FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

El Mejor Coreógrafo # GALA 1 AHORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 30 31 32 33 Siguiente
sicho23
sicho23
03/03/2009 18:55

EMC ~ El Mejor Coreógrafo

elmejorcoreografogala1ahora

El juego va de elegir coreografias de Fama pero lo haremos en el foro de Ot porque tiene mas audiencia. Habrá 10 parejas y entrarán algunas cuantas más y habrá una repesca.

Se tendrá que elegir una coreografía por pareja siendo cada uno de los concursantes un bailarín de fama o fama 2. De ahí se elegirá la inmunidad y las nominaciones (los jurados ponen notas y aconsejan a los concursantes, se hacen medias y salen nominados e inmunes para el reto)

Habrá un Tribunal de convivencia que restará 0'5 a su media por mala actitud en el concurso. El ganador tendrá una recompensa especial cada semana.

Como en Fama, habrá un expulsado cada semana y un Reto (en el que decidiré yo, pidiendo consejos al jurado). Para el reto se pondrá una coreografía individual

Ahora solo necesito que os apunteis, no me digais quiero ser jurado ni concursantes, decid que os apuntais, yo haré el casting (porq hay gente que se apuntará y no se pasará nunca)

~ Concursantes ~

Nora ~ Victorgh
Lodvg ~ Yacky
Pablo ~ 1234567
Lurian ~ Porquediceshola
Dinorock ~ Rog
Los40 ~ Smark
Topo ~ Sevillanodoce
Nikothebest ~ Dariop
Marino ~ Syul
Denii ~ Beli

Esta semana solo por ser la primera, en vez de hacer tribunal de convivencia (que no habeis podido convivir) se hará una prueba. Con el permiso de Topito bravo, teneís que hacer una imagen para el concurso (yo no tengo photoscape, y me salen fatal).Tiene que poner obligatoriamente EMC o El Mejor Coreógrafo y tener una decoración bonita (cuanto mas relacionado con el baile mejor) El concursante que haga mejor collage tendrá 2 puntos rojos y 2 puntos verdes para dar, la semana que quiera.

sicho23
sicho23
06/03/2009 21:00
RESPONDED LA ENTREVISTA por aquí en foro nada de mp xD
Dariop
Dariop
06/03/2009 21:01
Cuál quereis que será vuestra pareja? y cual no?
Me da un poco igual, pero si es Deni, Victor, Pablo, Smark, LODVG... (Vamos, conocidos :P, mejor ñ.ñ)
Y no, pues nadie :P
Os atrevereis a guardaros las mejores coreos oara el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten?
Habra que arriesgarse y guardarlas digo yo :P
Pedireis un cambio d epareja a la mínima o intentareis mejorar la situación?
Nah, todo se puede arreglar :P
Retareis al que menos idea tiene o al que mejor pareja tiene?
El que menos idea tiene, la mejor pareja puede tener un compañero muy fuerte y ya la hemos liao xD
porquediceshola
porquediceshola
06/03/2009 21:01
Eso de la entrevista..No es obligatorio,no?:D
marino_y_tari
marino_y_tari
06/03/2009 21:02
Con Denii,con victor o con Lodvg me conformo.Y no iria con Beli ¬¬

Os atrevereis a guardaros las mejores coreos oara el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten?
Segun como este el nivel esa semana:si ai coreos muy fuertes pondremos una fuertisima.Como digo yo o comes o te comen xDD

Se intentara arreglar,y si veo que no hay solucion,pedire un cambio de pareja

Termino medio
el_topo
el_topo
06/03/2009 21:03
Me he quedado asombrado Con el resultado Jajaja..!
Lurian
Lurian
06/03/2009 21:04
Cuál quereis que será vuestra pareja? alguien con quien me lleve, si es bien mejor y cual no? alguien con quien no me lleve o me lleve mal
Os atrevereis a guardaros las mejores coreos oara el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten? espero q mi pareja entienda más de estas cosas q yo
Pedireis un cambio d epareja a la mínima o intentareis mejorar la situación? depende de con kién me pongas
Retareis al que menos idea tiene o al que mejor pareja tiene? depende de muchas cosas
erizo31
erizo31
06/03/2009 21:04
= k yo topito
el_topo
el_topo
06/03/2009 21:05
Cuál quereis que será vuestra pareja? y cual no? La verdad que mientras que sea una persona que este activa por el foro, y que participe, me vale ;) Sichocho no seas malo.. :X
Os atrevereis a guardaros las mejores coreos para el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten? Eso no te lo voy a decir...Bueno si, pero no se si yo de vosotros me lo creeria, jaja, las pondre al principio.
Pedireis un cambio d epareja a la mínima o intentareis mejorar la situación? segun la persona, si no la conozco o creo que me irá mal con ella, lo siento pero adios, vengo aqui para ganar.
Retareis al que menos idea tiene o al que mejor pareja tiene? Menos idea tiene
syul
syul
06/03/2009 21:11
Smark, Rog, Sevi o Nume que presumen de bailar bien, y entre los que no...Nora y Topo xq no soy compatible con ellos
Quien no arriesga no gana
Me gusta luchar,no pediré nunca cambio de pareja,para mi sería como tirar la toalla
Al principio al de menos idea luego al de pareja fuerte que si se concursa es para llegar lejos
porquediceshola
porquediceshola
06/03/2009 21:12
Querría..con alguien que se comprometiera con el juego
Y no..con alguien 'informal'
Os atrevereis a guardaros las mejores coreos para el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten?
Sin riesgo no hay beneficio,pero creo que hay que jugar fuerte desde el principio si no quieres que te echen
Depende..
Seguramente,al que menos idea tiene
sicho23
sicho23
06/03/2009 21:15
Empezamos a desvelar parejas

Dariopp, tu pareja es

...
victor/gh
victor/gh
06/03/2009 21:16
Cuál quereis que será vuestra pareja? Numbers, Nora, Rog, Dariop, Lodvg o Marino y cual no? Dinorock, por afinidad... Los demás me dan igual, pero es por cuestion de contacto y afinidad :D:D

Os atrevereis a guardaros las mejores coreos oara el final arriesgando o las pondreis antes de que os las quiten? Yo arriesgaria al máximo SIEMPRE. Si no apuestas, no ganas... xDxD

Pedireis un cambio d epareja a la mínima o intentareis mejorar la situación? Intentaria mejorar la situacion por todos los medios jeje.

Retareis al que menos idea tiene o al que mejor pareja tiene? Al que mejor pareja tenga, aunque pueda tener consecuencias negativas. Como ya he dicho antes, me gusta arriesgar!
sicho23
sicho23
06/03/2009 21:16
......................

.............

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nikothebest! SUERTE!

[/b]
Dariop
Dariop
06/03/2009 21:17
Vale! n.nU
sicho23
sicho23
06/03/2009 21:17
Primeras impresiones Dariop?
sicho23
sicho23
06/03/2009 21:18
Smark, el ganador supremo de todos los juegos, el terremoto de aranjuez, tu pareja es

::::::::::::
Dariop
Dariop
06/03/2009 21:19
Pues asi de buenas a primeras, bien, ya veremos luego :P
sicho23
sicho23
06/03/2009 21:19
....................

..................

.............

SPOILER (puntero encima para mostrar)