Felicidades estas salvada
Mooron Five:Tienes un potencial de voz y un stile en el escenario, transmites muchisimos. Por eso esta semana eres mi salvado. Felicidades!!
Conchita: Tuvo es muy dulce pero para un rato. Despues cansa. Lo siento pero si eres mi salvada

16/03/2009 22:47
Bueno como El Topo no ha votado, tengo que ser yo el que vote por el. Ahora voy con la decision mas dificil
Mis Salvados son:
Amaia Montero: Hoy casi casi eres la favorita a si que cuentas con el apoyo de la audiencia, triunfas tu solo como una verdadera loca y eres una chica excelente a si que Cruzas la Pasarela
El Canto del Loco: No estoy seguro de lo que hago pero te doy esta oportunidad de oro para que lo disfrutes y paseis a la siguiente ronda y disfruteis un poco mas del concurso. Cruzas la Pasarela
Avril Lavigne: Me pareceria super Justo que llegues a las 10 finalistas para que podamos observar actuaciones tuyas y verte en tu verdadero lugar; el escenario, creo que daras mucho de ti. Cruzas la Pasarela
Enrique Iglesias, El Sueño de Morfeo, Luis Fonsi y Beyonce sois los 4 nominados y ahora estais en manos del publico que tiene hasta las 23:30 para que los 2 mas rapidos salven a 2 de vosotros. Tienen que poner SALVAR + NOMBRE
Como el Topo no ha votado queda fuera del Jurado aunque se puede apuntar de nuevo pero de momento Buscamos a un nuevo miembro del Jurado quien quiera ser que ponga, QUIERO SER
Mis Salvados son:
Amaia Montero: Hoy casi casi eres la favorita a si que cuentas con el apoyo de la audiencia, triunfas tu solo como una verdadera loca y eres una chica excelente a si que Cruzas la Pasarela
El Canto del Loco: No estoy seguro de lo que hago pero te doy esta oportunidad de oro para que lo disfrutes y paseis a la siguiente ronda y disfruteis un poco mas del concurso. Cruzas la Pasarela
Avril Lavigne: Me pareceria super Justo que llegues a las 10 finalistas para que podamos observar actuaciones tuyas y verte en tu verdadero lugar; el escenario, creo que daras mucho de ti. Cruzas la Pasarela
Enrique Iglesias, El Sueño de Morfeo, Luis Fonsi y Beyonce sois los 4 nominados y ahora estais en manos del publico que tiene hasta las 23:30 para que los 2 mas rapidos salven a 2 de vosotros. Tienen que poner SALVAR + NOMBRE
Como el Topo no ha votado queda fuera del Jurado aunque se puede apuntar de nuevo pero de momento Buscamos a un nuevo miembro del Jurado quien quiera ser que ponga, QUIERO SER

16/03/2009 22:56
Salvar Beyoncé

16/03/2009 22:58
salvar beyonce!!

16/03/2009 22:59
si lo se salvo a beyonce!!

16/03/2009 22:59
Erizo cambia a Beyonce por otro porque ya esta salvada

16/03/2009 23:04
por labuat

16/03/2009 23:06
Erizo cambiala por El Sueño de Morfeo, Enrique Iglesias o Luis Fonsi

16/03/2009 23:08
el suño de morfeo

16/03/2009 23:14
Pues El Sueño de Morfeo estas salvado por Segunda vez tras caer en las nominaciones y Beyonce aunque era la primera vez que estabas nominada pues tambien te salvas
(En otros Momento Podre la placa) LUIS FONSI O ENRIQUE IGLESIAS uno de los 2 tendra que abandonar el concurso el proximo Lunes. Enviar SALVAR + NOMBRE.
En vuestras manos esta.
Tambien se abren las lineas para que vosotros voteis con FAVORITO + NOMBRE para que uno de los concursantes que sigan en juego y no estean nominados se conviertan en Favoritos de la semana como lo consiguio esta semana La Oreja de Van Gogh.
Vosotros decidis empezar a enviar mensajes con SALVAR + NOMBRE y von FAVORITO + NOMBRE
(En otros Momento Podre la placa) LUIS FONSI O ENRIQUE IGLESIAS uno de los 2 tendra que abandonar el concurso el proximo Lunes. Enviar SALVAR + NOMBRE.
En vuestras manos esta.
Tambien se abren las lineas para que vosotros voteis con FAVORITO + NOMBRE para que uno de los concursantes que sigan en juego y no estean nominados se conviertan en Favoritos de la semana como lo consiguio esta semana La Oreja de Van Gogh.
Vosotros decidis empezar a enviar mensajes con SALVAR + NOMBRE y von FAVORITO + NOMBRE

16/03/2009 23:21
Salvar Enrique! me da gual quien se vaya
Fav Maroon 5
Fav Maroon 5

17/03/2009 17:34
salvar enrique
fav esdm
yacky yo kiero ser jurado!!
fav esdm
yacky yo kiero ser jurado!!

17/03/2009 17:35
Salvar Enrique